Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

  • Nombre, cargo y  la dependencia de la Institución quien solicita el llamado a ser publicado:

Víctor Orrego Jefe Departamento Electromecánica AIG.

  • Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada:

El presente llamado tiene el propósito de mantener en condiciones de funcionamiento normal  el ASCENSOR DE LA TORRE DE CONTROL, instalada en el Aeropuerto Internacional Guaraní, con la finalidad de brindar Seguridad, a los funcionarios y usuarios que los utiliza.

  • Justificar la planificación (Si se trata de un Llamado periódico o sucesivo, o el mismo responde a una necesidad temporal):

Surge por la necesidad cíclica (anual) y/o temporal de acuerdo a las necesidades que puedan ir surgiendo durante el periodo de ejecución contractual del mismo.

  • Justificar las especificaciones técnicas establecidas:

        Este llamado es realizado en base a las necesidades de realizar el mantenimiento preventivo y correctivo del ASCENSOR DE LA TORRE DE CONTROL, a fin de garantizar el buen funcionamiento del mismo, considerando que sirve para el traslado de personas a la torre de control y oficinas  administrativas del AIG, y que un mal funcionamiento del equipo podría resultar en daños o     lesiones graves a los usuarios.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

ÍTEM

DESCRIPCIÓN DEL BIEN

UNIDAD DE MEDIDA

CANTIDAD

PRESENTACION

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

1

LIMPIEZA GENERAL DE SALA MAQUINAS.

UNIDAD

1

EVENTO

2

CHEQUEO DE BLOQUEO ELECTRICO.

UNIDAD

1

EVENTO

3

CONTROL GENERAL DEL EQUIPO.

UNIDAD

1

EVENTO

4

CONTROL DE CONJUNTO DE TRACCION.

UNIDAD

1

EVENTO

5

LIMPIEZA Y LUBRICACION DE GUIAS.

UNIDAD

1

EVENTO

6

VERIFICACION DE PUERTAS.

UNIDAD

1

EVENTO

7

LIMPIEZA Y LUBRICACION DE MECANISMOS, ENCIMA DE LA CABINA.

UNIDAD

1

EVENTO

8

LIMPIEZA DE LA PARTE INFERIOR DEL CARRO.

UNIDAD

1

EVENTO

9

LIMPIEZA COMPLETA DEL POZO DEL ASCENSOR.

UNIDAD

1

EVENTO

MANTENIMIENTO CORECTIVO

10

PROVISION DE VASTAGO DE FRENO MECANICO.

UNIDAD

1

EVENTO

11

MANO DE OBRA POR CAMBIO DE VASTAGO DE FRENO.

UNIDAD

1

EVENTO

12

PROVISION DE ZAPATA FRENO MAQUINA TRACCION.

UNIDAD

1

EVENTO

13

MANO DE OBRA POR CAMBIO DE ZAPATA FRENO.

METRO

1

EVENTO

14

PROVISION DE RELE RA 400110.

METRO

1

EVENTO

15

MANO DE OBRA POR CAMBIO DE RELE RA 400110

METRO

1

EVENTO

16

PROVISION DE RELE RA 400060.

UNIDAD

1

EVENTO

17

MANO DE OBRA POR CAMBIO DE RELE RA 400060.

UNIDAD

1

EVENTO

18

PROVISION DE CARBON RGW LLAVE SUR.

UNIDAD

1

EVENTO

19

MANO DE OBRA POR CAMBIO DE CARBON RGW SUR.

UNIDAD

1

EVENTO

20

PROVISION DE CUCHILLA 1/8 LLAVE SUR.

UNIDAD

1

EVENTO

21

MANO DE OBRA POR CAMBIO DE LLAVE CUCHILLA 1/8 LLAVE SUR.

UNIDAD

1

EVENTO

22

PROVISION DE CORREA MOTOR OPERADOR.

UNIDAD

1

EVENTO

23

MANO DE OBRA POR CAMBIO DE CORREA MOTOR OPERADOR.

UNIDAD

1

EVENTO

24

PROVISION DE LAMPARA DE 24V/2.4-

UNIDAD

1

EVENTO

25

MANO DE OBRA POR CAMBIO DE LAMPARA DE 24V/2.4-

UNIDAD

1

EVENTO

26

PROVISION DE NYLON CORREDIZA DE PUERTA.

UNIDAD

1

EVENTO

27

MANO DE OBRA POR CAMBIO DE NYLON CORREDIZA DE PUERTA.

UNIDAD

1

EVENTO

28

PROVISION DE TORNILLO GOMA ACOPLAMIENTO MAQUINA EM-33.

UNIDAD

1

EVENTO

29

MANO DE OBRA POR CAMBIO DE TORNILLO GOMA ACOPLAMIENTO MAQUINA EM-33.

UNIDAD

1

EVENTO

30

PROVISION DE NYLON CORREDIZA DE CONTRAPESO.

UNIDAD

1

EVENTO

31

MANO DE OBRA POR CAMBIO DE NYLON CORREDIZA DE CONTRAPESO.

UNIDAD

1

EVENTO

32

PROVISION DE ROLLETE DE HIERRO ENCOSTADO.

UNIDAD

1

EVENTO

33

MANO DE OBRA POR CAMBIO DE ROLLETE DE HIERRO ENCOSTADO.

UNIDAD

1

EVENTO

34

PROVISION DE ROLLETE DE NYLON OPERADOR.

UNIDAD

1

EVENTO

35

MANO DE OBRA POR CAMBIO DE ROLLETE DE NYLON OPERADOR.

UNIDAD

1

EVENTO

36

PROVISION DE LLAVE CONTACTO AUXILIAR 3TF42.

UNIDAD

1

EVENTO

37

MANO DE OBRA POR CAMBIO DE LLAVE CONTACTO AUXILIAR 3TF42.

UNIDAD

1

EVENTO

38

PROVISION DE LLAVE INDUCCION SUR.

UNIDAD

1

EVENTO

39

MANO DE OBRA POR CAMBIO DE LLAVE INDUCCION SUR.

UNIDAD

1

EVENTO

40

PROVISION DE BOBINA FRENO MAQUINA EM-33.

UNIDAD

1

EVENTO

41

MANO DE OBRA POR CAMBIO DE BOBINA DE FRENO MAQUINA EM-33.

UNIDAD

1

EVENTO

42

PROVISION DE NYLON CORREDIZA PARA CABINA.

UNIDAD

1

EVENTO

43

MANO DE OBRA POR CAMBIO DE NYLON CORREDIZA PARA CABINA.

UNIDAD

1

EVENTO

44

PROVISION DE BAQUELITA AISLADORA LLAVE SUR.

UNIDAD

1

EVENTO

45

MANO DE OBRA POR CAMBIO DE BAQUELITA AISLADORA LLAVE SUR.

UNIDAD

1

EVENTO

46

PROVISION DE VENTILADOR DE CABINA.

UNIDAD

1

EVENTO

47

MANO DE OBRA POR CAMBIO DE VENTILADOR DE CABINA.

UNIDAD

1

EVENTO

48

PROVISION DE CAMPANA TIPO IND, ALARMA 220V

UNIDAD

1

EVENTO

49

MANO DE OBRA POR CAMBIO DE CAMPANA IND. ALARMA 220V.

UNIDAD

1

EVENTO

50

PROVISION DE MICRO RELE TIPO RA 406620.

UNIDAD

1

EVENTO

51

MANO DE OBRA POR CAMBIO DE MICRO RELE TIPO RA 406620.

UNIDAD

1

EVENTO

52

PROVISION DE CABLE MANIOBRA PARA CABINA.

METRO

1

EVENTO

53

MANO DE OBRA POR CAMBIO DE CABLE MANIOBRA PARA CABINA.

UNIDAD METRO

1

EVENTO

54

PROVISION DE TORNILLO TIPO PHILIPS PARA BOTONERA.

UNIDAD

1

EVENTO

55

MANO DE OBRA POR CAMBIO DE TORNILLO TIPO PHOLIPS PARA BOTONERA.

UNIDAD

1

EVENTO

56

PROVISION DE CADENA PARA OPERADOR

UNIDAD

1

EVENTO

57

MANO DE OBRA POR CAMBIO DE CADENA PARA OPERADOR.

UNIDAD

1

EVENTO

58

PROVISION DE ACRILICO PARA CIELO RASO.

UNIDAD

1

EVENTO

59

MANO DE OBRA POR CAMBIO DE ACRILICO PARA CIELO RASO.

UNIDAD

1

EVENTO

60

PROVISION DE ROLLETE D76, CARRO DE PUERTA.

UNIDAD

1

EVENTO

61

MANO DE OBRA POR CAMBIO DE ROLLETE D76, CARRO DE PUERTA.

UNIDAD

1

EVENTO

62

PROVISION DE ROLLETE D38 X 16, DISPOSITIVO ARRASTRE.

UNIDAD

1

EVENTO

63

MANO DE OBRA POR CAMBIO DE ROLLETE D38 X16, DISPOSITIVO ARRASTRE.

UNIDAD

1

EVENTO

64

PROVISION DE CONTACTO FACA 1 1/8 X 12 X 72.

UNIDAD

1

EVENTO

65

MANO DE OBRA POR CAMBIO DE CONTACTO FACA 1 1/8 X 12 X 72.

UNIDAD

1

EVENTO

66

PROVISION DE CABO DE ACERO.

METRO

1

EVENTO

67

MANO DE OBRA POR CAMBIO DE CABO DE ACERO.

UNIDAD METRO

1

EVENTO

68

PROVISION DE RESORTE PARA VASTAGO.

UNIDAD

1

EVENTO

69

MANO DE OBRA POR CAMBIO DE RESORTE PARA VASTAGO.

UNIDAD

1

EVENTO

70

PROVISION DE BUJES Y ARANDELAS.

UNIDAD

1

EVENTO

71

MANO DE OBRA POR CAMBIO DE BUJES Y ARANDELAS.

UNIDAD

1

EVENTO

72

PROVISION DE NYLON PARA CORREDIZA T3 - 160 - 161.

UNIDAD

1

EVENTO

73

MANO DE OBRA POR CAMBIO DE NYLON PARA CORREDIZA T3-160-161.

UNIDAD

1

EVENTO

74

PROVISION DE NYLON PARA CORREDIZA 160 - 161.

UNIDAD

1

EVENTO

75

MANO DE OBRA POR CAMBIO DE NYLON PARA CORREDIZA160-161.

UNIDAD

1

EVENTO

76

PROVISION DE ROLLETE DE NYLON PARA CADENA OPERADOR.

UNIDAD

1

EVENTO

77

MANO DE OBRA POR CAMBIO DE ROLLETE DE NYLON PARA CADENA OPERADOR

UNIDAD

1

EVENTO

78

PROVISION DE ACEITE SAE 140.

LITRO

1

EVENTO

79

MANO DE OBRA POR CAMBIO DE ACEITE SAE 140.

UNIDAD

1

EVENTO

80

PROVISION DE VENTILADOR DE CABINA CONVENCIONAL.

UNIDAD

1

EVENTO

81

MANO DE OBRA POR CAMBIO DE VENTILADOR DE CABINA CONVENCIONAL.

UNIDAD

1

EVENTO

82

PROVISION DE PESO DE PUERTA.

UNIDAD

1

EVENTO

83

MANO DE OBRA POR CAMBIO DE PESO DE PUERTA.

UNIDAD

1

EVENTO

84

PROVISION DE CONTACTO FIJO PARA CAMES.

UNIDAD

1

EVENTO

85

MANO DE OBRA POR CAMBIO DE CONTACTO FIJO PARA CAMES.

UNIDAD

1

EVENTO

86

PROVISION DE INSUMOS PARA REBOBINADO DE MOTOR TRACCION 7,5/11KILOVATIOS

UNIDAD

1

EVENTO

87

MANO DE OBRA PARA REBOBINADO DE MOTOR TRACCION 7.5/11KILOVATIOS.

UNIDAD

1

EVENTO

88

PROVISION DE INSUMOS PARA REBOBINADO DE MOTOR OPERADOR PUERTA.

UNIDAD

1

EVENTO

89

MANO DE OBRA PARA REBOBINADO DE MOTOR OPERADOR PUERTA.

UNIDAD

1

EVENTO

90

PROVISION DE MAQUINA DE TRACCION POR PERDIDA DE ACEITE.

UNIDAD

1

EVENTO

91

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE MAQUINA DE TRACCION.

UNIDAD

1

EVENTO

92

PROVISION DE RULEMANES DE MAQUINA DE TRACCION.

UNIDAD

1

EVENTO

93

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE RULEMANES DE MAQUINA DE TRACCION.

UNIDAD

1

EVENTO

94

PROVISION DE RULEMANES DE MOTOR DE TRACCION.

UNIDAD

1

EVENTO

95

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE RULEMANES DE MOTOR DE TRACCION.

UNIDAD

1

EVENTO

96

MANO DE OBRA PARA RECTIFICACION DE REGLA GUIADORA.

UNIDAD

1

EVENTO

97

PROVISION DE RETEN EJE SIN FIN DE MAQUINA.

UNIDAD

1

EVENTO

98

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE RETEN EJE SIN FIN DE MAQUINA.

UNIDAD

1

EVENTO

99

PROVISION DE REMACHE DE PUERTA DE CABINA.

UNIDAD

1

EVENTO

100

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE REMACHADO DE PUERTA DE CABINA.

UNIDAD METRO

1

EVENTO

101

MANO DE OBRA PARA REPARACION DE RAMPA DE PUERTA.

UNIDAD METRO

1

EVENTO

102

MANO DE OBRA PARA REPARACION DE MODULO CAPACITIVO 110V

UNIDAD METRO

1

EVENTO

103

MANO DE OBRA PARA REPARACION DE MODULO CAPACITIVO 12V

UNIDAD METRO

1

EVENTO

104

MANO DE OBRA PARA RECTIFICACION DE POLEA DE TRACCION.

UNIDAD METRO

1

EVENTO

105

MANO DE OBRA PARA REPARACION DE REGLA MENCO.

UNIDAD METRO

1

EVENTO

106

PROVISION DE CONTACTOR DE FUERZA PARA CUADRO DE COMANDO.

UNIDAD

1

EVENTO

107

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE CONTACTOR DE FUERZA PARA CUADRO DE COMANDO.

UNIDAD

1

EVENTO

108

PROVISION DE FUSIBLE U-R 63A 500V.

UNIDAD

1

EVENTO

109

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE FUSIBLE U-R 63A 500V.

UNIDAD

1

EVENTO

110

PROVISION DE LLAVE INDUCCION ELECTROMAGNETICA.

UNIDAD

1

EVENTO

111

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE LLAVE INDUCCION ELECTROMAGNETICA.

UNIDAD

1

EVENTO

112

PROVISION DE MODULO MCOP P/ OPERADOR DE PUERTA.

UNIDAD

1

EVENTO

113

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE MODULO MCOP P/ OPERADOR DE PUERTA.

UNIDAD

1

EVENTO

114

PROVISION DE MODULO MCP-5.

UNIDAD

1

EVENTO

115

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE MODULO MCP-5.

UNIDAD

1

EVENTO

116

PROVISION DE NYLON CORREDIZAS EN X.

UNIDAD

1

EVENTO

117

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE NYLON CORREDIZA EN X.

UNIDAD

1

EVENTO

118

PROVISION DE CONTACTO DE PUERTA OPERDOR.

UNIDAD

1

EVENTO

119

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE CONTACTO DE PUERTA OPERADOR.

UNIDAD

1

EVENTO

120

PROVISION DE INDICADOR DIGITAL TRIDIMENSIONAL.

UNIDAD

1

EVENTO

121

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE INDICADOR DIGITAL TRIDIMENSIONAL.

UNIDAD

1

EVENTO

122

PROVISION DE POWER UNIT 200A 19KW 380VEM62/71.

UNIDAD

1

EVENTO

123

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE POWER UNIT 200A 19KW 380VEM62/71.

UNIDAD

1

EVENTO

124

PROVISION DE MODULO MCINV - 2PW8.

UNIDAD

1

EVENTO

125

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE MODULO MCINV -2PW8.

UNIDAD

1

EVENTO

126

PROVISION DE FUSIBLE U-R 80XAX500V FACA S/RASGO.

UNIDAD

1

EVENTO

127

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE FUSIBLE U-R 80XAX500V FACA S/RASGO.

UNIDAD

1

EVENTO

128

PROVISION DE MODULO IGBT DG22.

UNIDAD

1

EVENTO

129

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE MODULO IGBT DG22.

UNIDAD

1

EVENTO

130

PROVISION DE LLAVE ELECTRONICA 110V.

UNIDAD

1

EVENTO

131

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE LLAVE ELECTRONICA 110V.

UNIDAD

1

EVENTO

132

PROVISION DE MONITOR PARA PC DE CONTROL DE17".

UNIDAD

1

EVENTO

133

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE MONITOR PARA PC DE CONTROL DE 17".

UNIDAD

1

EVENTO

134

PROVISION DE CONECTOR FLEX PARA MODULO MCINV - 2PW8.

UNIDAD

1

EVENTO

135

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE CONECTOR FLEX PARA MODULO MCINV - 2PW8.

UNIDAD

1

EVENTO

136

MANO DE OBRA PARA REPARACION DE SISTEMA DE MONITOREO ASCENSOR TK-VISION.

UNIDAD

1

EVENTO

137

PROVISION DE CONTROLADOR (PLACA ELECTRONICA).

UNIDAD

1

EVENTO

138

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE CONTROLADOR (PLACA ELECTRONICA).

UNIDAD

1

EVENTO

139

PROVISION DE CONTACTOR, BOBINA 220V, CON CONTACTOS AUXILIARES.

UNIDAD

1

EVENTO

140

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE CONTACTOR, BOBINA 220V, CON CONTACTOS AUXILIARES.

UNIDAD

1

EVENTO

141

MANO DE OBRA PARA REFUERZO DE BRAKET.

UNIDAD

1

EVENTO

142

PROVISION DE BRAKET.

UNIDAD

1

EVENTO

143

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE BRAKET.

UNIDAD

1

EVENTO

144

PROVISION DE LAMPARA TUBO LED DE 16VATIOS, G13, LUZ BLANCA, EFICIENCIA ENERGETICA A+ COMO MINIMO.

UNIDAD

1

EVENTO

145

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE LAMPARA TUBO LED DE 16VATIOS, G13, LUZ BLANCA, EFICIENCIA A+ COMO MINIMO.

UNIDAD

1

EVENTO

146

PROVISION DE ILUMUNACION DE EMERGENCIA DENTRO DE LA CABINA.

UNIDAD

1

EVENTO

147

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE ILUMINACION DE EMERGENCIA DENTRO DE LA CABINA.

UNIDAD

1

EVENTO

148

PROVISION DE ENCODER (GENERADOR DE PULSOS).

UNIDAD

1

EVENTO

149

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE ENCODER (GENERADOR DE PULSOS).

UNIDAD

1

EVENTO

150

PROVISION DE ANILLO DE GOMA (UTILIZADO EN ARTICULACIONES DE ACTUADORES Y REGULADORES DE VELOCIDAD).

UNIDAD

1

EVENTO

151

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE ANILLO DE GOMA (UTILIZADO EN ARTICULACIONES DE ACTUADORES Y REGULADORES DE VELOCIDAD).

UNIDAD

1

EVENTO

152

PROVISION DE POLEA DE TRACCION.

UNIDAD

1

EVENTO

153

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE POLEA DE TRACCION.

UNIDAD

1

EVENTO

154

PROVISION DE CABLE VIAJERO, AMALLADO.

METRO

1

EVENTO

155

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE CABLE VIAJERO, AMALLADO.

UNIDAD METRO

1

EVENTO

156

MANO DE OBRA PARA RECTIFICACION DE SOPORTE GUIADOR.

UNIDAD

1

EVENTO

157

PROVISION DEL PLACA MCINV 2.

UNIDAD

1

EVENTO

158

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE PLACA MCINV 2.

UNIDAD

1

EVENTO

159

PROVISION DE BATERIA DE RESISTENCIAS DE FRENADO.

UNIDAD

1

EVENTO

160

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE BATERIA DE RESISTENCIAS DE FRENADO.

UNIDAD

1

EVENTO

161

PROVISION DE CONTACTOR DE FRENO, INCLUYENDO CONTACTOS AUXILIARES.

UNIDAD

1

EVENTO

162

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE CONTACTOR DE FRENO, INCLUIDOS CONTACTOS AUXILIARES.

UNIDAD

1

EVENTO

163

PROVISION DE CONTACTOR MOTOR PRINCIPAL (INCLUYENDO CONTACTOS AUXILIARES).

UNIDAD

1

EVENTO

164

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE CONTACTOR MOTOR PRINCIPAL, INCLUIDOS CONTACTOS AUXILIARES.

UNIDAD

1

EVENTO

165

PROVISION DE ILUMINACION/LUZ DENTRO DE LA CABINA, LUZ BLANCA LED.

UNIDAD

1

EVENTO

166

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE ILUMINACION / LUZ DENTRO DE LA CABINA, LUZ BLANCA LED.

UNIDAD

1

EVENTO

167

PROVISION DE LLAVE FINAL DE CARRERA

UNIDAD

1

EVENTO

168

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE FINAL DE CARREA.

UNIDAD

1

EVENTO

169

PROVISION DE PLACA DE LLAMADA POC.

UNIDAD

1

EVENTO

170

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE PLACA DE LLAMADA POC.

UNIDAD

1

EVENTO

171

PROVISION DE INTERCOMUNICADOR DE CABINA CON TODOS SUS ACCESORIOS, TORNILLOS, CABLES DE SEÑALES.

UNIDAD

1

EVENTO

172

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE INTERCOMUNICADOR DE CABINA CON TODOS SUS ACCESORIOS, TORNILLOS, CABLES DE SEÑALES.

UNIDAD

1

EVENTO

173

PROVISION DE PLACA MCIV 4.

UNIDAD

1

EVENTO

174

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE PLACA MCINV 4

UNIDAD

1

EVENTO

175

MANO DE OBRA PARA RECTIFICACION DE POLEA DE TRACCION.

UNIDAD

1

EVENTO

176

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE INTERCOMUNICADOR DE CABINA (INCLUYE TODOS SUS ACCESORIOS DE FIJACION Y CABLEADO INTERNO).

UNIDAD

1

EVENTO

177

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE INTERCOMUNICADOR DE CABINA (INCLUYE TODOS SUS ACCESORIOS DE FIJACION Y CABLEADO INTERNO).

UNIDAD

1

EVENTO

178

PROVISION DE PALANCA DE CERRADURA.

UNIDAD

1

EVENTO

179

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE PALANCA DE CERRADURA.

UNIDAD

1

EVENTO

180

PROVISION DE RUEDA DE SUSPENSION DE UN CANAL.

UNIDAD

1

EVENTO

181

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE RUEDA DE SUSPENSION DE UN CANAL.

UNIDAD

1

EVENTO

182

PROVISION DE RUEDA DE SUSPENSION DE DOS CANALES.

UNIDAD

1

EVENTO

183

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE RUEDA DE SUSPENSION DE DOS CANALES.

UNIDAD

1

EVENTO

184

PROVISION DE MODULO OPERADOR DE PUERTA THYSSEN CMC-4.

UNIDAD

1

EVENTO

185

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE MODULO OPERADOR DE PUERTA THYSSEN CMC-4.

UNIDAD

1

EVENTO

186

PROVISION DE BOTONERA DE CABINA KIT COMPLETO.

UNIDAD

1

EVENTO

187

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE BOTONERA DE CABINA KIT COMPLETO.

UNIDAD

1

EVENTO

188

PROVISION DE INDICADOR DE CABINA.

UNIDAD

1

EVENTO

189

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE INDICADOR DE CABINA.

UNIDAD

1

EVENTO

190

PROVISION DE EQUIPO INDICADOR DIRECCIONAL DE VIAJE PARA PISO.

UNIDAD

1

EVENTO

191

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE EQUIPO INDICADOR DIRECCIONAL DE VIAJE PARA PISO.

UNIDAD

1

EVENTO

192

PROVISION DE FOCOS PARA ILUMINACION INDICADORES DE PISO.

UNIDAD

1

EVENTO

193

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE FOCOS PARA ILUMINACION INDICADORES DE PISO.

UNIDAD

1

EVENTO

194

PROVISION DE FOCOS PARA ILUMINACION INDICADORES DE PISO EN CABINA.

UNIDAD

1

EVENTO

195

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE FOCOS PARA ILUMINACION INDICADORES DE PISO EN CABINA.

UNIDAD

1

EVENTO

196

MANO DE OBRA POR REPARACION DE GUIA DE CABINA Y SOPORTES DE GUIAS. (DEJAR EN ÓPTIMAS CONDICIONES MECANICAS).

UNIDAD

1

EVENTO

197

MANO DE OBRA POR REPARACION DE BUFER (AMORTIGUADOR) DEJAR EN OPTIMAS CONDICIONES MECANICAS.

UNIDAD

1

EVENTO

198

PROVISION DE CABLE MULTIFILAR CON PROTECCION MECANICA DE 2X1MM2.

METRO

1

EVENTO

199

MANO DE OBRA PARA MONTAJE DE CABLE MULTIFILAR CON PROTECCION MECANICA DE 2X1MM2.

UNIDAD METRO

1

EVENTO

200

PROVISION DE CABLE MULTIFILAR CON PROTECCION MECANICA DE 2X2MM2.

METRO

1

EVENTO

201

MANO DE OBRA PARA MONTAJE DE CABLE MULTIFILAR CON PROTECCION MECANICA DE 2X2MM2.

UNIDAD METRO

1

EVENTO

Detalle de las Especificaciones Técnicas y de las Normas:

  1. OBJETO.

La presente Especificación Técnica tiene por objeto determinar la modalidad, las características, los procedimientos y las condiciones, que deberá cumplir el contratista para la prestación del servicio de mantenimiento preventivo y/o correctivo del ASCENSOR DE LA TORRE DE CONTROL del Aeropuerto Internacional Guaraní - DINAC en la modalidad de CONTRATACIÓN DIRECTA - Contrato Abierto, por el período de 12 (doce) meses o hasta la ejecución total del monto máximo contractual

  1. CARACTERISTICAS

Con referencia a la modalidad de contratación se adoptará la de Contratación Directa - Contrato Abierto, a fin de que se realice un mantenimiento general inicial, luego continuar con los mantenimientos preventivos a solicitud de la fiscalización y al mismo tiempo tener una disponibilidad para que en el caso de que surjan desgastes, roturas o cualquier otro imprevisto, se puedan instalar los repuestos o realizar las reparaciones que eventualmente pudieran ser necesarios por roturas de mecanismos, circuitos electrónicos que se puedan dañar o cualquier otro tipo de evento o imprevisto que pueda afectar al ASCENSOR DE LA TORRE DE CONTROL del AIG. De este modo la DINAC se asegurará que el equipo mencionado no quede fuera de servicio por más tiempo que el necesario para su reparación o sustitución de piezas. Para los fines de la verificación y control, la DINAC estará representada por un Fiscal Técnico idóneo del área. Para el Mantenimiento correctivo (sustitución de piezas dañadas) la contratista deberá indefectiblemente tener autorización del Fiscal responsable por medio de una orden de servicio correspondiente, y el cambio se realizará en presencia del fiscal de la DINAC. En ningún caso se realizará la sustitución sin la autorización correspondiente. Los repuestos a ser proveídos, deben ser nuevos, de la mejor calidad. La contratista deberá mantener un Servicio de Urgencia para atender con prontitud en cualquier horario, cualquier llamada que reciba de la DINAC sobre funcionamiento deficiente o paralización del ASCENSOR DE LA TORRE DE CONTROL, incluyendo las atenciones de normalización impostergables del funcionamiento.-

  1. SERVICIOS A REALIZAR

Mantenimiento preventivo:

El CONTRATISTA proveerá el personal especializado, las herramientas y los insumos necesarios para efectuar los trabajos garantizados de mantenimiento preventivo del ASCENSOR.-

El servicio de mantenimiento preventivo del equipo (ASCENSOR), se realizará en horarios y días normales de trabajo comprendidos entre las 7:00 y las 16:00 horas de lunes a viernes, o previamente acordados por las partes. El servicio de mantenimiento preventivo comprende todas las tareas recomendadas por el fabricante, así como la frecuencia de las mismas.

No quedan comprendidos dentro de este servicio los repuestos necesarios en caso de averías, cuya provisión y sustitución están contempladas en la planilla correspondiente de contrato abierto, lo cual se enmarca dentro de un Mantenimiento Correctivo.-

LLAMADAS DE URGENCIA

Las llamadas de urgencia por parte de la DINAC por desperfecto en el funcionamiento del ASCENSOR, será atendida por el CONTRATISTA con la máxima premura posible. La contratista deberá mantener un Servicio de Urgencia para atender con prontitud en cualquier horario, cualquier llamada que reciba de la DINAC sobre funcionamiento deficiente o paralización del equipo, incluyendo las atenciones de normalización impostergables del funcionamiento sin costo alguno para la DINAC.-

Contar con al menos dos técnicos especializados que posean como mínimo tres años de experiencia en trabajos referente al servicio solicitado, Un Ingeniero Electromecánico o Eléctrico con un mínimo de tres años de experiencia en el área o similar.

 

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

NO APLICA 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

(Indicar el N°)

(Indicar la descripción de los bienes)

(Insertar la cantidad de bienes a proveer)

(Indicar la unidad de medida de los bienes

(Indicar el nombre del lugar)

(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s)

 

 

 

 

 

 

Plan de entrega de los servicios

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

1

SEGÚN LISTA DE PRECIOS DESCARGADO DEL SICP.

1

UNIDAD

AEROPUERTO INTERNACIONAL GUARANI

(KM. 26 RUTA N° 7-PARANA)

DENTRO DE UN PLAZO NO MAYOR A 10 (DIEZ) DÍAS CONTADOS A PARTIR DEL PRIMER DÍA HÁBIL DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE TRABAJO/SERVICIO EMITIDO POR EL FISCAL DESIGNADO.

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

ORDEN DE TRABAJO/ SERVICIO EMITIDA POR EL FISCAL DESIGNADO.

ORDEN DE TRABAJO/ SERVICIO EMITIDA POR EL FISCAL DESIGNADO.

 

DENTRO DE UN PLAZO NO MAYOR A 10 (DIEZ) DÍAS CONTADOS A PARTIR DEL PRIMER DÍA HÁBIL DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE TRABAJO/SERVICIO EMITIDO POR EL FISCAL DESIGNADO.

CERTIFICADO DE CONFORMIDAD DEL FISCAL DESIGNADO.

CERTIFICADO DE CONFORMIDAD DEL FISCAL DESIGNADO.

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.