El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
La contratación de servicios de impresión a través de la provisión de impresoras, fotocopiadoras, escáneres monocromáticos y color, de tecnología digital, para uso en las oficinas de la Dirección General del Registro del Estado Civil, incluyendo la instalación y puesta en funcionamiento con todos sus accesorios, la asistencia técnica, el mantenimiento preventivo y correctivo, la reposición de piezas que sean necesarias, inclusive insumos consumibles para la realización de fotocopias e impresiones y escaneo de documentos, junto con todos los accesorios, hardware, software, etc. exceptuando los siguientes puntos donde la Contratante asumirá toda la responsabilidad sobre aquellos daños y perjuicios sufridos por los equipos que fueren causados y/o derivados de hurtos, inundaciones, descargas eléctricas por parte de la Contratante.
La oferta deberá incluir los siguientes servicios:
IMPRESORA MULTIFUNCIONAL - TIPO 1 |
CANTIDAD |
|
Año de fabricación: |
2018 en adelante. |
30 (TREINTA) |
Estado: |
Equipos nuevos sin uso y/o usado en perfecto estado. |
|
Tecnología: |
Digital. |
|
Monocromático (B&N): |
Sí. |
|
Velocidad: |
40PPM (B&N) o superior. |
|
Procesador: |
1,4 GHz como mínimo. |
|
Resolución Impresión : |
1200 x 600 como mínimo. |
|
Zoom: |
Reducción 25% Ampliación 300% (en incremento de 1%). |
|
Dúplex: |
Sistema Dúplex de copiado para copias a doble faz manteniendo el orden secuencial de los originales. |
|
ARDF: |
50 hojas o superior. |
|
Interfaces: |
10/100/1000Base-TX Ethernet (standard), USB 2.0, Wireless LAN (Opcional). |
|
Panel de Control: |
Pantalla táctil color 8 pulgadas o superior. |
|
Lenguajes: |
Al menos PCL 5c/6, Adobe PostScript 3. |
|
Tiempo de calentamiento: |
25 segundos o menos. |
|
Velocidad de escaneo: |
Solicitada >= 60 IPM. |
|
Tipos de impresión solicitada: |
Impresión de Muestra/Almacenada/Bloqueada/En Espera/ Programada. |
|
Impresión desde Tarjeta SD/USB: |
Si (Opcional) |
|
Velocidad de primera impresión: |
B&N: 8 segundos o menos. |
|
Memoria: |
Instalada: 2 GB o superior. Disco Rígido HDD: 200 GB o superior. |
|
Formato de salida de escaneo: |
Como mínimo PDF, JPEG, TIFF. |
|
Bandejas: |
Mínimo 1 bandeja de alimentación con 400 hojas con una bandeja bypass de 50 hojas o superior, con capacidad de soporte de tamaños desde Carta, A4 y Oficio. |
|
Tamaño del papel exigido: |
Oficio - Carta - A4. |
|
Compatibilidad con Sistemas: |
Soporte para Windows, UNIX/Linux. |
|
Administración: |
Administración Web: Requerido. |
|
Idioma del panel de control: |
Español. |
IMPRESORA MULTIFUNCIONAL - TIPO 2 |
CANTIDAD |
|
Año de fabricación: |
2018 en adelante. |
20 (VEINTE) |
Estado: |
Equipos nuevos sin uso y/o usado en perfecto estado. |
|
Tecnología: |
Digital. |
|
Monocromático (B&N): |
Sí. |
|
Velocidad: |
30 PPM (B&N) o superior. |
|
Procesador: |
1.0 GHz como mínimo. |
|
Resolución Impresión |
1200 x 600 como mínimo. |
|
Zoom: |
Reducción 25% Ampliación 300%(en incremento de 1%). |
|
Dúplex: |
Sistema Dúplex de copiado para copias a doble faz manteniendo el orden secuencial de los originales. |
|
ARDF: |
40 hojas o superior. |
|
Interfaces: |
10/100/1000Base-TX Ethernet (standard), USB 2.0, Wireless LAN (Opcional) |
|
Panel de Control: |
Pantalla táctil color 8 pulgadas o superior. |
|
Lenguajes: |
Al menos PCL 5c/6, Adobe PostScript 3. |
|
Tiempo de calentamiento: |
25 segundos o menos. |
|
Velocidad de primera impresión: |
B&N: 8 segundos o menos. |
|
Velocidad de escaneo: |
Solicitada >= 50 IPM. |
|
Tipos de impresión solicitada: |
