El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
TIPO |
DESCRIPCION/Nº CHASIS |
ROTULADO |
Camioneta cerrada |
Chevrolet, modelo TRAILBLAZER 4x4 LTZ, año 2014, chasis Nº 9BG156MK0EC401222, motor Nº V1A064133. |
22.01.01.01.0034 |
Camión Volquete |
SinotrukHowo, color blanco, año 2019, chasis Nº LZZ5ELNB1JD475881. |
22.01.08.02.0038 |
Camión Volquete |
SinotrukHowo, color blanco, año 2019, chasis Nº LZZ5ELNB3JD475879. |
22.01.08.02.0039 |
Camión Volquete |
SinotrukHowo, color blanco, año 2019, chasis Nº LZZ5ELNB6JD472605. |
22.01.08.02.0040 |
Camión |
JAC, con carrocería abierta de 5.5 ton., año 2018, color blanco, chasis Nº 9PEDLSDL3JLC00004. |
22.01.08.02.0037 |
Camión volquete |
Volvo, modelo VM260 6X2, año 2016, chasis Nº 93KK0E0C8GE154599, motor Nº F1A075735. |
22.01.08.02.0028 |
Minibus |
Agrale, modelo Volare V8L, año 2018, color Plata, chasis Nº 93PB43R32HC058331, motor Nº D1A073189 |
22.01.08.02.0032 |
Minibus |
Marcopolo modelo VOLARE W8, año 2005, motor Nº E1T129378, chasis Nº 93PB12B3P6C017152. |
22.01.08.0010 |
Camión |
Mercedes Benz, modelo L-1620/51, año 2008, chasis Nº 9BM6950148B550123, motor Nº 377983U0740332. |
22.01.08.02.0007 |
Acoplado |
Transportador de maquinarias pesadas con plataforma rebajada marca ETERNA, cap. 32 toneladas, mod. AT 32, chasis ACT 170.015. |
22.01.06.02.0082 |
Minibus |
Hyundai, modelo H-1, color gris, para 12 pasajeros, año 2019, chasis Nº KMJWA37KBKU048775. |
22.01.08.02.0044 |
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Item |
Código |
CANTIDAD |
DESCRIPCION |
1 |
78181507-001 |
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CHEVROLET TRAILBLAZER |
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2 |
MANTENIMIENTO COMPLETO |
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|
1 |
REPARACIÓON DE FRENO |
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2 |
SERVICIO DE MANO DE OBRA |
2 |
73152101-034 |
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VOLQUETE - SINOTRUCK |
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|
2 |
MANTENIMIENTO COMPLETO |
|
|
1 |
REPARACIÓN DE FRENO TRACCIÓN |
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2 |
SERVICIO MANO DE OBRA |
3 |
73152101-034 |
|
SINOTRUCK |
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|
1 |
CAMBIO DE TACO DE GOMA ELASTICO |
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|
1 |
SERVICIO MANO DE OBRA |
4 |
73152101-034 |
|
SINOTRUCK |
|
|
2 |
MANTENIMIENTO COMPLETO |
|
|
2 |
SERVICIO MANO DE OBRA |
5 |
78181507-001 |
|
JAC - CAMIÓN |
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2 |
MANTENIMIENTO COMPLETO |
|
|
2 |
SERVICIO MANO DE OBRA |
6 |
73152101-034 |
|
VOLVO |
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|
1 |
REPARACION DE FRENO DELANTERO |
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|
1 |
CATRACA DELANTERA |
|
|
1 |
CATRACA TRASERA |
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|
2 |
MANTENIMIENTO PARCIAL |
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2 |
SERVICIO MANO DE OBRA |
6 |
78181507-001 |
|
COLECTIVO NUEVO VOLARE |
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2 |
MANTENIMIENTO COMPLETO |
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|
2 |
SERVICIO MANO DE OBRA |
7 |
78181507-001 |
|
COLECTIVO VIEJO MARCOPOLO |
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|
2 |
MANTENIMIENTO COMPLETO |
|
|
1 |
REPARACIÓN DE BOMBA INYECTORA Y PICO INYECTORA |
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|
2 |
SERVICIO MANO DE OBRA |
8 |
78181507-001 |
|
M.BENZ PICUDO TRANSPORTADORA |
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2 |
MANTENIMIENTO COMPLETO |
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|
1 |
AJUSTE DE MASA Y REGULACION DE FRENOS |
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|
1 |
CAMBIO DE JUNTA TAPA COMPRESOR |
|
|
2 |
SERVICIO MANO DE OBRA |
9 |
73152101-081 |
|
PLANCHA TRANSPORTADORA |
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|
1 |
AJUSTE DE MASA Y REPARACION DE FRENOS |
|
|
1 |
SERVICIO MANO DE OBRA |
10 |
78181507-001 |
|
HYUNDAI H1 |
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2 |
MANTENIMIENTO COMPLETO |
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|
1 |
REPAARACION DE FRENO |
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|
2 |
SERVICIO MANO DE OBRA |
SERVICIOS REQUERIDOS: El oferente deberá presentar debidamente especificados los servicios requeridos de conformidad a la lista de servicios contemplados en el presente llamado. Los que solamente constituyan servicios serán cotizados en ese concepto. Los que requieran de servicios que incluyan indefectiblemente el cambio, provisión, o fabricación de piezas o repuestos serán cotizados con los mismos.
REPUESTOS: Todos los repuestos a ser utilizados en los trabajos de mantenimientos y reparaciones deberán ser nuevos y originales de las marcas correspondientes a los vehículos y/o maquinarias. Podrán utilizar repuestos paralelos nuevos y originales por razones justificadas, previa autorización de la Secretaria de Obras viales de la Convocante.
ENTREGA DE PIEZAS: El taller adjudicado tendrá la obligación de entregar todas la piezas o repuestos cambiados, al momento de entrega del vehículo.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
|
NO SE APLICA |
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|
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los servicios) |
(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
1 |
Mantenimiento y reparaciones menores de maquinarias según especificaciones técnicas adjuntas al PBC |
Según especificaciones técnicas adjuntas al PBC |
Evento |
Taller del adjudicado |
Hasta Octubre 2022 y Noviembre 2022 |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Acta de recepción 1 |
Acta de recepción |
Octubre 2022 |
Acta de recepción 2 |
Acta de recepción |
Noviembre 2022 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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