Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

       
Lote N° 01 "Muebles"
Item Nº DESCRIPCIONES ESPECIFICACIONES TÉCNICAS CANT
1 Cuadros de pared Cuadros pequeños de lienzo con pintura al óleo con colores brillantes y textura original de 0,50 mts x 0,80 mts como mínimo. 2
2 Mueble para Televisor Mesita tipo rack para TV en madera MDF de 60mm, medidas 1,20 mts x 0,30 mts con 0,90 mts de altura con dos divisorias abiertas para equipos electrónicos. 1
3 Mesa escritorio Mesa escritorio en madera MDF de 35mm con diseño moderno y personalizado con ranuras y placas combinadas en colores wengue natural y jeans. Cuenta con tres gavetas, medidas: 1,09 x 0,60 x 0,80 de altura. Arco DE 2,83X2,66X0,60 de fondo. 1
4 Planteras Plantera de 15mm modelo rectangular en base y abertura. Medias 0,36m x 0,36m x 0,57m altura como mínimo, incluye plantas altas grandes y ornamentales para oficina. 1
5 Mueble para cocina Mueble para cocina /Mesita tipo rack para cafetería en madera MDF de 60mm, medidas 1,20 mts de ancho x 0,94 mts de altura y 0,90 mts de fondo. 1
6 Silla de espera de 3 lugares tipo aeropuerto Silla de espera para 3 lugares, tapizado con almohadas de alta calidad, modelo diferenciado propia de salas de espera en general, posa brazos y las patas en acero cromado, asiento de chapa de acero perforada con refuerzo lateral de corte por láser, bordes redondeados, zapatas niveladoras de piso engomadas; barras reforzadas c/ 2 mm de espesor. Medidas: 180 x 68 x 80 cm. 2
7 Armario alto Armario alto en madera MDF de 35 mm, parte inferior cuenta con puertas y llaves y divisorias internas para archivo de documentos, parte superior con estantes abierto para documentos. Medidas: 0,90 x 2,20 x 0,35 mts 1
8 Mesa escritorio largo Mesa escritorio largo en madera MDF de 35mm con diseño moderno y personalizado con ranuras y placas combinadas en colores wengue natural y jeans. Cuenta con seis gavetas, medidas: 2,75 x 0,70 x 0,80 de altura. 1
9 Mesa escritorio en L Mesa escritorio en L en madera MDF de 35mm, cuenta con tres gavetas con llaves y un balcón bajo de 2,00 x 0,60 x 0,60 mts con 4 puertas y compartimientos internos para archivo de documentos. Medidas de la mesa principal 2,10 x 1,46 x 0,80 mts. El diseño deberá ser combinado en colores wengue natural y jeans como mínimo para la mesada, gavetas y balcón.  1
10 Silla interlocutora Sillas interlocutoras para recepción. Respaldo medio, tapizado en cuerina color negro con costura horizontal, estructura de metal, con 4 patas fijas. 5
11 Mesa escritorio Mesa escritorio en madera MDF de 35mm con diseño moderno y personalizado con ranuras y placas combinadas en colores wengue natural y jeans. Cuenta con tres gavetas, medidas: 1,40 x 0,70 x 0,80 de altura. 1
12 Mesita para oficina/  para impresora  Mesita de oficina, ideal para impresora. Medidas 1,27 mts de largo, 0,46 mts de ancho y 0,64 mts de altura. Cuenta con compartimiento para la guarda de documentos. 2
       
Lote N° 02 "Cortinas"
1 Cortina tipo persiana horizontal Cortinas tipo persianas horizontal de aluminio de 25 mm, color y modelo a elegir por la convocante. Dispositivo de apertura horizontal de los paneles a través de cuerda y deslizamiento vertical para abrir y cerrar. Rieles, aluminio arquitectónico. Composición 100% aluminio anodizado (antioxidante). Carritos de PVC no reciclado, sistema de auto alineado. Sistema de rotación y retracción. Riel: sistema de retracción de pantógrafo. Riel aluminio: sistema de retracción de lengüetilla. Colocación en todas las aberturas designadas por la convocante. Medidas 3,45 m2 1
2 Cortina tipo PVC vertical Cortinas tipo persianas vertical de PVC con láminas de 90 mm, color y modelo a elegir por la convocante. Dispositivo de apertura horizontal de los paneles a través de cuerda y deslizamiento horizontal para abrir y cerrar. meDIDA 1,60 X 1,46 mts. 1
       
