El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos servicios serán prestados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.
Los servicios prestados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo
a) Lista de Servicios
Ítem |
Código de Catálogo |
Descripción del Servicio |
Unidad de Medida |
Cantidad |
1 |
76111501-001 |
SERVICIO DE LIMPIEZA DEL EDIFICIO CENTRAL DEL MTESS |
Mes |
18 |
2 |
76111501-001 |
SERVICIO DE LIMPIEZA DEL EDIFICIO DE LA DIRECCION GENERAL DE EMPLEO |
Mes |
18 |
3 |
76111501-001 |
SERVICIO DE LIMPIEZA PARA LA DIRECCION FISCALIZACION |
Mes |
18 |
4 |
76111501-001 |
SERVICIO DE LIMPIEZA PARA OFICINA REGIONAL DE FISCALIZACION Y TRABAJO |
Mes |
18 |
5 |
76111501-001 |
SERVICIO DE LIMPIEZA SEDE REGIONAL DE SAN PEDRO |
Mes |
18 |
6 |
76111501-001 |
SERVICIO DE LIMPIEZA SEDE REGIONAL DE CORDILLERA |
Mes |
18 |
7 |
76111501-001 |
SERVICIO DE LIMPIEZA SEDE REGIONAL DE CAAGUAZU |
Mes |
18 |
8 |
76111501-001 |
SERVICIO DE LIMPIEZA SEDE REGIONAL DE ITAPUA |
Mes |
18 |
9 |
76111501-001 |
SERVICIO DE LIMPIEZA SEDE REGIONAL DE PARAGUARI |
Mes |
18 |
10 |
76111501-001 |
SERVICIO DE LIMPIEZA SEDE REGIONAL DE ALTO PARANA |
Mes |
18 |
11 |
76111501-001 |
SERVICIO DE LIMPIEZA SEDE REGIONAL DE ÑEEMBUCU |
Mes |
18 |
12 |
76111501-001 |
SERVICIO DE LIMPIEZA SEDE REGIONAL DE AMAMBAY |
Mes |
18 |
13 |
76111501-001 |
SERVICIO DE LIMPIEZA SEDE REGIONAL DE CANINDEYU |
Mes |
18 |
14 |
76111501-001 |
SERVICIO DE LIMPIEZA SEDE REGIONAL DE PDTE HAYES |
Mes |
18 |
Ítem |
Descripción del Servicio |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de prestación de los servicios |
Fecha(s) final(es) de prestación de los servicios |
1 |
SERVICIO DE LIMPIEZA DEL EDIFICIO CENTRAL DEL MTESS |
18 |
Mes |
Conforme las Especificaciones Técnicas |
18 meses desde la emisión de la Orden de Servicio |
2 |
SERVICIO DE LIMPIEZA DEL EDIFICIO DE LA DIRECCION GENERAL DE EMPLEO |
18 |
Mes |
Conforme las Especificaciones Técnicas |
18 meses desde la emisión de la Orden de Servicio |
3 |
SERVICIO DE LIMPIEZA PARA LA DIRECCION FISCALIZACION |
18 |
Mes |
Conforme las Especificaciones Técnicas |
18 meses desde la emisión de la Orden de Servicio |
4 |
SERVICIO DE LIMPIEZA PARA OFICINA REGIONAL DE FISCALIZACION Y TRABAJO |
18 |
Mes |
Conforme las Especificaciones Técnicas |
18 meses desde la emisión de la Orden de Servicio |
5 |
SERVICIO DE LIMPIEZA SEDE REGIONAL DE SAN PEDRO |
18 |
Mes |
Conforme las Especificaciones Técnicas |
18 meses desde la emisión de la Orden de Servicio |
6 |
SERVICIO DE LIMPIEZA SEDE REGIONAL DE CORDILLERA |
18 |
Mes |
Conforme las Especificaciones Técnicas |
18 meses desde la emisión de la Orden de Servicio |
7 |
SERVICIO DE LIMPIEZA SEDE REGIONAL DE CAAGUAZU |
18 |
Mes |
Conforme las Especificaciones Técnicas |
18 meses desde la emisión de la Orden de Servicio |
8 |
SERVICIO DE LIMPIEZA SEDE REGIONAL DE ITAPUA |
18 |
Mes |
Conforme las Especificaciones Técnicas |
18 meses desde la emisión de la Orden de Servicio |
9 |
SERVICIO DE LIMPIEZA SEDE REGIONAL DE PARAGUARI |
18 |
Mes |
