FORMULARIO 1 - COMPOSICIÓN DE PRECIOS UNITARIOS

FORMULARIO Nº 1

Fecha

Ítem N°

 

Obra

Unidad :

  1. Equipo a utilizar

Modelo de Equipo

Horas de c/ equipo

Costo Horario Gs.

Costo Total Hora Horario Gs.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. Total Gs.

 

  1. Mano de Obra

Cantidad de Trabajadores

Horas de c/ Trabajador

Costo Horario Gs.

Costo Total Hora Horario Gs.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. Total Gs.

 

  1. Producción de equipo p/h=                                                                Costos Horario (A+B)

 

  1. Costo Unitario de la Ejecución (A+B)/C =D

 

  1. Materiales

Unidad

Consumo

Costo Horario Gs.

Costo Total Hora Horario Gs.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

C) Total Gs.

 

  1. Transporte

DMT  KM

Consumo

Costo Horario Gs.

Costo Total Hora Horario Gs.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

C) Total Gs.

 

Costo Directo Total [D+E+F]               

Gs

 

Gastos Generales [% s/ (CDT)] (GG)

Gs

 

Beneficio e Impuestos [% s/ (CDT)] (Bel)

Gs

 

Costo Unitario [CDT + G.G. + BEL] (CU)

Gs

 

IMPUESTO AL VALOR AGREGADO (I.V.A.)

COSTO UNITARIO ADOPTADO [CU + IVA]

FORMULARIO 2 - EXPERIENCIA GENERAL EN CONSTRUCCIÓN

 

Nombre legal del Oferente: ____________________                                                                                                       

Nombre legal del miembro del Consorcio: _____________                                                                                             

ID N°: ___________

 

Inicio
Día/Mes/año

Fin
Día/Mes/año

 Años

Identificación del contrato

Función del Oferente

 

______

 

______

 

 

Nombre del contrato:

Breve descripción de las obras realizadas por el Oferente:

Nombre del Contratante:

Dirección:

Teléfono:

Monto:

 

 

__________

 

 

______

 

______

 

 

Nombre del contrato:

Breve descripción de las obras realizadas por el Oferente:

Nombre del Contratante:

Dirección:

Teléfono:

Monto:

 

 

__________

 

______

 

______

 

 

Nombre del contrato:

Breve descripción de las obras realizadas por el Oferente:

Nombre del Contratante:

Dirección:

Teléfono:

Monto:

 

 

__________

 

 

______

 

______

 

 

Nombre del contrato:

Breve descripción de las obras realizadas por el Oferente:

Nombre del Contratante:

Dirección:

Teléfono:

Monto:

                                

 

__________

FORMULARIO 3 - FACTURACIÓN ANUAL MEDIA EN CONSTRUCCIÓN

VOLUMEN ANUAL DE NEGOCIOS

 

Nombre legal del Oferente: _______________________                                                                                               

Nombre legal del miembro de un Consorcio: ________________                                                                                

ID N°: _______________

 

 

Datos del Volumen Anual de Negocios (sólo construcción)

Años

Monto  (Moneda de Origen)

Tipo de Cambio

Equivalente en Guaraníes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Total del Volumen Anual de Negocios

 

Promedio del Volumen Anual de Negocios

 

         

 

  • El promedio del volumen anual de negocios se define como el total de ingresos operativos solo en construcción, en el sector público y sector privado, los mismos deberán estar identificados y verificable en el Estado de Resultado, Notas a los Estados Financieros y Libro mayor de las Cuentas de Ingresos Operativos requeridos conforme a la normativa tributaria. Los ingresos operativos en construcción podrán corresponder a los realizados en su calidad de Contratista principal, Sub Contratista o Integrante de un Consorcio, los mismos serán promediados y dividido el número de (5) años señalado en el párrafo precedente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FORMULARIO Nº .3.1

DETALLE DEL VOLUMEN ANUAL DE NEGOCIOS DEL AÑO:__________ (año que se considera)

 

Nombre legal del Oferente: ____________________                                                                                                       

Nombre legal del miembro de un Consorcio: _____________

ID N°: _______________

 

 

VOLUMEN ANUAL DE NEGOCIOS  (Individual) (a)

 

 

 

Nombre de la Empresa

 

 

RUC de la Empresa

Monto Total de los Ingresos Operativos en Construcción de la Empresa (Moneda de Origen)

 

 

Página(

 

 

Tipo de Cambio

 

Monto Total de  Ingresos Operativos en Construcción  de la Empresa en Gs.

