El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Dependencia: Dirección de Administración.
Necesidad: a fin de contar con el servicio de Mantenimiento y/o Reparación de Ascensores para garantizar su óptimo funcionamiento.
Planificación: Plurianual 2022/2023
EETT: Son las mínimas requeridas para satisfacer a cabalidad los requerimientos de la convocante.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Sub ITEM | Ítem 1 - MANO DE OBRA POR MANTENIMIENTO PREVENTIVO | Unidad de Medida | Presentación | Cantidad |
1.1 | INSPECCION DE LLAVES Y FUSIBLES EN LA SALA DE MAQUINAS | Unidad | Evento | 1 |
1.2 | INSPECCION Y LIMPIEZA DE MAQUINA DE TRACCION | Unidad | Evento | 1 |
1.3 | INSPECCION DE CORONA Y SINFIN | Unidad | Evento | 1 |
1.4 | INSPECCION Y LUBRICACION DE POLEA DE TRACCION Y DESVIO | Unidad | Evento | 1 |
1.5 | INSPECCION, LIMPIEZA, LUBRICACION Y AJUSTE DE FRENO (émbolo, lonas, articulaciones) | Unidad | Evento | 1 |
1.6 | INSPECCION, LIMPIEZA Y LUBRICACION DE MOTOR DE TRACCION | Unidad | Evento | 1 |
1.7 | INSPECCION, LIMPIEZA Y LUBRICACION DE REGULADOR DE VELOCIDAD | Unidad | Evento | 1 |
1.8 | INSPECCION Y LIMPIEZA DE CUADRO DE COMANDO | Unidad | Evento | 1 |
1.9 | INSPECCION DE FUSIBLES Y CONEXIONES | Unidad | Evento | 1 |
1.10 | INSPECCION Y AJUSTES DE RELES Y LLAVES | Unidad | Evento | 1 |
1.11 | INSPECCION Y LIMPIEZA DE CASA DE MAQUINAS | Unidad | Evento | 1 |
1.12 | INSPECCION DE ILUMINACION y VENTILADOR DE LA CABINA | Unidad | Evento | 1 |
1.13 | INSPECCION DE BOTONERA Y SEÑALIZACION DE LA CABINA | Unidad | Evento | 1 |
1.14 | INSPECCION, LIMPIEZA Y LUBRICACION DE OPERADOR DE PUERTAS | Unidad | Evento | 1 |
1.15 | INSPECCION, LIMPIEZA Y LUBRICACION DE PUERTAS DE CABINA Y REGLAS DE SEGURIDAD | Unidad | Evento | 1 |
1.16 | LIMPIEZA DE TECHO DE LA CABINA | Unidad | Evento | 1 |
1.17 | INSPECCION DE SEGURIDAD | Unidad | Evento | 1 |
1.18 | INSPECCION Y LUBRICACION DE CORREDIZAS DE LA CABINA Y CONTRAPESO | Unidad | Evento | 1 |
1.19 | INSPECCION DE APARATOS DE SEGURIDAD | Unidad | Evento | 1 |
1.20 | INSPECCION DE LLAVES/SENSORES, PLACAS O EMISOR RECEPTOR | Unidad | Evento | 1 |
1.21 | INSPECCION Y LIMPIEZA DE CABINA (Paneles, cielo raso, piso) | Unidad | Evento | 1 |
1.22 | INSPECCION, LIMPIEZA Y LUBRICACION DE GUIAS Y SOPORTES | Unidad | Evento | 1 |
1.23 | LIMPIEZA DE CONTRAPESO | Unidad | Evento | 1 |
1.24 | INSPECCION DE LIMITES DE CURSO | Unidad | Evento | 1 |
1.25 | INSPECCION DE CADENA O CABOS DE COMPENSACIÓN | Unidad | Evento | 1 |
1.26 | INSPECCION DE CABOS DE TRACCIÓN Y REGULADOR | Unidad | Evento | 1 |
1.27 | INSPECCION DE DUCTO (canaletas, conductores, etc.) | Unidad | Evento | 1 |
