Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Sistema de Adjudicación Solicitamos a la Convocante, la posibilidad de cambiar el sistema de adjudicación que es por el total al sistema de adjudicación por Lote. El pedido obedece a que, este sistema restringe la libre participación de varios posibles oferentes, atendiendo que en el mercado existen varias empresas que solo se dedican a brindar mantenimiento a UPS y no así a Generadores o sistemas contra incendio, esto dificulta paulatinamente la libre participación del llamado en curso. Lo ideal es separar los ítems 1 y 2 en un lote, los ítems 3, 4, 5 y 6, en otro lote, los ítems 7 y 8 en otro lote y finalmente el ítem 9 en un único lote. 05-10-2022 10-10-2022
2 Experiencia Requerida Solicitamos a la convocante que sean aceptados para avalar la experiencia requerida, la presentación de contratos y/o facturas de ventas de UPS modular centralizada, UPS Online, Sistema de detección y supresión automática de incendio, Aires acondicionados de precisión, y Generador Eléctrico, en los últimos tres años (2019-2020-2021), y la Constancia de cumplimiento satisfactorio de dichos Contratos y/o Facturas, cuyo monto sea al menos del 50% del monto total de la oferta. En caso de presentar factura, la misma debe estar debidamente completada. Dado que la venta de estos conlleva un mantenimiento implícito, esto seria sustento suficiente para demostrar este requerimiento y a su vez permitirá una mayor participación de oferentes. 05-10-2022 10-10-2022
Descargar datos como: Archivo CSV Archivo PDF