Suministros y Especificaciones técnicas

El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.

Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

  • CP Diego Velazquez, Director Dirección Administrativa de la ANTSV
  • Justificativo Técnico para contar con el servicio de mantenimiento: el servicio de mantenimiento de edificio, aires acondicionados y generador se requiere a los efectos de poder realizar los trabajos, que por razones de uso y desgaste del mismo requieren sea realizado por profesionales entendidos en la materia, ya que estos no pueden ser atendidos solo por el personal del area de Servicio Generales de la Institución.
  • En cuanto a la planificación, cabe resaltar que se preve que los desgastes ocurran cada cierto periodo de tiempo, razon por la cual se realiza el llamado a Convocatoria por el periodo de 12 meses.
  • Las Especificaciones Tecnicas se han establecido con la amplitud de posibles servicios de mantenimiento que vaya a ser requerido.

Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

No. De Artículo

Nombre de los Bienes o Servicios

Especificaciones Técnicas y Normas

1 MANTENIMIENTO Y REPARACIONES MENORES DEL EDIFICIO DE LA ANTSV

Según se detallan a continuación en el
siguiente cuadro     

2

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE AIRES ACONDICIONADOS

Según se detallan a continuación en el
siguiente cuadro

3

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE GENERADOR

Según se detallan a continuación en el
siguiente cuadro

LOTE 1

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LOS BIENES O SERVICIOS A SER ADQUIRIDOS LLAMADO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIONES MENORES DEL EDIFICIO DE LA ANTSV

Informaciones Generales:

  1. Mediante este llamado se busca satisfacer la necesidad de reparar y mantener en óptimas condiciones el edificio que usufructúa la ANTSV, que por transcurso del tiempo se desgrada naturalmente.
  2. El presente llamado es para una contratación sucesiva.
  3. Las especificaciones técnicas del presente llamado, se han elaborado de acuerdo a las necesidades de la Institución.

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas

Nº DE ÍTEM

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

UNIDAD DE MEDIDA

1

Servicio de Demolición

 

1.1

De pared (incluye remoción y traslado de escombros)

m2

1.2

De revestido (incluye remoción y traslado de escombros)

m2

1.3

De abertura (incluye remoción y traslado de escombros)

unidad

1.4

De artefacto sanitario (incluye remoción y traslado de escombros)

unidad

1.5

Mano de obra

unidad

2

Mampostería

 

2.1

De 0,15

m2

2.2

De 0,30

m2

2.3

Mesada de cocina

ml

2.4

Reparación de mampostería con envarillado

ml

2.5

Mano de obra

unidad

3

Colocación de hormigón armado

 

3.1

Reparación de piso de H° A°

m2

3.2

Mano de obra

unidad

4

Instalaciones Sanitarias

 

4.1

Destranque de cañerías pluviales y cloacales. Registro General.

unidad

4.2

Destranque de cañerías de inodoros, mingitorios, lavatorios individuales.

unidad

4.3

Mantenimiento de Registros fluviales (incluye revisión y destranque de ser necesario).

unidad

4.4

Reparación de registros fluviales y cloacales (incluye destranques, vaciamientos del registro, alisado con cemento, aislación, ampliación de ser necesario.

unidad

4.5

Provisión y colocación de cañerías para desagües pluviales.

ml

4.6

Provisión y colocación de cañerías para desagües cloacales.

ml

4.7

Provisión y colocación de codos para desagües pluviales.

unidad

4.8

Provisión y colocación de codos para desagües cloacales.

unidad

4.9

Reparación de pérdidas de agua (por sectores específicos). Incluye detección, reparación, revoque enduído y pintura.

m2

4.10

Provisión y cambio de KIT de Descarga de Inodoros (similar al existente).

unidad

4.11

Provisión y cambio de canilla sencillas de sanitarios y kitchenettes (según las existentes).

unidad

4.12

Mantenimiento y reparación de duchas eléctricas

unidad

4.13

Cambio y colocación de espejo del baño

m2

4.14

Cambio de botón de descarga automática en mingitorios

unidad

4.15

Mantenimiento y control de acometidas de la instalación eléctrica.

unidad

4.16

Mantenimiento y control de cisterna alta para inodoro.

unidad

4.17

Provisión, cambio y colocación de llave de paso de mingitorios de acuerdo a marca y modelo extraído.

unidad

4.18

Mantenimiento y control de acometidas de agua corriente.

unidad

4.19

Mantenimiento y control de cisternas bajas para inodoro.

unidad

4.20

Cambio de inodoro de acuerdo al modelo extraído

unidad

4.21

Provisión y cambio de TAPA PARA INODORO de acuerdo al existente.

unidad

4.22

Provisión y cambio de MINGITORIOS de acuerdo a los existentes.

unidad

4.23

Provisión y cambio de caño corrugado para mingitorio.

unidad

4.24

Trabajo de PLOMERIA en GENERAL (incluye la asistencia urgente de un PLOMERO para las reparaciones correctivas de urgencia (pérdidas de agua en sanitarios, techos, pisos, paredes embutidas etc).

unidad

4.25

Cambio de lavatorio de acuerdo al modelo extraído

unidad

4.26

Reacondicionamiento de Baños sexados

unidad

4.27

Provisión y cambio de goma de canillas

unidad

4.28

Mano de obra

unidad

5

Construcción e instalaciones eléctricas

 

5.1

Provisión y cambio de lámparas tipo fluorescente de 40 watts.

unidad

5.2

Provisión y colocación de equipos fluorescentes led de 1 x 40 watts.

unidad

5.3

Provisión y colocación de equipos fluorescentes led de 2 x 40 watts.

unidad

5.4

Provisión y colocación de equipos fluorescentes led de 2 x 40 watts con rejilla difusora.

unidad

5.5

Provisión y cambio de lámparas led equivalente a 60 watts.

unidad

5.6

Provisión y cambio de lámparas led con porta lámpara.

unidad

5.7

Cambio de llaves termomagnéticas en los tableros y mantenimiento

unidad

5.8

Cambio de cableado de un circuito de acuerdo a la potencia del mismo

unidad

5.9

Cambio y colocación de reflectores externos de 300 watts (incluye base y soporte)

unidad

5.10

Cambio y colocación de reflectores externos de 500 watts (incluye base y soporte)

unidad

5.11

Cambio y colocación de artefactos de iluminación tipo spots.

unidad

5.12

Cambio y colocación de luces de emergencias

unidad

5.13

Cambio de tomacorrientes

unidad

5.14

Cambio de llave de un punto y tomacorriente.

unidad

5.15

Cambio de llave de dos puntos y tomacorriente.

unidad

5.16

Cambio de llave de tres puntos y tomacorriente.

unidad

5.17

Cambio y colocación de tapas ciegas de tapas de llaves y conexión.

unidad

5.18

Cambio y colocación de jabalina para puesta a tierra.

unidad

5.19

Cambio y colocación de caja para tablero hasta 10 (diez) llaves.

unidad

5.20

Cambio y colocación de bocas para circuito independiente monofásico hasta 10 (diez) m. de longitud.

unidad

5.21

Cambio y colocación de independiente trifásico hasta 10 (diez) m de longitud.

unidad

5.22

Reparación con provisión y colocación de CANALETAS de plástico.

ml

5.23

Provisión y colocación de extractores en baños (incluye instalación de ductos e instalación eléctrica)

unidad

5.24

Mano de obra

unidad

6

Servicio de mantenimiento de edificios

 

6.1

Reparación de filtración y humedad de paredes interior y exterior (Incluye detección, reparación, revoque hidrófugo, enduido y pintura).

m2

6.2

Provisión y cambio de cielorraso tipo durlock, con estructura metálica de aluminio y soporte correspondiente.

m2

6.3

Reparación y cambio de aislaciones de membrana tipo de membrana asfáltica con aluminio.

m2

6.4

Reparación y cambio de aislaciones de pinturas tipo impacril con tela Bidim

m2

6.5

Mantenimiento de canaletas embutida con aislación para exterior.

ml

6.6

Revoque en lugares por roturas. Incluye reparación, revoque, enduido y pintura.

m2

6.7

Cambio de chapas de techo, con colocación y provisión

m2

6.8

Reparación de junta entre techo de chapa y mampostería.

m2

6.9

Provisión y cambio de canaletas del edificio, con colocación y pintura.

ml

6.10

Cambio, provisión y colocación de piso cerámico tipo PI 4.

m2

6.11

Cambio y colocación de piso tipo granito idéntico al existente

m2

6.12

Cambio y colocación de azulejos de baños.

m2

6.13

Provisión y colocación de mesadas para baño de mármol.

m2

6.14

Provisión y colocación de zócalo de mesadas para baño de mármol.

ml

6.15

Provisión y cambio de lavatorio de acero inoxidable de kitchenette idéntico al existente

unidad

6.16

Provisión y cambio de BACHA de Acero inoxidable idéntica a la existente.

unidad

6.17

Cambio y colocación de zócalo de piso PD4.

m2

6.18

Embutir cañerías de Aire acondicionado y aislación térmica en exteriores.

unidad

6.19

Reparación de Revoque con mezcla aislante en Ductos y Aire Luz.

m2

6.20

Provisión, colocación y cambio de mamparas de vidrio templado (tipo blindex)  (incluye ploteado según especificaciones y reparaciones).

m2

6.21

Provisión, colocación y cambio de mamparas de eucatex o similar (incluye reparación de roturas, rajaduras y pintura según la existente).

m2

6.22

Provisión, colocación y cambio de mamparas de yeso (incluye enduido y pintura según la existente).

m2

6.23

Reparación de mamparas de yeso (incluye reparación de roturas, rajaduras, enduido y pintura según la existente).

m2

6.24

Reparación de piso de hormigón - INCLUYE DEMOLICIÓN Y RETIRO DE ESCOMBROS.

m2

6.25

Reparación y provisión de tapas de registros fluviales o cloacales de cemento.

unidad

6.26

Provisión y colocación de piso Vinílico según especificaciones

m2

6.27

Reparación de aberturas de ventanas con colocación de líndeles y mocheta terminada (DEMOLICIÓN DE PARED CON MOCHETAS PARA COLOCACIÓN DE VENTANA, PREVIO ADINTELADO. PREVER TRABAJO EN HORARIO NOCTURNO O DIAS FERIADO).

m2

6.28

Aislación hidrófuga en revoques al exterior (dos capas).

m2

6.29

Mantenimiento de canaletas embutida.

ml

6.30

Mantenimiento de canaletas de alero.

ml

6.31

Mantenimiento de Techo de Chapa de hierro galvanizado.

m2

6.32

Cambio de chapas del techo, con colocación y provisión.

