Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Los servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

 

Ítem Código de catálogo Descripción del Bien Unidad de Medida Presentacion
1 72101510-002 Instalacion Sanitaria Instalación Agua Corriente,Instalación agua corriente agua fría cañería PVC multicapa de baño completo - Incluye Accesorios,  llaves de pasos  metálicas cromadas con campana línea clásica para inodoro, ducha y lavatorio. Unidad Evento
2 80111613-9999 Mano de Obra  Unidad Evento
3 72101510-002 Instalacion Sanitaria Instalación Agua Corriente Provisión y colocación de caño termo fusión  Metros Evento
4 80111613-9999 Mano de Obra  Metros Evento
5 72101510-005 Instalacion Sanitaria Desagüe Pluvial Provisión y colocación de  rejilla de hierro con marco para registro Unidad Evento
6 80111613-9999 Mano de Obra  Unidad Evento
7 72101510-005 Instalacion Sanitaria Desagüe Pluvial Cuenca pluvial de paredes y fondo de ladrillos comunes - prof. Variable  Metro lineal Evento
8 80111613-9999 Mano de Obra  Metro lineal Evento
9 72101601-002 Montaje / Desmontaje de cielorraso Metros cuadrados Evento
10 80111613-9999 Mano de Obra  Metros cuadrados Evento
11 72101601-999 Parasoles Desmonte, provisión y colocación de parasoles nuevos metálicos de  chapas Nº 24 plegadas 3,00x0,70 Unidad Evento
12 80111613-9999 Mano de Obra Unidad Evento
13 72102201-006 Mantenimiento y reparacion de generador de energia electrica. Unidad Evento
14 80111613-9999 Mano de Obra  Unidad Evento
15 72102201-010 Instalación eléctrica Provisión e instalación de bocas de luces - Incluye cajas de conexión, cables y placa de llave  y pico llave Unidad Evento
16 80111613-9999 Mano de Obra  Unidad Evento
17 72102201-010 Instalación eléctrica Provisión e instalación de bocas de tomas universal - Incluye cajas de conexión, cables, y placa de tomas y pico toma universal Unidad Evento
18 80111613-9999 Mano de Obra  Unidad Evento
19 72102201-010 Instalación eléctrica Provisión y montaje de electroducto Metros Evento
20 80111613-9999 Mano de Obra  Metros Evento
21 72102201-010 Instalación eléctrica Provisión y colocación de Tablero metálico de 24 agujeros externo c/ RST Unidad Evento
22 80111613-9999 Mano de Obra  Unidad Evento
23 72102201-010 Instalación eléctrica Provisión y colocación de Llave TM de  32 AMP. Unidad Evento
24 80111613-9999 Mano de Obra Unidad Evento
25 72102201-010 Instalación eléctrica Provisión y colocación de Llave TM monofásica 40 - 60 Amper Unidad Evento
26 80111613-9999 Mano de Obra  Unidad Evento
27 72102201-010 Instalación eléctrica Provisión y colocación Cable desnudo de cobre de 25 mm3 Metro lineal Evento
28 80111613-9999 Mano de Obra Metro lineal Evento
29 72102201-010 Instalación eléctrica Provisión y colocación de Cajas metálicas rectangulares embutidas para llave y toma Unidad Evento
30 80111613-9999 Mano de Obra  Unidad Evento
31 72102201-010 Instalación eléctrica Provisión y colocación de Cajas plásticas rectangulares externas para llave y toma Unidad Evento
32 80111613-9999 Mano de Obra  Unidad Evento
33 72102201-010 Instalación eléctrica Canaleta plástica p/ cable 20x10mm Metro lineal Evento
34 80111613-9999 Mano de obra Metro lineal Evento
35 72102201-010 Instalación eléctrica Provisión e instalación de Llave de ventilador de techo Unidad Evento
36 80111613-9999 Mano de obra  Unidad Evento
37 72102201-010 Ampliacion de red electrica Metro lineal Evento
38 80111613-9999 Mano de obra  Metro lineal Evento
39 72102203-9992 Instalación y/o mantenimiento de cableado estructurado Metro lineal Evento
40 80111613-9999 Mano de obra  Metro lineal Evento
41 72102304-002 Instalacion de fontaneria sanitaria Unidad Evento
42 80111613-9999 Mano de obra  Unidad Evento
43 72102304-007 Instalacion Sanitaria Desagüe Cloacal Mantenimiento de cisterna - Incluye desmonte, provisión y colocación de bajada de cisterna Unidad Evento
44 80111613-9999 Mano de obra  Unidad Evento
45 72102602-001 Mantenimiento y reparacion de puertas y ventanas  Unidad Evento
46 80111613-9999 Mano de obra  Unidad Evento
47 72102602-004 Vidrios Provisión y colocación de vidrio de 4 mm Crudo Metros cuadrados Evento
48 80111613-9999 Mano de obra  Metros cuadrados Evento
