Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

Lic. Darío Colman, Director de Administración y Finanzas del Rectorado de la Universidad Nacional de Pilar.

La necesidad que se pretende satisfacer es la de dotar a la Institución con un sistema de video vigilancia, con el fin de brindar seguridad a los funcionarios y personas que diariamente acuden a ella y a la vez proteger y salvaguardar los bienes institucionales mediante el monitoreo y vigilancia de los mismos. Los equipos de TV, serán instaladas en las salas de reuniones y entrada principal de la institución a los efectos de ser utilizados para la proyección de videos e informes institucionales.

Las especificaciones técnicas fueron realizadas teniendo en cuenta los lugares de acceso y salida de la Institución para el correspondiente monitoreo y vigilancia, como así también los espacios de mayor concurrencia dentro del mismo.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Ítem

CODIGO CATALOGO

DESCRIPCION - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Unidad de Medida

Presentación

CANT

1

46171610-001

Equipo para sistema de vigilancia y monitoreo

Unidad

Unidad

1

   

Especificaciones técnicas mínimas:

  • 1 DVR 1080p

- COMPRESION DE VIDEO H.265+/H.264+

- SOPORTA CAMARAS HD-CVI/AHD/TVI/CVBS/IP

- SOPORTA CAMARAS 1MP-720p/2MP-1080p/4MP-1440p

- 8 CANALES HD + 1 CANAL IP HASTA 4MP

- 1 ENTRADA, 1 SALIDA DE AUDIO

- VISUALIZACION REMOTA POR P2P (SIN IP PUBLICA)

- LARGA DISTANCIA DE TRANSMISION SOBRE COAXIAL (1.200m)

- SOPORTA 1 SATA HDD HASTA 6TB

  • 4 CAMARAS DE SEGURIDAD FULL HD

RESOLUCION 2MP 25/30fps@1080p

TECNOLOGIA HD-TVI/AHD/CVI/CVBS

INFRARROJO INTELIGENTE HASTA 20 METROS

LENTE F1.2

2.8mm (101°)

MENU OSD (D-WDR / HLC / BLC)

CONTROL AUTOMATICO DE GANANCIA (AGC)

REDUCCION DE RUIDO 2D

PROTECCION IP67

VOLTAJE 12V DC / 2.2Watts MAX.

ESTRUCTURA DE PLASTICO.

  • 1 DISCO DE ALMACENAMIENTO

CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: 2TB

DISEÑADO PARA SU USO EN GRABADORES DE VIDEO VIGILANCIA

BAJO RUIDO Y ALTO DESEMPEÑO

100% CONFIABLE PARA USO 24/7

INTERFAZ SATA A 6Gb/s

CACHE DE 64MB

VELOCIDAD DE ROTACION: 5400RMP

  • 4 VIDEO BALUN 4K PASIVO

Transmisión en tiempo real por cable UTP CAT5E/6

Pasivo sin necesidad de fuente de alimentación

Con conector BNC hembra y terminales a presión

Sistema de encastre rackeable

Distancia de transmisión HDCVI (720P∼400m / 1080P∼250m / 4K∼200m)

Formato compatible HD-CVI / AHD / TVI / CVBS

  • 1 FUENTE PLASTICA 12V 5A CON BORNERA

Voltaje de entrada CA 100-240 V, 50-60 HZ

Voltaje de salida DC11V-13.8V

Corriente de salida total 5A

4 canales de salida

Fusibles PTC con reinicio automático

Límite de fusibles 2A

Dimensiones 138.6 * 54.8 * 37 mm

CE, ROHS, FCC

Instalación Incluida:

4 CCTV CONECTOR FUENTE

4 CAJA PVC PARA CONEXIONES

1 UPS CENTRONET 220V 800 VA

1 JF RACK 6U SMALL CERRADO DE PARED

1 JF ZAPATILLA RACKEABLE 6T

1 BANDEJA FIJA PARA RACK 1U

1 SOPORTE PARA MONITOR 19 A 32

1 Monitor LED 22" Full HD 1920*1080 VGA/HDMI

5 CANALINA 20*10

CABLE TIPO TALLER 2X1 (3 mts)

CABLE RED EXTERIOR CAT5 (80 mts)

MANO DE OBRA

 

 

 

Ítem

CODIGO CATALOGO

DESCRIPCION - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Unidad de Medida

Presentación

CANT

2

52161505-9995

TV SMART LED DE 55'' ULTRA HD.

Unidad

Unidad

2

 

 

Especificaciones técnicas mínimas:

Resolución: mínimo de 3840p x 2160p

Tamaño y tipo de pantalla: mínimo Plana tipo Led de 55"

Resolución: mínimo UHD 4K

Conectividad: HDMI, entradas USB, conexión a internet

Alimentación: 220V

Accesorios: Control remoto con batería incluida, cable de alimentación 

Garantía escrita mínima de un año.

 

 

 

 

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

 1

Adq. de equipos para sistema de vigilancia

1

Unidad

Rectorado de la UNP, sito en Mello esq. Iturbe

Los equipos deberán ser entregados e instalados dentro de 10 días hábiles contados a partir del siguiente día hábil de la fecha de la firma del contrato

 2

Adq. de TV Led Smart

2

Unidad

Rectorado de la UNP, sito en Mello esq. Iturbe

Los bienes deberán ser entregados dentro de 5 días hábiles contados a partir del siguiente día hábil de la fecha de la firma del contrato

Plan de entrega de los servicios

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

(Indicar el N°)

(Indicar la descripción de los servicios)

(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer)

(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios

(Indicar el nombre del lugar)

(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s)

 

 

 

 

 

 

 

No aplica

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Acta de recepción 

Nota de Remisión / Acta de recepción

Septiembre 2022

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.