 

 

 

 

 

 

Sub Total Volumen Anual de Negocio (Individual)(a)

 

VOLUMEN ANUAL DE NEGOCIOS (Consorciado) (b)

 

 

 

Nombre del Consorcio

 

 

 

RUC del Consorcio

 

 

Empresas componentes del Consorcio

 

 

Porcentajes de participación en el Consorcio

 

Monto Total de los  Ingresos Operativos en Construcción  del Consorcio (Moneda de Origen)

 

 

Porcentajes de participación en el Consorcio

 

 

 

 

Página(

 

 

Tipo de Cambio

 

Monto de  los Ingresos Operativos en Construcción  por el porcentaje de participación de la Empresa en Gs.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sub Total Volumen Anual de Negocios (Consorciado)(b)

 

SUMA TOTAL VOLUMEN ANUAL DE NEGOCIOS  C= (a + b)

 

Para demostrar el detalle del Volumen Anual de Negocios se tendrá en cuenta cuanto sigue:

  1. Para demostrar los porcentajes de participación deben presentar el contrato de constitución de consorcio. Caso contrario no serán consideradas.                                                                                                                                                                                            
  2. Indicar la página donde se ubica la/s cuenta/s de Ingresos Operativos en resaltando el nombre de la cuenta.
  3. Monto de la SUMA TOTAL ( C ) que debe ser trasladado al Formulario 3 VOLUMEN ANUAL DE NEGOCIOS.
  4. Repetir este formulario para cada año considerado, sin modificar el Formato y llenando todo lo solicitado.
  5. Los Estados Financieros deben estar firmados por el representante legal y/o por un contador público matriculado.

 

FORMULARIO 4 - EXPERIENCIA ESPECÍFICA EN CONSTRUCCIÓN

Nombre legal del Oferente: ____________________                                                                                                       

Nombre legal del miembro de un Consorcio: _____________

ID N°: _______________

 

Número de contrato similar:
 ____  de ___ requeridos.

Información

Identificación del contrato

 

Fecha de suscripción

Fecha de terminación

________________________________________

________________________________________

Función en el contrato

 Contratista

 

 Subcontratista

 

Monto total del contrato

____________________________

Gs.________

Si es miembro de un Consorcio o subcontratista, especificar la participación en el monto total del contrato.

 

___________%

 

_____________

 

Gs.________

Nombre del Contratante:

 

Dirección:

 

Números de teléfono/fax:

Correo electrónico:

________________________________________

________________________________________

________________________________________

________________________________________

Descripción de la similitud conforme a  1. Descripción de la Obra

 

 

 

 

 

 

 

Descripción de las actividades clave conforme a la Descripción de la obra

 

 

 

 

 

FORMULARIO 5 - SITUACIÓN FINANCIERA

A completar por el Oferente y, en el caso de un Consorcio, por cada uno de los miembros integrantes.

SITUACIÓN FINANCIERA

 

Nombre legal del Oferente: ____________________                                          

Nombre legal del integrante del Consorcio: ______________                  

ID N°:______________

 

A completar por el Oferente y, en el caso de un Consorcio, por cada uno de los miembros integrantes.

 

Información

Financiera

Información histórica correspondiente a los Estados Financieros   de los 3 (tres) últimos años (2019, 2020, 2021)

Año 1

Año 2

Año 3

PROMEDIO

COEFICIENTE

FORMULAS

Información del Balance

1. Activo Corriente (AC)

 

 

 

 

 

 

2. Pasivo Corriente (PC)

 

 

 

 

3. Pasivo Total (PT)

 

 

 

 

 

 

4. Activo Total (AT)

 

 

 

 

               

 

Documentación Financiera requerida:

En el caso de Empresas Consorciadas, cada uno de los Integrantes del Consorcio debe cumplir con los Indicadores Financieros estipulados.