m2

6.33

Limpieza y mantenimiento de canaletas de bajada.

ml

6.34

Provisión y colocación de canaletas chapa metálica

ml

6.35

Alisado de cemento

m2

6.36

Cambio y colocación de piso cerámico PEI5

m2

6.37

Cambio y colocación de azulejos 15 x 15 cm.

m2

6.38

Cambio y colocación de azulejos 20 x 30 cm.

m2

6.39

Cambio y colocación de piso calcáreo.

m2

6.40

Cambio y colocación de zócalo cerámico.

m2

6.41

Cambio y colocación de zócalo de calcáreo.

m2

6.42

Embutir cañerías de acondicionadores de aire y aislación térmica en exteriores con silleta.

unidad

6.43

Mano de obra

unidad

7

Mantenimiento y reparación de puertas y ventanas

 

7.1

Provisión, cambio y colocación de cerraduras de puertas, según las existentes.

unidad

7.2

Provisión, cambio y colocación de manijas de puertas.

unidad

7.3

Provisión, cambio y colocación de herrajes de ventanas.

unidad

7.4

Provisión, cambio y colocación de puertas de maderas placas (incluye herrajes y cerradura)

unidad

7.5

Provisión, cambio y colocación de puertas de chapa de hierro.

unidad

7.6

Provisión y colocación de MARCOS de madera según medida estándar pintado y barnizado.

unidad

7.7

Mantenimiento de puerta de vidrio templado (tipo blindex) (ajustes y otros).

unidad

7.8

Mantenimiento de puerta de vidrio templado (tipo blindex) y cambio de frenos.

unidad

7.9

Mantenimiento de puerta de vidrio templado (tipo blindex) y cambio de topes.

unidad

7.10

Mantenimiento de FACHADAS Delantera y Trasera de vidrio templado (tipo blindex) (revisión por especialistas de presillas de seguridad. Provisión y Cambio de las mismas con siliconado externo de protección)

m2

7.11

Provisión, Cambio y colocación de vidrio templado (tipo blindex) de fachada similar al existente de 10mm.

m2

7.12

Provisión, Cambio y colocación de puertas de vidrio templado (tipo blindex).

m2

7.13

Provisión, Cambio y colocación de ventanas vidrio templado (tipo blindex)

m2

7.14

Provisión, Cambio y colocación de ventanas (vidrio común).

m2

7.15

Pintura en puertas y ventanas de maderas con tratamiento contra plagas.

m2

7.16

Reparación con provisión de ventanas vidrios tipo templados de 10mm  incoloro.

m2

7.17

Reparación y mantención de abertura de vidrio templado (tipo blindex) existente que incluye: Desmonte total de las aberturas, Limpieza de las siliconas existente y posterior colocación con silicona estructural. Abertura Corrediza

unidad

7.18

Reparación y mantención de abertura de vidrio templado (tipo blindex) existente que incluye: Desmonte total de las aberturas, Limpieza de las siliconas existente y posterior colocación con silicona estructural climática. Abertura Fija

unidad

7.19

Cambio y colocación de vidrios de ventanas, aislaciones con cerraduras y materiales.

unidad

7.20

Provisión, colocación y pintura de Contramarco en baños

ml

7.21

Reparación y mantenimiento de uniones de ventanas de vidrio templado (sello con silicona)

ml

7.22

Mano de obra

unidad

8

Servicio de pintura de exteriores (mano de obra y materiales)

 

8.1

Pintura Látex para exterior (con retoques de texturado similar al existente)

m2

8.2

Mano de obra

unidad

9

Servicio de pintura de interiores(mano de obra y materiales)

 

9.1

Pintura Látex para interior con tratamiento antihumedad (con retoques de enduído)

m2

9.2

Pintura Látex para interior (con retoques de enduído)

m2

9.3

Pintura Látex para interior de techo.

m2

9.4

Pintura de carpintería metálica al sintético.

m2

9.5

Pintura de aberturas al barniz

m2

9.6

Pintura de aberturas al látex.

m2

9.7

Pintura de aberturas al sintético.

m2

9.8

Pintura de barandas de escalera.

m2

9.9

Mano de obra

unidad

10

Servicio de mantenimiento de edificios VARIOS

 

10.1

Provisión, cambio y colocación de mamparas de maderas.

m2

10.2

Provisión, cambio y colocación de mamparas con revestimiento plástico.

m2

10.3

Provisión, cambio y colocación de mamparas de yeso.

m2

10.4

Mantenimiento y reparación de campanas de cocina.

m2

10.5

Mantenimiento y reparación de muebles de cocina.

uni

10.6

Mantenimiento y reparación de cortinas verticales (incluye ajuste de rieles, cambio de bandas, lavado en seco).

ml

10.7

Reparación con provisión y colocación de cortinas verticales en tela poliéster del mismo tipo a las existentes

m2

10.8

Trabajos de carpintería en Gral.

m2

10.9

Trabajos de carpintería en Gral.

ml

10.10

Trabajos de herrería en Gral.

m2

10.11

Trabajos de herrería en Gral.

ml

10.12

Provisión y colocación de tela tipo media sombra.

m2

10.13

Provisión y Cambio de Alfombrado.

m2

10.14

Mantenimiento, provisión y Reparación de cielorraso

m2

10.15

Reparación de techo metálico (incluye detección de goteras y cambio de juntas con pared)

m2

10.16

Provisión y colocación de cartelería (incluye estructura metálica, ploteado según diseño e iluminación)

m2

10.17

Provisión y colocación de polarizado y ploteado sobre aberturas de vidrio.

m2

10.18

Provisión, colocación y estructura metálica para cobertura de estacionamiento.

m2

10.19

Provisión, colocación de alero con cobertura de chapa translúcida de policarbonato.

m2

10.20

Provisión y colocación de cortinado antisolar.

m2

10.21

Mano de obra

unidad

11

Instalación de sistema contra incendios

 

11.1

Provisión, colocación  de dispositivos de seguridad contra incendio.

unidad

11.2

Provisión, colocación de detectores de humo/calor.

unidad

11.3

Provisión, colocación de luces de emergencia 

unidad

11.4

Mano de obra

unidad

12

Mantenimiento y Reparación de sistemas contra incendios

 

12.1

Mantenimiento  de dispositivos de seguridad contra incendio.

unidad

12.2

Mantenimiento de detectores de humo/calor.

unidad

12.3

Mantenimiento de luces de emergencia 

unidad

12.4

Mano de obra

unidad

 

Observaciones:

  1. Dentro de los 5 (cinco) días contados a partir de la fecha de suscripción del Contrato, la empresa ganadora deberá comunicar por escrito al Administrador del Contrato, quien será la persona designada como responsable de la ejecución y cumplimiento del Contrato; además deberá proveer los números telefónicos (incluyendo móvil), correo electrónico oficial y la dirección de la oficina y/o local para comunicación entre partes.
  2. En el caso de una intervención ordinaria o no urgente, los trabajos se iniciarán en el plazo máximo de dos días hábiles, posterior a la recepción de la solicitud remitida por la Dirección Administrativa, a través de un funcionario designado para el efecto, quien una vez elaborado el relevamiento y aprobado el trabajo a realizar, suscribirá la orden de servicio correspondiente.
  3. Tratándose de trabajos de reparación o mantenimiento de carácter urgente, el Contratista deberá realizarlos dentro de las 6 (seis) horas siguientes a la recepción del pedido de la Contratante, a través de nota remitida por la Dirección Administrativa a través de un funcionario designado para el efecto, vía fax o por correo electrónico, sirviendo de suficiente recibo el acuse o informe emitido por el aparato de fax o la constancia de correo.
  4. El Contratista garantiza que los servicios son de la calidad e idoneidad requerida, de acuerdo con la Especificación y bajo su responsabilidad y que todos los costos necesarios para devolver y/o reparar lo descrito en la Especificación son de su responsabilidad. Cuando el trabajo realizado por el Contratista sea rechazado y éste deba repararlo o reponerlo a su entera satisfacción, en un plazo máximo de 5 (cinco) días hábiles contados a partir de la fecha del reclamo.
  5. El contratista será única y exclusivamente responsable de adoptar todos los recaudos tendientes a asegurar la prevención de accidentes que como consecuencia del trabajo pudiera acaecer al personal de obra y/o funcionarios de la Institución.
  6. La Empresa Contratista será responsable de la provisión de materiales, mano de obra, plantel, equipo y toda otra provisión o trabajo que directa o indirectamente resulte necesaria para la ejecución total de los trabajos, de acuerdo con los requerimientos de la contratante.
  7. No se utilizarán materiales que ya han sido utilizados o que pudieran haber perdido sus propiedades de fabricación. (Ladrillos, tejas, chapas, tornillos, Etc.)
  8. Se establece que, desde el inicio de los trabajos, el Contratista deberá efectuar la limpieza y preparación de las áreas afectadas por los trabajos de mantenimiento y/o reparación.

 

Monto del LOTE 1:

  1. El monto mínimo es de Gs. 15.000.000 (quince millones) y el monto máximo de Gs. 30.000.000 (treinta millones).
  2. El proceso será plurianual, por un plazo de 12 (Doce) meses.

Plan de Entrega de los Servicios:

  1. Los trabajos de mantenimiento y reparaciones varias de edificios deberán iniciarse en un plazo máximo de 2 (dos) días hábiles contados a partir de la recepción de la Solicitud de Servicio emitida por la Contratante. Cuando se traten de trabajos de reparación o mantenimiento de carácter urgente, la Contratista deberá iniciar los mismos dentro de las 6 (seis) horas posteriores a la recepción del pedido de la Contratante. El plazo de terminación será de máximo 10 días hábiles.
  2. Los servicios serán realizados en las instalaciones de la ANTSV (Guido Spano Nº 295 esq. 23 de Octubre, Villa Morra Asunción)
  3. La recepción final de los servicios será mediante la Orden de Servicio; para que la misma tenga valor deberá tener el informe o recepción final con la firma del funcionario de la Dirección Administrativa designado para el efecto. -
LOTE 2

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LOS BIENES O SERVICIOS A SER ADQUIRIDOS LLAMADO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE AIRES ACONDICIONADOS

Informaciones Generales:

  1. Mediante este llamado se busca satisfacer la necesidad de contar con un servicio de mantenimiento y reparaciones de Aires Acondicionados de la ANTSV.
  2. La planificación de la contratación es para obtener un servicio cotidiano, el cual permitirá realizar las reparaciones y mantenimientos preventivos que requieren los equipos, los cuales son indispensables para el buen funcionamiento de la Institución debido a las condiciones climáticas del país.
  3. Las especificaciones técnicas del presente llamado, se han elaborado de acuerdo a las necesidades de la Institución.

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas

Nº de Ítem Descripción Unidad de Medida Cantidad
1 Mantenimiento / Reparacion de aire acondicionado    (SPLIT DE 9000 BTU) Unidad 1
1.1 Mantenimiento Preventivo (Limpieza interna y externa de evaporador  y condensador) Control de Funciones del Equipos Unidad 1
1.2 Limpieza de Drenaje por metro Unidad 1
1.3 Servicio de Rebobinado de motor ventilador del condensador (incluido el desmontaje y montaje y cambio de rulemanes) Unidad 1
1.4 Servicio de Rebobinado de turbina del condensador (Incluido desmontaje y montaje y cambio de rulemanes) Unidad 1
1.5 Provisión de Placa Electrónica Unidad 1
1.6 Mano de Obra por Instalación de Placa Electrónica Unidad 1
1.7 Detección de pérdida de Gas, soldadura y reposición de aislación Unidad 1
1.8 Provisión de ménsula para Unidad condensadora reforzada según capacidad de equipo Unidad 1
1.9 Mano de Obra de montaje de ménsula para unidad condensadora Unidad 1
1.10 Provisión de Ruleman al eje ventilador del condensador/evaporador Unidad 1
1.11 Mano de Obra por instalación de Ruleman Unidad 1
1.12 Provisión de válvula inversora Unidad 1
1.13 Mano de Obra por Instalación de válvula inversora Unidad 1
1.14 Provisión de motor compresor Unidad 1
1.15 Mano de Obra por Instalación de motor compresor Unidad 1
1.16 Provisión de Llave Termo Magnética Unidad 1
1.17 Mano de Obra por instalación de Llave Termo Magnética Unidad 1
1.18 Provisión de gas refrigerante R22 Litro 1
1.19 Mano de Obra por carga de gas refrigerante Unidad 1
1.20 Provisión de termostato de ambiente Unidad 1
1.21 Mano de Obra por instalación de termostato de ambiente Unidad 1
1.22 Provisión de materiales de aislación y cañeria de cobre por metro lineal Metro 1
1.23 Mano de Obra por instalación de materiales de aislación y cañeria de cobre por metro lineal Unidad 1
1.24 Provisión de capacitor de marcha de compresor Unidad 1
1.25 Mano de Obra por instalación de capacitor de marcha de compresor Unidad 1
1.26 Provisión de Control Remoto universal para AA Unidad 1
1.27 Provisión de sensor de congelamiento Unidad 1
1.28 Mano de Obra por instalación de sensor de congelamiento Unidad 1
1.29 Montaje de equipo de Aire Acondicionado  Unidad 1
1.30 Desmontaje de equipo de aire acondicionado Unidad 1
2 Mantenimiento / Reparacion de aire acondicionado    (SPLIT DE 12000 BTU) Unidad 1
2.1 Mantenimiento Preventivo (Limpieza interna y externa de evaporador  y condensador) Control de Funciones del Equipos Unidad 1
2.2 Limpieza de Drenaje por metro Unidad 1
2.3 Servicio de Rebobinado de motor ventilador del condensador (incluido el desmontaje y montaje y cambio de rulemanes) Unidad 1
2.4 Servicio de Rebobinado de turbina del condensador (Incluido desmontaje y montaje y cambio de rulemanes) Unidad 1
2.5 Provisión de Placa Electrónica Unidad 1
2.6 Mano de Obra por Instalación de Placa Electrónica Unidad 1
2.7 Detección de pérdida de Gas, soldadura y reposición de aislación Unidad 1
2.8 Provisión de ménsula para Unidad condensadora reforzada según capacidad de equipo Unidad 1
2.9 Mano de Obra de montaje de ménsula para unidad condensadora Unidad 1
2.10 Provisión de Ruleman al eje ventilador del condensador/evaporador Unidad 1
2.11 Mano de Obra por instalación de Ruleman Unidad 1
2.12 Provisión de válvula inversora Unidad 1
2.13 Mano de Obra por Instalación de válvula inversora Unidad 1
2.14 Provisión de motor compresor Unidad 1
2.15 Mano de Obra por Instalación de motor compresor Unidad 1
2.16 Provisión de Llave Termo Magnética Unidad 1
2.17 Mano de Obra por instalación de Llave Termo Magnética Unidad 1
2.18 Provisión de gas refrigerante R22 Litro 1
2.19 Mano de Obra por carga de gas refrigerante Unidad 1
2.20 Provisión de termostato de ambiente Unidad 1
2.21 Mano de Obra por instalación de termostato de ambiente Unidad 1
2.22 Provisión de materiales de aislación y cañeria de cobre por metro lineal Metro 1
2.23 Mano de Obra por instalación de materiales de aislación y cañeria de cobre por metro lineal Unidad 1
2.24 Provisión de capacitor de marcha de compresor Unidad 1
2.25 Mano de Obra por instalación de capacitor de marcha de compresor Unidad 1
2.26 Provisión de Control Remoto universal para AA Unidad 1
2.27 Provisión de sensor de congelamiento Unidad 1
2.28 Mano de Obra por instalación de sensor de congelamiento Unidad 1
2.29 Montaje de equipo de Aire Acondicionado  Unidad 1
2.30 Desmontaje de equipo de aire acondicionado Unidad 1
3 Mantenimiento / Reparacion de aire acondicionado    (SPLIT DE 18000 BTU) Unidad 1
3.1 Mantenimiento Preventivo (Limpieza interna y externa de evaporador  y condensador) Control de Funciones del Equipos Unidad 1
3.2 Limpieza de Drenaje por metro Unidad 1
3.3 Servicio de Rebobinado de motor ventilador del condensador (incluido el desmontaje y montaje y cambio de rulemanes) Unidad 1
3.4 Servicio de Rebobinado de turbina del condensador (Incluido desmontaje y montaje y cambio de rulemanes) Unidad 1
3.5 Provisión de Placa Electrónica Unidad 1
3.6 Mano de Obra por Instalación de Placa Electrónica Unidad 1
3.7 Detección de pérdida de Gas, soldadura y reposición de aislación Unidad 1
3.8 Provisión de ménsula para Unidad condensadora reforzada según capacidad de equipo Unidad 1
3.9 Mano de Obra de montaje de ménsula para unidad condensadora Unidad 1
3.10 Provisión de Ruleman al eje ventilador del condensador/evaporador Unidad 1
3.11 Mano de Obra por instalación de Ruleman Unidad 1
3.12 Provisión de válvula inversora Unidad 1
3.13 Mano de Obra por Instalación de válvula inversora Unidad 1
3.14 Provisión de motor compresor Unidad 1
3.15 Mano de Obra por Instalación de motor compresor Unidad 1
3.16 Provisión de Llave Termo Magnética Unidad 1
3.17 Mano de Obra por instalación de Llave Termo Magnética Unidad 1
3.18 Provisión de gas refrigerante R22 Litro 1
3.19 Mano de Obra por carga de gas refrigerante Unidad 1
3.20 Provisión de termostato de ambiente Unidad 1
3.21 Mano de Obra por instalación de termostato de ambiente Unidad 1
3.22 Provisión de materiales de aislación y cañeria de cobre por metro lineal Metro 1
3.23 Mano de Obra por instalación de materiales de aislación y cañeria de cobre por metro lineal Unidad 1
3.24 Provisión de capacitor de marcha de compresor Unidad 1
3.25 Mano de Obra por instalación de capacitor de marcha de compresor Unidad 1
3.26 Provisión de Control Remoto universal para AA Unidad 1
3.27 Provisión de sensor de congelamiento Unidad 1
3.28 Mano de Obra por instalación de sensor de congelamiento Unidad 1
3.29 Montaje de equipo de Aire Acondicionado  Unidad 1
3.30 Desmontaje de equipo de aire acondicionado Unidad 1
4 Mantenimiento / Reparacion de aire acondicionado    (SPLIT DE 24000 BTU) Unidad 1
4.1 Mantenimiento Preventivo (Limpieza interna y externa de evaporador  y condensador) Control de Funciones del Equipos Unidad 1
4.2 Limpieza de Drenaje por metro Unidad 1
4.3 Servicio de Rebobinado de motor ventilador del condensador (incluido el desmontaje y montaje y cambio de rulemanes) Unidad 1
4.4 Servicio de Rebobinado de turbina del condensador (Incluido desmontaje y montaje y cambio de rulemanes) Unidad 1
4.5 Provisión de Placa Electrónica Unidad 1
4.6 Mano de Obra por Instalación de Placa Electrónica Unidad 1
4.7 Detección de pérdida de Gas, soldadura y reposición de aislación Unidad 1
4.8 Provisión de ménsula para Unidad condensadora reforzada según capacidad de equipo Unidad 1
4.9 Mano de Obra de montaje de ménsula para unidad condensadora Unidad 1
4.10 Provisión de Ruleman al eje ventilador del condensador/evaporador Unidad 1
4.11 Mano de Obra por instalación de Ruleman Unidad 1
4.12 Provisión de válvula inversora Unidad 1
4.13 Mano de Obra por Instalación de válvula inversora Unidad 1
4.14 Provisión de motor compresor Unidad 1
4.15 Mano de Obra por Instalación de motor compresor Unidad 1
4.16 Provisión de Llave Termo Magnética Unidad 1
4.17 Mano de Obra por instalación de Llave Termo Magnética Unidad 1
4.18 Provisión de gas refrigerante R22 Litro 1
4.19 Mano de Obra por carga de gas refrigerante Unidad 1
4.20 Provisión de termostato de ambiente Unidad 1
4.21 Mano de Obra por instalación de termostato de ambiente Unidad 1
4.22 Provisión de materiales de aislación y cañeria de cobre por metro lineal Metro 1
4.23 Mano de Obra por instalación de materiales de aislación y cañeria de cobre por metro lineal Unidad 1
4.24 Provisión de capacitor de marcha de compresor Unidad 1
4.25 Mano de Obra por instalación de capacitor de marcha de compresor Unidad 1
4.26 Provisión de Control Remoto universal para AA Unidad 1
4.27 Provisión de sensor de congelamiento Unidad 1
4.28 Mano de Obra por instalación de sensor de congelamiento Unidad 1
4.29 Montaje de equipo de Aire Acondicionado  Unidad 1
4.30 Desmontaje de equipo de aire acondicionado Unidad 1
5 Mantenimiento / Reparacion de aire acondicionado    (SPLIT DE 36000 BTU) Unidad 1
5.1 Mantenimiento Preventivo (Limpieza interna y externa de evaporador  y condensador) Control de Funciones del Equipos Unidad 1
5.2 Limpieza de Drenaje por metro Unidad 1
5.3 Servicio de Rebobinado de motor ventilador del condensador (incluido el desmontaje y montaje y cambio de rulemanes) Unidad 1
5.4 Servicio de Rebobinado de turbina del condensador (Incluido desmontaje y montaje y cambio de rulemanes) Unidad 1
5.5 Provisión de Placa Electrónica Unidad 1
5.6 Mano de Obra por Instalación de Placa Electrónica Unidad 1
5.7 Detección de pérdida de Gas, soldadura y reposición de aislación Unidad 1
5.8 Provisión de ménsula para Unidad condensadora reforzada según capacidad de equipo Unidad 1
5.9 Mano de Obra de montaje de ménsula para unidad condensadora Unidad 1
5.10 Provisión de Ruleman al eje ventilador del condensador/evaporador Unidad 1
5.11 Mano de Obra por instalación de Ruleman Unidad 1
5.12 Provisión de válvula inversora Unidad 1
5.13 Mano de Obra por Instalación de válvula inversora Unidad 1
5.14 Provisión de motor compresor Unidad 1
5.15 Mano de Obra por Instalación de motor compresor Unidad 1
5.16 Provisión de Llave Termo Magnética Unidad 1
5.17 Mano de Obra por instalación de Llave Termo Magnética Unidad 1
5.18 Provisión de gas refrigerante R22 Litro 1
5.19 Mano de Obra por carga de gas refrigerante Unidad 1
5.20 Provisión de termostato de ambiente Unidad 1
5.21 Mano de Obra por instalación de termostato de ambiente Unidad 1
5.22 Provisión de materiales de aislación y cañeria de cobre por metro lineal Metro 1
5.23 Mano de Obra por instalación de materiales de aislación y cañeria de cobre por metro lineal Unidad 1
5.24 Provisión de capacitor de marcha de compresor Unidad 1
5.25 Mano de Obra por instalación de capacitor de marcha de compresor Unidad 1
5.26 Provisión de Control Remoto universal para AA Unidad 1
5.27 Provisión de sensor de congelamiento Unidad 1
5.28 Mano de Obra por instalación de sensor de congelamiento Unidad 1
5.29 Montaje de equipo de Aire Acondicionado  Unidad 1
5.30 Desmontaje de equipo de aire acondicionado Unidad 1

