Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 1

La Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) del Gobierno Departamental de Concepción, en referencia  al  proceso de la Licitación por Contratación directa   Nº 5/2021 Mantenimiento y Reparación de fotocopiadoras, con ID Nº 418285,  comunica la modificación  de Carta de Invitación.

 

Autorización del Fabricante - No aplica

Capacidad técnica

Certificado o Constancia de ser Técnico certificado en mantenimiento y/o reparación  en la marca Kyocera como mínimo de 2 años

Requisitos documentales para evaluar el presente criterio:

Presentar Copia autenticada de Certificado o Constancia de ser Técnico certificado en mantenimiento y/o reparación  en la marca Kyocera como mínimo de 2 años

 

En el SICP se modifican las fechas de consulta, entrega y aperturas de ofertas.

 

En los demás puntos de la Carta de Invitación no sufren modificaciones

 

Enrique Marcial Riveros Martínez

Director de la UOC

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Autorización del Fabricante
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/418285-mantenimiento-reparacion-fotocopiadoras-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda