El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Descripción de los servicios
El oferente adjudicado deberá realizar el mantenimiento preventivo mensual y las reparaciones que llegaren a precisar los ascensores de la marca Elevadores Sur, ubicados en el edificio central del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat, sito en Independencia Nacional Nº 909 esq. Manuel Domínguez, conforme a las especificaciones técnicas de cada ítem.
MODALIDAD DE LA CONTRATACION: Concurso de Ofertas, Contrato Abierto |
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MONTO MÍNIMO: 100.000.000,- |
MONTO MÁXIMO: 200.000.000,- |
VIGENCIA DEL CONTRATO: |
24 MESES |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE LOS ASCENSORES
DETALLE DEL SERVICIO
Proceder a la limpieza, regulación, ajuste y lubricación del equipo mecánico y electrónico, verificación de las piezas vitales de seguridad y de las unidades cuyo mantenimiento se contrata.
Proveer toda la mano de obra calificada, las herramientas, los equipos de medición y/o pruebas, así como los materiales que deben utilizarse en los trabajos de mantenimiento preventivo, tales como tinner, lubricantes apropiados, grasas, estopas, elementos de limpieza, etc. para el normal funcionamiento de las unidades. Se deberá proceder a la limpieza y lubricación de guías de cabina y contrapesos.
Asimismo, se deberá sustituir, cuando sea necesario, reguladores, disyuntores monofásicos o trifásicos, instalaciones eléctricas de la cabina y pozo, cabos de tracción o contrapeso, contactos de fuerza y seguridad, regla electrónica, LED de botoneras de piso y cabina, rodillos, corredizas, iluminación de cabina e indicadores de dirección o posición, ventiladores de cabina, interruptores, alarmas, piezas internas y aceite del reductor de velocidad, puerta de la cabina y de los pisos, tornillos y elementos de fijación, correas y cabos de acero de los sistemas de operación de puerta, guiadores de puerta de piso, guiadores de cabina y contrapeso y/o cualquier accesorios/repuestos que fueren necesarios para el funcionamiento los ascensores.
También incluye rebobinado de los motores de tracción, freno y operador de puerta si llegasen a quemarse por el motivo que fuere, así también incluye la reparación o sustitución de uno o todas las placas, piezas o módulos eléctricos o electrónicos que forman parte del cuadro de comando principal. Incluye la rectificación de poleas de tracción y/o desvío si son necesarias.
Se realizarán mantenimientos preventivos una vez al mes durante la vigencia del Contrato, en el horario comprendido entre las 07.00 a 15.00 hs. Para los fines de la verificación y control, en todos los casos las mismas serán realizadas por personal calificado, y deberán dejar por escrito el informe de Rutina de Mantenimiento de ambos Ascensores.
SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO:
DETALLE DEL SERVICIO
La empresa adjudicada deberá proveer, cambiar y realizar los ajustes correspondientes en cada caso de repuesto cambiado del listado de repuestos. Estos repuestos sólo se pagarán por separado cuando exceda lo comprendido al Servicio de Mantenimiento Preventivo de los Ascensores.
Para el Mantenimiento correctivo (sustitución de piezas dañadas), la contratista deberá indefectiblemente contar con la autorización del Jefe de Mantenimiento, quien elaborará la orden de servicio con la aprobación del Director de DABYS, la sustitución del repuesto se realizará en presencia del Jefe de Mantenimiento y el plazo máximo para la sustitución de las piezas serán de 2 (Dos) días hábiles, posterior a la autorización del mismo.
En ningún caso se realizará la sustitución sin la autorización correspondiente.
Los repuestos a ser proveídos, deben ser nuevos, y solo serán aceptados repuestos originales de los equipos ascensores, no se aceptarán bajo ninguna condición adaptaciones o reacondicionamientos que reemplacen a las piezas originales.
A fin de garantizar que los trabajos sean realizados conforme a las normas y procedimientos recomendados, se requiere certificación del fabricante de ser distribuidor autorizado de la marca de ascensores y contar con por lo menos un técnico certificado por el fabricante de la marca de ascensor.
La empresa adjudicada deberá mantener un Servicio de Urgencia para atender con prontitud en cualquier horario, para cualquier llamada que reciba del personal designado por el Administrador del Contrato sobre un funcionamiento deficiente, en un plazo no mayor de 2 horas de recepcionado el requerimiento, a través del correo electrónico, llamada telefónica o mensajería que la firma adjudicada indique para la comunicación del evento. En caso de que el problema no se solucione de inmediato la empresa contará con un plazo máximo de 24 hs para solucionarlo, mediante un informe por escrito.
SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTICO DE ASCENSORES CON PROVISIÓN DE REPUESTOS Y MANO DE OBRA. | |||||
Item |
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Unidad |
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1 | Mantenimiento Preventivo de 01 (un) Ascensor con capacidad para 8 (ocho) personas y de 6 (seis) paradas. | un | Evento | ||
2 | Mano de Obra | un | Evento | ||
3 | Mantenimiento Preventivo de 01 (un) Ascensor con capacidad para 8 (ocho) personas y de 5 (cinco) paradas. | un | Evento | ||
4 |
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un | Evento | ||
5 | Mantenimiento Correctivo - Aceite 140 X 950 CC | un | Evento | ||
6 | Mano de Obra | un | Evento | ||
7 | Mantenimiento Correctivo - Amplificador de carga | un | Evento | ||
8 | Mano de Obra | un | Evento | ||
9 | Mantenimiento Correctivo - Asistencia Técnica | un | Evento | ||
10 | Mano de Obra | un | Evento | ||
11 | Mantenimiento Correctivo - Barrera Electrónica de Puerta Menco | un | Evento | ||
12 |
|
un | Evento | ||
13 | Mantenimiento Correctivo - Bateria de cabina para luces de emergencia | un | Evento | ||
14 | Mano de Obra | un | Evento | ||
15 | Mantenimiento Correctivo - Bobina de freno EM -33 - 115 V | un | Evento | ||
16 |
|
un | Evento | ||
17 | Mantenimiento Correctivo - Boton abre puerta Stepc | un | Evento | ||
18 | Mano de Obra | un | Evento | ||
19 | Mantenimiento Correctivo - Boton cierra puerta | un | Evento | ||
20 | Mano de Obra | un | Evento | ||
21 | Mantenimiento Correctivo - Boton de Llamada Soft Press | un | Evento | ||
22 | Mano de Obra | un | Evento | ||
23 | Mantenimiento Correctivo - Boton Sep-c iluminacion roja | un | Evento | ||
24 |
|
un | Evento | ||
25 | Mantenimiento Correctivo - Boton seta con iluminación | un | Evento | ||
26 | Mano de Obra | un | Evento | ||
27 | Mantenimiento Correctivo - Boton Sobe Soft Press | un | Evento | ||
28 | Mano de Obra | un | Evento | ||
29 | Mantenimiento Correctivo - Boton step con iluminacion roja | un | Evento | ||
30 | Mano de Obra | un | Evento | ||
31 | Mantenimiento Correctivo - Botonera de pasillo ascensor inferior | un | Evento | ||
32 | Mano de Obra | un | Evento | ||
33 | Mantenimiento Correctivo - Brazo Accion | un | Evento | ||
34 | Mano de Obra | un | Evento | ||
35 | Mantenimiento Correctivo - Cambio de cabos de traccion | un | Evento | ||
36 |
|
un | Evento | ||
37 | Mantenimiento Correctivo - Campana Electronica | un | Evento | ||
38 | Mano de Obra | un | Evento | ||
39 | Mantenimiento Correctivo - Celula carga | un | Evento | ||
40 | Mano de Obra | un | Evento | ||
41 | Mantenimiento Correctivo - Conjunto iluminacion cabina | un | Evento | ||
42 |
|
un | Evento | ||
43 | Mantenimiento Correctivo - Conjunto Iluminacion Led | un | Evento | ||
44 |
|
un | Evento | ||
45 | Mantenimiento Correctivo - Conjunto luminaria circular | un | Evento | ||
46 | Mano de Obra | un | Evento | ||
47 | Mantenimiento Correctivo - Conjunto Modulo LLC | un | Evento | ||
48 |
|
un | Evento | ||
49 | Mantenimiento Correctivo - Conjunto repetidor | un | Evento | ||
50 | Mano de Obra | un | Evento | ||
51 | Mantenimiento Correctivo - Conjunto repetidor de derivacion | un | Evento | ||
52 |
|
un | Evento | ||
53 | Mantenimiento Correctivo - Conjunto repetidor de QC | un | Evento | ||
54 |
|
un | Evento | ||
55 | Mantenimiento Correctivo - Contacto auxiliar | un | Evento | ||
56 | Mano de Obra | un | Evento | ||
57 | Mantenimiento Correctivo - Contacto de puerta | un | Evento | ||
58 |
|
un | Evento | ||
59 | Mantenimiento Correctivo - Contacto de trinco "AC-AL" | un | Evento | ||
60 | Mano de Obra | un | Evento | ||
61 | Mantenimiento Correctivo - Contacto eléctrico AC | un | Evento | ||
62 |
|
un | Evento | ||
63 | Mantenimiento Correctivo - Contacto microrutor M3L 15Ax250V | un | Evento | ||
64 | Mano de Obra | un | Evento | ||
65 | Mantenimiento Correctivo - Contador de Pulso FDN -LITE | un | Evento | ||
66 | Mano de Obra | un | Evento | ||
67 | Mantenimiento Correctivo - Contadora auxiliar 24Vcc 6A 1NF | un | Evento | ||
68 |
|
un | Evento | ||
69 | Mantenimiento Correctivo - Correa Sincronizada (Estrias) | un | Evento | ||
70 | Mano de Obra | un | Evento | ||
71 | Mantenimiento Correctivo - Corrediza EM "X" p/puerta | un | Evento | ||
72 |
|
un | Evento | ||
73 | Mantenimiento Correctivo - Dispositivo de arrastre | un | Evento | ||
74 | Mano de Obra | un | Evento | ||
75 | Mantenimiento Correctivo - Eje p/ Maquina EM 33 | un | Evento | ||
76 | Mano de Obra | un | Evento | ||
77 | Mantenimiento Correctivo - Etiqueta EP Boton STEP-C | un | Evento | ||
78 |
|
un | Evento | ||
79 | Mantenimiento Correctivo - Etiqueta PB Boton STEP-C | un | Evento | ||
80 | Mano de Obra | un | Evento | ||
81 | Mantenimiento Correctivo - Etiqueta Prohibido FUMAR | un | Evento | ||
82 |
|
un | Evento | ||
83 | Mantenimiento Correctivo - Filtro RCD 100R (100NF/6D10) | un | Evento | ||
84 |
|
un | Evento | ||
85 | Mantenimiento Correctivo -Fusible U-R 36Ax500V | un | Evento | ||
86 |
|
un | Evento | ||
87 | Mantenimiento Correctivo - Fusible U-R 63 A 500V | un | Evento | ||
88 | Bitmap Bitmap Bitmap
|
un | Evento | ||
89 | Mantenimiento Correctivo - Fusible U-R 63Ax500V faca | un | Evento | ||
90 |
|
un | Evento | ||
91 | Mantenimiento Correctivo - Fusible U-R 80Ax500V c/rosca T1 | un | Evento | ||
92 | Mano de Obra | un | Evento | ||
93 | Mantenimiento Correctivo - Fusible U-R 80Ax500V-faca | un | Evento | ||
94 | Mano de Obra | un | Evento | ||
95 | Mantenimiento Correctivo - Iman Flexible 5X15X300 | un | Evento | ||
96 | Mano de Obra | un | Evento | ||
97 | Mantenimiento Correctivo - Indicador TK921 Plus SF2 Horizontal | un | Evento | ||
98 | Mano de Obra | un | Evento | ||
99 | Mantenimiento Correctivo - Indicador TK-99HS 2 Digitos | un | Evento | ||
100 |
|
un | Evento | ||
101 | Mantenimiento Correctivo - Indicador TK-921 Plus SF2 Inoxidable | un | Evento | ||
102 | Mano de Obra | un | Evento | ||
103 | Mantenimiento Correctivo - Indicador TK-921 SF2 Horizontal | un | Evento | ||
104 | Mano de Obra | un | Evento | ||
105 | Mantenimiento Correctivo - Indicador TK-XXI SFII | un | Evento | ||
106 |
|
un | Evento | ||
107 | Mantenimiento Correctivo - Interruptor SY-4-029 | un | Evento | ||
108 | Mano de Obra | un | Evento | ||
109 | Mantenimiento Correctivo - Inversor puerta 220V puerta simple | un | Evento | ||
110 | Mano de Obra | un | Evento | ||
111 | Mantenimiento Correctivo - Llave Auxiliar 1 NF 110 VCC | un | Evento | ||
112 |
|
un | Evento | ||
113 | Mantenimiento Correctivo - Llave de limite | un | Evento | ||
114 | Mano de Obra | un | Evento | ||
115 | Mantenimiento Correctivo - Llave de reversion limite E | un | Evento | ||
116 | Mano de Obra | un | Evento | ||
117 | Mantenimiento Correctivo - Llave electronica con modulo | un | Evento | ||
118 | Mano de Obra | un | Evento | ||
119 | Mantenimiento Correctivo - Llave limite Nº 1 (subida) | un | Evento | ||
120 | Mano de Obra | un | Evento | ||
121 | Mantenimiento Correctivo - Luminaria Led cuadrada | un | Evento | ||
122 | Mano de Obra | un | Evento | ||
123 | Mantenimiento Correctivo - Modulo Boton Baja SF2 | un | Evento | ||
124 | Mano de Obra | un | Evento | ||
125 | Mantenimiento Correctivo - Modulo Boton Auto - Iluminado | un | Evento | ||
126 | Mano de Obra | un | Evento | ||
127 | Mantenimiento Correctivo - Modulo Botonera MSPM | un | Evento | ||
128 | Mano de Obra | un | Evento | ||
129 | Mantenimiento Correctivo - Módulo MCINV5SL | un | Evento | ||
130 | Mano de Obra | un | Evento | ||
131 | Mantenimiento Correctivo - Módulo Macbmaquina de traccion | un | Evento | ||
132 | Mano de Obra | un | Evento | ||
133 | Mantenimiento Correctivo - Motor OP. WEG para cabina | un | Evento | ||
134 | Mano de Obra | un | Evento | ||
135 | Mantenimiento Correctivo - Nylon corredica-guia T160/161/163 | un | Evento | ||
136 | Mano de Obra | un | Evento | ||
137 | Mantenimiento Correctivo - Nylon corrediza puerta espiga corta | un | Evento | ||
138 | Mano de Obra | un | Evento | ||
139 | Mantenimiento Correctivo - Nylon p/ corredica-guia T 3 | un | Evento | ||
140 |
|
un | Evento | ||
141 | Mantenimiento Correctivo - Nylon p/ corredica-guia T160-161 | un | Evento | ||
142 | Mano de Obra | un | Evento | ||
143 | Mantenimiento Correctivo - Nylon p/ corrediza-guia T3-160-161 | un | Evento | ||
144 | Mano de Obra | un | Evento | ||
145 | Mantenimiento Correctivo - Paleta de contacto de puerta | un | Evento | ||
146 | Mano de Obra | un | Evento | ||
147 | Mantenimiento Correctivo - Placa COP-3 | un | Evento | ||
148 | Mano de Obra | un | Evento | ||
149 | Mantenimiento Correctivo - Placa electronica INVI 5 | un | Evento | ||
150 | Mano de Obra | un | Evento | ||
151 | Mantenimiento Correctivo - Resistencia 160W-10 OHMS | un | Evento | ||
152 | Mano de Obra | un | Evento | ||
153 | Mantenimiento Correctivo - Resistencia 160W-470HMS | un | Evento | ||
154 | Mano de Obra | un | Evento | ||
155 | Mantenimiento Correctivo - Resistor 8R/10R/12R-2KW-380W | un | Evento | ||
156 | Mano de Obra | un | Evento | ||
157 | Mantenimiento Correctivo - Resorte 800 | un | Evento | ||
158 | Mano de Obra | un | Evento | ||
159 | Mantenimiento Correctivo - Rolete | un | Evento | ||
160 | Mano de Obra | un | Evento | ||
161 | Mantenimiento Correctivo - Rolete Diametro 34X18 | un | Evento | ||
162 | Mano de Obra | un | Evento | ||
163 | Mantenimiento Correctivo - Rolete Diámetro 61X17 | un | Evento | ||
