Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 1

 

 

La Unidad Operativa de Contrataciones de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo, conforme a lo que dispone el Artículo 22 de la Ley 2051/03 De Contrataciones Públicas y su Decreto reglamentario 2992/19, procede a realizar una modificación de la fecha de visita al sitio de ejecución de contrato atendiendo que en la fecha prevista se ha presentado un solo oferente, en el marco la LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS N° 03/2022 ADQUISICIÓN DE MUEBLES Y EQUIOPS - ID 417.751.

Se prodede a realizar algunos ajuste en el Pliego de Bases y Condiciones:

1) Pliego de Bases y Condiciones Sección Datos de la Licitación:

Se modifica la fecha de Visita al sitio de ejecución del contrato, quedando de la siguiente manera:

Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

Fecha: 12/09/2022

Lugar: Pabellón Administrativo - Primer Piso y Facultad de Ciencias Agrarias

Hora: 10:00 hrs am.

Procedimiento: Para el item 2, Se indicarán las aulas de la Facultad de Ciencias Agrarias donde se instalarán los equipos de aire acondicionado.

Para el item 9 - Se indicará el lugar de instalación de las mamparas así como los detalles a considerar para la correcta instalación dentro de las oficinas.

Según lo establecidos en el PBC y se firmará un acta al finalizar la visita.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Arq. Romina Montalbetti y/o Lic. Marcos Keudell

Participación Obligatoria: SI

 

2) En la Sección Requisitos de calificación y criterios de evaluación

Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación

Se elimina el requisito de presentación de la Declaración Jurada de bienes y Rentas, activos y pasivos de conformidad a la vigencia de la Ley N° 6919/22. Los oferentes y proveedores ya no se encuentran obligados a la presentación de la Constancia que "acredita la presentación de declaración jurada de bienes y rentas, activos y pasivos" en los procedimientos de contrataciones públicas

 

3) En la Sección Modelo de contrato

De conformidad a la Ley 6919/22, se deja sin efecto la cláusula que establece: Constancia de presentación de declaración jurada. Requerido. El adjudicado deberá en el plazo de quince (15) días calendario desde la firma del presente contrato, presentar ante el administrador de contrato, la constancia o constancias de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos ante la Contraloría General de la República, de todos los sujetos obligados en el marco de la Ley N° 6355/19. En el mismo plazo indicado en el párrafo anterior, se deberá remitir a la convocante la actualización de la mencionada declaración jurada, una vez finalizada la ejecución del presente contrato.

 

4) En la sección de Suministros y Especificaciones técnicas, con respecto al ítem ITEM 2 - Acondicionadores de Aire tipo Split 24 mil BTU, se amplían las especificaciones técnicas debiendo incluirse 5 soportes de metal para realizar la instalación.

 

5) En atención a la consulta recibida en el marco del procedimiento se amplían las especificaciones técnicas de los ítems 2 y 9 agregando planos de diseño y ubicación.

 

La presente adenda pasa a formar parte de los documentos correspondientes al procedimiento a contratación. Todas las demás condiciones de la licitación se mantienen vigentes.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Planos y diseños

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/417751-adquisicion-muebles-equipos-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda