Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Sistema de Adjudicación Con relación al Sistema de Adjudicación solicitamos que la Modalidad sea por Item, teniendo en cuenta que hay variedades de equipos, de ese modo estarían aumentando la participación de potenciales oferentes en concordancia con el inciso b del Artículo 4º.- de la Ley Nº 2051 DE CONTRATACIONES PÚBLICAS. 29-09-2022 04-10-2022
2 Suministros Requeridos - Especificaciones Tecnicas Para los Lotes 1 y 2 Se entiende que es "Provision e instalacion" pero para el lote 3 se entiende solo provicion, solicitamos a la Convocante confirmar si es asi porfavor. 01-10-2022 04-10-2022
3 Experiencia En el pliego de bases y condiciones sección Experiencia dice: Copia de contratos con entes públicos y/o privados de provisión adquisición de útiles de oficina: 2021, por un valor del 30% del monto total de la oferta (como mínimo). Podrán presentarse la cantidad de contratos y/o facturaciones que fueren necesarios para acreditar el monto solicitado Se solicita respetuosamente a la convocante sean aceptados Copia de contratos con entes públicos y/o privados de provisión adquisición de equipos informáticos y/o equipos de CCTV en los tres últimos años (2.019, 2.020, 2.020) 01-10-2022 04-10-2022
Descargar datos como: Archivo CSV Archivo PDF