49 72102602-004 Vidrios Provisión y colocación de vidrio de 8 mm Crudo Metros cuadrados Evento
50 80111613-9999 Mano de obra Metros cuadrados Evento
51 72102602-004 Vidrios Provisión y colocación de vidrio de 10 mm Crudo Metros cuadrados Evento
52 80111613-9999 Mano de obra Metros cuadrados Evento
53 72102602-004 Vidrios Desmonte y montaje de puerta de vidrio templado de 10mm Unidad Evento
54 80111613-9999 Mano de obra  Unidad Evento
55 72102602-004 Vidrios Provisión y colocación de vidrios sencillos para ventana tipo balancín de 4 mm Metros cuadrados Evento
56 80111613-9999 Mano de obra Metros cuadrados Evento
57 72102602-005 Carpinterías de hierro  Provisión y colocación de ventana 1,20x0,70,  parte interior cuenta con 2 hojas de chapa doblada corrediza y parte  exterior con reja de hierro Ø3/4 Unidad Evento
58 80111613-9999 Mano de obra  Unidad Evento
59 72102602-005 Carpinterías de hierro  Provisión y colocación de puerta ciega de chapa doblada Nº 20 con mirilla - 0,90 x 2,10,incluye cerradura eléctrica doble traba, picaporte solo al exterior, y portacandado. Todo colocado y funcionando con circuitos independientes. Unidad Evento
60 80111613-9999 Mano de obra  Unidad Evento
61 72102602-005 Carpinterías de hierro Provisión y colocación de Ventana tipo balancín Metros cuadrados Evento
62 80111613-9999 Mano de obra  Metros cuadrados Evento
63 72102602-005 Carpinterías de hierro Desmonte, modificación, reacondicionamiento y colocación  de puerta  o ventana tipo balancín existentes Unidad Evento
64 80111613-9999 Mano de obra  Unidad Evento
65 72102602-005 Desmontaje y/o Colocacion de puertas y ventanas Unidad Evento
66 80111613-9999 Mano de obra  Unidad Evento
67 72102602-006 Colocacion de polarizado en ventanas / puertas Unidad Evento
68 80111613-9999 Mano de obra  Unidad Evento
69 72102602-007 Mamparas  Desmonte y remodelación de puertas de mamparas Metros cuadrados Evento
70 80111613-9999 Mano de obra  Metros cuadrados Evento
71 72102602-007 Mamparas  Provisiòn y colocacion de divisorias de mamparas ciegas de eucatex Metros cuadrados Evento
72 80111613-9999 Mano de obra  Metros cuadrados Evento
73 72102602-007 Mamparas  Sustitucion y colocación de Puerta de mamparas terminación melamina con cerraduras Unidad Evento
74 80111613-9999 Mano de obra  Unidad Evento
75 72102602-007 Mamparas - Provisión y colocación  de cerradura llave chica en puerta de madera Unidad Evento
76 80111613-9999 Mano de obra  Unidad Evento
77 72102602-008 Carpinterías de madera Provisión y colocación de puerta tablero común de cedro - 0,70 - 0,80 - 0,90 x 2,10 incluye herrajes y cerradura llave chica Unidad Evento
78 80111613-9999 Mano de obra Unidad Evento
79 73121602-008 Reparación de portón vehicular. Incluye cambio de caño de 2, soldadura y retensado de tejido existente - Desmontaje y reinstalación Unidad Evento
80 80111613-9999 Mano de obra  Unidad Evento
81 73121602-008 Varios Reparación de tejido de alambre Metros cuadrados Evento
82 80111613-9999 Mano de obra  Metros cuadrados Evento
83 72152605-001 Cielorrasos Provisión y colocación de cielorraso de  PVC Metros cuadrados Evento
84 80111613-9999 Mano de obra Metros cuadrados Evento
85 72152605-001 Cielorrasos de machimbre con armazón de madera Metros cuadrados Evento
86 80111613-9999 Mano de obra  Metros cuadrados Evento
87 76121501-003 Descarga de tanque de entrada de liquido cloacal Metro lineal Evento
88 80111613-9999 Mano de obra Metro lineal Evento
89 76121501-9999 Servicio de Desague de Fosa / Camara Septica Metro lineal Evento
90 80111613-9999 Mano de obra  Metro lineal Evento
91 81112107-001 Instalacion de equipos, cableados y puntos de red  Unidad Evento
92 80111613-9999 Mano de obra  Unidad Evento
93 81141807-002 Mantenimiento y reparacion de tuberia de red de agua potable Unidad Evento
94 80111613-9999 Mano de obra Unidad Evento
95 72131601-012 Servicios de Pintura Metros cuadrados Evento
96 80111613-9999 Mano de obra Metros cuadrados Evento
97 72102508-001 Servicio de Instalacion de baldosas de ceramica para piso Metros cuadrados Evento
98 80111613-9999 Mano de obra Metros cuadrados Evento
99 72102508-001 Restauracion o reparacion de pisos Metros cuadrados Evento
100 80111613-9999 Mano de obra Metros cuadrados Evento

 

MONTO MINIMO: Gs. 600.000.000.- (Guaranies Seiscientos millones).-

MONTO MAXIMO: Gs. 600.000.000.- (Guaranies Seiscientos millones).-

 

Observación: LA COORDINACION ADMINISTRATIVA SERÁ RESPONSABLE DE ACEPTAR O NO LOS MATERIALES QUE SERÁN UTILIZADOS A FIN DE GARANTIZAR LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN, CORRESPONDIENTES AL PRESENTE LLAMADO DESIGNADOS POR LA DIRECCION GENERAL DEL REGISTRO DEL ESTADO CIVIL.

 

OFICINAS EN EL INTERIOR: El oferente además deberá contemplar el costo adicional del traslado hasta las oficinas del interior (si lo hubiere) para los trabajos de mantenimiento y reparación. Departamentos:

San Pedro

Cordillera

Guaira

Caaguazú

Itapúa

Misiones

Paraguarí

Alto Paraná

Ñeembucú

Amambay

Canindeyú

Presidente Hayes

Boquerón

Alto Paraguay

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

NOMBRE: LIC YENY SPERANZA, COORDINADORA ADMINISTRATIVA

JUSTIFICACION: DEBIDO A LA NECESIDAD DE LOS MANTENIMIENTOS Y REPARACIONES DE LAS OFICINAS DEL REGISTRO CIVIL.

PLANIFICACION: LLAMADO PERIODICO

ESPECIFICACIONES TECNICAS: CORRESPONDE A LAS NECESIDADES EXISTENTES EN LA INSTITUCION

 

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

(Indicar el N°)

(Indicar la descripción de los bienes)

(Insertar la cantidad de bienes a proveer)

(Indicar la unidad de medida de los bienes

(Indicar el nombre del lugar)

(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s)

 

 

 

 

 

 

Plan de entrega de los servicios

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

(Indicar el N°)

(Indicar la descripción de los servicios)

(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer)

(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios

(Indicar el nombre del lugar)

(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s)

DEL 1 AL 100

Servicios de Mantenimiento y Reparaciones

Segun Planilla de EETT

1

Segun Planilla de EETT

AVDA LAPACHO E/ CONCEPCION Y CEDRO, SEDE CENTRAL, DEPARTAMENTAL Y OFICINAS REGISTRALES SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS

A partir de la obtension del Codigo de Contratacion la Convocante podrá emitir la/s Orden/es de Servicio, de acuerdo a la necesidad de la Dirección General del Registro del Estado Civil conforme a las Especificaciones Técnicas.

 

A partir de la fecha de recepción de la(s) Orden(es) de Servicio, la empresa adjudicada tendrá un plazo máximo de 15 (quince) días corridos para el cumplimiento del requerimiento.

 

OBSERVACIÓN: La empresa adjudicada deberá acreditar el cumplimiento del Contrato mediante la presentación de Notas de Recepción o actas de recepción, donde deben constar los servicios prestados conforme a lo establecido en el PBC.

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

CON LA PRESENTACIÓN DE CADA FACTURA.

A partir de la fecha de recepción de la(s) Orden(es) de Servicio, la empresa adjudicada tendrá un plazo máximo de 15 (quince) días corridos para el cumplimiento del requerimiento.

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.