Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Capitán Miranda 13 octubre 2022

Adenda N°02

La Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) de la Municipalidad de Capitán Miranda procede a realizar las siguientes modificaciones en el PBC, puntos que se citan mas abajo: 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
Sección: Condiciones contractuales
  • Reajuste
Sección: Modelo de contrato
  • Documentos integrantes del contrato
  • Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato
  • Procedimiento de contratación
  • Vigencia del Contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/419015-construccion-pavimento-tipo-empedrado-barrio-san-jose-3-cuadras-calle-gregorio-domac-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda