Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Capacidad Técnica Con relación al requisito de la Capacidad Técnica solicitamos sea excluido el requisito específico de que el Digitalizador cuente con un título de bachiller Contable o en Informática, y en el caso de los Indexadores cuenten específicamente con título de bachiller en Informática o Ciencias y Letras. Solicitamos sea considerado y limitado a título de bachiller por tratarse de cargos básicos que NO deberían estar ajustados al staff actual con la que cuenta la empresa elegida por las autoridades de la institución y hacerlo más obvio aún a través de estos requisitos. Para llevar a cabo las tareas de escaneo e indexación es requerido el manejo de herramientas tecnológicas y sus complementos como ser Office además aplicativos de escritorio orientados y ajustados a procesos de digitalización con certificación de calidad para manejo de los scanner, capacitaciones en manejo de documentos entre otros. Claramente la convocante no dimensiona la importancia de la digitalización de documentos y más cuando se trata de una solución institucional que ya se había realizado en el año 2017 a través del proceso con ID 331859. 24-10-2022 25-10-2022
2 Capacidad Técnica Con relación al requisito de la Capacidad Técnica solicitamos sea excluido el requisito específico de que el Digitalizador e indexador cuenta específicamente con Capacitación en Excel 2010 y Windows cuando para llevar a cabo las tareas de escaneo e indexación es requerido el manejo de herramientas tecnológicas y sus complementos que son mucho más complejas que planillas Excel, además aplicativos de escritorio orientados y ajustados a procesos de digitalización con certificación de calidad para manejo de los scanner, capacitaciones en manejo de documentos entre otros. Claramente la convocante no dimensiona la importancia de la digitalización de documentos y más cuando se trata de una solución institucional que ya se había realizado en el año 2017 a través del proceso con ID 331859. 24-10-2022 25-10-2022
3 Visita Técnica Solicitamos sea habilitado para todos los oferentes una visita técnica para relevamiento de los alcances de la digitalización. Solicitan scanner, software que la institución ya había adquirido en procesos anteriores en el año 2017 y queremos entender cuál es la situación actual de infraestructura tecnológica, de procesos y documental con el que cuentan actualmente. 24-10-2022 25-10-2022
4 Servicios Requeridos Con relación a estos puntos: 5. Gestión sencilla de usuarios y autorizaciones. 6. Indexación inteligente, rápida y con aprendizaje automático. 7. Posibilidad de diseñar flujos de trabajo automáticos. 8. Gestor de tareas rutinarias. 9. Importación automática de documentos al archivador central, sin importar si se han escaneado desde un dispositivo. 10. Modalidad Cloud y on premise. Consultamos porque están requiriendo nuevamente software de gestión de documentos siendo que el año 2017, la SENATUR había contratado servicios de digitalización de documentos con desarrollo de software de gestión documental y ya cuenta con una licencia que en todo caso podróía ser potenciado por medio de desarrollos en o de actualización de versiones para contar con estos puntos. Están pidiendo la misma herramienta con la que cuenta ya a través del proceso de contratación con ID 331859 24-10-2022 25-10-2022
5 Servicios Requeridos 12. Digitalización de documentos e incorporación al SOFTWARE DE GESTION DOCUMENTAL en pos de la sostenibilidad de la gestión electrónica de documentos de la Institución en el tiempo. Lo mismo... porque solicitan una herramienta con la que ya cuentan? Proceso con ID de Contrataciones 331859, todos los documentos se encuentran en el éste portal 24-10-2022 25-10-2022
6 Servicios Requeridos 13. Se deberá contar con una herramienta web de consulta de estado de reclamos, así como información relativa a todos los equipos desde donde la Entidad pueda monitorear en tiempo real la prestación de los servicios, así como el historial de servicio de los mismos. Permitir desde la misma herramienta web conocer la satisfacción de los usuarios de la SENATUR del servicio que se recibe en cuanto a la atención técnica recibida, por la que luego de cada asistencia el usuario de la CONVOCANTE pueda manifestar su conformidad con el servicio y de esta forma mantener indicadores que hacen a la satisfacción en los servicios prestados. Podrían explicarnos porque es requerido éste punto? Si la SENATUR ya cuentqa actualmente con una herramienta y la indexación de los documentos pueden realizarse directamente en la misma. Cuentan con los profesionales para administrar estos datos? Solicitamos sea exluido éste punto ya que la disponibilidad de documentos digitalizados se puede hacer online con el software ya adquirido a través del ID 331859 24-10-2022 25-10-2022
7 ITEM 2 IMPRESORA MULTIFUNCIONAL Porque solicitan hacer digitalización de documentos con Impresoras multifunionales? Este tipo de equipos no cuenta con la capacidad de detectar la doble alimentación de documentos, de giro automático de orientación de paginas, de escaneo de alto volumen. Solicitamos sea excluido. 24-10-2022 25-10-2022
8 ESCANER DE PRODUCCION - Tipo de sensor de imagen Solicitamos sea considerado equipos con sensor CMOS CIS además del requerido. El requisito se ajusta a equipos de la marca Fujitsu específicamente (copy paste de la página web del fabricante) 24-10-2022 25-10-2022
Descargar datos como: Archivo CSV Archivo PDF