 

Monto del LOTE 2:

  1. El monto mínimo es de Gs. 15.000.000 (quince millones) y el monto máximo de Gs. 30.000.000 (treinta millones).
  2. El proceso será plurianual, por un plazo de 12 (Doce) meses.

Plan de Entrega de los Servicios:

  1. Una vez firmado el contrato, la convocante emitirá una orden de servicio para la prestación de los servicios requeridos.
  2. El proveedor adjudicado deberá realizar los trabajos dentro de un plazo que no deberá superar los 10 días calendarios posteriores a la recepción de la orden de servicio.
  3. La remisión de la orden de servicio podrá realizarse al correo declarado por el proveedor en su formulario de oferta.
  4. La convocante emitirá un acta de conformidad por los servicios realizados.

 

LOTE 3

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LOS BIENES O SERVICIOS A SER ADQUIRIDOS LLAMADO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DEL GRUPO GENERADOR DE LA ANTSV

Informaciones Generales:

  1. Mediante este llamado se busca satisfacer la necesidad de contar con un servicio de mantenimiento preventivo y correctivo del Grupo Generador de la ANTSV.
  2. La planificación de la contratación es para obtener un servicio por primera vez, el cual permitirá realizar las reparaciones pendientes y posteriores mantenimientos necesarios que requiere el grupo generador.
  3. Las especificaciones técnicas del presente llamado, se han elaborado de acuerdo a las necesidades de la Institución.

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas

Nº de Ítem

Descripción

Unidad de Medida

Cantidad

1

Mantenimiento Preventivo de Generador de 100 KVA

Unidad

1

1.1

Limpieza completa del equipo

Unidad

1

1.2

Mantenimiento de las baterias de arranque (limpieza de bornes, llenado de agua destilada)

Unidad

1

1.3

Verificación completa del equipo

Unidad

1

1.4

Provision e instalacion de filtro de aceite

Unidad

1

1.5

Provision e instalacion de filtro de aire

Unidad

1

1.6

Provision e instalacion de filtro de combustible

Unidad

1

1.7

Provision e instalacion de Filtro de liquido refrigerante

Unidad

1

1.8

Provision y cambio de aceite 15W40

Litro

1

1.9

Provision y cambio de liquido refrigerante, (50% agua + 50% paraflu)

