Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA - PBC VERSIÓN 3

La Unidad Operativa de Contrataciones, amparada en lo que dispone el Artículo 22° de la Ley 2051/03 y el Artículo 43 del Decreto N° 2992/19 que reglamenta la Ley 2051/03, en el marco de la LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL (LPN) Nº 02/2022 para ADQUISICIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS PARA LA H. CÁMARA DE SENADORES con ID N° 420236 procede a introducir las siguientes modificaciones al Pliego de Bases y Condiciones;

 

  1. En la sección REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN se modifica Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica.
  2. En la sección SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS se modifica Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas CPS y Plan de entrega de los bienes.
  3. En el SICP se modifican:
    1. La planilla de precios.
    2. La fecha tope de consultas y respuestas.
    3. La fecha de inicio y fin de carga de propuestas y de inicio de la etapa competitiva; y
    4. Las fechas de presentación y apertura de ofertas físicas.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para la evaluación de las condiciones de participación
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/420236-adquisicion-equipos-informaticos-h-camara-senadores-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda