Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 01

Se modifica los datos del SICP en la descripción del Llamado en la casilla de:

- Datos del llamado

- Etapa y plazos 

Se modifica los datos de la Carta de Invitación en la descripción del Llamado en la casilla de:

Requisitos de calificación y criterios de evaluación

  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

Suministros requeridos - especificaciones técnicas

  • Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
  • Indicadores de Cumplimiento

Condiciones contractuales

  • Reajuste
  • Resolución de Conflictos a través del Arbitraje

Modelo de contrato

  • Objeto del contrato
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
  • Reajuste
  • Resolución de Conflictos a través del Arbitraje
Sección: Modelo de contrato
  • Objeto del contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/417121-adquisicion-muebles-enseres-salon-disimulacion-alumnos-militares-eceme-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda