Modelo de Contrato

Entre__________________________________________, domiciliada en ____________________, República del Paraguay, representada para este acto por________________________, con cédula de identidad N° ________, denominada en adelante la contratante, por una parte, y, por la otra, la firma ____________, domiciliada en ___________________________________, República del Paraguay, representada para este acto por _________________________________, con cédula de identidad N° ________________, denominada en adelante el proveedor, identificadas en conjunto como "LAS PARTES" e, individualmente, "PARTE", acuerdan celebrar el presente "Contrato de _______________________________", el cual estará sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:

Objeto del contrato

El objeto del contrato es: 

SERVICIO DE CARTELERIA, PLOTEADO Y SERIGRAFIA PARA LA DIRECCION GENERAL DE COMUNICACION.

Documentos integrantes del contrato

Los documentos contractuales firmados por las partes y que forman parte integral del Contrato son los siguientes:

  1. Contrato;
  2. La carta de invitación y sus adendas o modificaciones;
  3. Los datos cargados en el SICP;
  4. La oferta del proveedor:
  5. La resolución de adjudicación del contrato emitida por la contratante y su respectiva notificación.

Los documentos que forman parte del contrato deberán considerarse mutuamente explicativos; en caso de contradicción o discrepancia entre los mismos, la prioridad se dará en el orden enunciado anteriormente.

Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato

El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente contrato está previsto conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria vinculado al Programa Anual de Contrataciones (PAC) con el ID N°: 417154

 

Procedimiento de contratación

El presente Contrato es el resultado del procedimiento de _______________  N° ___________, convocado por la ________________________. La adjudicación fue realizada según acto administrativo N°_______.

Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes y/o servicios

 [Formato de Tabla]

N° de Orden

N° de Ítem/Lote

Descripción

Marca

Procedencia

Unidad de Medida

Cantidad

Precio Unitario

Monto Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El monto total del presente contrato asciende a la suma de: _________________________Total: [sumatoria]

 

[Formato de Tabla para contrato abierto - cantidades mínimas y máximas]

Nro. De Orden

Nro. De Ítem/Lote

Descripción

Marca

Procedencia

Unidad de Medida

Cantidad mínima

Cantidad máxima

Precio Unitario

Monto mínimo

Monto máximo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Total: [sumatoria de columna de montos mínimos y sumatoria de columna de montos máximos]

 

[Formato de Tabla para contrato abierto - montos mínimos y máximos]

 

Nro. de orden

 Nro. De      item/lote

Descripción

Unidad de medida

Cantidad

Presentación 

Precio Unitario (IVA Incluído)

1

1

Remeras blancas o de color 100% algodón, confeccionada con impresión serigrafíca a un color en frente de 10 cm x 15 cm y dorso de 5 cm x 2,5 cm como mínimo

Unidad

1

     Evento

 

2

2

Remeras blancas o de color 100% algodón,  confeccionada con bordado computarizado un color en frente de 10 cm x 15 cm y dorso de 5 cm x 2,5 cm como mínimo

Unidad

1

Evento

 

3

3

Remeras blancas y de color 100% algodón, confeccionado con impresión digital full color en frente de 10 cm x 15 cm y dorso de 5 cm x 2,5 cm como mínimo

Unidad

1

Evento

 

4

4

Quepis blancos y de color con bordado frontal a dos colores de 10x5 cm de frente y de 8 x 2,5 cm al dorso

Unidad

1

Evento

 

5

5

Quepis blancos y de color con impresión serigrafíca a dos colores de 10 x 5 cm de frente y 8 x 2,5 cm al dorso

Unidad

1

Evento

 

6

6

Credenciales en cartulina de 280gr. Con impresión digital y cintas collarín de diversos colores y gancho tipo prendedores de terminación fina, plastificadas

Unidad

1

Evento

 

7

7

Banderas de 3 mts x 1 mts en tela de algodón tipo tropical distintos colores serigrafiadas a un color con pintura de alta calidad

Unidad

1

Evento

 

8

8

Bandera de 0,80 x 1,20 metros en tela vinílica con impresión digital con caño en los extremos

Unidad

1

Evento

 

9

9

Pasacalles en tela de algodón de 5,00 x 0,80 con impresión serigrafica hasta 4 colores

Unidad

1

Evento

 

10

10

Columnero de doble faz con soporte enroscable, en tela vinílica e impresión digital de 0,60 x 1,20

Unidad

1

Evento

 

11

11

Columnero de una faz con soporte enroscable, en tela vinílica e impresión digital de 0,60 x 1,20

Unidad

1

Evento

 

12

12

Columnero de una faz con soporte enroscable, en tela vinílica e impresión digital de 0,80 x 2,00 metros

Unidad

1

Evento

 

13

13

Banner roll-up en estructura de metal rebatible y vinilo con impresión digital 0,80 x 2 metros

Unidad

1

Evento

 

14

14

Plotter colocado para vehículos , camiones y camionetas por metro cuadrado

Unidad

1

Evento

 

15

15

Pantalla gigante con imagen video en puntos estratégicos de la ciudad , por unidad por mes

Unidad

1

Evento

 

16

16

Pantallas carteles móvil montados en camiones, por unidad por mes

Unidad

1

Evento

 

17

17

Pantallas carteles móvil montado en moto, por unidad por mes

Unidad

1

Evento

 

18

18

Calcos adhesivos rectangular de 12 cm x 3 cm con semicorte

Unidad

1

Evento

 

19

19

Calcos adhesivos redondos de 8cm de diámetro con semicorte

Unidad

1

Evento

 

20

20

Bolsas ecológicas en material TNT de 80gr. De espesor de tamaño 30 x 20 cm con serigrafía de hasta 20 x 15

Unidad

1

Evento

 

21

21

Banderines triangulares de lona vinílica de 14 cm de lado en variados colores montados en piolín con sello térmico, en tramos de 20 y 50 metros

Unidad

1

Evento

 

                                                                                                                                                                   PRECIO TOTAL

 

 

MONTO MÍNIMO Gs.   80.000.000
MONTO MÁXIMO Gs. 160.000.000

Total: [sumatoria de columna de montos mínimos y sumatoria de columna de montos máximos]

El monto  mínimo del presente contrato asciende a la suma de__________________________ y el monto máximo es de_______________

El Proveedor se compromete a proveer los Bienes a la Contratante y a subsanar los defectos de éstos de conformidad a  las disposiciones del Contrato.

La Contratante se compromete a pagar al Proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y servicios y la subsanación de sus defectos, el Precio del Contrato o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en esta carta de invitación.

Vigencia del Contrato

La vigencia del presente contrato será:

DESDE LA FIRMA HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2023.

En caso de que el proceso de contratación no culmine en el presente ejercicio fiscal, la Convocante está autorizada a desarrollar el proceso licitatorio incluyendo la adjudicación quedando sujeta la validez del Contrato, a la aprobación de la partida presupuestaria correspondiente, de conformidad al Art. 14 de la Ley 2051/03.

Plazo, lugar y condiciones de la provisión de bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán ser entregados y/o prestados dentro de los plazos establecidos en el Cronograma de Entregas de la Carta de Invitación.

Administración del Contrato

La administración de éste contrato estará a cargo de: 

DIRECCION GENERAL DE COMUNICACIONES.

Formas y términos para garantizar el Cumplimiento del Contrato

La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en las Condiciones Contractuales de la presente carta de invitación, la cual se presentará a más tardar dentro de los diez (10) días calendarios siguientes a la firma del contrato. 

Constancia de presentación de declaración jurada

El adjudicado deberá en el plazo de quince (15) días calendario desde la firma del presente contrato, presentar ante el administrador de contrato, la constancia o constancias de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos ante la Contraloría General de la República, de todos los sujetos obligados en el marco de la Ley N° 6355/19.

En el mismo plazo indicado en el párrafo anterior, se deberá remitir a la convocante la actualización de la mencionada declaración jurada, una vez finalizada la ejecución del presente contrato.

Multas

Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con lo establecido en las Condiciones Contractuales de la presente carta de invitación. Llegado al monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la Contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 59 inc. c) de la Ley N° 2.051/2003 "De Contrataciones Públicas", caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.

La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 72 de la Ley N° 2051/2003 "De Contrataciones Públicas", modificado por Ley N° 6716/2021.

Causales y procedimientos para suspender, terminar o rescindir

Las causales y el procedimiento para suspender temporalmente, dar por terminado en forma anticipada o rescindir el contrato, son las establecidas en la Ley N° 2051/2003 y en las condiciones contractuales de la presente carta de invitación.

Solución de Controversias

Cualquier diferencia que surja durante la ejecución del contrato se dirimirá conforme a las reglas establecidas en la legislación aplicable y en las condiciones contractuales.

Anulación de la adjudicación

Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectada por la nulidad, quedará automáticamente sin efecto de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la DNCP, debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.

Suscripción

EN TESTIMONIO de conformidad se suscriben 2 (dos) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en la Ciudad de ___________________ República del Paraguay al día___________ mes___________ y año_____________.

Firmado por: _____________________________ en nombre de la Contratante.

Firmado por: _____________________________ en nombre del Proveedor.