Conforme las Especificaciones Técnicas |
18 meses desde la emisión de la Orden de Servicio |
10 |
SERVICIO DE LIMPIEZA SEDE REGIONAL DE ALTO PARANA |
18 |
Mes |
Conforme las Especificaciones Técnicas |
18 meses desde la emisión de la Orden de Servicio |
11 |
SERVICIO DE LIMPIEZA SEDE REGIONAL DE ÑEEMBUCU |
18 |
Mes |
Conforme las Especificaciones Técnicas |
18 meses desde la emisión de la Orden de Servicio |
12 |
SERVICIO DE LIMPIEZA SEDE REGIONAL DE AMAMBAY |
18 |
Mes |
Conforme las Especificaciones Técnicas |
18 meses desde la emisión de la Orden de Servicio |
13 |
SERVICIO DE LIMPIEZA SEDE REGIONAL DE CANINDEYU |
18 |
Mes |
Conforme las Especificaciones Técnicas |
18 meses desde la emisión de la Orden de Servicio |
14 |
SERVICIO DE LIMPIEZA SEDE REGIONAL DE PDTE HAYES |
18 |
Mes |
Conforme las Especificaciones Técnicas |
18 meses desde la emisión de la Orden de Servicio |
Se deberá incluir en este apartado, el suministro requerido y deberá abarcar como mínimo, una descripción clara de los servicios a ser contratados, así como un plan de prestación de servicios, garantías requeridas, entre otros. El programa de prestación de servicios tiene como objetivo proporcionar suficiente información para que los oferentes puedan preparar sus ofertas eficientemente y con precisión, particularmente el Formulario de Oferta. La fecha o el plazo de prestación de servicios deberá ser establecido cuidadosamente, teniendo en cuenta: (a) las implicaciones de los términos de la prestación y (b) la fecha establecida aquí a partir de la cual empiezan las obligaciones del proveedor relacionadas con la prestación del servicio (es decir, la notificación de adjudicación, la firma del contrato, la apertura o confirmación de la carta de crédito.
Ítem |
Código de Catálogo |
Descripción del Servicio |
Unidad de Medida |
Cantidad |
1 |
76111501-001 |
SERVICIO DE LIMPIEZA DEL EDIFICIO CENTRAL DEL MTESS |
Mes |
18 |
2 |
76111501-001 |
SERVICIO DE LIMPIEZA DEL EDIFICIO DE LA DIRECCION GENERAL DE EMPLEO |
Mes |
18 |
3 |
76111501-001 |
SERVICIO DE LIMPIEZA PARA LA DIRECCION FISCALIZACION |
Mes |
18 |
4 |
76111501-001 |
SERVICIO DE LIMPIEZA PARA OFICINA REGIONAL DE FISCALIZACION Y TRABAJO |
Mes |
18 |
5 |
76111501-001 |
SERVICIO DE LIMPIEZA SEDE REGIONAL DE SAN PEDRO |
Mes |
18 |
6 |
76111501-001 |
SERVICIO DE LIMPIEZA SEDE REGIONAL DE CORDILLERA |
Mes |
18 |
7 |
76111501-001 |
SERVICIO DE LIMPIEZA SEDE REGIONAL DE CAAGUAZU |
Mes |
18 |
8 |
76111501-001 |
SERVICIO DE LIMPIEZA SEDE REGIONAL DE ITAPUA |
Mes |
18 |
9 |
76111501-001 |
SERVICIO DE LIMPIEZA SEDE REGIONAL DE PARAGUARI |
Mes |
18 |
10 |
76111501-001 |
SERVICIO DE LIMPIEZA SEDE REGIONAL DE ALTO PARANA |
Mes |
18 |
11 |
76111501-001 |
SERVICIO DE LIMPIEZA SEDE REGIONAL DE ÑEEMBUCU |
Mes |
18 |
12 |
76111501-001 |
SERVICIO DE LIMPIEZA SEDE REGIONAL DE AMAMBAY |
Mes |
18 |
13 |
76111501-001 |
SERVICIO DE LIMPIEZA SEDE REGIONAL DE CANINDEYU |
Mes |
18 |
14 |
76111501-001 |
SERVICIO DE LIMPIEZA SEDE REGIONAL DE PDTE HAYES |
Mes |
18 |
Plan de cumplimiento del servicio
Ítem |
Descripción del Servicio |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de prestación de los servicios |
Fecha(s) final(es) de prestación de los servicios |
1 |
SERVICIO DE LIMPIEZA DEL EDIFICIO CENTRAL DEL MTESS |
18 |
Mes |
Conforme las Especificaciones Técnicas |
18 meses desde la emisión de la Orden de Servicio |
2 |
SERVICIO DE LIMPIEZA DEL EDIFICIO DE LA DIRECCION GENERAL DE EMPLEO |
18 |
Mes |
Conforme las Especificaciones Técnicas |
18 meses desde la emisión de la Orden de Servicio |
3 |
SERVICIO DE LIMPIEZA PARA LA DIRECCION FISCALIZACION |
18 |
Mes |
Conforme las Especificaciones Técnicas |
18 meses desde la emisión de la Orden de Servicio |
4 |
SERVICIO DE LIMPIEZA PARA OFICINA REGIONAL DE FISCALIZACION Y TRABAJO |
18 |
Mes |
Conforme las Especificaciones Técnicas |
18 meses desde la emisión de la Orden de Servicio |
5 |
SERVICIO DE LIMPIEZA SEDE REGIONAL DE SAN PEDRO |
18 |
Mes |
Conforme las Especificaciones Técnicas |
18 meses desde la emisión de la Orden de Servicio |
6 |
SERVICIO DE LIMPIEZA SEDE REGIONAL DE CORDILLERA |
18 |
Mes |
Conforme las Especificaciones Técnicas |
18 meses desde la emisión de la Orden de Servicio |
7 |
SERVICIO DE LIMPIEZA SEDE REGIONAL DE CAAGUAZU |
18 |
Mes |
Conforme las Especificaciones Técnicas |
18 meses desde la emisión de la Orden de Servicio |
8 |
SERVICIO DE LIMPIEZA SEDE REGIONAL DE ITAPUA |
18 |
Mes |
Conforme las Especificaciones Técnicas |
18 meses desde la emisión de la Orden de Servicio |
9 |
SERVICIO DE LIMPIEZA SEDE REGIONAL DE PARAGUARI |
18 |
Mes |
Conforme las Especificaciones Técnicas |
18 meses desde la emisión de la Orden de Servicio |
10 |
SERVICIO DE LIMPIEZA SEDE REGIONAL DE ALTO PARANA |
18 |
Mes |
Conforme las Especificaciones Técnicas |
18 meses desde la emisión de la Orden de Servicio |
11 |
SERVICIO DE LIMPIEZA SEDE REGIONAL DE ÑEEMBUCU |
18 |
Mes |
Conforme las Especificaciones Técnicas |
18 meses desde la emisión de la Orden de Servicio |
12 |
SERVICIO DE LIMPIEZA SEDE REGIONAL DE AMAMBAY |
18 |
Mes |
Conforme las Especificaciones Técnicas |
18 meses desde la emisión de la Orden de Servicio |
13 |
SERVICIO DE LIMPIEZA SEDE REGIONAL DE CANINDEYU |
18 |
Mes |
Conforme las Especificaciones Técnicas |
18 meses desde la emisión de la Orden de Servicio |
14 |
SERVICIO DE LIMPIEZA SEDE REGIONAL DE PDTE HAYES |
18 |
Mes |
Conforme las Especificaciones Técnicas |
18 meses desde la emisión de la Orden de Servicio |
El propósito de las Especificaciones Técnicas (ET), es el de definir las características técnicas de los servicios que la convocante requiere. La convocante preparará las ET detalladas teniendo en cuenta mínimamente lo considerado en las condiciones contractuales y en este apartado:
1- La recolección de residuos deberá efectuarse en forma selectiva, separándose el papel, el vidrio, y envases de plástico y de conformidad a lo dispuesto por las disposiciones legales pertinentes a la materia. Los desechos y basura que genere la prestación del servicio, deberá ser removidos de las instalaciones y depositados en los centros de acopio que designe la contratante.
2- Deberá proporcionarle un medio de comunicación al coordinador de limpieza que se encuentre destacado para dicha función en el edificio. El coordinador asignado por la empresa deberá reportar inmediatamente cualquier defecto y anomalía o cualquier avería importante que observe en el edificio como: servicios sanitarios en mal estado, fugas de agua, goteras, etc., lo cual debe ser comunicado al encargado que asigne la contratante.
3- El proveedor deberá proveer las señales de prevención necesarias al personal contratado, que realiza el servicio de limpieza, señales que deberán colocarse en lugares visibles cada vez que dichos empleados realicen algún trabajo que ponga en riesgo la seguridad de las personas que transitan por el lugar, lo anterior con el fin de evitar accidentes, de igual forma deberán colocar el aviso en los lugares donde se esté prestando el servicio de limpieza.
Además, deberá considerar:
Las ET deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes a ser utilizados por el personal durante el tiempo de servicios.
(b) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(c) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
Se deberán especificar los horarios y puestos a ser cubiertos horario de permanencia en el servicio, debidamente uniformados, si el contratista se obligará a destinar en exclusividad un supervisor para el control y fiscalización y la frecuencia de la inspección.
La contratante determinará los equipos de radio comunicación que el proveedor deberá poseer a su cargo y costa; el tipo de uniforme, insumos, elementos y porta nombre correspondiente del personal y otros equipos de limpieza a su cargo y costa, atendiendo a las exigencias sobre trabajos insalubres previstas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Los servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
DETALLE DE LOS SERVICIOS
ítem |
Descripción del Servicio |
Cantidad de personal requerido |
Días y Horarios |
1 |
SERVICIO DE LIMPIEZA DEL EDIFICIO CENTRAL DEL MTESS |
(12) Turno Mañana |
Lunes a viernes de 06:00 a 14:00 horas y de 14:00 a 18:00 horas |
(12) Turno Tarde |
|||
2 |
SERVICIO DE LIMPIEZA DEL EDIFICIO DE LA DIRECCION GENERAL DE EMPLEO |
(8) Turno Mañana |
Lunes a viernes de 06:00 a 14:00 horas y de 14:00 a 18:00 horas |
|
|||
3 |
SERVICIO DE LIMPIEZA PARA LA DIRECCION DE FISCALIZACION |
(4) Turno Mañana |
Lunes a viernes de 06:00 a 14:00 horas |
4 |
SERVICIO DE LIMPIEZA PARA LA OFICINA REGIONAL DE FISCALIZACION Y TRABAJO |
(2) Turno Mañana |
Lunes a viernes de 06:00 a 14:00 horas |
5 |
SERVICIO DE LIMPIEZA PARA LA SEDE REGIONAL DE SAN PEDRO |
(1) Turno Mañana |
Lunes a viernes de 06:00 a 14:00 horas |
6 |
SERVICIO DE LIMPIEZA PARA LA SEDE REGIONAL DE CORDILLERA |
(1) Turno Mañana |
Lunes a viernes de 06:00 a 14:00 horas |