1.28 | INSPECCION DE CIERRE HIDRAULICO | Unidad | Evento | 1 |
1.29 | INSPECCION Y AJUSTE DE CIERRE ELECTROMECANICO/TRANCAS | Unidad | Evento | 1 |
1.30 | INSPECCION DE PUERTAS CORREDIZAS/DISPOSITIVOS DE ARRASTRE | Unidad | Evento | 1 |
1.31 | INSPECCION DE BOTONERAS DE PISO Y SEÑALIZACIONES | Unidad | Evento | 1 |
1.32 | INSPECCION DE NIVELAMIENTO | Unidad | Evento | 1 |
1.33 | INSPECCION DE UMBRAL DE PISOS | Unidad | Evento | 1 |
1.34 | INSPECCION DE PARACHOQUES | Unidad | Evento | 1 |
1.35 | INSPECCION DE POLEA REG. DE VELOCIDAD Y/O COMPENSACION | Unidad | Evento | 1 |
1.36 | INSPECCION DEL LARGO DE LOS CABOS DE TRACCIÓN | Unidad | Evento | 1 |
1.37 | LIMPIEZA E INSPECCION DE POZO | Unidad | Evento | 1 |
Para 2 ascensores Tipo BLT BRILLIANT con capacidad para 6 personas y 450 kg.
El servicio detallado en la planilla de oferta deberá incluir además la sustitución o arreglo, cuando sea necesario, de las piezas para el funcionamiento normal del ascensor.
Sub ITEM | Ítem 2 REPARACIÓN DE ASCENSORES TIPO BLT BRILLIANT PARA 6 PERSONAS CON CAPACIDAD DE 450 KG. | Cantidad | ||
2.1 | PLACA MPK | Unidad | Evento | 1 |
2.2 | MANO DE OBRA POR REPARACIONES REALIZADAS. | Unidad | Evento | 1 |
2.3 | CONTACTORES | Unidad | Evento | 1 |
2.4 | MANO DE OBRA POR REPARACIONES REALIZADAS. | Unidad | Evento | 1 |
2.5 | CABO TRACCION | Unidad | Evento | 1 |
2.6 | MANO DE OBRA POR REPARACIONES REALIZADAS. | Unidad | Evento | 1 |
2.7 | RODAMIENTOS DE POLEA DESVIO | Unidad | Evento | 1 |
2.8 | MANO DE OBRA POR REPARACIONES REALIZADAS. | Unidad | Evento | 1 |
2.9 | AJUSTE DEL SISTEMA DE PARADA | Unidad | Evento | 1 |
2.10 | MANO DE OBRA POR AJUSTE DEL SISTEMA DE PARADA | Unidad | Evento | 1 |
2.11 | TABLERO DE FUERZA MOTRIZ | Unidad | Evento | 1 |
2.12 | MANO DE OBRA POR REPARACIONES REALIZADAS. | Unidad | Evento | 1 |
2.13 | RESORTES PARA CHOQUES | Unidad | Evento | 1 |
2.14 | MANO DE OBRA POR REPARACIONES REALIZADAS. | Unidad | Evento | 1 |
2.15 | GUIADORES DE PUERTA CABINA | Unidad | Evento | 1 |
2.16 | MANO DE OBRA POR REPARACIONES REALIZADAS. | Unidad | Evento | 1 |
2.17 | BOTON DE LLAMADA CABINA Y PAVIMENTO CON MICROCONTACTO | Unidad | Evento | 1 |
2.18 | MANO DE OBRA POR REPARACIONES REALIZADAS. | Unidad | Evento | 1 |
2.19 | LAMINA DE CONTACTO SEGURIDAD DE PAVIMENTO | Unidad | Evento | 1 |
2.20 | MANO DE OBRA POR REPARACIONES REALIZADAS. | Unidad | Evento | 1 |
2.21 | CARRETILLA PARA PUERTA | Unidad | Evento | 1 |
2.22 | MANO DE OBRA POR REPARACIONES REALIZADAS. | Unidad | Evento | 1 |
2.23 | GUIADORES DE CONTRAPESO | Unidad | Evento | 1 |
2.24 | MANO DE OBRA POR REPARACIONES REALIZADAS. | Unidad | Evento | 1 |
2.25 | ENCODER | Unidad | Evento | 1 |
2.26 | MANO DE OBRA POR REPARACIONES REALIZADAS. | Unidad | Evento | 1 |
2.27 | BOBINA PARA CONTACTORES | Unidad | Evento | 1 |
2.28 | MANO DE OBRA POR REPARACIONES REALIZADAS. | Unidad | Evento | 1 |
2.29 | CIELO RASO | Unidad | Evento | 1 |
2.30 | MANO DE OBRA POR REPARACIONES REALIZADAS. | Unidad | Evento | 1 |
2.31 | VENTILADOR DE CABINA | Unidad | Evento | 1 |
2.32 | MANO DE OBRA POR REPARACIONES REALIZADAS. | Unidad | Evento | 1 |
2.33 | PISO DE GOMA PARA CABINA | Unidad | Evento | 1 |
2.34 | MANO DE OBRA POR REPARACIONES REALIZADAS. | Unidad | Evento | 1 |
2.35 | PUERTA DE CABINA | Unidad | Evento | 1 |
2.36 | MANO DE OBRA POR REPARACIONES REALIZADAS. | Unidad | Evento | 1 |
2.37 | REBOBINADO DE MOTOR PRINCIPAL | Unidad | Evento | 1 |
2.38 | MANO DE OBRA POR REPARACIONES REALIZADAS. | Unidad | Evento | 1 |
2.39 | INDICADORES DE CABINA Y DE PAVIMENTO | Unidad | Evento | 1 |
2.40 | MANO DE OBRA POR REPARACIONES REALIZADAS. | Unidad | Evento | 1 |
2.41 | BARRA ELECTRONICA | Unidad | Evento | 1 |
2.42 | MANO DE OBRA POR REPARACIONES REALIZADAS. | Unidad | Evento | 1 |
2.43 | CONTROLADOR DEL OPERADOR PUERTA CABINA | Unidad | Evento | 1 |
2.44 | MANO DE OBRA POR REPARACIONES REALIZADAS. | Unidad | Evento | 1 |
2.45 | PESADOR CONTROL DE PESO | Unidad | Evento | 1 |
2.46 | MANO DE OBRA POR REPARACIONES REALIZADAS. | Unidad | Evento | 1 |
2.47 | CONTROL DE VELOCIDAD ELECTRONICO CON PLC | Unidad | Evento | 1 |
2.48 | MANO DE OBRA POR REPARACIONES REALIZADAS. | Unidad | Evento | 1 |
2.49 | CONTROL DE FALTA DE FASE ELECTRONICA | Unidad | Evento | 1 |
2.50 | MANO DE OBRA POR REPARACIONES REALIZADAS. | Unidad | Evento | 1 |
2.51 | VENTILADOR PARA MODULO DE POTENCIA | Unidad | Evento | 1 |
2.52 | MANO DE OBRA POR REPARACIONES REALIZADAS. | Unidad | Evento | 1 |
2.53 | ROLETES GUIADORES DE PUERTA | Unidad | Evento | 1 |
2.54 | MANO DE OBRA POR REPARACIONES REALIZADAS. | Unidad | Evento | 1 |
2.55 | LLAVE PARA VENTILADOR | Unidad | Evento | 1 |
2.56 | MANO DE OBRA POR REPARACIONES REALIZADAS. | Unidad | Evento | 1 |
2.57 | ALARMA PARA CABINA | Unidad | Evento | 1 |
2.58 | MANO DE OBRA POR REPARACIONES REALIZADAS. | Unidad | Evento | 1 |
2.59 | RULEMAN PARA POLEA DE CABINA | Unidad | Evento | 1 |
2.60 | MANO DE OBRA POR REPARACIONES REALIZADAS. | Unidad | Evento | 1 |
2.61 | RULEMAN PARA POLEA DE CONTRAPESO | Unidad | Evento | 1 |
2.62 | MANO DE OBRA POR REPARACIONES REALIZADAS. | Unidad | Evento | 1 |
2.63 | CABLEADO COMPLETO DEL ASCENSOR | Unidad | Evento | 1 |
2.64 | MANO DE OBRA POR REPARACIONES REALIZADAS. | Unidad | Evento | 1 |
2.65 | FUSIBLE DE VIDRIO | Unidad | Evento | 1 |
2.66 | MANO DE OBRA POR REPARACIONES REALIZADAS. | Unidad | Evento | 1 |
2.67 | RELE | Unidad | Evento | 1 |
2.68 | MANO DE OBRA POR REPARACIONES REALIZADAS. | Unidad | Evento | 1 |
2.69 | PLACA ELECTRONICA COMUNICACIÓN CABINA | Unidad | Evento | 1 |
2.70 | MANO DE OBRA POR REPARACIONES REALIZADAS. | Unidad | Evento | 1 |
2.71 | MODULO DE POTENCIA | Unidad | Evento | 1 |
2.72 | MANO DE OBRA POR REPARACIONES REALIZADAS. | Unidad | Evento | 1 |
2.73 | PLACA MADRE | Unidad | Evento | 1 |
2.74 | MANO DE OBRA POR REPARACIONES REALIZADAS. | Unidad | Evento | 1 |
2.75 | PLACA ELECTRONICA DE TIEMPO | Unidad | Evento | 1 |
2.76 | MANO DE OBRA POR REPARACIONES REALIZADAS. | Unidad | Evento | 1 |
2.77 | PLACA ELECTRONICA DE MEMORIA | Unidad | Evento | 1 |
2.78 | MANO DE OBRA POR REPARACIONES REALIZADAS. | Unidad | Evento | 1 |
2.79 | BUJE PARA ARTICULACIONES | Unidad | Evento | 1 |
2.80 | MANO DE OBRA POR REPARACIONES REALIZADAS. | Unidad | Evento | 1 |
2.81 | REPARACION MOTOR OPERADOR | Unidad | Evento | 1 |
2.82 | MANO DE OBRA POR REPARACIONES REALIZADAS. | Unidad | Evento | 1 |
2.83 | CORREA PARA OPERADOR | Unidad | Evento | 1 |
2.84 | MANO DE OBRA POR REPARACIONES REALIZADAS. | Unidad | Evento | 1 |
2.85 | CABO DE TRACCION | Unidad | Evento | 1 |
2.86 | MANO DE OBRA POR REPARACIONES REALIZADAS. | Unidad | Evento | 1 |
2.87 | CAMBIO DE ACEITE | Unidad | Evento | 1 |
2.88 | MANO DE OBRA POR REPARACIONES REALIZADAS. | Unidad | Evento | 1 |
2.89 | INSTALACION DE PESADOR DE CARGA | Unidad | Evento | 1 |
2.90 | MANO DE OBRA POR REPARACIONES REALIZADAS. | Unidad | Evento | 1 |
2.91 | CABO DEL REGULADOR DE VELOCIDAD | Unidad | Evento | 1 |
2.92 | MANO DE OBRA POR REPARACIONES REALIZADAS. | Unidad | Evento | 1 |
2.93 | CABO DEL REGULADOR DE VELOCIDAD | Unidad | Evento | 1 |
2.94 | MANO DE OBRA POR REPARACIONES REALIZADAS. | Unidad | Evento | 1 |
2.95 | RECTIFICACION DE POLEA DE TRACCION | Unidad | Evento | 1 |
2.96 | MANO DE OBRA POR REPARACIONES REALIZADAS. | Unidad | Evento | 1 |
2.97 | SENSOR DE VELOCIDAD Y PARADA DE ASCENSOR | Unidad | Evento | 1 |
2.98 | MANO DE OBRA POR REPARACIONES REALIZADAS. | Unidad | Evento | 1 |
2.99 | REPARACIÓN DE PUERTA DE PISO | Unidad | Evento | 1 |
2.100 | MANO DE OBRA POR REPARACIONES REALIZADAS. | Unidad | Evento | 1 |
2.101 | REPARACION ILUMINACION DE CABINA | Unidad | Evento | 1 |
2.102 | MANO DE OBRA POR REPARACIONES REALIZADAS. | Unidad | Evento | 1 |
2.103 | REPARACION VENTILADOR DE CABINA DEL ASCENSOR | Unidad | Evento | 1 |
2.104 | MANO DE OBRA POR REPARACIONES REALIZADAS. | Unidad | Evento | 1 |
2.105 | GUIADOR INFERIOR DE PUERTAS | Unidad | Evento | 1 |
2.106 | MANO DE OBRA POR REPARACIONES REALIZADAS. | Unidad | Evento | 1 |
2.107 | PROVISION Y CAMBIO DE LLAVE DE FIN DE CURSO EN FOSA | Unidad | Evento | 1 |
2.108 | MANO DE OBRA POR REPARACIONES REALIZADAS. | Unidad | Evento | 1 |
2.109 | CORRECCION DE NIVELACION EN PARADAS | Unidad | Evento | 1 |
2.110 | MANO DE OBRA POR REPARACIONES REALIZADAS. | Unidad | Evento | 1 |
2.111 | MOTOR OPERADOR DE PUERTA | Unidad | Evento | 1 |
2.112 | MANO DE OBRA POR REPARACIONES REALIZADAS. | Unidad | Evento | 1 |
2.113 | BARRERA INFRARROJA PARA REAPERTURA DE PUERTA | Unidad | Evento | 1 |
2.114 | MANO DE OBRA POR REPARACIONES REALIZADAS. | Unidad | Evento | 1 |
2.115 | CONJUNTO DE SUSPENCION DE PUERTA | Unidad | Evento | 1 |
2.116 | MANO DE OBRA POR REPARACIONES REALIZADAS. | Unidad | Evento | 1 |
2.117 | PROVISION Y CAMBIO DE POLEA DE SUSPENCIÓN DE PUERTA | Unidad | Evento | 1 |
2.118 | MANO DE OBRA POR REPARACIONES REALIZADAS. | Unidad | Evento | 1 |
2.119 | CABO TENSOR DE PUERTA | Unidad | Evento | 1 |
2.120 | MANO DE OBRA POR REPARACIONES REALIZADAS. | Unidad | Evento | 1 |
2.121 | CORREA OPERADOR DE PUERTA DE CABINA | Unidad | Evento | 1 |
2.122 | MANO DE OBRA POR REPARACIONES REALIZADAS. | Unidad | Evento | 1 |
2.123 | CONTACTO DE PUERTA DE PISO | Unidad | Evento | 1 |
2.124 | MANO DE OBRA POR REPARACIONES REALIZADAS. | Unidad | Evento | 1 |
2.125 | CONTACTO DE PUERTA DE CABINA | Unidad | Evento | 1 |
2.126 | MANO DE OBRA POR REPARACIONES REALIZADAS. | Unidad | Evento | 1 |
Los precios de los repuestos incluirán la mano de obra de colocación, los repuestos deberán contar con su garantía respectiva y solo serán aceptados repuestos originales salvo motivos debidamente justificados y aceptados por la Contratante.
Se llevara un registro actualizado del mantenimiento realizado al equipo relacionando tipo, modelo y código. Este registro se actualizara ante cada mantenimiento y la información estará a disposición del INFONA. Así mismo se llevara un registro actualizado de las fallas producidas en el equipo relacionando tipo, modelo, código y falla producida.
La Empresa deberá prestar los servicios con personal técnico especializado para dar solución ágil y eficaz a los desperfectos que pudieran ocurrir.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
No aplica.
Se emitirá un Orden de Servicio y la ejecución del contrato se inicia el día hábil siguiente a la recepción del mismo. Los 2 ascensores se encuentran en el Edificio Central del INFONA Ruta Mcal Estigarribia Km. 10 ½ - San Lorenzo.
Los mantenimientos preventivos deberán ejecutarse en forma semestral en las fechas indicadas por el administrador del contrato.
Procedimiento para realizar los servicios de reparaciones:
Cuando la convocante requiera los trabajos de reparación de sus equipos, procederá a solicitar a la adjudicada la presencia de un técnico a los efectos de inspeccionar el equipo. La adjudicada deberá enviar un técnico en un plazo no mayor a 24hs. de haberse efectuado (contacto telefónico, por correo electrónico, por fax o cualquier otro medio idóneo) el reclamo a los efectos correspondientes.
Una vez presente el técnico de la adjudicada, procederá a verificar el equipo en cuestión haciendo un relevamiento del problema detectado y en caso de ser posible, procederá a su reparación, debiendo asentar el desperfecto o avería, así como el trabajo efectuado y/o el cambio de piezas si fuese necesario, en la Hoja de servicio utilizada por la firma para estos servicios. Luego de finalizar su trabajo presentará una copia del referido documento por los servicios realizados al encargado del Dpto. de Construcción y Mantenimiento bajo constancia de recepción de este último.
En caso de que el técnico no pueda efectuar la reparación del equipo en el momento, por no contar con las herramientas y/o repuestos necesarios, luego de la inspección, procederá a comunicar al responsable del Dpto. Construcción y Mantenimiento tal situación. En todos los casos, la firma adjudicada deberá dar respuesta a los servicios requeridos en un plazo no mayor a 48 horas, salvo aquellos casos debidamente justificados y aceptados por la convocante. No dando respuesta en los plazos señalados, la adjudicada incurrirá en mora en la prestación de los servicios, asumiendo por ende las consecuencias legales previstas en el contrato y en este pliego.
La adjudicada deberá presentar a la Dirección Administrativa las facturas correspondientes por los servicios prestados, acompañando un reporte en el que se mencione los siguientes datos: Orden de Trabajo N°, Fecha de emisión, Descripción del servicio prestados y/o cambio de piezas o componentes, Precio Unitario (IVA Incluido). Las facturas para pago se recibirán entre los días 1 al 20 de cada mes.
La contratada, al tiempo de prestar los servicios deberá utilizar repuesto nuevos y genuinos, que correspondan a las marcas de los equipos a reparar, asumiendo exclusivamente toda responsabilidad en caso de no cumplir con lo establecido precedentemente, sin perjuicio de su obligación de sustituir las piezas y reparar los daños que su conducta pudieran ocasionar a los bienes de la institución, en forma inmediata y a satisfacción de ésta, y sin ningún costo adicional para la convocante.
Todo servicio prestado por la adjudicada en el marco de la presente contratación tendrá una garantía de 6 meses a ser contados desde la fecha de recepción del equipo, por el servicio prestado y en caso de detectarse algún desperfecto o avería a consecuencia de los trabajos efectuados, serán solucionados por la adjudicada en forma inmediata y libre de todo costo adicional para la institución o en caso de necesidad, la Convocante podrá disponer la reparación del equipo dañado, cuyo costo será descontado de cualquier monto que tuviese derecho a cobrar por servicios prestados, la adjudicada.
Los trabajos podrán realizarse de lunes a viernes de 07:30 a 14:00 horas y excepcionalmente podrá extenderse a los días sábados si la naturaleza del trabajo lo requiere.
Por cada trabajo de mantenimiento preventivo y/o reparación se emitirá un Acta de Conformidad en el que se deberá detallar los trabajos realizados y el monto de los mismos.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
NDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Octubre 2022 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Noviembre 2022 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 3 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Diciembre 2022 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 4 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Enero 2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 5 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Febrero 2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 6 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Marzo 2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 7 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Abril 2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 8 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Mayo 2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 9 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Junio 2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 10 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Julio 2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 11 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Agosto 2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 12 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Septiembre 2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 13 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Octubre 2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 14 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Noviembre2023 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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