Entre__________________________________________, domiciliada en ____________________, República del Paraguay, representada para este acto por________________________, con cédula de identidad N° ________, denominada en adelante la contratante, por una parte, y, por la otra, la firma ____________, domiciliada en ___________________________________, República del Paraguay, representada para este acto por _________________________________, con cédula de identidad N° ________________, denominada en adelante el proveedor, identificadas en conjunto como "LAS PARTES" e, individualmente, "PARTE", acuerdan celebrar el presente "Contrato de _______________________________", el cual estará sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:
El objeto del contrato es:
SERVICIO DE CARTELERIA, PLOTEADO Y SERIGRAFIA PARA LA DIRECCION GENERAL DE COMUNICACION.
Los documentos contractuales firmados por las partes y que forman parte integral del Contrato son los siguientes:
Los documentos que forman parte del contrato deberán considerarse mutuamente explicativos; en caso de contradicción o discrepancia entre los mismos, la prioridad se dará en el orden enunciado anteriormente.
El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente contrato está previsto conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria vinculado al Programa Anual de Contrataciones (PAC) con el ID N°: 417154
El presente Contrato es el resultado del procedimiento de _______________ N° ___________, convocado por la ________________________. La adjudicación fue realizada según acto administrativo N°_______.
[Formato de Tabla]
N° de Orden |
N° de Ítem/Lote |
Descripción |
Marca |
Procedencia |
Unidad de Medida |
Cantidad |
Precio Unitario |
Monto Total |
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El monto total del presente contrato asciende a la suma de: _________________________Total: [sumatoria]
[Formato de Tabla para contrato abierto - cantidades mínimas y máximas]
Nro. De Orden |
Nro. De Ítem/Lote |
Descripción |
Marca |
Procedencia |
Unidad de Medida |
Cantidad mínima |
Cantidad máxima |
Precio Unitario |
Monto mínimo |
Monto máximo |
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Total: [sumatoria de columna de montos mínimos y sumatoria de columna de montos máximos]
[Formato de Tabla para contrato abierto - montos mínimos y máximos]
Nro. de orden |
Nro. De item/lote |
Descripción |
Unidad de medida |
Cantidad |
Presentación |
Precio Unitario (IVA Incluído) |
1 |
1 |
Remeras blancas o de color 100% algodón, confeccionada con impresión serigrafíca a un color en frente de 10 cm x 15 cm y dorso de 5 cm x 2,5 cm como mínimo |
Unidad |
1 |
Evento |
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2 |
2 |
Remeras blancas o de color 100% algodón, confeccionada con bordado computarizado un color en frente de 10 cm x 15 cm y dorso de 5 cm x 2,5 cm como mínimo |
Unidad |
1 |
Evento |
|
3 |
3 |
Remeras blancas y de color 100% algodón, confeccionado con impresión digital full color en frente de 10 cm x 15 cm y dorso de 5 cm x 2,5 cm como mínimo |
Unidad |
1 |
Evento |
|
4 |
4 |
Quepis blancos y de color con bordado frontal a dos colores de 10x5 cm de frente y de 8 x 2,5 cm al dorso |
Unidad |
1 |
Evento |
|
5 |
5 |
Quepis blancos y de color con impresión serigrafíca a dos colores de 10 x 5 cm de frente y 8 x 2,5 cm al dorso |
Unidad |
1 |
Evento |
|
6 |
6 |
Credenciales en cartulina de 280gr. Con impresión digital y cintas collarín de diversos colores y gancho tipo prendedores de terminación fina, plastificadas |
Unidad |
1 |
Evento |
|
7 |
7 |
Banderas de 3 mts x 1 mts en tela de algodón tipo tropical distintos colores serigrafiadas a un color con pintura de alta calidad |
Unidad |
1 |
Evento |
|
8 |
8 |
Bandera de 0,80 x 1,20 metros en tela vinílica con impresión digital con caño en los extremos |
Unidad |
1 |
Evento |
|
9 |
9 |
Pasacalles en tela de algodón de 5,00 x 0,80 con impresión serigrafica hasta 4 colores |
Unidad |
1 |
Evento |
|
10 |
10 |
Columnero de doble faz con soporte enroscable, en tela vinílica e impresión digital de 0,60 x 1,20 |
Unidad |
1 |
Evento |
|
11 |
11 |
Columnero de una faz con soporte enroscable, en tela vinílica e impresión digital de 0,60 x 1,20 |
Unidad |
1 |
Evento |
|
12 |
12 |
Columnero de una faz con soporte enroscable, en tela vinílica e impresión digital de 0,80 x 2,00 metros |
Unidad |
1 |
Evento |
|
13 |
13 |
Banner roll-up en estructura de metal rebatible y vinilo con impresión digital 0,80 x 2 metros |
Unidad |
1 |
Evento |
|
14 |
14 |
Plotter colocado para vehículos , camiones y camionetas por metro cuadrado |
Unidad |
1 |
Evento |
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15 |
15 |
Pantalla gigante con imagen video en puntos estratégicos de la ciudad , por unidad por mes |
Unidad |
1 |
Evento |
|
16 |
16 |
Pantallas carteles móvil montados en camiones, por unidad por mes |
Unidad |
1 |
Evento |
|
17 |
17 |
Pantallas carteles móvil montado en moto, por unidad por mes |
Unidad |
1 |
Evento |
|
18 |
18 |
Calcos adhesivos rectangular de 12 cm x 3 cm con semicorte |
Unidad |
1 |
Evento |
|
19 |
19 |
Calcos adhesivos redondos de 8cm de diámetro con semicorte |
Unidad |
1 |
Evento |
|
20 |
20 |
Bolsas ecológicas en material TNT de 80gr. De espesor de tamaño 30 x 20 cm con serigrafía de hasta 20 x 15 |
Unidad |
1 |
Evento |
|
21 |
21 |
Banderines triangulares de lona vinílica de 14 cm de lado en variados colores montados en piolín con sello térmico, en tramos de 20 y 50 metros |
Unidad |
1 |
Evento |
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PRECIO TOTAL |
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MONTO MÍNIMO | Gs. 80.000.000 |
MONTO MÁXIMO | Gs. 160.000.000 |
Total: [sumatoria de columna de montos mínimos y sumatoria de columna de montos máximos]
El monto mínimo del presente contrato asciende a la suma de__________________________ y el monto máximo es de_______________
El Proveedor se compromete a proveer los Bienes a la Contratante y a subsanar los defectos de éstos de conformidad a las disposiciones del Contrato.
La Contratante se compromete a pagar al Proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y servicios y la subsanación de sus defectos, el Precio del Contrato o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en esta carta de invitación.
La vigencia del presente contrato será:
DESDE LA FIRMA HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2023.
En caso de que el proceso de contratación no culmine en el presente ejercicio fiscal, la Convocante está autorizada a desarrollar el proceso licitatorio incluyendo la adjudicación quedando sujeta la validez del Contrato, a la aprobación de la partida presupuestaria correspondiente, de conformidad al Art. 14 de la Ley 2051/03.
Los bienes y/o servicios deberán ser entregados y/o prestados dentro de los plazos establecidos en el Cronograma de Entregas de la Carta de Invitación.
La administración de éste contrato estará a cargo de:
DIRECCION GENERAL DE COMUNICACIONES.
La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en las Condiciones Contractuales de la presente carta de invitación, la cual se presentará a más tardar dentro de los diez (10) días calendarios siguientes a la firma del contrato.
El adjudicado deberá en el plazo de quince (15) días calendario desde la firma del presente contrato, presentar ante el administrador de contrato, la constancia o constancias de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos ante la Contraloría General de la República, de todos los sujetos obligados en el marco de la Ley N° 6355/19.
En el mismo plazo indicado en el párrafo anterior, se deberá remitir a la convocante la actualización de la mencionada declaración jurada, una vez finalizada la ejecución del presente contrato.
Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con lo establecido en las Condiciones Contractuales de la presente carta de invitación. Llegado al monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la Contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 59 inc. c) de la Ley N° 2.051/2003 "De Contrataciones Públicas", caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.
La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 72 de la Ley N° 2051/2003 "De Contrataciones Públicas", modificado por Ley N° 6716/2021.
Las causales y el procedimiento para suspender temporalmente, dar por terminado en forma anticipada o rescindir el contrato, son las establecidas en la Ley N° 2051/2003 y en las condiciones contractuales de la presente carta de invitación.
Cualquier diferencia que surja durante la ejecución del contrato se dirimirá conforme a las reglas establecidas en la legislación aplicable y en las condiciones contractuales.
Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectada por la nulidad, quedará automáticamente sin efecto de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la DNCP, debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.
EN TESTIMONIO de conformidad se suscriben 2 (dos) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en la Ciudad de ___________________ República del Paraguay al día___________ mes___________ y año_____________.
Firmado por: _____________________________ en nombre de la Contratante.
Firmado por: _____________________________ en nombre del Proveedor.