7 |
SERVICIO DE LIMPIEZA PARA LA SEDE REGIONAL DE CAAGUAZU |
(1) Turno Mañana |
Lunes a viernes de 06:00 a 14:00 horas |
8 |
SERVICIO DE LIMPIEZA PARA SEDE REGIONAL DE ITAPUA |
(2) Turno Mañana |
Lunes a viernes de 06:00 a 14:00 horas |
9 |
SERVICIO DE LIMPIEZA PARA LA SEDE REGIONAL DE PARAGUARI |
(1) Turno Mañana |
Lunes a viernes de 06:00 a 14:00 horas |
10 |
SERVICIO DE LIMPIEZA PARA LA SEDE REGIONAL DE ALTO PARANA |
(2) Turno Mañana |
Lunes a viernes de 06:00 a 14:00 horas |
11 |
SERVICIO DE LIMPIEZA PARA LA SEDE REGIONAL DE ÑEEMBUCU |
(1) Turno Mañana |
Lunes a viernes de 06:00 a 14:00 horas |
12 |
SERVICIO DE LIMPIEZA PARA LA SEDE REGIONAL DE AMAMBAY |
(1) Turno Mañana |
Lunes a viernes de 06:00 a 14:00 horas |
13 |
SERVICIO DE LIMPIEZA PARA LA SEDE REGIONAL DE CANINDEYU |
(1) Turno Mañana |
Lunes a viernes de 06:00 a 14:00 horas |
14 |
SERVICIO DE LIMPIEZA PARA LA SEDE REGIONAL DE PRESIDENTE HAYES |
(1) Turno Mañana |
Lunes a viernes de 06:00 a 14:00 horas |
ÍTEM N° 1 - SERVICIO DE LIMPIEZA DEL EDIFICIO CENTRAL DEL MTESS
Nivel |
Dependencia |
Nº de Oficinas |
Otros |
|
|||||||
Subsuelo |
Dirección Obrero Patronal |
2 |
1 Bóveda |
|
|||||||
Planta Baja |
Dirección Obrero Patronal |
6 |
1 Baño (Privado) |
|
|||||||
Oficina de Guardia |
1 |
|
|
||||||||
Estacionamiento |
|
12 vehículos |
|
||||||||
Área de Atención al Público |
|
2 baños Sexados sanitarios cada uno |
con |
dos |
|
||||||
Dirección de Mediación |
5 |
|
|
||||||||
Atención A Mujeres Trabajadoras |
1 |
|
|
||||||||
Recepción |
1 |
|
|
||||||||
1º Piso |
Dirección Humanos |
General |
de |
Talentos |
4 |
2 Baños |
|
||||
Dirección de Trabajo |
5 |
2 Baños |
|
||||||||
Dirección Trabajadora |
General |
de |
Mujer |
3 |
2 Baños |
|
|||||
Dirección de Salubridad e Higiene |
3 |
|
|
||||||||
2º Piso |
Despacho de la Ministra |
2 |
Ambas Oficinas con Alfombrado 2 Baños (Privado) |
|
|||||||
Secretaría Privada |
4 |
2 Baños 1 Cocina |
|
||||||||
Secretaría General |
3 |
1 Baño (Privado) |
|
||||||||
Dirección de Mesa Tripartita |
1 |
|
|
||||||||
Dirección General de Protección de la Niñez |
2 |
|
|
||||||||
Secretaría de Vice Ministerio de Trabajo |
3 |
|
|
||||||||
Vice Ministro de Trabajo |
2 |
2 Baños (Privado) |
|
||||||||
3º Piso |
Dirección General de Administración y Finanzas |
2 |
1 Baño (Privado) |
|
|||||||
Dirección de Finanzas |
3 |
2 Baños |
|
||||||||
Dirección General de Auditoría |
2 |
|
|
||||||||
Dirección Administrativa |
2 |
2 baños |
|
||||||||
Departamento de Servicios Generales |
2 |
|
|
||||||||
Dirección de Control y Seguimiento |
2 |
|
|
||||||||
Dirección de UOC |
1 |
|
|
||||||||
Departamento de Almacenes |
1 |
|
|
||||||||
|
Oficinas de UOC |
2 |
|
||||||||
Sala de Informática |
1 |
|
|||||||||
Departamento de Rendición de Cuentas |
