Modelo de Contrato

Entre__________________________________________, domiciliada en ____________________, República del Paraguay, representada para este acto por________________________, con Cédula de Identidad N° ________, denominada en adelante la contratante, por una parte, y, por la otra, la firma ____________, domiciliada en ___________________________________, República del Paraguay, representada para este acto por _________________________________, con Cédula de Identidad N° ________________, denominada en adelante el proveedor, identificadas en conjunto como "las partes" e, individualmente, "parte", acuerdan celebrar el presente "Contrato de ADQUISICION DE TINTAS, TONERS Y CINTAS", el cual estará sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:

Objeto del contrato

El objeto del contrato es: 

ADQUISICION DE TINTAS, TONERS Y CINTAS

Documentos integrantes del contrato

Los documentos contractuales firmados por las partes y que forman parte integral del Contrato son los siguientes:

  1. Contrato;
  2. La carta de invitación y sus adendas o modificaciones;
  3. Los datos cargados en el SICP;
  4. La oferta del proveedor:
  5. La resolución de adjudicación del contrato emitida por la contratante y su respectiva notificación.

Los documentos que forman parte del contrato deberán considerarse mutuamente explicativos; en caso de contradicción o discrepancia entre los mismos, la prioridad se dará en el orden enunciado anteriormente.

Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato

El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente contrato está previsto conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria vinculado al Programa Anual de Contrataciones (PAC) con el ID N°: 

Procedimiento de contratación

El contrato es el resultado del procedimiento de     ADQUISICION DE TINTAS, TONERS Y CINTAS  N° ___________, convocado por la Municipalidad de Hernandarias. La adjudicación fue realizada según acto administrativo N°_______.

Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes

 

 

[Formato de Tabla para contrato abierto - montos mínimos y máximos]

Nro. de orden Nro. de ítem/lote Descripción Unidad de medida Cantidad Presentación  Precio Unitario (IVA Incluído)
1 44103105-002 CARTUCHO DE TINTA N° 122XL COLOR UNIDAD 1 UNIDAD  
2 44103105-001 CARTUCHO DE TINTA N° 122XL NEGRO UNIDAD 1 UNIDAD  
3 44103105-002 CARTUCHO DE TINTA N° 664 COLOR UNIDAD 1 UNIDAD  
4 44103105-001 CARTUCHO DE TINTA N° 664 NEGRO UNIDAD 1 UNIDAD  
5 44103105-002 CARTUCHO DE TINTA N° 667  COLOR UNIDAD 1 UNIDAD  
6 44103105-001 CARTUCHO DE TINTA N° 667 COLOR NEGRO UNIDAD 1 UNIDAD  
7 12171703-003 TINTA N° 664 COLOR AMARILLO UNIDAD 1 UNIDAD  
8 12171703-003 TINTA N° 664 COLOR CIAN UNIDAD 1 UNIDAD  
9 12171703-003 TINTA  N° T673 COLOR MAGENTA CLARO UNIDAD 1 UNIDAD  
10 12171703-003 TINTA  N° 664  COLOR MAGENTA UNIDAD 1 UNIDAD  
11 12171703-003 TINTA N° T504 COLOR AMARILLO UNIDAD 1 UNIDAD  
12 12171703-003 TINTA N° T504 COLOR CIAN UNIDAD 1 UNIDAD  
13 12171703-003 TINTA N° T504 COLOR MAGENTA UNIDAD 1 UNIDAD  
14 12171703-001 TINTA N° T504 COLOR NEGRO UNIDAD 1 UNIDAD  
15 12171703-003 TINTA N° T544 COLOR AMARILLO UNIDAD 1 UNIDAD  
16 12171703-003 TINTA N° T544 COLOR CIAN UNIDAD 1 UNIDAD  
17 12171703-003 TINTA N° T544 COLOR MAGENTA UNIDAD 1 UNIDAD  
18 12171703-001 TINTA N° T544 COLOR NEGRO UNIDAD 1 UNIDAD  
19 12171703-001 TINTA N° T673 120 COLOR NEGRO UNIDAD 1 UNIDAD  
20 12171703-003 TINTA N° T673 320 COLOR MAGENTA UNIDAD 1 UNIDAD  
21 12171703-001 TINTA N° 664 COLOR NEGRO UNIDAD 1 UNIDAD  
22 12171703-001 TINTA N° T673 COLOR NEGRO UNIDAD 1 UNIDAD  
23 44103103-001 TONER 841711 COLOR NEGRO UNIDAD 1 UNIDAD  
24 44103103-001 TONER MP 401 COLOR NEGRO UNIDAD 1 UNIDAD  
25 44103103-001 TONER N° 105A UNIDAD 1 UNIDAD  
26 44103103-001 TONER N° 12A UNIDAD 1 UNIDAD  
27 44103103-001 TÓNER N° 330A NEGRO UNIDAD 1 UNIDAD  
28 44103103-001 TONER N° 85A COLOR NEGRO UNIDAD 1 UNIDAD  

 

 

MONTO MÍNIMO Gs. 50.000.000
MONTO MÁXIMO Gs. 80.000.000

El monto  mínimo del presente contrato asciende a la suma de cincuenta millones y el monto máximo es de Ochenta Millones 

El Proveedor se compromete a proveer los Bienes a la Contratante y a subsanar los defectos de éstos de conformidad a  las disposiciones del Contrato.

La Contratante se compromete a pagar al Proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y servicios y la subsanación de sus defectos, el Precio del Contrato o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en esta carta de invitación.

Vigencia del Contrato

La vigencia del presente contrato será:

desde la firma de contrato hasta el 31 de diciembre de 2022

Plazo, lugar y condiciones de la provisión de bienes

Los bienes deben ser entregados dentro de los plazos establecidos en el Cronograma de Entregas de la Carta de Invitación.

Administración del Contrato

La administración de éste contrato estará a cargo de: 

Dto de Almacen y Suministro

Formas y términos para garantizar el Cumplimiento del Contrato

La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en las Condiciones Contractuales de la presente carta de invitación, la cual se presentará a más tardar dentro de los diez (10) días calendarios siguientes a la firma del contrato. 

Constancia de presentación de declaración jurada

El adjudicado deberá en el plazo de quince (15) días calendario desde la firma del presente contrato, presentar ante el administrador de contrato, la constancia o constancias de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos ante la Contraloría General de la República, de todos los sujetos obligados en el marco de la Ley N° 6355/19.

En el mismo plazo indicado en el párrafo anterior, se deberá remitir a la convocante la actualización de la mencionada declaración jurada, una vez finalizada la ejecución del presente contrato.

Multas

Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con lo establecido en las Condiciones Contractuales de la presente carta de invitación. Llegado al monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la Contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 59 inc. c) de la Ley N° 2.051/2003 "De Contrataciones Públicas", caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.

La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 72 de la Ley N° 2051/2003 "De Contrataciones Públicas",modificado por Ley N° 6716/2021.

Causales y procedimientos para suspender, terminar o rescindir

Las causales y el procedimiento para suspender temporalmente, dar por terminado en forma anticipada o rescindir el contrato, son las establecidas en la Ley N° 2051/2003 y en las condiciones contractuales de la presente carta de invitación.

Solución de Controversias

Cualquier diferencia que surja durante la ejecución del contrato se dirimirá conforme a las reglas establecidas en la legislación aplicable y en las condiciones contractuales.

Anulación de la adjudicación

Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectada por la nulidad, quedará automáticamente sin efecto de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la DNCP, debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.

Suscripción

EN TESTIMONIO de conformidad se suscriben 2 (dos) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en la Ciudad de ___________________ República del Paraguay al día___________ mes___________ y año 2022

Firmado por: _____________________________ en nombre de la Contratante.

Firmado por: _____________________________ en nombre del Proveedor.