164 | Mano de Obra | un | Evento | ||
165 | Mantenimiento Correctivo Rolette Nylon Negro | un | Evento | ||
166 | Mano de Obra | un | Evento | ||
167 | Mantenimiento Correctivo - Selladura Tapa de maquina | un | Evento | ||
168 | Mano de Obra | un | Evento | ||
169 | Mantenimiento Correctivo - Sensor Magnetico NAM NPX | un | Evento | ||
170 | Mano de Obra | un | Evento | ||
171 | Mantenimiento Correctivo - Tensado de cabo | un | Evento | ||
172 | Mano de Obra | un | Evento | ||
173 | Mantenimiento Correctivo - Termostato TKE | un | Evento | ||
174 | Mano de Obra | un | Evento | ||
175 | Mantenimiento Correctivo - Transformador Monofasico 220VA - 50HZ | un | Evento | ||
176 | Mano de Obra | un | Evento | ||
177 | Mantenimiento Correctivo - Transformador 220 - 380 V | un | Evento | ||
178 | Mano de Obra | un | Evento | ||
179 | Mantenimiento Correctivo - Transformador 220 V | un | Evento | ||
180 | Mano de Obra | un | Evento | ||
181 | Mantenimiento Correctivo - Transformador 380 a 18V | un | Evento | ||
182 | Mano de Obra | un | Evento | ||
183 | Mantenimiento Correctivo - Transformador 380-220 | un | Evento | ||
184 | Mano de Obra | un | Evento | ||
185 | Mantenimiento Correctivo - Transformador 380Va | un | Evento | ||
186 | Mano de Obra | un | Evento | ||
187 | Mantenimiento Correctivo - Transformador 380Vc | un | Evento | ||
188 | Mano de Obra | un | Evento | ||
189 | Mantenimiento Correctivo - Transformador monof tipo 110/220 50 | un | Evento | ||
190 | Mano de Obra | un | Evento | ||
191 | Mantenimiento Correctivo - Transformador monof. 374 Vamp | un | Evento | ||
192 | Mano de Obra | un | Evento | ||
193 | Mantenimiento Correctivo - Transformador Trifasico "SEMICRON" | un | Evento | ||
194 | Mano de Obra | un | Evento | ||
195 | Mantenimiento Correctivo - Transformador Trifasico 165VA - TR-31 | un | Evento | ||
196 | Mano de Obra | un | Evento | ||
197 | Mantenimiento Correctivo - Transformador trifasico 460 VA | un | Evento | ||
198 | Mano de Obra | un | Evento | ||
199 | Mantenimiento Correctivo - Transformador Trifasico LAB | un | Evento | ||
200 | Mano de Obra | un | Evento | ||
201 | Mantenimiento Correctivo - Trinco Llave Triangulo AC F 30 | un | Evento | ||
202 | Mano de Obra | un | Evento | ||
203 | Mantenimiento Correctivo - Unidad de Potencia IGBT 7,5 KW (380V) | un | Evento | ||
204 | Mano de Obra | un | Evento | ||
205 | Mantenimiento Correctivo - Unidad IGBT 11 KW (380) | un | Evento | ||
206 | Mano de Obra | un | Evento | ||
207 | Mantenimiento Correctivo - Unidad IGBT 15 KW (380) | un | Evento | ||
208 | Mano de Obra | un | Evento | ||
209 | Mantenimiento Correctivo - Unidad IGBT 19 KW (380) | un | Evento | ||
210 | Mano de Obra | un | Evento | ||
211 | Mantenimiento Correctivo - Unidad IGBT 380V | un | Evento | ||
212 | Mano de Obra | un | Evento | ||
213 | Mantenimiento Correctivo - Unidad IGBT 380V-57A 8KHZ | un | Evento | ||
214 | Mano de Obra | un | Evento | ||
215 | Mantenimiento Correctivo - Ventilador - FAN 220 | un | Evento | ||
216 | Mano de Obra | un | Evento | ||
217 | Mantenimiento Correctivo - Ventilador Axial | un | Evento | ||
218 | Mano de Obra | un | Evento | ||
219 | Mantenimiento Correctivo - Ventilador Centrifugo 127/220V | un | Evento | ||
220 | Mano de Obra | un | Evento | ||
221 | Mantenimiento Correctivo - Actualizacion de Software | un | Evento | ||
222 | Mano de Obra | un | Evento | ||
223 | Mantenimiento Correctivo - Modulo Mcp8 | un | Evento | ||
224 | Mano de Obra | un | Evento | ||
225 | Mantenimiento Correctivo - Modulo Mcinv6sl | un | Evento | ||
226 | Mano de Obra | un | Evento | ||
227 | Mantenimiento Correctivo - Polea de maquina de traccion | un | Evento | ||
228 | Mano de Obra | un | Evento | ||
229 | Mantenimiento Correctivo - Fusibles 1Ax500V | un | Evento | ||
230 | Mano de Obra | un | Evento | ||
231 | Mantenimiento Correctivo - Fusibles 5Ax500V | un | Evento | ||
232 | Mano de Obra | un | Evento | ||
233 | Mantenimiento Correctivo - Indicador A7260 | un | Evento | ||
234 | Mano de Obra | un | Evento | ||
235 | Mantenimiento Correctivo - Placa electronica A6302 | un | Evento | ||
236 | Mano de Obra | un | Evento | ||
237 | Mantenimiento Correctivo - Conjunto Fibra de Freno | un | Evento | ||
238 | Mano de Obra | un | Evento | ||
239 | Mantenimiento Correctivo - Cojinete motor | un | Evento | ||
240 | Mano de Obra | un | Evento | ||
241 | Mantenimiento Correctivo - Cojinete Lado Axial | un | Evento | ||
242 | Mano de Obra | un | Evento |
Con la oferta La Empresa Oferente deberá presentar el protocolo de mantenimiento preventivo. Además, con la oferta la Empresa oferente deberá presentar catálogo de repuestos y/o ficha técnica donde quede constancia de marca, modelo y procedencia de los repuestos cotizados. Presentar un listado de repuestos de alta tasa de cambio en un plazo menor a 24 meses a fin de contar con una referencia.
La vigencia del servicio es de 24 (veinticuatro) meses.
El administrador de contrato emitirá una Orden de Servicio por cada requerimiento.
Para el pago se presentara la factura en forma Mensual anexando las Órdenes de Servicios y Acta de Conformidad.
Obs: El valor del porcentaje de multas que será aplicado por el atraso en la entrega de los bienes, prestación de servicios será de:
Abg. Alfredo Caballero, Director Interino, Dirección de Administración de Bienes y Servicios
La necesidad que se pretende satisfacer mediante esta contratación de servicio es la de mantener en funcionamientos óptimos los ascensores sin interrupción alguna en lo posible, brindando seguridad y garantía para todos los usuarios.
La misma corresponde a una necesidad periódica
Con las Especificaciones Técnicas se definen las características y las normas que definen la calidad de los bienes a ser adquiridos por la convocante.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
|
|
|
|
|
|
MANTENIMIENTO PREVENTIVO: de los ascensores se realizará en forma mensual, entre los días 01 al 05 de cada mes en horario de 07:00 hs. a 15:00 hs. La realización de los Mantenimientos preventivos deberá ser coordinados con el Dpto. de Mantenimiento a fin de fiscalizar los trabajos realizados. La contratista deberá presentar al momento de la firma del contrato la acreditación del personal calificado y autorizado para realizar los trabajos correspondientes y los datos de Contacto para reclamos las 24 horas del día. La Empresa deberá confeccionar y entregar una Hoja de Servicio Técnico detallado del mantenimiento preventivo realizado, indicando todos los trabajos realizados y los repuestos proveídos indicando el Ascensor en el cual fueron colocados, todos los repuestos proveídos tendrán una garantía de 12 (doce) meses a partir de la colocación.
MANTENIMIENTO CORRECTIVO: los servicios serán realizados a necesidad de la Institución, para el efecto el Dpto. de Mantenimiento realizará el reclamo correspondiente a la Empresa y el plazo para responder y asistir, para la Empresa, será de 2 Horas como máximo, a ser computado desde la hora del reclamo. En caso de que el problema no se solucione de inmediato la empresa contará con un plazo máximo de 24 hs para solucionarlo, mediante un informe por escrito. El Departamento de Mantenimiento verificará y aprobará los diagnósticos (trabajos a ser realizados), como así también la fiscalización de los trabajos. Al realizar los mantenimientos correctivos la Empresa deberá confeccionar y entregar una Hoja de Servicio Técnico indicando todos los trabajos realizados y los repuestos proveídos indicando el Ascensor en el cual fue colocado y estos repuestos tendrán una garantía de 12 (doce) meses a partir de la colocación.
Los repuestos a ser utilizados deberán ser nuevos y originales. En caso de no existencia en plaza de estos repuestos originales, el contratista deberá comunicar a través de un escrito a la convocante y someter a su aprobación los repuestos paralelos homologados a ser utilizados.
Si después del presupuesto normal a reparar surgiera la necesidad extraordinaria o imprevista de alguna reparación complementaria no contemplada en el contrato pero indispensable para la reparación solicitada por la institución, la empresa adjudicada podrá realizarla previa autorización por escrito de los ítems no contemplados y su justificación para incluirlos al presupuesto, previa autorización y fiscalización por parte del Departamento de Mantenimiento y la aprobación de la Dirección de Administración de Bienes y Servicios.
Item |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Plazo de entrega de los bienes |
1
|
MANTENIMIENTO PREVENTIVO |
1 |
unidad |
Los servicios de mantenimiento preventivo serán realizados en el Edificio Central del MUVH coordinados por el Dpto. de Mantenimiento, dependiente de la Dirección de Administración de Bienes y Servicios, sito en Independencia Nacional e/ Manuel Domínguez |
Los Mantenimientos Preventivos de los ascensores serán realizados en forma mensual, entre los días 01 al 05 de cada mes en horario de 07:00 hs. a 15:00 hs. El plazo del mantenimiento no podrá sobrepasar 24 horas desde la recepción de la Orden de Servicio |
1
|
MANTENIMIENTO CORRECTIVO |
1 |
unidda |
Los servicios de mantenimiento correctivo serán realizados en el Edificio Central del MUVH coordinados por el Dpto. de Mantenimiento, dependiente de la Dirección de Administración de Bienes y Servicios, sito en Independencia Nacional e/ Manuel Domínguez |
Los Mantenimientos correctivos serán realizados en los casos de averías o fallas del sistema de los ascensores El plazo del mantenimiento no podrá sobrepasar 24 horas desde la recepción de la Orden de Servicio, salvo situaciones debidamente justificadas y aprobadas |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
Para el mantenimiento preventivo, para los fines de verificación y control , en todos los casos las mismas serán realizadas por personal calificado, y deberán dejar por escrito el informe de Rutina de mantenimiento de ambos ascensores.
Para el Mantenimiento correctivo el departamento de mantenimiento verificará y aprobará los diagnósticos (trabajos a ser realizados), como así también la fiscalización de los trabajos.
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.
3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: Certificado de cumplimiento
Frecuencia: mensual.
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Orden de servicio/Acta de
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Orden de servicio/Acta de recepción del servicio/Informe mensual |
Conforme plan de entrega de servicios |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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