Lote N° 03 "Equipos de Sonido"
1 Caja de sonido Caja acustica de 2 vías como mínimo. Woofer de 12 a 15″ con Driver de 1″ como mínimo. Entrada para Línea para MP3 por miníplug 3.5mm. 2 entradas de línea o micrófono por XLR o Plug 6.3mm como mínimo. Control de volume para las 2 entradas. Salida de línea para otro bafle activo. Indicadores de encendido. Entrada 220V original de fábrica. Pantalla LCD. Preparado para montaje sobre trípode. 2 Vías de equalizador graves y agudos. Selección de posición de monitor. Crossover activo para corte en 80, 100 y 120Hz Material resistente a golpes y traslado contínuo. Velocidad de respuesta 55 a 18.000Hz Dispersión nominal: 90h. como mínimo. Incluir fijación por la pared con todos los soportes, cables y otros accesorios necesarios para la puesta en funcionamiento del mismo. 2
2 Caja de sonido Parlante portátil inalámbrico. Potencia mínima 1000w (RMS). Conectividad: como mínimo Bluetooth, USB, AUX, MicroSD. Debe contar con sintonizador de radio FM. Color negro u oscuro. Panel de Control con botón de encendido y apagado, control de Volumen Master, pantalla LED, opción de cambio de modo, entrada de Micro USB para carga, Botón retroceso, Botón Pausa/Continuar, Botón adelantar, Control de efectos de luces, Modo repetición, Puerto USB y Micro SD, Entrada Auxiliar y microfono, Control de volumen de micrófono. Frecuencia de respuesta: como mínimo 100Hz-10KHz, Impedancia: 4 Ohms, Luces LED, 2 x Subwoofer de 8 como mínimo" 1
3 Consola de sonido Consola de sonido de 2 canales con preamplificadores de micrófonos y Alimentación 48V. Compatible con memorias sólidas USB y SD para reproducción ininterrumpida de varias horas. Envío auxiliar a monitores, efectos pre-fader y post-fader. Salida a monitor a través de auriculares con función para cada canal. LED indicador de pico en todos los canales. Incluir 2 mircrófonos. 1
Lote N° 04 "Impresoras"
1 Impresora matricial Tecnología de 9 pines con velocidades de impresión de hasta 390 cps. Conectividad USB y Paralela. Diseño compacto. Impresora práctica e ideal para cualquier tipo de área de trabajo. Confiabilidad mínima para 10,000 horas de uso. Bajo costo de mantenimiento. Incluye cinta de impresión con rendimiento de hasta 4 millones de caracteres. Voltage 220V 1
2 Impresora matricial Impresora matricial de carro angosto, 24 agujas, 80 columnas. Velocidad de impresión de hasta 529 cps. Avanzado manejo de papel: hasta 4 entradas disponibles. Alta fiabilidad. Imprime formularios de hasta 5 copias (original + 4 copias) Panel de control y ajustes muy fáciles de usar. Cintas de larga duración y sustitución sencilla. Conexiones a puerto USB y Paralelo y además una ranura adicional para tarjetas de interface tipo B. Velocidades de impresión ultra-rápidas. Emprende las tareas de impresión más exigentes. Alta conectividad 1

 

 

 

 

 

 

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado: Intendencia Municipal - Gabinete Lic Gricelda Escobar

Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: los equipamientos seran destinados para diferentes dependencia de la Institucion Municipal. Justificar la planificación: se trata de un llamado que responde a una necesidad temporal Justificar las especificaciones técnicas establecidas: las especificaciones tecnicas en su mayoria son estandar conforme a la necesidad que pretende sastifacer con el mismo la institucion

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

Lote N° 01 "Muebles"
Item Nº DESCRIPCIONES U.M Presentación CANT Lugar de entrega de los Bienes Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Benes 
1 Cuadros de pared Unidad Unidad 2 Municipalidad de Santa Rita Dentro de los 5 dias habiles de recibida la orden de compra
2 Mueble para televisor Unidad Unidad 1 Municipalidad de Santa Rita Dentro de los 5 dias habiles de recibida la orden de compra
3 Mesa escritorio Unidad Unidad 1 Municipalidad de Santa Rita Dentro de los 5 dias habiles de recibida la orden de compra
4 Planteras Unidad Unidad 1 Municipalidad de Santa Rita Dentro de los 5 dias habiles de recibida la orden de compra
5  Mueble para cocina - Unidad Unidad 1 Municipalidad de Santa Rita Dentro de los 5 dias habiles de recibida la orden de compra
6 Silla de espera de 3 lugares tipo aeropuerto Unidad Unidad 2 Municipalidad de Santa Rita Dentro de los 5 dias habiles de recibida la orden de compra
7 Armario alto Unidad Unidad 1 Municipalidad de Santa Rita Dentro de los 5 dias habiles de recibida la orden de compra
8 Mesa escritorio largo Unidad Unidad 1 Municipalidad de Santa Rita Dentro de los 5 dias habiles de recibida la orden de compra
9 Mesa escritorio en L Unidad Unidad 1 Municipalidad de Santa Rita Dentro de los 5 dias habiles de recibida la orden de compra
10 Silla interlocutora Unidad Unidad 5 Municipalidad de Santa Rita Dentro de los 5 dias habiles de recibida la orden de compra
11 Mesa escritorio Unidad Unidad 1 Municipalidad de Santa Rita Dentro de los 5 dias habiles de recibida la orden de compra
12 Mesita para oficina/Impresora Unidad Unidad 2 Municipalidad de Santa Rita Dentro de los 5 dias habiles de recibida la orden de compra

 

Lote N° 02 "Cortinas"
Item Nº DESCRIPCIONES U.M Presentación CANT Lugar de entrega de los Bienes Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Benes 
1 Cortina tipo persiana horizontal Unidad Unidad 1 Municipalidad de Santa Rita Dentro de los 5 dias habiles de recibida la orden de compra
2 Cortina tipo PVC vertical Unidad Unidad 1 Municipalidad de Santa Rita Dentro de los 5 dias habiles de recibida la orden de compra

 

Lote N° 03 "Equipos de Sonido"
Item Nº DESCRIPCIONES U.M Presentación CANT Lugar de entrega de los Bienes Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Benes 
1 Caja de sonido Unidad Unidad 2 Municipalidad de Santa Rita Dentro de los 5 dias habiles de recibida la orden de compra
2 Caja de sonido Unidad Unidad 1 Municipalidad de Santa Rita Dentro de los 5 dias habiles de recibida la orden de compra
3 Consola de sonido Unidad Unidad 1 Municipalidad de Santa Rita Dentro de los 5 dias habiles de recibida la orden de compra
Lote N° 04 "Impresoras"
Item Nº DESCRIPCIONES U.M Presentación CANT Lugar de entrega de los Bienes Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Benes 
1 Impresora matricial Unidad Unidad 1 Municipalidad de Santa Rita Dentro de los 5 dias habiles de recibida la orden de compra
2 Impresora matricial Unidad Unidad 1 Municipalidad de Santa Rita Dentro de los 5 dias habiles de recibida la orden de compra

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Acta de recepción 

Nota de Remisión / Acta de recepción 

Nota de Remisión / Acta de recepción

Nota de Remisión / Acta de recepción 

Noviembre/2022

 

Diciembre/2022

 

Criterios de Adjudicación

La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante  la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social;
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS;
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación;
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del consorcio constituido.
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.