Se adjuntan copias de los Balances Generales correspondientes a los ejercicios fiscales cerrados arriba requeridos, los cuales  cumplen con las siguientes condiciones:

1.   Deberán presentar sus Estados Financieros (Balances Generales, Estados de Resultados y Notas a los Estados Contables), presentados ante la Sub Secretaría de Tributación.

2.   Los oferentes que presentaren ofertas por medio de una Sucursal Paraguaya de una Empresa Extranjera deberán presentar los Estados Financieros (Balances Generales, Estados de Resultados y Notas a los Estados Contables) presentados ante la Sub Secretaria de Tributación del Paraguay, no se aceptarán Estados Financieros de Casas Matrices.

3.   Los Estados Financieros deben estar firmados por el representante legal y/o por un contador público matriculado.

4.   Los estados financieros deben corresponder a períodos contables ya completados (no se solicitarán ni aceptarán estados financieros de períodos parciales).

 

 

 

FORMULARIO Nº 5.1

RESUMEN DE RECURSOS FINANCIEROS

 

Nombre legal del Oferente: ____________________                                          

Nombre legal del integrante del Consorcio: ______________                  

ID N°:______________

A completar por el Oferente y, en el caso de un Consorcio, por cada uno de los miembros integrantes.

 

El suscrito ______________________, representante legal de la empresa ______________, declara formalmente en disponer como recurso financiero para la obra el siguiente monto:

Capital Operativo (individual) del último ejercicio fiscal año 2021                                  Gs. _______

Capital Operativo (consorciado) del último ejercicio fiscal año 2021                            Gs. _______

Disponibilidad según Certificado Bancario                                                                  Gs. _______

Total de Recursos Financieros                                                                                   Gs. _______

Esta disponibilidad no representará costo alguno al Contratante por concepto de intereses o gastos financieros.

                                                                                                           _________________________

                                                                                                           Firma del Representante Legal

 

Obs.: El capital operativo podrá ser complementado con una Carta de Crédito emitida por una entidad bancaria y/o financiera debidamente reconocida y supervisada por el Banco Central del Paraguay, en la misma se debe indicar claramente que el oferente tiene Aprobada una línea de crédito para ser utilizada con la siguiente descripción:

a. Entidad u organismo que otorga el financiamiento.

b. Fecha de Emisión de la Carta de Crédito

c. La carta de la entidad bancaria y/o financiera debe estar dirigida al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC),

d. Identificar el llamado para el cual emiten la línea de crédito

e. Monto Total y Moneda de la Línea de Crédito Aprobada, en caso que resulte ser adjudicada en el presente llamado

Observación sobre Línea de Crédito:

- La Línea de Crédito Aprobada debe estar vigente durante el proceso de evaluación y adjudicación.

- No serán consideradas líneas de créditos con fechas posteriores a la fecha de apertura.

- No serán consideradas aquellas Líneas de Crédito que estén sujetas a condicionamientos para  su aprobación.

- No serán consideradas las cartas de crédito emitidas por entidades que no estén debidamente reconocidas y supervisadas de acuerdo a la normativa dada por los respectivos Bancos Centrales o entidades supervisoras de instituciones financieras y/o bancarias, para lo que deberán indicar el link a fin de realizar la verificación.

- No serán consideradas aquellas cartas de créditos que no cumplan con las descripciones indicadas en los incisos (a), (b), (c), (d) y (e).

- La Carta de Crédito del Banco y/o Financiera debe adjuntarse al presente formulario.

- Los Estados Financieros deben estar firmados por el representante legal y por un contador público matriculado.

- Los oferentes que presentaren ofertas por medio de una Sucursal Paraguaya de una Empresa Extranjera deberán presentar los Estados Financieros (Balances Generales, Estados de Resultados y Notas a los Estados Contables) presentados ante la Sub Secretaria de Tributación del Paraguay, no se aceptarán Estados Financieros de Casas Matrices. 

- Adjuntar Estados Financieros (Individuales y Consorciados) del último Ejercicio (Año 2.021).

- Para los efectos de evaluación, el tipo de cambio a ser utilizado es el de referencia emitido por el Departamento de Operaciones del Mercado Abierto, División Operaciones del Banco Central del Paraguay (www.bcp.gov.py) a la fecha de cierre de los respectivos ejercicios fiscales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FORMULARIO Nº 5.2

DETALLE DE RECURSOS FINANCIEROS

Nombre legal del Oferente: ___________________________                  Fecha:_________________

Nombre legal del miembro de un Consorcio: ________________               Llamado No.: __________

ID Nº: _______________

Para demostrar el Detalle de Recursos Financieros se tendrá en cuenta cuanto sigue:

(A) CAPITAL OPERATIVO DE LA EMPRESA (INDIVIDUAL)

Nombre de la Empresa

RUC de la empresa

Activo Corriente

(a)

Pasivo Corriente

(b)

Capital Operativo

(c) = a - b

Tipo de Cambio Utilizado

(d )

Monto equivalente en Gs.

(e) = c/d

 

 

 

 

 

 

 

Sub total (A)

 

 

 

(B) CAPITAL OPERATIVO DE LA EMPRESA (COMO INTEGRANTE DE CONSORCIOS)

Nombre del Consorcio

RUC del Consorcio

Empresas componentes del Consorcio

Porcentajes de participación

(a)

Activo Corriente (b)

Pasivo Corriente (c)

Capital Operativo
 (d) = b - c

Monto del Capital Operativo por el porcentaje de participación de la Empresa

 (e) = d * a

Tipo de Cambio Utilizado

 (f)

Monto equivalente en Gs.

 (g) = e/f

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sub total (B)

 

 

 

 

(C) Disponibilidad según Certificado Bancario

Monto de Línea de Crédito Aprobada

Tipo de Cambio Utilizado

Monto equivalente en Gs.

Entidad Bancaria y/o Financiera:

 

 

 

Entidad Bancaria y/o Financiera:

 

 

 

Sub Total (C)

 

TOTAL RECURSOS FINANCIEROS (Sub total A) + (Sub total B) + (Sub total C )

 

 

 

1-  Demostrar los porcentajes de participación deberán presentar el contrato de constitución del consorcio y/o documento similar en donde pueda ser verificado el porcentaje de participación.

2- Los Estados Financieros deben estar firmados por el representante legal y por un contador público matriculado.

3- Adjuntar Estados Financieros (Individuales y Consorciados) correspondientes al último Ejercicio Fiscal Cerrado (Año 2021).

4- Adjuntar a este formulario la Carta de Crédito emitida por una entidad bancaria y/o financiera debidamente reconocida de acuerdo a las normativas dada por los respectivos Bancos Centrales o entidades supervisoras de instituciones financieras y/o bancarias.

5-  Los Estados Financieros del ejercicio fiscal 2021, deben estar firmados por el representante legal y por un contador público matriculado.

_______________________

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FORMULARIO 6 - LISTA DE PERSONAL PROPUESTO PARA LA OBRA

NO APLICA

Nombre legal del Oferente: ____________________                                                                                                       

Nombre legal del miembro de un Consorcio: _____________

ID N°: _______________

 

NOMBRE Y APELLIDO

CARGO PROPUESTO EN LA OBRA

AÑOS DE

EXPERIENCIA

DOMICILIO ACTUAL

Y N° DE C.I.

1

 

 

 

 

2

 

 

 

 

3

 

 

 

 

4

 

 

 

 

5

 

 

 

 

6

 

 

 

 

7

 

 

 

 

8

 

 

 

 

9

 

 

 

 

10

 

 

 

 

11

 

 

 

 

12

 

 

 

 

13

 

 

 

 

14

 

 

 

 

15

 

 

 

 

16

 

 

 

 

FORMULARIO 7 - LISTA DE EQUIPOS, HERRAMIENTAS, MAQUINARIAS E IMPLEMENTOS DESTINADOS A LA EJECUCIÓN DE LOS TRABAJOS

Nombre legal del Oferente: ____________________                                                                                                       

Nombre legal del miembro de un Consorcio: _____________                                                                                        

ID N°: _______________

 

 

Descripción del

equipo

Características

Año Fabricación

Propietario (P) Alquilado (A)

Ubicación actual

 

 

Marca

Modelo

Capacidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En mi/nuestra calidad de Oferente declaro/amos bajo fe de juramento que:

  1. Los equipos indicados en el listado precedente son de propiedad del Oferente, o están comprometidos por el o los propietarios de los mismos para cumplir con el objeto de la presente Licitación mediante contratos de locación específicos;
  2. Los equipos, herramientas, maquinarias e implementos se encuentran con disponibilidad inmediata en caso de que nuestra oferta resulte adjudicada;
  3. Se encuentran en buen estado y en condiciones satisfactorias para realizar los trabajos a los cuales serán destinados;

Igualmente, autorizo/amos al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones a realizar los trabajos de verificación de la información aquí proporcionada.

[En caso de que los equipos, herramientas, maquinarias e implementos pertenezcan a terceros, el Oferente deberá presentar Declaración Jurada del propietario en la que manifieste:

i) Ser propietario de los mismos;

ii) Que tiene capacidad legal de comprometerse en alquiler libre de toda interdicción;

iii) Que asume el compromiso solidario con el Oferente para con la Contratante de que tales equipos o maquinarias permanecerán en la obra todo el tiempo que sea necesario cumplir con las tareas comprometidas en el contrato. El representante legal del Oferente será solidaria civil y penalmente responsable de la validez y la veracidad de los documentos y declaraciones propuestas por el Oferente.]

FORMULARIO 8 - CRONOGRAMA DE UTILIZACIÓN DE EQUIPOS

Oferente o Representante Legal: ____________________                                                                                            

Nombre legal del miembro de un Consorcio: _____________

ID N° _______________

 

Descripción del ítem

Equipo a utilizar

Afectación mensual

Mes 1

Mes 2

Mes 3

Mes 4

Mes

Ítem N°

Equipo 1

 

 

 

 

 

Equipo 2

Equipo 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FORMULARIO 9 - COMPROMISOS CONTRACTUALES VIGENTES

Los Oferentes y cada uno de los integrantes de Consorcios deberán proporcionar información sobre sus compromisos contractuales vigentes con el Estado, en los que hayan resultado adjudicados en forma individual o como integrantes de consorcios, sea como contratista principal o subcontratista, cuando en dichos contratos aún no haya sido emitido certificado de recepción definitiva.

ID N°_______

Contratante

Descripción del Objeto del Contrato

Valor de la Obra pendiente de ejecución

Fecha de inicio o estimación del inicio

Fecha estimada de terminación

% de Avance Físico.

Contratista

Indiv.

Cons..

Subcont.

1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Oferente o Representante Legal: ____________________    

FORMULARIO 10 - GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

ID No.:_______________________

A: _____________________________ [nombre completo de la Convocante]

 

POR LA PRESENTE dejamos constancia que  [nombre del representante la entidad bancaria]________________de ____ [nombre de la entidad bancaria]___________ con domicilio legal en ___________________________________________________________ [en lo sucesivo denominado el Garante], hemos contraído una obligación con ________________________________ [en lo sucesivo denominado la Convocante] por la suma de ______________________________, que el Garante, sus sucesores o cesionarios pagarán a la Convocante, en el marco de la oferta presentada por: [nombre del oferente] para la _________________________ [indicar la descripción del llamado], en caso de que se dé alguna de las siguientes condiciones:

 

a. Si el oferente altera las condiciones de su oferta,

b. Si el oferente retira su oferta durante el período de validez de ofertas,

c. Si no acepta la corrección aritmética del precio de su oferta, en caso de existir, o

d. Si el adjudicatario no procede, por causa imputable al mismo a:

i. Suministrar los documentos indicados en el pliego de bases y condiciones para la firma del contrato,

ii. Firmar el contrato; o

iii. Suministrar en tiempo y forma la garantía de cumplimiento de contrato.

e. Cuando se comprobare que las declaraciones juradas presentadas por el oferente adjudicado con su oferta sean falsas; o

f. Si el adjudicatario no presentare las legalizaciones correspondientes para la firma del contrato, cuando éstas sean requeridas.

El Garante se obliga a pagar a la Convocante, hasta el monto arriba indicado, contra recibo de la primera solicitud por escrito por parte de la Convocante, sin que ésta tenga que justificar su demanda. El pago se condiciona a que la Convocante haga constar en su solicitud la suma que le es adeudada en razón de que ha ocurrido por lo menos una de las condiciones antes señaladas, y de que indique expresamente las condiciones que se hubiesen dado.

Esta garantía permanecerá en vigor durante el plazo indicado por la convocante en las bases y condiciones, y toda reclamación pertinente deberá ser recibida por el Garante a más tardar en la fecha indicada.

Firma ________________________  

En calidad de____________________________

El día _______________________________ del mes de _________________ de ______.

FORMULARIO 11 - GARANTÍA DE ANTICIPO

ID N°:_________________

 

A: __________________________ (Entidad, Organismo o Municipalidad Convocante)

 

De acuerdo con lo establecido en el Contrato, en relación con pagos de anticipos, __________________________________________ (en lo sucesivo denominado el Contratista) suministrará a la Contratante una garantía _________________________, para asegurar el fiel cumplimiento de las obligaciones del Contrato, por la suma de ____________________________________.

 

Nosotros los suscritos____________________________________, de_____________________________, con domicilio legal en ________________________________________________________(en lo sucesivo denominado el Garante), en cumplimiento de instrucciones recibidas del Contratista, nos obligamos incondicional e irrevocablemente a garantizar, en calidad de obligados principales y no como simple fiadores, a pagar a la Contratante, contra su solicitud y sin derecho a objeción alguna de nuestras partes y sin que la Contratante tenga que presentar primero una reclamación ante el Contratista, una suma que no excederá de  ________________________________________________________.  

 

Esta garantía permanecerá válida y en pleno vigor desde la fecha en que el Contratista reciba el anticipo en virtud del Contrato hasta  el día ______ de __________ de _____.

 

Nombre_____________________________

En calidad de_________________________

                         

Firma __________________________________

Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de _______________________________

FORMULARIO 12 - PROGRAMA DE INVERSIÓN DEL ANTICIPO

En  nombre y representación de la Firma ______________, teniendo en cuenta el programa de trabajos, la obra tendrá la siguiente inversión del anticipo calculado con base a la programación y el plazo solicitados, discriminando por actividad y meses.

                                                                                             

ID N°: [indicar Id del Portal]

Objeto del Contrato: [_____________________________________________________________]

Contratante: [indicar el nombre de la Institución Contratante]

Contratista: [Nombre del representante del  Contratista]

Monto del Contrato: [indicar el monto total del contrato]

Valor del Anticipo: [indicar el valor a pagar]     

Corresponde al: [indicar el porcentaje del valor del contrato que corresponde al anticipo, no superior al indicado en el SICP]

Plazo de ejecución de las obras: [indicar el plazo de ejecución establecido en el contrato]

DATOS ESPECÍFICOS

 

 

 

Valores en Guaraníes

 

 

ITEM

DESCRIPCION

MES 1

MES 2

MES 3

MES XX

VALOR TOTAL Gs.

VALOR TOTAL EN PORCENTAJE %

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1

[MANO DE OBRA]

 

 

 

 

 

0,00%

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2

[MATERIALES]

 

 

 

 

 

0,00%

 

 

Ej: Cemento

 

 

 

 

 

 

 

 

Ej: Acero

 

 

 

 

 

 

 

3

[ALQUILER DE EQUIPOS]

 

 

 

 

 

0,00%

 

 

Ej: Compactador a

 

 

 

 

 

 

 

4

[OTROS]

 

 

 

 

 

0,00%

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TOTAL

 

100%

 

 

El manejo del anticipo se encuentra garantizado por la [Garantía Bancaria / Póliza de Seguro] N° [número], vigente desde el [__/__/__] hasta el [__/__/__] emitida por [Entidad Bancaria o Compañía de Seguros]

 

Elaboró

Revisó

Aprobó

 

 

 

Firma y Aclaración

Contratista o Representante Legal

 

 

 

Firma y cargo

Responsable Contratante

 

 

 

Firma y cargo

Responsable Contratante

FORMULARIO 13 - GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

ID N°:_________________

 

A: LA MUNICIPALIDAD DE________________________________

 

POR CUANTO ____________________ (en lo sucesivo denominado el Contratista) se ha obligado, en virtud del Contrato Nº _______ de fecha _____ de __________ de _______ a suministrar__________________________ (en lo sucesivo denominado el Contrato).

 

Y POR CUANTO se ha convenido en dicho Contrato que el Contratista le suministrará una garantía  ____________________ emitida a su favor por un garante de prestigio por la suma ahí establecida con el objeto de garantizar el fiel cumplimiento por parte del Contratista de todas las obligaciones que le competen en virtud del Contrato.

 

Y POR CUANTO los suscritos________________________ de ______________________, con domicilio legal en______________________________________________________, (en lo sucesivo denominados el Garante), hemos convenido en proporcionar al Contratista una garantía en beneficio de la Contratante.

 

DECLARAMOS mediante la presente nuestra calidad de Garantes a nombre del Contratista y a favor de la Contratante,  por un monto máximo de _______________________________ y nos obligamos a pagar a la Contratante, contra su solicitud escrita, en que se afirme que el Contratista no ha cumplido con alguna obligación establecida en el Contrato, sin argumentaciones ni objeciones, cualquier suma o sumas dentro de los límites de __________________________, sin necesidad de que la Contratante pruebe o acredite la causa o razones que sustentan la reclamación de la suma o sumas indicadas.

Esta garantía es válida hasta el ________________del mes de ______________ de____

 

Nombre_____________________________

En calidad de_________________________

                                                                                            

Firma _______________________________

Debidamente autorizado para firmar la garantía y en nombre de ____________________________________________________________________________________________________________

FORMULARIO 14 - DE DECLARACIÓN DE MIEMBROS

FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE MIEMBROS

ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]

A: [indicar el nombre completo de la Convocante]

Quien suscribe, en nombre de la empresa a la cual represento, declaro bajo fe de juramento que:

  1. Los accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y quienes ejercen funciones de administración dentro de la empresa no se encuentran comprendidos en las prohibiciones y limitaciones para presentar propuestas o para contratar con el Estado establecidas en el art. 40 de la Ley N° 2051/03, modificado por Ley Nº 6716/2021.
  2. Certifico que el listado de accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y de quienes ejercen funciones de administración en la empresa, citado a continuación, corresponde a los datos actualizados y vigentes de la empresa a la fecha de presentación de esta oferta, los cuales condicen con exactitud con la documentación y registros respectivos obrantes en mi poder.
  3. Me comprometo a actualizar y comunicar, en tiempo y forma, en caso de que hubieren, las modificaciones de datos aquí consignados o de los sujetos citados, ante la Entidad Convocante, en cualquier etapa del procedimiento de contratación en el que se registren tales cambios, en cumplimiento de las disposiciones legales vigentes aplicables en cumplimiento de todas mis obligaciones y deberes como participante, por lo que asumo responsabilidad plena por todo lo declarado.
  4. Asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de falsedad, inexactitud u omisión de información alguna en esta declaración.
  5. El listado de accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y de quienes ejercen funciones de administración en la empresa es el siguiente:

CI N°

NOMBRES

APELLIDOS

EN CALIDAD DE

DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Observación: Completar la casilla de EN CALIDAD DE indicando el carácter de accionista, cuota-partista, propietario y/o director, gerente, socio gerente u otro cargo de administración que ocupe.

Firma: ______________________________________________________________________

Aclaración: ___________________________________________________________________

En calidad de: _________________________________________________________________