Litro

1

1.10

Pruebas y ensayos

Unidad

1

1.11

Mano de obra - Mantenimiento Preventivo

Unidad

1

2

Mantenimiento Correctivo de Generado de 100 KVA

Unidad

1

2.1

Mantenimiento de bomba inyectora

Unidad

1

2.2

Mantenimiento de picos inyectores

Unidad

1

2.3

Provision e instalación de bateria de arranque de 100 Ah

Unidad

1

2.4

Provision e instalacion Bulbo de temperatura

Unidad

1

2.5

Provision e instalacion de Bulbo de presion de aceite

Unidad

1

2.6

Provision e instalacion de calentador de camisas

Unidad

1

2.7

Provision e instalacion de cargador de bateria estatica

Unidad

1

2.8

Provision e instalacion de correas

Unidad

1

2.9

Provision e instalacion de diodo rotativo

Unidad

1

2.10

Provision e instalacion de electro parada

Unidad

1

2.11

Provision e instalacion de gomas, abrazadera y elementos menores

Unidad

1

2.12

Provision e instalacion de llave selectora

Unidad

1

2.13

Provision e instalacion de Medidor de nivel de combustible

Unidad

1

2.14

Provision e instalacion de Panel de control digital

Unidad

1

2.15

Provision e instalacion de pic up magnetico

Unidad

1

2.16

Provision e instalacion de pulsador de parada de emergencia

Unidad

1

2.17

Provision e instalacion de Regulador Automatico de Voltaje

Unidad

1

2.18

Provision e instalacion de supervisor de falta de fase

Unidad

1

2.19

Provision e instalacion de supervisor de sobre y subtension

Unidad

1

2.20

Provision e instalacion de Tablero de Transferencia Automatica

Unidad

1

2.21

Provision e instalacion en el Tablero de Transferencia Automatica de un contactor, igual al instalado actualmente

Unidad

1

2.22

Provision e Intalacion de Horometro Digital (contador de horas de funcionamiento del equipo)

Unidad

1

2.23

Reparacion de alternador (cargador de bateria)

Unidad

1

2.24

Reparacion de bomba inyectora

Unidad

1

2.25

Reparacion de motor de arranque

Unidad

1

2.26

Reparacion de Panel de control digital

Unidad

1

2.27

Reparacion de Radiador

Unidad

1

2.28

Reparacion de Tablero de Transferencia Automatica

Unidad

1

2.29

Reparacion del Generador *Rebobinado del Estator *Rebobinado del Rotor *Cambio de Rulemanes

Unidad

1

2.30

Reparacion general del Motor *Rectificacion, cambio de todos los elementos necesarios para su reparacion

Unidad

1

2.31

Mano de obra - Mantenimiento Correctivo

Unidad

1

 

Monto del LOTE 3:

  1. El monto mínimo es de Gs. 15.000.000 (quince millones) y el monto máximo de Gs. 30.000.000 (treinta millones).
  2. El proceso será plurianual, por un plazo de 12 (Doce) meses.

Plan de Entrega de los Servicios:

  1. Una vez firmado el contrato, la convocante emitirá una orden de servicio para la prestación de los servicios requeridos.
  2. El proveedor adjudicado deberá realizar los trabajos dentro de un plazo que no deberá superar los 10 días calendarios posteriores a la recepción de la orden de servicio.
  3. La remisión de la orden de servicio podrá realizarse al correo declarado por el proveedor en su formulario de oferta.
  4. La convocante emitirá un acta de conformidad por los servicios realizados.

 

 

 

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

 

NO APLICA

 

Plan de entrega de los servicios

 

 

 

LOTE

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

1

MANTENIMIENTO Y REPARACIONES MENORES DEL EDIFICIO DE LA ANTSV

1

Global

GUIDO SPANO N°295 ESQ. 23 DE OCTUBRE Los trabajos de mantenimiento y reparaciones varias de edificios deberán iniciarse en un plazo máximo de 2 (dos) días hábiles contados a partir de la recepción de la Solicitud de Servicio emitida por la Contratante. Cuando se traten de trabajos de reparación o mantenimiento de carácter urgente, la Contratista deberá iniciar los mismos dentro de las 6 (seis) horas posteriores a la recepción del pedido de la Contratante. El plazo de terminación será de máximo 10 días hábiles.

2

MANTENIMIENTO Y REPARACION DE AIRES ACONDICIONADOS

1

Global

GUIDO SPANO N°295 ESQ. 23 DE OCTUBRE

Una vez firmado el contrato, la convocante emitirá una orden de servicio para la prestación de los servicios requeridos.

El proveedor adjudicado deberá realizar los trabajos dentro de un plazo que no deberá superar los 10 días calendarios posteriores a la recepción de la orden de servicio.

3 MANTENIMIENTO Y REPARACION DE GENERADOR

1

Global

GUIDO SPANO N°295 ESQ. 23 DE OCTUBRE

Una vez firmado el contrato, la convocante emitirá una orden de servicio para la prestación de los servicios requeridos.

El proveedor adjudicado deberá realizar los trabajos dentro de un plazo que no deberá superar los 10 días calendarios posteriores a la recepción de la orden de servicio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indican a continuación:

Se realizarán en el lugar donde se realizarán los servicios, como máximo a los 3 (tres) días hábiles de finalizados los trabajos. Las mismas estarán a cargo del Administrador del Contrato.


En caso de aceptación de los trabajos por LA CONTRATANTE, se suscribirá la Nota de Remisión. Si la convocante detectara cualquier variación o diferencia en el momento de la verificación, no recibirá el trabajo debiendo el proveedor realizar las correcciones que sean necesarias en un plazo no mayor a 24 (veinte y cuatro) horas.

1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.

2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.

Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la contratante.

3. La contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.

4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.

5. La contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.

6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.

7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.

8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

(se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Informe del
servicio
Acta de conformidad al Informe del
servicio
Sera de acuerdo a lo indicado en el plazo de entrega de los servicios de las EETT

 

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad requerida, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

 

 

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

 

1. Personas Físicas / Jurídicas

a) Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;

b) Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;

c) Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social;

d) Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS;

e) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.

f) Certificado de Cumplimiento Tributario vigente a la firma del contrato.

2. Documentos. Consorcios

a) Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.

b) Original o fotocopia del consorcio constituido.

c) Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.

d) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.