El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Los servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem | Código de catálogo | Descripción del Bien | Unidad de Medida | Presentacion |
1 | 72101510-002 | Instalacion Sanitaria Instalación Agua Corriente,Instalación agua corriente agua fría cañería PVC multicapa de baño completo - Incluye Accesorios, llaves de pasos metálicas cromadas con campana línea clásica para inodoro, ducha y lavatorio. | Unidad | Evento |
2 | 80111613-9999 | Mano de Obra | Unidad | Evento |
3 | 72101510-002 | Instalacion Sanitaria Instalación Agua Corriente Provisión y colocación de caño termo fusión | Metros | Evento |
4 | 80111613-9999 | Mano de Obra | Metros | Evento |
5 | 72101510-005 | Instalacion Sanitaria Desagüe Pluvial Provisión y colocación de rejilla de hierro con marco para registro | Unidad | Evento |
6 | 80111613-9999 | Mano de Obra | Unidad | Evento |
7 | 72101510-005 | Instalacion Sanitaria Desagüe Pluvial Cuenca pluvial de paredes y fondo de ladrillos comunes - prof. Variable | Metro lineal | Evento |
8 | 80111613-9999 | Mano de Obra | Metro lineal | Evento |
9 | 72101601-002 | Montaje / Desmontaje de cielorraso | Metros cuadrados | Evento |
10 | 80111613-9999 | Mano de Obra | Metros cuadrados | Evento |
11 | 72101601-999 | Parasoles Desmonte, provisión y colocación de parasoles nuevos metálicos de chapas Nº 24 plegadas 3,00x0,70 | Unidad | Evento |
12 | 80111613-9999 | Mano de Obra | Unidad | Evento |
13 | 72102201-006 | Mantenimiento y reparacion de generador de energia electrica. | Unidad | Evento |
14 | 80111613-9999 | Mano de Obra | Unidad | Evento |
15 | 72102201-010 | Instalación eléctrica Provisión e instalación de bocas de luces - Incluye cajas de conexión, cables y placa de llave y pico llave | Unidad | Evento |
16 | 80111613-9999 | Mano de Obra | Unidad | Evento |
17 | 72102201-010 | Instalación eléctrica Provisión e instalación de bocas de tomas universal - Incluye cajas de conexión, cables, y placa de tomas y pico toma universal | Unidad | Evento |
18 | 80111613-9999 | Mano de Obra | Unidad | Evento |
19 | 72102201-010 | Instalación eléctrica Provisión y montaje de electroducto | Metros | Evento |
20 | 80111613-9999 | Mano de Obra | Metros | Evento |
21 | 72102201-010 | Instalación eléctrica Provisión y colocación de Tablero metálico de 24 agujeros externo c/ RST | Unidad | Evento |
22 | 80111613-9999 | Mano de Obra | Unidad | Evento |
23 | 72102201-010 | Instalación eléctrica Provisión y colocación de Llave TM de 32 AMP. | Unidad | Evento |
24 | 80111613-9999 | Mano de Obra | Unidad | Evento |
25 | 72102201-010 | Instalación eléctrica Provisión y colocación de Llave TM monofásica 40 - 60 Amper | Unidad | Evento |
26 | 80111613-9999 | Mano de Obra | Unidad | Evento |
27 | 72102201-010 | Instalación eléctrica Provisión y colocación Cable desnudo de cobre de 25 mm3 | Metro lineal | Evento |
28 | 80111613-9999 | Mano de Obra | Metro lineal | Evento |
29 | 72102201-010 | Instalación eléctrica Provisión y colocación de Cajas metálicas rectangulares embutidas para llave y toma | Unidad | Evento |
30 | 80111613-9999 | Mano de Obra | Unidad | Evento |
31 | 72102201-010 | Instalación eléctrica Provisión y colocación de Cajas plásticas rectangulares externas para llave y toma | Unidad | Evento |
32 | 80111613-9999 | Mano de Obra | Unidad | Evento |
33 | 72102201-010 | Instalación eléctrica Canaleta plástica p/ cable 20x10mm | Metro lineal | Evento |
34 | 80111613-9999 | Mano de obra | Metro lineal | Evento |
35 | 72102201-010 | Instalación eléctrica Provisión e instalación de Llave de ventilador de techo | Unidad | Evento |
36 | 80111613-9999 | Mano de obra | Unidad | Evento |
37 | 72102201-010 | Ampliacion de red electrica | Metro lineal | Evento |
38 | 80111613-9999 | Mano de obra | Metro lineal | Evento |
39 | 72102203-9992 | Instalación y/o mantenimiento de cableado estructurado | Metro lineal | Evento |
40 | 80111613-9999 | Mano de obra | Metro lineal | Evento |
41 | 72102304-002 | Instalacion de fontaneria sanitaria | Unidad | Evento |
42 | 80111613-9999 | Mano de obra | Unidad | Evento |
43 | 72102304-007 | Instalacion Sanitaria Desagüe Cloacal Mantenimiento de cisterna - Incluye desmonte, provisión y colocación de bajada de cisterna | Unidad | Evento |
44 | 80111613-9999 | Mano de obra | Unidad | Evento |
45 | 72102602-001 | Mantenimiento y reparacion de puertas y ventanas | Unidad | Evento |
46 | 80111613-9999 | Mano de obra | Unidad | Evento |
47 | 72102602-004 | Vidrios Provisión y colocación de vidrio de 4 mm Crudo | Metros cuadrados | Evento |
48 | 80111613-9999 | Mano de obra | Metros cuadrados | Evento |
49 | 72102602-004 | Vidrios Provisión y colocación de vidrio de 8 mm Crudo | Metros cuadrados | Evento |
50 | 80111613-9999 | Mano de obra | Metros cuadrados | Evento |
51 | 72102602-004 | Vidrios Provisión y colocación de vidrio de 10 mm Crudo | Metros cuadrados | Evento |
52 | 80111613-9999 | Mano de obra | Metros cuadrados | Evento |
53 | 72102602-004 | Vidrios Desmonte y montaje de puerta de vidrio templado de 10mm | Unidad | Evento |
54 | 80111613-9999 | Mano de obra | Unidad | Evento |
55 | 72102602-004 | Vidrios Provisión y colocación de vidrios sencillos para ventana tipo balancín de 4 mm | Metros cuadrados | Evento |
56 | 80111613-9999 | Mano de obra | Metros cuadrados | Evento |
57 | 72102602-005 | Carpinterías de hierro Provisión y colocación de ventana 1,20x0,70, parte interior cuenta con 2 hojas de chapa doblada corrediza y parte exterior con reja de hierro Ø3/4 | Unidad | Evento |
58 | 80111613-9999 | Mano de obra | Unidad | Evento |
59 | 72102602-005 | Carpinterías de hierro Provisión y colocación de puerta ciega de chapa doblada Nº 20 con mirilla - 0,90 x 2,10,incluye cerradura eléctrica doble traba, picaporte solo al exterior, y portacandado. Todo colocado y funcionando con circuitos independientes. | Unidad | Evento |
60 | 80111613-9999 | Mano de obra | Unidad | Evento |
61 | 72102602-005 | Carpinterías de hierro Provisión y colocación de Ventana tipo balancín | Metros cuadrados | Evento |
62 | 80111613-9999 | Mano de obra | Metros cuadrados | Evento |
63 | 72102602-005 | Carpinterías de hierro Desmonte, modificación, reacondicionamiento y colocación de puerta o ventana tipo balancín existentes | Unidad | Evento |
64 | 80111613-9999 | Mano de obra | Unidad | Evento |
65 | 72102602-005 | Desmontaje y/o Colocacion de puertas y ventanas | Unidad | Evento |
66 | 80111613-9999 | Mano de obra | Unidad | Evento |
67 | 72102602-006 | Colocacion de polarizado en ventanas / puertas | Unidad | Evento |
68 | 80111613-9999 | Mano de obra | Unidad | Evento |
69 | 72102602-007 | Mamparas Desmonte y remodelación de puertas de mamparas | Metros cuadrados | Evento |
70 | 80111613-9999 | Mano de obra | Metros cuadrados | Evento |
71 | 72102602-007 | Mamparas Provisiòn y colocacion de divisorias de mamparas ciegas de eucatex | Metros cuadrados | Evento |
72 | 80111613-9999 | Mano de obra | Metros cuadrados | Evento |
73 | 72102602-007 | Mamparas Sustitucion y colocación de Puerta de mamparas terminación melamina con cerraduras | Unidad | Evento |
74 | 80111613-9999 | Mano de obra | Unidad | Evento |
75 | 72102602-007 | Mamparas - Provisión y colocación de cerradura llave chica en puerta de madera | Unidad | Evento |
76 | 80111613-9999 | Mano de obra | Unidad | Evento |
77 | 72102602-008 | Carpinterías de madera Provisión y colocación de puerta tablero común de cedro - 0,70 - 0,80 - 0,90 x 2,10 incluye herrajes y cerradura llave chica | Unidad | Evento |
78 | 80111613-9999 | Mano de obra | Unidad | Evento |
79 | 73121602-008 | Reparación de portón vehicular. Incluye cambio de caño de 2, soldadura y retensado de tejido existente - Desmontaje y reinstalación | Unidad | Evento |
80 | 80111613-9999 | Mano de obra | Unidad | Evento |
81 | 73121602-008 | Varios Reparación de tejido de alambre | Metros cuadrados | Evento |
