Entre__________________________________________, domiciliada en ____________________, República del Paraguay, representada para este acto por________________________, con Cédula de Identidad N° ________, denominada en adelante la contratante, por una parte, y, por la otra, la firma ____________, domiciliada en ___________________________________, República del Paraguay, representada para este acto por _________________________________, con Cédula de Identidad N° ________________, denominada en adelante el proveedor, identificadas en conjunto como "LAS PARTES" e, individualmente, "PARTE", acuerdan celebrar el presente "Contrato de _______________________________", el cual estará sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:
El objeto del contrato es:
El objeto del presente Contrato es establecer las obligaciones y los derechos de las partes contratantes con relación a la "ADQUISICION DE INSUMOS PARA HEMODINAMIA DECLARADOS DESIERTOS EN EL ID N° 404.756 - PLURIANUAL, conforme a las Especificaciones Técnicas y a las otras disposiciones del Contrato.
Los documentos contractuales firmados por las partes y que forman parte integral del contrato son los siguientes:
Los documentos que forman parte del contrato deberán considerarse mutuamente explicativos; en caso de contradicción o discrepancia entre los mismos, la prioridad se dará en el orden enunciado anteriormente.
El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente contrato está previsto conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria vinculado al Programa Anual de Contrataciones (PAC) con el ID Nº 418015
El contrato es el resultado del procedimiento de Licitación por Concurso de Ofertas N° 06/2021 convocado por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, a través de la UOC N° 05 Hospital de Trauma Manuel Giagni
La adjudicación fue realizada según acto administrativo D.G. N°_____/2022
[Formato de Tabla]
Item | DESCRIPCION | ESPECIFICACIONES TÉCNICAS | MARCA | PROCEDENCIA | UNIDAD | PRESENTACION | CANTIDAD | PRECIO UNITARIO |
1 | Cateter Vertebral | CATÉTER tipo vertebral DE 5 FR X 65 a 110 CM DE LARGO Compatible con guía 0.035. Estéril. Con revestimiento hidrofilico y punta radiopaca. | UNIDAD | ENVASE ESTERIL | 1 | |||
2 | Microcatéter Endovascular | MICROCATER PERIFERICO DE 0,021", CON GUÍA DE 0,014" X 250 CM. KIT | UNIDAD | KIT | 1 | |||
3 | Microcatéter Endovascular | MICROCATER PERIFERICO DE 0,027", CON GUÍA DE 0,014" X 250 CM. KIT | UNIDAD | KIT | 1 | |||
4 | Microcatéter Endovascular | MICROCATER PERIFERICO DE 0,014" , CON ALAMBRE GUIA HIDROFILICA 0,014". ESTERIL. DESCARTABLE. | UNIDAD | ENVASE ESTERIL | 1 | |||
5 | Cateter Intravascular | Cateter de soporte para lesiones de miembros inferiores de 2,3 fr con bandas radiopacas, de acero inoxidable trenzado con revestimiento hidrofilico. De 65 a 150 de largo. Punta recta o angulada. | UNIDAD | ENVASE ESTERIL | 1 | |||
6 | Cateter Guia | CATETER GUÍA PARA TROMBECTOMIA CON BALON DISTAL DE 7 FR +/- 1 FR. | UNIDAD | ENVASE ESTERIL | 1 | |||
7 | Alambre Guia | ALAMBRE GUÍA HIDROFILICA PARA EMBOLIZACION DE ANEURISMA DE .014" DE 180 A 220 CM DE LARGO. | UNIDAD | ENVASE ESTERIL | 1 | |||
8 | Alambre Guia | ALAMBRE GUÍA HIDROFILICA DE 0,018". DE 180 A 300 CM DE LARGO. DESCARTABLE. con gramaje en la punta de 6 a 25 gramos. Mandril de acero inoxidable. | UNIDAD | ENVASE ESTERIL | 1 | |||
9 | Alambre Guia | ALAMBRE GUÍA HIDROFILICA DE 0,014". DE 180 A 300 CM DE LARGO. DESCARTABLE. con gramaje en la punta de 6 a 25 gramos. Mandril de acero inoxidable. | UNIDAD | ENVASE ESTERIL | 1 | |||
10 | Cateter Medición de Lumen de las Venas | Catéter para medición de lumen de las venas, de 5 a 5,5 fr y 70 a 100 cm de largo. Tipo PIGTAIL. Para uso con guías de 0,035" a 0,038", catéter con bandas radiopacas. Descartables. | UNIDAD | ENVASE ESTERIL | 1 | |||
11 | Cateter Medición de Lumen de las Venas | Catéter para medición de lumen de las venas, de 5 fr y de 70 a 100 cm de largo. Punta recta. Para uso con guías de 0,035" a 0,038", catéter con bandas radiopacas. Descartables. | UNIDAD | ENVASE ESTERIL | 1 | |||
12 | Cateter para Dilatacion Vascular | Set introductor para acceso a la carotida. Cateter de 5 fr. De 90 a 135 cm de largo. Descartable. | UNIDAD | ENVASE ESTERIL | 1 | |||
13 | Catéter para dilataion vascular | Set introductor para acceso a la carotida. Catéter de 6 fr. De 90 a 135 cm de largo. Descartable. | UNIDAD | ENVASE ESTERIL | 1 | |||
14 | Kit para retiro de filtros de vena | Incluye cateter de sistema de recuperacion tipo lazo, de 6.3 fr, por 80 cm de largo, con un sistema vaina coaxial de 11 fr y 60 cm de largo. | UNIDAD |
KIT |
1 | |||
15 | Jeringa a Rosca de alta presion | Jeringa a rosca de 20 ml. Con aguja. Descartable | UNIDAD | ENVASE ESTERIL | 1 | |||
16 | Jeringa a Rosca de alta presion | Jeringa a rosca de 10 ml. Con aguja. Desartable. | UNIDAD | ENVASE ESTERIL | 1 | |||