Impresión de Muestra/Almacenada/Bloqueada/En Espera/ Programada. |
|
Impresión desde Tarjeta SD/USB: |
SI. (Opcional) |
|
Memoria: |
Instalada: 2 GB o superior. Disco Rígido HDD: 200 GB o superior. |
|
Formato de salida de escaneo: |
Como mínimo PDF, JPEG, TIFF. |
|
Bandejas: |
Mínimo 1 bandeja de alimentación con 400 hojas con una bandeja bypass de 50 hojas o superior, con capacidad de soporte de tamaños desde Carta, A4 y Oficio. |
|
Tamaño del papel exigido: |
Oficio - Carta - A4. |
|
Compatibilidad con Sistemas: |
Soporte para Windows, UNIX/Linux. |
|
Administración: |
Administración Web: Requerido. |
|
Idioma del panel de control: |
Español. |
IMPRESORA MULTIFUNCIONAL TIPO 3 |
CANTIDAD |
|
Año de fabricación: |
2018 en adelante. |
2 (DOS) |
Funcionalidades estándar: |
Copiado, Impresión, Escaneo. |
|
Velocidad de impresión en Carta: |
20 ppm o superior. |
|
Tamaño de Platina y ADF: |
A3 o superior. |
|
Dúplex: |
Estándar. |
|
Impresión: |
Monocromático/Color |
|
Tiempo de salida de la impresión color primera: |
10 segundos o inferior. |
|
Tiempo de calentamiento: |
24 segundos o inferior |
|
Procesador: |
1.2 GHz como mínimo. |
|
Memoria: |
2 GB como mínimo. |
|
Bandejas: |
Bandeja estándar 2 (dos) de 500 hojas como mínimo. |
|
Bandeja manual: |
100 hojas como mínimo. |
|
Bandeja ADF: |
50 hojas como mínimo. |
|
Velocidad de Escaneo color: |
70 ipm como mínimo. |
|
Tipos de papel aceptados: |
A4, carta, Legal, Oficio y A3. |
|
Impresión directa: |
Si, TIFF, JPEG, PDF y XPS como mínimo. |
|
Multicopias: |
1 a 999 o superior. |
|
Lenguaje: |
PCL 6, PostScript 3. |
|
Formato de Archivos: |
TIFF, JPEG, PDF, PDF/XPS (compacto), PDF,(OCR), PDF encriptado. |
|
Alimentación: |
220 Volts de fábrica sin transformador |
|
Pantalla de estado/control |
Táctil Color de 8 como mínimo. |
IMPRESORA MULTIFUNCIONAL - TIPO 4 |
CANTIDAD |
|
Año de fabricación: |
2018 en adelante. |
2 (DOS) |
Estado: |
Equipos nuevos sin uso y/o usado en perfecto estado. |
|
Tecnología: |
Digital. |
|
Monocromático (B&N): |
Sí. |
|
Velocidad: |
25 PPM (B&N) o superior. |
|
Procesador: |
1.0 GHz como mínimo. |
|
Resolución copiado: |
600 x 600 como mínimo. |
|
Zoom: |
Reducción 25% Ampliación 300%(en incremento de 1%). |
|
Dúplex: |
Sistema Dúplex de copiado para copias a doble faz manteniendo el orden secuencial de los originales. |
|
ARDF: |
40 hojas o superior. |
|
Interfaces: |
10/100/1000 Base-TX Ethernet (Opcional), USB 2.0, Wireless LAN (Opcional) |
|
Panel de Control: |
Pantalla táctil color 8 pulgadas o superior. |
|
Lenguajes: |
Al menos PCL 5c/6, Adobe PostScript 3. |
|
Velocidad de primera impresión: |
B&N: 8 segundos o menos. |
|
Velocidad de escaneo |
Solicitada >= 40 IPM. |
|
Impresión desde Tarjeta SD/USB: |
SI. (Opcional) |
|
Memoria/Disco: |
Instalada: 2 GB o superior. Disco Rígido HDD: 200 GB o superior. |
|
Formato de salida de escaneo: |
Como mínimo PDF, JPEG, TIFF. |
|
Bandejas: |
Mínimo 2 bandeja de alimentación con 400 hojas con una bandeja bypass de 50 hojas o superior, con capacidad de soporte de tamaños Carta, A4, A3 y Oficio. |
|
Tamaño del papel exigido: |
Oficio - Carta - A4 - A3. |
|
Compatibilidad con Sistemas: |
Soporte para Windows, UNIX/Linux. |
|
Administración |
Administración Web: Requerido (Opcional) |
|
Idioma del panel de control: |
Español. |
Licencia para el control de impresiones, copias y escaneos, para 300 usuarios. |
Interfaz de usuario y autenticación integrada al panel de operaciones del equipo multifunción. |
Seguimiento detallado de transacciones de impresión, copias y escaneo. |
Impresión segura. |
Funciones de impresión, copia y digitalización avanzada desde una única interfaz. |
