El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Items | Descripción del bien | Cantidad |
RECTORADO | ||
1 | Licencia Windows: Windows 10 PRO OEM - perpetuo educativo | 1 |
2 | Licencia Office: Microsoft Office 2021 - perpetuo educativo | 1 |
3 | Licencia de Software Antivirus: Eset EndPoint Antivirus, tipo de licencia anual, dos años de suscripción. |
1 |
4 | Cal Windows: Microsoft Windows Server 2022, user CAL - perpetuo educativo |
1 |
FACULTAD DE INGENIERÍA | ||
5 | Licencia Open Value Suscriptions Office Pro Plus 2019 y Office 365. | 1 |
Incluye: | ||
Office pro para la Facultad por equipos | ||
Dreamspark Premiun. | ||
Plataforma TEAM | ||
Office 365 para estudiantes y docentes por persona | ||
Soporte Técnico online durante el año de convenio | ||
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS | ||
6 | Licencia Office. Microsoft Office 2021 (CSP) - Perpetuo Educativo. | 1 |
FACULTAD DE CIENCIAS AGROPECUARIAS Y FORESTALES | ||
7 | Proyector Multimedia: Lúmenes: 3600 (Exigido). Resolución: 1024 x 768 (Mínimo). Tecnología: 3LCD (Exigido). Contraste: 15,000:1 (Exigido). Color: 1 billón (Mínimo). Relación de aspecto: 4:3 (Exigido). Conectores: HDMI, VGA (Exigido). Voltaje de Fabrica: 220 volt (Exigido). Garantía: 12 meses (Mínimo). Accesorios: Bolso para transporte y control remoto (Exigido). : Pantalla de Proyección, con trípode: Tamaño Diagonal 100in/2.54, Dimensiones 78.7inx 59.1in/ 2.00 x1.50 m color blanco Relación de Aspecto: 4:3, Operación manual (Exigido). |
1 |
RECTORADO
Punto 1 - Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado. La institución quien solicita el llamado es el departamento de Informática de la Universidad Nacional de Itapúa a través del Lic. Pablo Villalba, quien se desempeña como Jefe de Departamento de Informática.
Punto 2 - Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: Se hace necesaria la adquisición de activos intangibles Software ya que es una herramienta indispensable que permite ofrecer calidad en el proceso académico en la Universidad Nacional de Itapúa
Punto 3 - Justificar la planificación. (Si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal): El llamado será realizado una vez durante este periodo siendo la duración de los servicios con licencia perpetua para los ítems 1, 2, 4 y por dos años para el ítem 3.
Punto 4 - Justificar las especificaciones técnicas establecidas: las especificaciones que la misma solicita fueron propuestas después de un extremado estudio de las opciones en el mercado, las necesidades requeridas y las características a ser tenidas en cuenta para el buen uso de los mismos.
FIUNI
Punto 1: La institución quien solicita el llamado a ser publicado es la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Itapúa, a través del Mg. Ing. Oscar Trochez quien se desempeña en el cargo de Decano de Facultad de Ingeniería, y la Mg. Rebeca Magali Britez jefe del Departamento Administrativo.
Punto 2: Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: los motivos que justifican la suscripción de software, corresponde a la necesidad de contar con licencias de software legal en las computadoras en los laboratorios de la Facultad de Ingeniería, para mantenerlos en óptimo funcionamiento, permitiendo a los usuarios a las características adicionales del mismo, además de contar con soporte directo con el fabricante, evitando cualquier anomalía que pueda afectar el rendimiento. Asimismo en cumplimiento al Plan Estratégico Institucional, Plan Operativo y las exigencias de Acreditación.
Punto 3: Justificar la planificación. (Si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal): Será un llamado periódico, en consideración de que las suscripción durán un año.-
Punto 4: Justificar las especificaciones técnicas establecidas: Las especificaciones técnicas establecidas fueron elaboradas de forma genérica según lo requerido por la Facultad.
FACEA
1. Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado: Prof. Dr. René Arrúa, Decano. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas - Departamento Administrativo.
2. Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: Se hace necesaria la adquisición de activos intangibles Software ya que son herramientas indispensables que permiten ofrecer calidad en el proceso académico de la Facultad.
3. Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal): El llamado será realizado una vez durante este periodo, siendo la duración del software con licencia perpetua.
4.Justificar las especificaciones técnicas establecidas: las especificaciones fueron propuestas después de un exhaustivo estudio de las opciones en el mercado, las necesidades requeridas y las características a ser tenidas en cuenta para el buen uso de los mismos.
FACAF
1. Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado: La institución que solicita el llamado a ser publicado es la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales de la Universidad Nacional de Itapúa, cuyo responsable y representante es el Prof. Mg. Ing. Agrop. Julio Ysmael Rodas Balmaceda, Decano; la dependencia que se ocupa de la gestión operativa es el Departamento Administrativo de la mencionada unidad académica. .
2. Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: Se pretende realizar el llamado para la adquisición de PROYECTOR MULTIMEDIA. a fin de poner en condiciones aulas de la FaCAF.
Atendiendo que el aumento de alumnos en algunas sedes, la vuelta a clases presenciales, y la apertura de nuevas carreras, se requiere equipar las aulas con proyectores multimedia para el desarrollo adecuado de las clases por parte de los profesores.
Además se pretende equipar al programa de posgrado con proyectores, que faciliten el desarrollo académico con los nuevos programas de posgrado de la FaCAF.
3.Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal El llamado será el único llamado de este periodo con la finalidad de equipar con Proyector Multimedia las aulas de la FaCAF.
4.Justificar las especificaciones técnicas establecidas: Las especificaciones técnicas establecidas fueron elaboradas de acuerdo a los requerimientos de calidad necesarias.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Item |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los Bienes |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1 al 7 |
Según especificaciones técnicas |
1 |
Unidad |
Campus UNI-Dirección Administrativas del Rectorado y Departamento Administrativo de las Unidades Académicas solicitante. |
Hasta 10 días de la emisión de la orden de compra emitida por la Convocante. |
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Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción. |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Conforme al Plan de Entrega. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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