82 | 80111613-9999 | Mano de obra | Metros cuadrados | Evento |
83 | 72152605-001 | Cielorrasos Provisión y colocación de cielorraso de PVC | Metros cuadrados | Evento |
84 | 80111613-9999 | Mano de obra | Metros cuadrados | Evento |
85 | 72152605-001 | Cielorrasos de machimbre con armazón de madera | Metros cuadrados | Evento |
86 | 80111613-9999 | Mano de obra | Metros cuadrados | Evento |
87 | 76121501-003 | Descarga de tanque de entrada de liquido cloacal | Metro lineal | Evento |
88 | 80111613-9999 | Mano de obra | Metro lineal | Evento |
89 | 76121501-9999 | Servicio de Desague de Fosa / Camara Septica | Metro lineal | Evento |
90 | 80111613-9999 | Mano de obra | Metro lineal | Evento |
91 | 81112107-001 | Instalacion de equipos, cableados y puntos de red | Unidad | Evento |
92 | 80111613-9999 | Mano de obra | Unidad | Evento |
93 | 81141807-002 | Mantenimiento y reparacion de tuberia de red de agua potable | Unidad | Evento |
94 | 80111613-9999 | Mano de obra | Unidad | Evento |
95 | 72131601-012 | Servicios de Pintura | Metros cuadrados | Evento |
96 | 80111613-9999 | Mano de obra | Metros cuadrados | Evento |
97 | 72102508-001 | Servicio de Instalacion de baldosas de ceramica para piso | Metros cuadrados | Evento |
98 | 80111613-9999 | Mano de obra | Metros cuadrados | Evento |
99 | 72102508-001 | Restauracion o reparacion de pisos | Metros cuadrados | Evento |
100 | 80111613-9999 | Mano de obra | Metros cuadrados | Evento |
MONTO MINIMO: Gs. 600.000.000.- (Guaranies Seiscientos millones).-
MONTO MAXIMO: Gs. 600.000.000.- (Guaranies Seiscientos millones).-
Observación: LA COORDINACION ADMINISTRATIVA SERÁ RESPONSABLE DE ACEPTAR O NO LOS MATERIALES QUE SERÁN UTILIZADOS A FIN DE GARANTIZAR LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN, CORRESPONDIENTES AL PRESENTE LLAMADO DESIGNADOS POR LA DIRECCION GENERAL DEL REGISTRO DEL ESTADO CIVIL.
OFICINAS EN EL INTERIOR: El oferente además deberá contemplar el costo adicional del traslado hasta las oficinas del interior (si lo hubiere) para los trabajos de mantenimiento y reparación. Departamentos:
San Pedro
Cordillera
Guaira
Caaguazú
Itapúa
Misiones
Paraguarí
Alto Paraná
Ñeembucú
Amambay
Canindeyú
Presidente Hayes
Boquerón
Alto Paraguay
NOMBRE: LIC YENY SPERANZA, COORDINADORA ADMINISTRATIVA
JUSTIFICACION: DEBIDO A LA NECESIDAD DE LOS MANTENIMIENTOS Y REPARACIONES DE LAS OFICINAS DEL REGISTRO CIVIL.
PLANIFICACION: LLAMADO PERIODICO
ESPECIFICACIONES TECNICAS: CORRESPONDE A LAS NECESIDADES EXISTENTES EN LA INSTITUCION
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
|
|
|
|
|
|
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los servicios) |
(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
DEL 1 AL 100 |
Servicios de Mantenimiento y Reparaciones Segun Planilla de EETT |
1 |
Segun Planilla de EETT |
AVDA LAPACHO E/ CONCEPCION Y CEDRO, SEDE CENTRAL, DEPARTAMENTAL Y OFICINAS REGISTRALES SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS |
A partir de la obtension del Codigo de Contratacion la Convocante podrá emitir la/s Orden/es de Servicio, de acuerdo a la necesidad de la Dirección General del Registro del Estado Civil conforme a las Especificaciones Técnicas.
A partir de la fecha de recepción de la(s) Orden(es) de Servicio, la empresa adjudicada tendrá un plazo máximo de 15 (quince) días corridos para el cumplimiento del requerimiento.
OBSERVACIÓN: La empresa adjudicada deberá acreditar el cumplimiento del Contrato mediante la presentación de Notas de Recepción o actas de recepción, donde deben constar los servicios prestados conforme a lo establecido en el PBC. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
CON LA PRESENTACIÓN DE CADA FACTURA. A partir de la fecha de recepción de la(s) Orden(es) de Servicio, la empresa adjudicada tendrá un plazo máximo de 15 (quince) días corridos para el cumplimiento del requerimiento. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
|
|
|
|
|
|
|
2. Documentos. Consorcios |
|
|
|
|