3 |
|
|||||||||
4º Piso |
Dirección General de Asesoría Jurídica VMT |
9 |
|
||||||||
Comedor |
1 |
|
|||||||||
Dirección de Informática |
2 |
|
|||||||||
Dirección de Comunicación Institucional |
2 |
Alfombrado |
|||||||||
Secretaría General VMT |
2 |
Alfombrado |
|||||||||
Salón Auditorio |
2 |
2 baños Sexados con dos sanitarios cada uno |
|||||||||
Observación
Anexo
Nivel |
Dependencia |
Nº de Oficinas |
Otros |
1 |
Departamento de Almacenes, Suministros y Archivos. |
1 |
1- Baño y 2 Depósitos |
Observación:
ÍTEM N° 2 - SERVICIO DE LIMPIEZA DEL EDIFICIO DE LA DIRECCION GENERAL DE EMPLEO
Nivel |
Dependencia |
Nº de Oficinas |
Otros |
|
Subsuelo |
Salón ATP |
1 |
2- Baños |
|
Estacionamiento Cubierto |
1 |
9- Vehículos |
|
|
Estacionamiento Aire Libre |
1 |
25- Vehículos |
|
|
Recepción |
1 |
|
|
|
Planta Baja |
Salón ATP |
1 |
2- Baños Sexados con dos sanitarios cada uno |
|
Oficinas de Orientación |
4 |
|
|
|
Sala de capacitación |
1 |
|
|
|
Área de Funcionarios |
1 |
2- Baños Sexados con dos sanitarios cada uno |
|
|
Kitchenette |
1 |
|
|
|
Sala de Documentación |
1 |
|
|
|
Entre Piso |
Dirección General de Empleo |
1 |
1- Baño Privado |
|
Sala de reunión |
1 |
|
|
|
Área de Funcionarios |
1 |
|
|
|
Kitchenette |
1 |
|
|
|
Sala de Documentación |
1 |
|
|
|
1° Piso |
Oficinas de Directores Generales |
3 |
|
|
Oficinas de Directores |
2 |
|
|
|
Sala de Reunión |
1 |
|
|
|
Área de Funcionarios |
1 |
|
|
|
Kitchenette |
1 |
|
|
|
Sala de Documentación |
1 |
|
|
|
2° Piso |
Dirección General de Asesoría Jurídica |
2 |
|
|
Dirección General de Anticorrupción y Transparencia |
1 |
|
||
Área de funcionarios |
1 |
|
||
3° Piso |
Despacho de la Ministra |
1 |
|
|
Sala de Reunión de la Ministra |
1 |
|
||
Dirección de Gabinete |
1 |
|
||
Oficina de Consultores |
1 |
|
||
Baños |
2 |
|
||
Kitchenette |
1 |
|
||
Deposito |
1 |
|
||
Sala de Reunión Principal |
1 |
|
||
Terraza |
Salón Comedor |
1 |
|
|
Patio |
1 |
|
||
Baños con Duchas |
2 |
|
Observación:
ÍTEM N° 3 - SERVICIO DE LIMPIEZA PARA LA DIRECCION DE FISCALIZACION
Dependencias |
Nº de Oficinas |
Otros |
|
Planta |
Área de Atención al Publico |
3 |
|
Dirección de Protección a la Niñez y Adolescencia. |
2 |
||
MECIP |
2 |
||
1er. Piso |
Dirección General de Fiscalización |
6 |
|
2do. Piso |
Dirección de Seguridad Ocupacional |
3 |
|
Dirección de Trasnporte |
1 |
Observaciones:
ÍTEM N° 4 - SERVICIO DE LIMPIEZA PARA LA OFICINA REGIONAL DE FISCALIZACION Y TRABAJO
Nivel |
Dependencia |
Nº de Oficinas |
Otros |
Planta Baja |
Área de Atención al Público Recepción |
4 |
1 - Baño |
1er. Piso |
Oficinas de Dirección de Trabajo y de Fiscalización |
2 |
1 - Baño |
Observaciones:
ÍTEM N° 5 - SEDE REGIONAL DE SAN PEDRO
Sta. Rosa del Aguaray - Ruta III Gral. Aquino KM 325 e/ Pedro Gonzalez y Ruta Juana Maria de Lara
Nivel |
Dependencia |
Nº de Oficinas |
Otros |
1 |
OFICINA REGIONAL |
1 |
1- Baño |
ÍTEM N° 6 - SEDE REGIONAL CORDILLERA
Ruta 2 - Mcal. Estigarribia esq. Independencia Nacional
Nivel |
Dependencia |
Nº de Oficinas |
Otros |
1 |
OFICINA REGIONAL |
3 |
1- Baño |
ÍTEM N° 7 - SEDE REGIONAL CAAGUAZU
Avda. Lidia Peralta de Benitez y Villarrica
Nivel |
Dependencia |
Nº de Oficinas |
Otros |
1 |
OFICINA REGIONAL |
4 |
2- Baño |
ÍTEM N° 8 - SEDE REGIONAL ITAPUA
Curupayty N° 370 entre Juan L. Mallorquin y Mcal. Estigarribia
Nivel |
Dependencia |
Nº de Oficinas |
Otros |
1 |
OFICINA REGIONAL |
3 |
2- Baño |
2 | OFICINA REGIONAL | 3 | 1- Baño |
ÍTEM N° 9 - SEDE REGIONAL PARAGUARI
Mariscal Jose Felix Estigarribia y Rosa Cabello
Nivel |
Dependencia |
Nº de Oficinas |
Otros |
1 |
OFICINA REGIONAL |
2 |
2- Baño |
ÍTEM N° 10 - SEDE REGIONAL ALTO PARANA
Alejo Garcia y Consitución
Nivel |
Dependencia |
Nº de Oficinas |
Otros |
1 |
OFICINA REGIONAL |
3 |
2- Baño |
2 | OFICINA REGIONAL | 3 | 1- Baño |
ÍTEM N° 11 - SEDE REGIONAL ÑEEMBUCU
Avda. Mcal. Lopez y Alberdi (Municipalidad de Pilar)
Nivel |
Dependencia |
Nº de Oficinas |
Otros |
1 |
OFICINA REGIONAL |
1 |
1- Baño |
ÍTEM N° 12 - SEDE REGIONAL AMAMBAY
Avda. Dr. Francia entre Juan E. O'leary y 1° de Diciembre
Nivel |
Dependencia |
Nº de Oficinas |
Otros |
1 |
OFICINA REGIONAL |
1 |
1- Baño |
ÍTEM N° 13 - SEDE REGIONAL CANINDEYU
Pedro Juan Caballero Esq. Itaipu
Nivel |
Dependencia |
Nº de Oficinas |
Otros |
1 |
OFICINA REGIONAL |
1 |
1- Baño |
ÍTEM N° 14 - SEDE REGIONAL PDTE. HAYES
Calle Padre Francisco Bosch c/ Ruta Transchaco KM. 390
Nivel |
Dependencia |
Nº de Oficinas |
Otros |
1 |
OFICINA REGIONAL |
1 |
1- Baño |
LOS SIGUIENTES DETALLES SON COMUNES A TODOS LOS ITEMS
Detalle de Servicio Diario de Lunes a Viernes (TODOS LOS NIVELES SEGUN CORRESPONDA PARA EL TIPO DE INMUEBLE):
Detalle de Servicio Semanal:
Detalle de Servicio Mensual:
Detalle de Servicio Bimestral:
Detalle de Servicio Semestral:
Observación: *SERVICIO DE EMERGENCIA: La empresa deberá habilitar un número telefónico para casos de emergencia con personal de limpieza y equipos necesarios para enfrentar situaciones de urgencias (Roturas de caño, incendios, desastres naturales, etc.), en días feriados, fines de semana y fuera del horario laboral establecido.
DETALLE DE LO QUE DEBE INCLUIR EL SERVICIO:
DEBERÁN CONTAR CON LOS SIGUIENTES EQUIPOS COMO MINIMO:
Observación:
NO APLICA
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
NO APLICA
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
INFORME |
INFORME | MENSUAL (POR MES VENCIDO) |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad requerida, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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