Autenticación LDAP. |
Sincronización en línea con el Directorio Activo(AD). |
Facturación por centro de costo. |
Debe poder generar por lo menos 20 reportes. |
Reportes personalizables. |
Soporte de ilimitados servidores de impresión. |
Monitor de dispositivos con notificación inteligente de las condiciones de error de los mismos. |
Notificaciones/alertas al usuario personalizables. |
La herramienta deberá permitir crear y administrar distintos perfiles de usuario para su uso, de tal manera que la entidad pueda restringir el uso de alguno de los servicios de la multifuncional (Copia y escaneo) por grupo de usuarios. |
La solución ofertada deberá tener la capacidad de modificar los atributos de Color/Monocromático Y Dúplex/Cara simple del trabajo, permitiendo a la institución crear mecanismos que permitan ahorrar costos evitando el desperdicio |
El oferente deberá presentar constancia de una implementación exitosa de este tipo de aplicaciones de características similares (este documento será de carácter sustancial y eliminatorio). |
NOMBRE: ING. GUSTAVO IBARRA , DIRECTOR DE INFORMATICA
NECESIDAD: LA DGREC PRETENDE SATISFACER LA NECESIDAD DE SEGUIR CONTANDO CON EL SERVICIO DE IMPRESION Y COPIADO DE ACUERDO A LA NATURALEZA DE LOS SERVICIOS BRINDADOS A LA CUIDADANIA (EXPEDICIONES DE DOCUMENTOS).
SE TRATA DE UN LLAMADO PERIODICO.
LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS CORRESPONDE A LA NECESIDAD EXISTENTE.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
|
|
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Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los servicios) |
(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
1 |
Impresion de informes desde formato digital blanco y negro (Impresora Multifuncional A3-Tipo 4: Monocromatico) |
1 |
Unidad |
Sede Central de la Dirección del Registro del Estado Civil. Sito en la Avda. Lapacho entre Concepción y Cedro- Bº Hipódromo.-Asunción - Paraguay |
A partir de la Orden de Servicio, una vez firmado el Contrato la empresa adjudicada tendrá un plazo máximo de 40 (cuarenta) días para la entrega de los equipos e implementación del software. |
2 | Impresion de informes desde formato digital a color/blanco y negro (Impresora Multifuncional A3-Tipo 3: Monocromatico y Color) | 1 | Unidad | ||
3 | Impresion de informes desde formato digital blanco y negro (Impresora Multifuncional-Tipo 2: Monocromatico) | 1 | Unidad | ||
4 | Impresion de informes desde formato digital blanco y negro (Impresora Multifuncional-Tipo 1: Monocromatico) | 1 | Unidad |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Informe Mensual/ Recepción | Informe Mensual/ Recepción |
enero 2023 |
Informe Mensual/ Recepción | Informe Mensual/ Recepción |
febrero 2023 |
Informe Mensual/ Recepción | Informe Mensual/ Recepción |
marzo 2023 |
Informe Mensual/ Recepción | Informe Mensual/ Recepción | abril 2023 |
Informe Mensual/ Recepción | Informe Mensual/ Recepción |
mayo 2023 |
Informe Mensual/ Recepción | Informe Mensual/ Recepción |
junio 2023 |
Informe Mensual/ Recepción | Informe Mensual/ Recepción |
julio 2023 |
Informe Mensual/ Recepción | Informe Mensual/ Recepción | agosto 2023 |
Informe Mensual/ Recepción | Informe Mensual/ Recepción | setiembre 2023 |
Informe Mensual/ Recepción | Informe Mensual/ Recepción | octubre 2023 |
Informe Mensual/ Recepción | Informe Mensual/ Recepción | noviembre 2023 |
Informe Mensual/ Recepción | Informe Mensual/ Recepción | diciembre 2023 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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