17 | Stent | Stent periferica autoexpandible cubierto con PTFE sobre balón para vasos perisfericos. De 5 a 10 mm de diametro y de 38 a 59 mm de largo. Descartable. Con sistema de liberación de 120 cm de largo (+/- 5 cm). Compatible con guias de 0,035" | UNIDAD | ENVASE ESTERIL | 1 | |||
18 | Stent | Stent periferica autoexpandible de alambre de nitidol con marcas radiopacas. De 6 a 10 mm de diametro y de 20 a 80 mm de largo. Descartable. Con sistema de liberacion de 125 cm de largo (+/- 5 cm). Compatible con guias de 0,018" o 0,035" | UNIDAD | ENVASE ESTERIL | 1 | |||
19 | Cateter Balon | Cateter Balon para angioplastia periferica de 5 mm x 16 cm compatible con guia 0,018´´ | UNIDAD | ENVASE ESTERIL | 1 | |||
20 | venda elástica | venda elastica adhesiva 8 cm x 2,5 mts | UNIDAD | UNIDAD | 1 | |||
21 | Circuito Guia para Coils | SISTEMA PARA LIBERACION DE COILS. Debe ser compatible con los coils helicoidal Marca: Medtronic | UNIDAD | ENVASE ESTERIL | 1 | |||
22 | Circuito Guia para Coils | SISTEMA PARA LIBERACION DE COILS. Debe ser compatible con los coils tridimensional Marca: Balt | UNIDAD | ENVASE ESTERIL | 1 | |||
23 | Adhesivo Tisular | Adhesivo Tisular Composicion N-butil 2-cianocrilato de 0,5 ml incoloro. Caja por 5 unidades (cotizar por caja) | UNIDAD | CAJA | 1 |
El monto total del presente contrato asciende a la suma de: _________________________Total: [sumatoria]
[Formato de Tabla para contrato abierto - cantidades mínimas y máximas]
Nro. De Orden |
Nro. De Ítem/Lote |
Descripción |
Marca |
Procedencia |
Unidad de Medida |
Cantidad mínima |
Cantidad máxima |
Precio Unitario |
Monto mínimo |
Monto máximo |
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Total: [sumatoria de columna de montos mínimos y sumatoria de columna de montos máximos]
MONTO MÍNIMO | Gs. |
MONTO MÁXIMO | Gs. |
otal: [sumatoria de columna de montos mínimos y sumatoria de columna de montos máximos]
El monto mínimo del presente contrato asciende a la suma de__________________________ y el monto máximo es de_______________
El proveedor se compromete a proveer los bienes a la contratante y a subsanar los defectos de éstos de conformidad a las disposiciones del contrato.
La contratante se compromete a pagar al proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y servicios y la subsanación de sus defectos, el precio del contrato o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en las condiciones contractuales.
La vigencia del presente contrato será:
Este contrato tendrá de vigencia desde su suscripción hasta el 31/12/2023.
Los bienes y/o los servicios deberán ser entregados y/o prestados, dentro de los plazos establecidos en el Cronograma de Entregas del pliego de bases y condiciones.
La administración de éste contrato estará a cargo de:
La administración del contrato estará a cargo de: Hospital de Trauma Manuel Giagni
La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en las condiciones contractuales del presente pliego de bases y condiciones, la cual se presentará a más tardar dentro de los diez (10) días calendarios siguientes a la firma del contrato.
El adjudicado deberá en el plazo de quince (15) días calendario desde la firma del presente contrato, presentar ante el administrador de contrato, la constancia o constancias de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos ante la Contraloría General de la República, de todos los sujetos obligados en el marco de la Ley N° 6355/19.
En el mismo plazo indicado en el párrafo anterior, se deberá remitir a la convocante la actualización de la mencionada declaración jurada, una vez finalizada la ejecución del presente contrato.
Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con lo establecido en las Condiciones Contractuales del presente pliego. Superado el monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 59 inc. c) de la Ley N° 2.051/2003 "De Contrataciones Públicas", caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.
La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo Nº 72 de la Ley N° 2051/2003 "De Contrataciones Públicas", modificado por Ley N° 6716/2021.
Las causales y el procedimiento para suspender temporalmente, dar por terminado en forma anticipada o rescindir el contrato, son las establecidas en la Ley N° 2051/2003 y en las condiciones contractuales del presente pliego de bases y condiciones.
Cualquier diferencia que surja durante la ejecución del contrato se dirimirá conforme a las reglas establecidas en la legislación aplicable y en las condiciones contractuales.
Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el contrato o la parte del mismo que sea afectada por la nulidad, quedará automáticamente sin efecto de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la DNCP, debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.
EN TESTIMONIO de conformidad se suscriben 2 (dos) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en la Ciudad de ___________________ República del Paraguay al día___________ mes___________ y año_____________.
Firmado por: _____________________________ en nombre de la Contratante.
Firmado por: _____________________________ en nombre del Proveedor.