Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

-   Identificar el nombre, cargo  y  la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.

Econ. Pedro Aguirre  Jefe Dpto. de Servicios Generales, Dirección  Administrativa y Financiera.

 

·     -  Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.

 

El pedido obedece a la necesidad de contar con el servicio de mantenimiento de grupo generador  y transformador con que cuentan el Instituto  Nacional de Cooperativismo, que sirven de respaldo a los cortes de energía eléctrica, para así salvaguardar equipos e información susceptible que maneja la institución,  prolongar la vida útil de los mismos, y así  mejorar el grado de confort de usuarios internos y externos.

 

·     -  Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo,  o si el mismo responde a una necesidad temporal)

 

El mismo responde a una necesidad periódica de mantener en condiciones los grupos generadores y el transformador de la Institucion.

 

·     -  Justificar las especificaciones técnicas establecidas

 

Las EETT se rigen en normativas ambientales y sostenibilidad para brindar un mejor funcionamiento de los equipos y por ende comodidad, y seguridad a los usuarios y visitantes del INCOOP..

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Especificaciones Técnicas de los Servicios Requeridos

ADMINSITRADOR DEL CONTRATO: En todas sus relaciones con el Proveedor, durante la ejecución de los trabajos, el INCOOP estará representada por el DEPARTAMENTO DE SERVICIOS GENERALES.

GENERALIDADES

El servicio solicitado consiste en la realización del mantenimiento PREVENTIVO y CORRECTIVO de los 2 (dos) equipos generadores y el Transformador  propiedad del  Instituto  Nacional de Cooperativismo, cuyas marcas y potencias se detallan posteriormente.

Para la realización de los servicios de mantenimiento correctivo, previamente y sin costo para el INCOOP, el proveedor enviará 1 (un) técnico designado que se encargará de realizar el relevamiento de las necesidades, posterior a ello se emitirá un informe técnico acompañado de un presupuesto de los trabajos a realizarse.

El proveedor abastecerá al personal especializado, las herramientas y los insumos necesarios para efectuar un trabajo garantizado de mantenimiento (preventivo y correctivo).

Todas las órdenes y comunicaciones de cualquier naturaleza entre el INCOOP y el Proveedor se harán por escrito o por medio de correo electrónico de manera indistinta.

Los trabajos, así como los repuestos deberán contar con una GARANTÍA DE FUNCIONAMIENTO mínima de 6 (seis) meses desde su instalación.

El proveedor deberá presentar una garantía por escrito que avala el funcionamiento por el plazo previsto de 6 (seis) meses, del o el/los repuesto/s que fue/ron suministrado/s con el servicio de mantenimiento respectivo realizado.

CONTRATACION DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVOS DEL SISTEMA ELECTRICO Y ELECTROMECANICO DEL  INCOOP

Ítem

Nombre de los Bienes o Servicios

Especificaciones Técnicas y Normas

-

Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Sistemas Eléctricos y Electromecánicos

1

SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL GRUPO GENERADOR DE 200KVA - Marca VCP modelo DP-DP206 (La contratista deberá prever en el mantenimiento preventivo a grupos generadores la provisión y montaje de aceite motor, de filtro de aceite, de filtro de aire, de filtro de combustible, refrigerante. Limpieza exterior de motor con vapor de agua para quitar las grasas y aceites acumulados. Reajuste de borneras de batería previa limpieza con mezcla de agua y bicarbonato de soda, limpieza con lija de grado fino para terminales y abrazaderas del cable, cubrir las abrazaderas y terminales con lubricante de silicona o vaselina.
Drenar el agua y los sedimentos del tanque de almacenamiento de combustibles. Se deberá comprobar la tensión y el estado de la correa de accionamiento, comprobar y si es necesario ajustar el régimen de ralentí. Los mantenientos preventivos deben realizarse cada 6(seis) meses o 250 hs de uso.)

 

2

SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL GRUPO GENERADOR DE 137KVA - Marca Gotze - Modele DE-w137s (La contratista deberá prever en el mantenimiento preventivo a grupos generadores la provisión y montaje de aceite motor, de filtro de aceite, de filtro de aire, de filtro de combustible, refrigerante. Limpieza exterior de motor con vapor de agua para quitar las grasas y aceites acumulados. Reajuste de borneras de batería previa limpieza con mezcla de agua y bicarbonato de soda, limpieza con lija de grado fino para terminales y abrazaderas del cable, cubrir las abrazaderas y terminales con lubricante de silicona o vaselina.
Drenar el agua y los sedimentos del tanque de almacenamiento de combustibles. Limpieza de radiador si lo fuera necesario, con aire comprimido y agua a presión, se utilizara desengrasador y vapor de agua para quitar aceite grasa; Control y medición de los parámetros de funcionamiento. Se debera  comprobar la tensión y el estado de la correa de accionamiento, comprobar y si es necesario ajustar el régimen de ralentí. Los mantenientos preventivos deben realizarse cada 12(doce) meses o 100 hs de uso.

 

3

SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE TRANSFORMADOR  ELECTRICO PEDESTAL DE DISTRIBUCION DE 400KVA - Marca Trafosur S.A-  TIPO 41245 (Se debe realizar trabajos de : Filtrado y recirculado de aceite al alto vacío, Prueba de rigidez dieléctrica antes y después del servicio, detección de posibles  PCBs, detección de furanos, detección de azufre corrosivo Relación de transformación (TTR), medicion de resistencia de aislamiento (Megger), limpieza y control del estado de aisladores, ajustes de bornes lado de BT Y MT, verificacion de estado de conexiones, mufas, puesta a tierra, limpieza general de la cuba parte exterior.)

 

4

SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE TABLERO DE TRANSFERENCIA (Limpieza, termografía, ajuste de bornes, programación de parámetros del controlador Control visual durante la operación, ajuste de tiempos de transferencia.)

 

5

SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE CELDA DE MEDIA TENSION  (El mantenimiento de la misma incluye la medición de la resistencia de aislación, ensayo de los mismo (tangente de delta 10kv), realizar ajustes electromecánicos y pruebas  de terminales y accesorios )

 

6

SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE TABLEROS ELECTRICOS DE BAJA TENSION (Considerar, ajustes de terminales, fijación y ajustes de barras de cobre, contar con personal técnico capacitado para operar en barras energizadas, proveer los equipos de protección personal y de seguridad, utilizar herramientas adecuadas para el efecto; medición con termografía, y emitir informe final del estado de los mismo;  tener en cuenta normas de seguridad en instalaciones eléctricas y recomendaciones de fabricante.)

 

7

SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE BANCO DE CAPACITORES  (Verificación y control, ajustes de terminales y contactos, mediciones, termografía, verificación y pruebas de enclavamiento de contactores, medicion de corriente, capacidad)

 

-

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE TRANSFORMADOR ELECTRICO DE DISTRIBUCION DE 400KVA

8

 SERVICIO DE MANO DE OBRA, MEDICION DE RESISTENCIA DE AISLACION DE LOS BOBINADOS, FASE FASE, FASE NEUTRO Y TIERRA, Y LINEA PRINCIPAL

 

9

PROVISIÓN  DE JUNTAS EXTERNAS

 

10

SERVICIO DE MANO DE OBRA, MONTAJE Y SUSTITUCION DE JUNTAS EXTERNAS

 

11

PROVISIÓN  DE ACEITE AISLANTE (por Litro)

 

12

SERVICIO DE  MANO DE OBRA POR  CARGA DE ACEITE AISLANTE

 

13

SERVICIO DE  MANO DE OBRA, PRUEBA Y CONTROL SIN CARGA DEL TRANSFORMADOR

 

14

SERVICIO DE MANO DE OBRA POR TRATAMIENTO, AJUSTES Y LIMPIEZA  DE ACCESORIOS

 

15

SERVICIO DE MANO DE OBRA POR PRUEBA Y CONTROL DE HUMEDAD

 

16

SERVICIO DE MANO DE OBRA POR MANIOBRA Y VERIFICACION DEL FUNCIONAMIENTO CONMUTADOR

 

17

PROVISION DE  MEMBRANA DE LA VALVULA DE SEGURIDAD

 

18

 MANO DE OBRA,  PARA REEMPLAZO DE LA MEMBRANA DE LA VALVULA DE SEGURIDAD

 

19

SERVICIO DE ANALISIS DEL ACEITE DIELECTRICO APLICADO A TRANSFORMADORES ELECTRICOS

 

20

SERVICIO DE MANO DE OBRA, TRASLADO DE TRANSFORMADOR PARA MANTENIMIENTO CORRECTIVO (INCLUYE MANO DE OBRA, VEHICULO  DE TREANSPORTE Y EL TRANSFORMADOR DE RESPALDO O SUSTITUTO DEL RETIRADO)

 

-

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE LOS GRUPOS GENERADORES DE 137 Y 200KVA

21

Provisión de Filtro de combustible para generadores desde 137KVA  y  200 KVA

 

22

Servicio de Mano de obra y montaje de Filtro de combustible 137 KVA y 200 KVA

 

23

Provisión de Filtro de aceite para generadores desde 137KVA y 200 KVA

 

24

Servicio de Mano de obra montaje de Filtro de aceite 137 KVA y 200 KVA

 

25

Provisión de Filtro de aire para generadores desde 137 KVA y 200 KVA

 

26

Servicio de Mano de obra montaje de Filtro de aire 137 KVA y 200 KVA

 

27

Provisión aceite 15W-40 (POR LITRO)

 

28

Servicio de mano de obra para provisión de aceite 15W-40

 

29

Provisión de liquido refrigerante para radiadores (POR LITRO)

 

30

Servicio de mano de obra para montaje de refrigerante para radiadores

 

31

Servicio de mantenimiento y reparación de Alternador (incluye montaje y desmontaje)

 

32

Servicio de mantenimiento y reparación de Turbocompresor  (incluye montaje y desmontaje)

 

33

Servicio de mantenimiento y reparación de Motor de arranque (incluye montaje y desmontaje)

 

34

Provisión de Termostato del agua

 

35

Servicio de Mano de obra montaje de Termostato del agua

 

36

Provisión de Correa del alternador

 

37

Servicio de Mano de obra montaje de Correa del alternador

 

38

Provisión de Bujías incandescentes (una bujia)

 

39

Servicio de Mano de obra montaje de Bujías incandescentes (una bujia)

 

40

Provisión de Fusible de regulador

 

41

Servicio de Mano de obra montaje de Fusible de regulador

 

42

Servicio de mantenimiento y reparación de Bobinado conjunto estator (incluye montaje y desmontaje)

 

43

Servicio de mantenimiento y reparación de Bobinado conjunto rotor(incluye montaje y desmontaje)

 

44

Servicio de mantenimiento y reparación de Inducido de excitatriz (incluye montaje y desmontaje)

 

45

Servicio de mantenimiento y reparación de Inductor de excitatriz (incluye montaje y desmontaje)

 

46

Servicio de mantenimiento y reparación de bomba inyectora (incluye montaje y desmontaje)

 

47

Provisión de Baterías selladas de 150/Ah 12Vcc

 

48

Servicio de Mano de obra montaje de Baterías selladas de 150/Ah 12Vcc

 

49

Provisión de Baterías selladas de 100/Ah 12Vcc

 

50

Servicio de Mano de obra montaje de Baterías selladas de 100/Ah 12Vcc

 

-

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE TABLEROS ELECTRICOS DE BAJA TENSION

51

 PROVISION DE INTERRUPTOR TERMOMAGNETICO 1X10 A HASTA 1X50 A, CURVA C, 6KA, CLASE 3, NORMA IEC 60898

 

52

 SERVICIO DE MANO DE OBRA Y MONTAJE DE INTERRUPTOR TERMOMAGNETICO 1X10 A HASTA 1X50 A, CURVA C, 6KA, CLASE 3, NORMA IEC 60899

 

53

PROVISION DE INTERRUPTOR TERMOMAGNETICO 3X10 A HASTA 3X50 A, CURVA C, 6 KA

 

54

SERVICIO DE MANO DE OBRA POR MONTAJE DE INTERRUPTOR TERMOMAGNETICO 3X10 A HASTA 3X50 A HASTA 3X50 A, CURVA C, 6 KA

 

55

 PROVISION DE INTERRUPTOR TERMOMAGNETICO 3X250 A REGULABLE, Ics =100%Icu, Uimp=8KV, Ui=750V

 

56

SERVICIO DE  MANO DE OBRA Y MONTAJE DE  INTERRUPTOR TERMOMAGNETICO 3X250 A REGULABLE, Ics =100%Icu, Uimp=8KV, Ui=750V

 

57

 PROVSION DE INTERRUPTOR TERMOMAGNETICO 3X400 A REGULABLE, Ics=100%Icu, Uimp=8KV, Ui=750V,

 

58

SERVICIO DE MANO DE OBRA Y MONTAJE DE INTERRUPTOR TERMOMAGNETICO 3X400 A REGULABLE, Ics=100%Icu, Uimp=8KV, Ui=750V,

 

59

PROVISION DE INTERRUPTOR TERMOMAGNETICO 3X500 A, REGULABLE, Ics=100%Icu,Uimp=8KV, Ui=750V

 

60

SERVICIO DE  MANO DE OBRA Y MONTAJE DE INTERRUPTOR TERMOMAGNETICO 3X500 A,Ics=100%Icu,Uimp=8KV, Ui=750V

 

61

PROVISION DE DISPOSITIVO DE PROTECCION CONTRA SOBRETENSIONES TRANSITORIAS DPS DE 45 KA, PROVISION Y MONTAJE (NO INCLUYE LOS CONDUCTORES ELECTRICOS), RIEL DIM

 

62

SERVICIO DE  MANO DE OBRA Y MONTAJE  DE DISPOSITIVO DE PROTECCION CONTRA SOBRETENSIONES TRANSITORIAS DPS DE 45 KA, PROVISION Y MONTAJE (NO INCLUYE LOS CONDUCTORES ELECTRICOS), RIEL DIM

 

63

PROVISION DE DISPOSITIVO DE PROTECCION CONTRA SOBRETENSIONES TRANSITORIAS DPS DE 20 KA, PROVISION Y MONTAJE (NO INCLUYE LOS CONDUCTORES ELECTRICOS), RIEL DIM

 

64

SERVICIO DE  MANO DE OBRA Y MONTAJE DE DISPOSITIVO DE PROTECCION CONTRA SOBRETENSIONES TRANSITORIAS DPS DE 20 KA, PROVISION Y MONTAJE (NO INCLUYE LOS CONDUCTORES ELECTRICOS), RIEL DIM

 

-

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE TABLERO DE TRANSFERENCIA

65

PROVISION DE CONTACTOR  PARA 137 kVA

 

66

SERVICIO DE MANO DE OBRA Y MONTAJE DE CONTACTOR  PARA 137 kVA

 

67

PROVISION DE DETECTOR DE TENSION

 

68

SERVICIO DE MANO DE OBRA POR MONTAJE DE DETECTOR DE TENSION

 

69

PROVISION DE (CONTACTOR)  PARA 200 kVA

 

70

SERVICIO DE MANO DE OBRA Y MONTAJE DE (CONMUTADOR)  PARA 200 kVA

 

-

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE CELDA DE MEDIA TENSION

71

PROVISION DE FUSIBLES MT HASTA 15A

 

72

SERVICIO DE MANO DE OBRA POR INSTALACION Y MONTAJE DE FUSIBLES MT HASTA 15A

 

 

    Listado de Equipos

 

  1. GRUPO GENERADOR GOTZE  DE 137 KVA (Avda. Fdo. de la Mora Nº 988 c/Amancio González)

 

Genset Model: DE- W137S                              Genset No: DEA201611009

Rated Power: 137 KVA                                     Engine Model : R6105AZLDS

Voltage: 380 V                                                   Fase: 3

Rated Current: 190 A                                       Speed: 1500 RPM

Frecuencia: 50 HZ.                                           WEIGHT: 1800

Dimensions (LxWxH): 2750x1130x1500 mm³

Standard: GB/T2820.5-2009/ISO8528-5:2005

 

 

 

  1. GRUPO GENERADOR VCP  DE 200 KVA (Avda. Fdo. de la Mora Nº 988 c/Amancio González)

 

Genset Model: DP- DP205S                           Genset No: DP2103833056

Rated Power: 150kw/188KVA                         Engine Model : DP7H250

Voltage: 230/400 V                                            Fase &: 3P 0.8Pf

Rated Current: 271.3 A                                    Speed: 1500

Frecuencia: 50 HZ.                                           WEIGHT: 2075 KG

Dimensions (LxWxH): 3300x1130x1775 mm³           Standby Power: 165KW/205k VA

Standard: ISO8528-5:2015

 

  1. Transformador Pedestal (Trafosur S.A:)

 

N°: 172810                                  Pot. : 400 KVA           Tipo: 41245              

Año: 2018                                   Frec.: 50HZ               Aceite: 50°c  

Liq. Aisl. : Paraf.                       Imp. 75°C: 4,10%      Perdidas de vacío: 1075w

Fase: 3

 

El plazo de reparación/sustitución, una vez emitida la Orden de Servicio, no podrá sobrepasar los  2 (dos)  días  hábil es 2 (dos)  días  hábiles desde la recepción del proveedor de la Orden de Servicio; salvo situaciones debidamente justificadas.

Recibida la Orden de Servicio, y en ocasiones debidamente justificadas, el proveedor podrá solicitar inmediatamente por nota (canales de comunicación oficiales), la ampliación del plazo mencionado, exponiendo el motivo de la solicitud. En caso de tratarse de falta de repuestos, deberá acompañar la documentación que acredite la falta. La solicitud será analizada por el Administrador de Contrato, y será aprobada sólo en caso de que se encuentre debidamente acreditada, caso contrario, serán aplicadas las multas correspondientes

En ningún caso se realizará la sustitución de piezas sin la autorización correspondiente. Los repuestos a ser proveídos, deben ser nuevos, y solo serán aceptados repuestos originales correspondientes a la marca, no se aceptarán bajo ninguna condición adaptaciones o reacondicionamientos que reemplacen a las piezas originales.

El proveedor deberá mantener un Servicio de Urgencia (las 24 horas incluidos sábados y domingos) para atender con prontitud, en cualquier horario, cualquier llamada que reciba de la Contratante sobre funcionamiento deficiente o paralización de los equipos y que necesite con urgencia una atención. Para ello deberá proveer datos de distintos medios de comunicación, teléfonos celulares, línea baja, correos electrónicos, entre otros.

Para dicho Servicio de Urgencia se requiere la disponibilidad de al menos 2 (DOS) técnicos para casos de infortunios u otro tipo de evento o imprevisto (desgastes, roturas, falla en circuitos electrónicos/eléctricos, falla en mecanismos, etc.) que puedan afectar el correcto funcionamiento de los equipos. El personal técnico del proveedor debe estar en las oficinas del INCOOP  en un tiempo no mayor a 1 (una) hora en horario ordinario de actividades de 07:00 a 18:00 de lunes a viernes, y en un tiempo no mayor a 3 (tres) horas en horario extraordinario, incluidos sábados y domingos; a fin de dar solución al problema.  De este modo el INCOOP se asegurará que los equipos no queden fuera de servicio por más tiempo que el necesario para su reparación o la sustitución de piezas.

Una vez finalizados los trabajos, el personal que realice las tareas realizará una recolección de residuos (escombros incluidos), y dejando el lugar en óptimas condiciones de limpieza.

Todo personal estará debidamente protegido con equipos de protección individual (Cascos, guantes, máscaras, lentes, botas, mamelucos, etc.) conforme a las normas de salubridad, seguridad e higiene en el trabajo (sobre todo para los trabajos de altura, contacto con sustancias tóxicas), conforme reglamentaciones vigentes.

En caso de constatarse algún incumplimiento la CONTRATANTE podrá no autorizar el inicio de trabajos, suspender aquellos en ejecución y a su vez realizar las sanciones correspondientes por incumplimiento.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

NO APLICA 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

Plan de entrega de los servicios

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Sistemas Eléctricos y Electromecánicos

1

SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL GRUPO GENERADOR DE 200KVA - Marca VCP modelo DP-DP206 (La contratista deberá prever en el mantenimiento preventivo a grupos generadores la provisión y montaje de aceite motor, de filtro de aceite, de filtro de aire, de filtro de combustible, refrigerante. Limpieza exterior de motor con vapor de agua para quitar las grasas y aceites acumulados. Reajuste de borneras de batería previa limpieza con mezcla de agua y bicarbonato de soda, limpieza con lija de grado fino para terminales y abrazaderas del cable, cubrir las abrazaderas y terminales con lubricante de silicona o vaselina.
Drenar el agua y los sedimentos del tanque de almacenamiento de combustibles. Se deberá comprobar la tensión y el estado de la correa de accionamiento, comprobar y si es necesario ajustar el régimen de ralentí. Los mantenientos preventivos deben realizarse cada 6(seis) meses o 250 hs de uso.)

1

Unidad

Avda. Fernando de la Mora N° 988 c/ Amancio González Edificio INCOOP

5 DIAS HABILES DESDE LA EMISIÓN DE ORDEN DE TRABAJO DEL ADMINISTRADOR DE CONTRATO

2

SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL GRUPO GENERADOR DE 137KVA - Marca Gotze - Modele DE-w137s (La contratista deberá prever en el mantenimiento preventivo a grupos generadores la provisión y montaje de aceite motor, de filtro de aceite, de filtro de aire, de filtro de combustible, refrigerante. Limpieza exterior de motor con vapor de agua para quitar las grasas y aceites acumulados. Reajuste de borneras de batería previa limpieza con mezcla de agua y bicarbonato de soda, limpieza con lija de grado fino para terminales y abrazaderas del cable, cubrir las abrazaderas y terminales con lubricante de silicona o vaselina.
Drenar el agua y los sedimentos del tanque de almacenamiento de combustibles. Limpieza de radiador si lo fuera necesario, con aire comprimido y agua a presión, se utilizara desengrasador y vapor de agua para quitar aceite grasa; Control y medición de los parámetros de funcionamiento. Se debera  comprobar la tensión y el estado de la correa de accionamiento, comprobar y si es necesario ajustar el régimen de ralentí. Los mantenientos preventivos deben realizarse cada 12(doce) meses o 100 hs de uso.

1

Unidad

Avda. Fernando de la Mora N° 988 c/ Amancio González Edificio INCOOP

5 DIAS HABILES DESDE LA EMISIÓN DE ORDEN DE TRABAJO DEL ADMINISTRADOR DE CONTRATO

3

SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE TRANSFORMADOR  ELECTRICO PEDESTAL DE DISTRIBUCION DE 400KVA - Marca Trafosur S.A-  TIPO 41245 (Se debe realizar trabajos de : Filtrado y recirculado de aceite al alto vacío, Prueba de rigidez dieléctrica antes y después del servicio, detección de posibles  PCBs, detección de furanos, detección de azufre corrosivo Relación de transformación (TTR), medicion de resistencia de aislamiento (Megger), limpieza y control del estado de aisladores, ajustes de bornes lado de BT Y MT, verificacion de estado de conexiones, mufas, puesta a tierra, limpieza general de la cuba parte exterior.)

1

Unidad

Avda. Fernando de la Mora N° 988 c/ Amancio González Edificio INCOOP

5 DIAS HABILES DESDE LA EMISIÓN DE ORDEN DE TRABAJO DEL ADMINISTRADOR DE CONTRATO

4

SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE TABLERO DE TRANSFERENCIA (Limpieza, termografía, ajuste de bornes, programación de parámetros del controlador Control visual durante la operación, ajuste de tiempos de transferencia.)

1

Unidad

Avda. Fernando de la Mora N° 988 c/ Amancio González Edificio INCOOP

5 DIAS HABILES DESDE LA EMISIÓN DE ORDEN DE TRABAJO DEL ADMINISTRADOR DE CONTRATO

5

SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE CELDA DE MEDIA TENSION  (El mantenimiento de la misma incluye la medición de la resistencia de aislación, ensayo de los mismo (tangente de delta 10kv), realizar ajustes electromecánicos y pruebas  de terminales y accesorios )

1

Unidad

Avda. Fernando de la Mora N° 988 c/ Amancio González Edificio INCOOP

5 DIAS HABILES DESDE LA EMISIÓN DE ORDEN DE TRABAJO DEL ADMINISTRADOR DE CONTRATO

6

SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE TABLEROS ELECTRICOS DE BAJA TENSION (Considerar, ajustes de terminales, fijación y ajustes de barras de cobre, contar con personal técnico capacitado para operar en barras energizadas, proveer los equipos de protección personal y de seguridad, utilizar herramientas adecuadas para el efecto; medición con termografía, y emitir informe final del estado de los mismo;  tener en cuenta normas de seguridad en instalaciones eléctricas y recomendaciones de fabricante.)

1

Unidad

Avda. Fernando de la Mora N° 988 c/ Amancio González Edificio INCOOP

5 DIAS HABILES DESDE LA EMISIÓN DE ORDEN DE TRABAJO DEL ADMINISTRADOR DE CONTRATO

7

SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE BANCO DE CAPACITORES  (Verificación y control, ajustes de terminales y contactos, mediciones, termografía, verificación y pruebas de enclavamiento de contactores, medicion de corriente, capacidad)

1

Unidad

Avda. Fernando de la Mora N° 988 c/ Amancio González Edificio INCOOP

5 DIAS HABILES DESDE LA EMISIÓN DE ORDEN DE TRABAJO DEL ADMINISTRADOR DE CONTRATO

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE TRANSFORMADOR ELECTRICO DE DISTRIBUCION DE 400KVA

8

 SERVICIO DE MANO DE OBRA, MEDICION DE RESISTENCIA DE AISLACION DE LOS BOBINADOS, FASE FASE, FASE NEUTRO Y TIERRA, Y LINEA PRINCIPAL

1

Unidad

Avda. Fernando de la Mora N° 988 c/ Amancio González Edificio INCOOP

5 DIAS HABILES DESDE LA EMISIÓN DE ORDEN DE TRABAJO DEL ADMINISTRADOR DE CONTRATO

9

PROVISIÓN  DE JUNTAS EXTERNAS

1

Unidad

Avda. Fernando de la Mora N° 988 c/ Amancio González Edificio INCOOP

5 DIAS HABILES DESDE LA EMISIÓN DE ORDEN DE TRABAJO DEL ADMINISTRADOR DE CONTRATO

10

SERVICIO DE MANO DE OBRA, MONTAJE Y SUSTITUCION DE JUNTAS EXTERNAS

1

Unidad

Avda. Fernando de la Mora N° 988 c/ Amancio González Edificio INCOOP

5 DIAS HABILES DESDE LA EMISIÓN DE ORDEN DE TRABAJO DEL ADMINISTRADOR DE CONTRATO

11

PROVISIÓN  DE ACEITE AISLANTE (por Litro)

1

Unidad

Avda. Fernando de la Mora N° 988 c/ Amancio González Edificio INCOOP

5 DIAS HABILES DESDE LA EMISIÓN DE ORDEN DE TRABAJO DEL ADMINISTRADOR DE CONTRATO

12

SERVICIO DE  MANO DE OBRA POR  CARGA DE ACEITE AISLANTE

1

Unidad

Avda. Fernando de la Mora N° 988 c/ Amancio González Edificio INCOOP

5 DIAS HABILES DESDE LA EMISIÓN DE ORDEN DE TRABAJO DEL ADMINISTRADOR DE CONTRATO

13

SERVICIO DE  MANO DE OBRA, PRUEBA Y CONTROL SIN CARGA DEL TRANSFORMADOR

1

Unidad

Avda. Fernando de la Mora N° 988 c/ Amancio González Edificio INCOOP

5 DIAS HABILES DESDE LA EMISIÓN DE ORDEN DE TRABAJO DEL ADMINISTRADOR DE CONTRATO

14

SERVICIO DE MANO DE OBRA POR TRATAMIENTO, AJUSTES Y LIMPIEZA  DE ACCESORIOS

1

Unidad

Avda. Fernando de la Mora N° 988 c/ Amancio González Edificio INCOOP

5 DIAS HABILES DESDE LA EMISIÓN DE ORDEN DE TRABAJO DEL ADMINISTRADOR DE CONTRATO

15

SERVICIO DE MANO DE OBRA POR PRUEBA Y CONTROL DE HUMEDAD

1

Unidad

Avda. Fernando de la Mora N° 988 c/ Amancio González Edificio INCOOP

5 DIAS HABILES DESDE LA EMISIÓN DE ORDEN DE TRABAJO DEL ADMINISTRADOR DE CONTRATO

16

SERVICIO DE MANO DE OBRA POR MANIOBRA Y VERIFICACION DEL FUNCIONAMIENTO CONMUTADOR

1

Unidad

Avda. Fernando de la Mora N° 988 c/ Amancio González Edificio INCOOP

5 DIAS HABILES DESDE LA EMISIÓN DE ORDEN DE TRABAJO DEL ADMINISTRADOR DE CONTRATO

17

PROVISION DE  MEMBRANA DE LA VALVULA DE SEGURIDAD

1

Unidad

Avda. Fernando de la Mora N° 988 c/ Amancio González Edificio INCOOP

5 DIAS HABILES DESDE LA EMISIÓN DE ORDEN DE TRABAJO DEL ADMINISTRADOR DE CONTRATO

18

 MANO DE OBRA,  PARA REEMPLAZO DE LA MEMBRANA DE LA VALVULA DE SEGURIDAD

1

Unidad

Avda. Fernando de la Mora N° 988 c/ Amancio González Edificio INCOOP

5 DIAS HABILES DESDE LA EMISIÓN DE ORDEN DE TRABAJO DEL ADMINISTRADOR DE CONTRATO

19

SERVICIO DE ANALISIS DEL ACEITE DIELECTRICO APLICADO A TRANSFORMADORES ELECTRICOS

1

Unidad

Avda. Fernando de la Mora N° 988 c/ Amancio González Edificio INCOOP

5 DIAS HABILES DESDE LA EMISIÓN DE ORDEN DE TRABAJO DEL ADMINISTRADOR DE CONTRATO

20

SERVICIO DE MANO DE OBRA, TRASLADO DE TRANSFORMADOR PARA MANTENIMIENTO CORRECTIVO (INCLUYE MANO DE OBRA, VEHICULO  DE TREANSPORTE Y EL TRANSFORMADOR DE RESPALDO O SUSTITUTO DEL RETIRADO)

1

Unidad

Avda. Fernando de la Mora N° 988 c/ Amancio González Edificio INCOOP

5 DIAS HABILES DESDE LA EMISIÓN DE ORDEN DE TRABAJO DEL ADMINISTRADOR DE CONTRATO

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE LOS GRUPOS GENERADORES DE 137 Y 200KVA

21

Provisión de Filtro de combustible para generadores desde 137KVA  y  200 KVA

1

Unidad

Avda. Fernando de la Mora N° 988 c/ Amancio González Edificio INCOOP

5 DIAS HABILES DESDE LA EMISIÓN DE ORDEN DE TRABAJO DEL ADMINISTRADOR DE CONTRATO

22

Servicio de Mano de obra y montaje de Filtro de combustible 137 KVA y 200 KVA

1

Unidad

Avda. Fernando de la Mora N° 988 c/ Amancio González Edificio INCOOP

5 DIAS HABILES DESDE LA EMISIÓN DE ORDEN DE TRABAJO DEL ADMINISTRADOR DE CONTRATO

23

Provisión de Filtro de aceite para generadores desde 137KVA y 200 KVA

1

Unidad

Avda. Fernando de la Mora N° 988 c/ Amancio González Edificio INCOOP

5 DIAS HABILES DESDE LA EMISIÓN DE ORDEN DE TRABAJO DEL ADMINISTRADOR DE CONTRATO

24

Servicio de Mano de obra montaje de Filtro de aceite 137 KVA y 200 KVA

1

Unidad

Avda. Fernando de la Mora N° 988 c/ Amancio González Edificio INCOOP

5 DIAS HABILES DESDE LA EMISIÓN DE ORDEN DE TRABAJO DEL ADMINISTRADOR DE CONTRATO

25

Provisión de Filtro de aire para generadores desde 137 KVA y 200 KVA

1

Unidad

Avda. Fernando de la Mora N° 988 c/ Amancio González Edificio INCOOP

5 DIAS HABILES DESDE LA EMISIÓN DE ORDEN DE TRABAJO DEL ADMINISTRADOR DE CONTRATO

26

Servicio de Mano de obra montaje de Filtro de aire 137 KVA y 200 KVA

1

Unidad

Avda. Fernando de la Mora N° 988 c/ Amancio González Edificio INCOOP

5 DIAS HABILES DESDE LA EMISIÓN DE ORDEN DE TRABAJO DEL ADMINISTRADOR DE CONTRATO

27

Provisión aceite 15W-40 (POR LITRO)

1

Unidad

Avda. Fernando de la Mora N° 988 c/ Amancio González Edificio INCOOP

5 DIAS HABILES DESDE LA EMISIÓN DE ORDEN DE TRABAJO DEL ADMINISTRADOR DE CONTRATO

28

Servicio de mano de obra para provisión de aceite 15W-40

1

Unidad

Avda. Fernando de la Mora N° 988 c/ Amancio González Edificio INCOOP

5 DIAS HABILES DESDE LA EMISIÓN DE ORDEN DE TRABAJO DEL ADMINISTRADOR DE CONTRATO

29

Provisión de liquido refrigerante para radiadores (POR LITRO)

1

Unidad

Avda. Fernando de la Mora N° 988 c/ Amancio González Edificio INCOOP

5 DIAS HABILES DESDE LA EMISIÓN DE ORDEN DE TRABAJO DEL ADMINISTRADOR DE CONTRATO

30

Servicio de mano de obra para montaje de refrigerante para radiadores

1

Unidad

Avda. Fernando de la Mora N° 988 c/ Amancio González Edificio INCOOP

5 DIAS HABILES DESDE LA EMISIÓN DE ORDEN DE TRABAJO DEL ADMINISTRADOR DE CONTRATO

31

Servicio de mantenimiento y reparación de Alternador (incluye montaje y desmontaje)

1

Unidad

Avda. Fernando de la Mora N° 988 c/ Amancio González Edificio INCOOP

5 DIAS HABILES DESDE LA EMISIÓN DE ORDEN DE TRABAJO DEL ADMINISTRADOR DE CONTRATO

32

Servicio de mantenimiento y reparación de Turbocompresor  (incluye montaje y desmontaje)

1

Unidad

Avda. Fernando de la Mora N° 988 c/ Amancio González Edificio INCOOP

5 DIAS HABILES DESDE LA EMISIÓN DE ORDEN DE TRABAJO DEL ADMINISTRADOR DE CONTRATO

33

Servicio de mantenimiento y reparación de Motor de arranque (incluye montaje y desmontaje)

1

Unidad

Avda. Fernando de la Mora N° 988 c/ Amancio González Edificio INCOOP

5 DIAS HABILES DESDE LA EMISIÓN DE ORDEN DE TRABAJO DEL ADMINISTRADOR DE CONTRATO

34

Provisión de Termostato del agua

1

Unidad

Avda. Fernando de la Mora N° 988 c/ Amancio González Edificio INCOOP

5 DIAS HABILES DESDE LA EMISIÓN DE ORDEN DE TRABAJO DEL ADMINISTRADOR DE CONTRATO

35

Servicio de Mano de obra montaje de Termostato del agua

1

Unidad

Avda. Fernando de la Mora N° 988 c/ Amancio González Edificio INCOOP

5 DIAS HABILES DESDE LA EMISIÓN DE ORDEN DE TRABAJO DEL ADMINISTRADOR DE CONTRATO

36

Provisión de Correa del alternador

1

Unidad

Avda. Fernando de la Mora N° 988 c/ Amancio González Edificio INCOOP

5 DIAS HABILES DESDE LA EMISIÓN DE ORDEN DE TRABAJO DEL ADMINISTRADOR DE CONTRATO

37

Servicio de Mano de obra montaje de Correa del alternador

1

Unidad

Avda. Fernando de la Mora N° 988 c/ Amancio González Edificio INCOOP

5 DIAS HABILES DESDE LA EMISIÓN DE ORDEN DE TRABAJO DEL ADMINISTRADOR DE CONTRATO

38

Provisión de Bujías incandescentes (una bujia)

1

Unidad

Avda. Fernando de la Mora N° 988 c/ Amancio González Edificio INCOOP

5 DIAS HABILES DESDE LA EMISIÓN DE ORDEN DE TRABAJO DEL ADMINISTRADOR DE CONTRATO

39

Servicio de Mano de obra montaje de Bujías incandescentes (una bujia)

1

Unidad

Avda. Fernando de la Mora N° 988 c/ Amancio González Edificio INCOOP

5 DIAS HABILES DESDE LA EMISIÓN DE ORDEN DE TRABAJO DEL ADMINISTRADOR DE CONTRATO

40

Provisión de Fusible de regulador

1

Unidad

Avda. Fernando de la Mora N° 988 c/ Amancio González Edificio INCOOP

5 DIAS HABILES DESDE LA EMISIÓN DE ORDEN DE TRABAJO DEL ADMINISTRADOR DE CONTRATO

41

Servicio de Mano de obra montaje de Fusible de regulador

1

Unidad

Avda. Fernando de la Mora N° 988 c/ Amancio González Edificio INCOOP

5 DIAS HABILES DESDE LA EMISIÓN DE ORDEN DE TRABAJO DEL ADMINISTRADOR DE CONTRATO

42

Servicio de mantenimiento y reparación de Bobinado conjunto estator (incluye montaje y desmontaje)

1

Unidad

Avda. Fernando de la Mora N° 988 c/ Amancio González Edificio INCOOP

5 DIAS HABILES DESDE LA EMISIÓN DE ORDEN DE TRABAJO DEL ADMINISTRADOR DE CONTRATO

43

Servicio de mantenimiento y reparación de Bobinado conjunto rotor(incluye montaje y desmontaje)

1

Unidad

Avda. Fernando de la Mora N° 988 c/ Amancio González Edificio INCOOP

5 DIAS HABILES DESDE LA EMISIÓN DE ORDEN DE TRABAJO DEL ADMINISTRADOR DE CONTRATO

44

Servicio de mantenimiento y reparación de Inducido de excitatriz (incluye montaje y desmontaje)

1

Unidad

Avda. Fernando de la Mora N° 988 c/ Amancio González Edificio INCOOP

5 DIAS HABILES DESDE LA EMISIÓN DE ORDEN DE TRABAJO DEL ADMINISTRADOR DE CONTRATO

45

Servicio de mantenimiento y reparación de Inductor de excitatriz (incluye montaje y desmontaje)

1

Unidad

Avda. Fernando de la Mora N° 988 c/ Amancio González Edificio INCOOP

5 DIAS HABILES DESDE LA EMISIÓN DE ORDEN DE TRABAJO DEL ADMINISTRADOR DE CONTRATO

46

Servicio de mantenimiento y reparación de bomba inyectora (incluye montaje y desmontaje)

1

Unidad

Avda. Fernando de la Mora N° 988 c/ Amancio González Edificio INCOOP

5 DIAS HABILES DESDE LA EMISIÓN DE ORDEN DE TRABAJO DEL ADMINISTRADOR DE CONTRATO

47

Provisión de Baterías selladas de 150/Ah 12Vcc

1

Unidad

Avda. Fernando de la Mora N° 988 c/ Amancio González Edificio INCOOP

5 DIAS HABILES DESDE LA EMISIÓN DE ORDEN DE TRABAJO DEL ADMINISTRADOR DE CONTRATO

48

Servicio de Mano de obra montaje de Baterías selladas de 150/Ah 12Vcc

1

Unidad

Avda. Fernando de la Mora N° 988 c/ Amancio González Edificio INCOOP

5 DIAS HABILES DESDE LA EMISIÓN DE ORDEN DE TRABAJO DEL ADMINISTRADOR DE CONTRATO

49

Provisión de Baterías selladas de 100/Ah 12Vcc

1

Unidad

Avda. Fernando de la Mora N° 988 c/ Amancio González Edificio INCOOP

5 DIAS HABILES DESDE LA EMISIÓN DE ORDEN DE TRABAJO DEL ADMINISTRADOR DE CONTRATO

50

Servicio de Mano de obra montaje de Baterías selladas de 100/Ah 12Vcc

1

Unidad

Avda. Fernando de la Mora N° 988 c/ Amancio González Edificio INCOOP

5 DIAS HABILES DESDE LA EMISIÓN DE ORDEN DE TRABAJO DEL ADMINISTRADOR DE CONTRATO

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE TABLEROS ELECTRICOS DE BAJA TENSION

51

 PROVISION DE INTERRUPTOR TERMOMAGNETICO 1X10 A HASTA 1X50 A, CURVA C, 6KA, CLASE 3, NORMA IEC 60898

1

Unidad

Avda. Fernando de la Mora N° 988 c/ Amancio González Edificio INCOOP

5 DIAS HABILES DESDE LA EMISIÓN DE ORDEN DE TRABAJO DEL ADMINISTRADOR DE CONTRATO

52

 SERVICIO DE MANO DE OBRA Y MONTAJE DE INTERRUPTOR TERMOMAGNETICO 1X10 A HASTA 1X50 A, CURVA C, 6KA, CLASE 3, NORMA IEC 60899

1

Unidad

Avda. Fernando de la Mora N° 988 c/ Amancio González Edificio INCOOP

5 DIAS HABILES DESDE LA EMISIÓN DE ORDEN DE TRABAJO DEL ADMINISTRADOR DE CONTRATO

53

PROVISION DE INTERRUPTOR TERMOMAGNETICO 3X10 A HASTA 3X50 A, CURVA C, 6 KA

1

Unidad

Avda. Fernando de la Mora N° 988 c/ Amancio González Edificio INCOOP

5 DIAS HABILES DESDE LA EMISIÓN DE ORDEN DE TRABAJO DEL ADMINISTRADOR DE CONTRATO

54

SERVICIO DE MANO DE OBRA POR MONTAJE DE INTERRUPTOR TERMOMAGNETICO 3X10 A HASTA 3X50 A HASTA 3X50 A, CURVA C, 6 KA

1

Unidad

Avda. Fernando de la Mora N° 988 c/ Amancio González Edificio INCOOP

5 DIAS HABILES DESDE LA EMISIÓN DE ORDEN DE TRABAJO DEL ADMINISTRADOR DE CONTRATO

55

 PROVISION DE INTERRUPTOR TERMOMAGNETICO 3X250 A REGULABLE, Ics =100%Icu, Uimp=8KV, Ui=750V

1

Unidad

Avda. Fernando de la Mora N° 988 c/ Amancio González Edificio INCOOP

5 DIAS HABILES DESDE LA EMISIÓN DE ORDEN DE TRABAJO DEL ADMINISTRADOR DE CONTRATO

56

SERVICIO DE  MANO DE OBRA Y MONTAJE DE  INTERRUPTOR TERMOMAGNETICO 3X250 A REGULABLE, Ics =100%Icu, Uimp=8KV, Ui=750V

1

Unidad

Avda. Fernando de la Mora N° 988 c/ Amancio González Edificio INCOOP

5 DIAS HABILES DESDE LA EMISIÓN DE ORDEN DE TRABAJO DEL ADMINISTRADOR DE CONTRATO

57

 PROVSION DE INTERRUPTOR TERMOMAGNETICO 3X400 A REGULABLE, Ics=100%Icu, Uimp=8KV, Ui=750V,

1

Unidad

Avda. Fernando de la Mora N° 988 c/ Amancio González Edificio INCOOP

5 DIAS HABILES DESDE LA EMISIÓN DE ORDEN DE TRABAJO DEL ADMINISTRADOR DE CONTRATO

58

SERVICIO DE MANO DE OBRA Y MONTAJE DE INTERRUPTOR TERMOMAGNETICO 3X400 A REGULABLE, Ics=100%Icu, Uimp=8KV, Ui=750V,

1

Unidad

Avda. Fernando de la Mora N° 988 c/ Amancio González Edificio INCOOP

5 DIAS HABILES DESDE LA EMISIÓN DE ORDEN DE TRABAJO DEL ADMINISTRADOR DE CONTRATO

59

PROVISION DE INTERRUPTOR TERMOMAGNETICO 3X500 A, REGULABLE, Ics=100%Icu,Uimp=8KV, Ui=750V

1

Unidad

Avda. Fernando de la Mora N° 988 c/ Amancio González Edificio INCOOP

5 DIAS HABILES DESDE LA EMISIÓN DE ORDEN DE TRABAJO DEL ADMINISTRADOR DE CONTRATO

60

SERVICIO DE  MANO DE OBRA Y MONTAJE DE INTERRUPTOR TERMOMAGNETICO 3X500 A,Ics=100%Icu,Uimp=8KV, Ui=750V

1

Unidad

Avda. Fernando de la Mora N° 988 c/ Amancio González Edificio INCOOP

5 DIAS HABILES DESDE LA EMISIÓN DE ORDEN DE TRABAJO DEL ADMINISTRADOR DE CONTRATO

61

PROVISION DE DISPOSITIVO DE PROTECCION CONTRA SOBRETENSIONES TRANSITORIAS DPS DE 45 KA, PROVISION Y MONTAJE (NO INCLUYE LOS CONDUCTORES ELECTRICOS), RIEL DIM

1

Unidad

Avda. Fernando de la Mora N° 988 c/ Amancio González Edificio INCOOP

5 DIAS HABILES DESDE LA EMISIÓN DE ORDEN DE TRABAJO DEL ADMINISTRADOR DE CONTRATO

62

SERVICIO DE  MANO DE OBRA Y MONTAJE  DE DISPOSITIVO DE PROTECCION CONTRA SOBRETENSIONES TRANSITORIAS DPS DE 45 KA, PROVISION Y MONTAJE (NO INCLUYE LOS CONDUCTORES ELECTRICOS), RIEL DIM

1

Unidad

Avda. Fernando de la Mora N° 988 c/ Amancio González Edificio INCOOP

5 DIAS HABILES DESDE LA EMISIÓN DE ORDEN DE TRABAJO DEL ADMINISTRADOR DE CONTRATO

63

PROVISION DE DISPOSITIVO DE PROTECCION CONTRA SOBRETENSIONES TRANSITORIAS DPS DE 20 KA, PROVISION Y MONTAJE (NO INCLUYE LOS CONDUCTORES ELECTRICOS), RIEL DIM

1

Unidad

Avda. Fernando de la Mora N° 988 c/ Amancio González Edificio INCOOP

5 DIAS HABILES DESDE LA EMISIÓN DE ORDEN DE TRABAJO DEL ADMINISTRADOR DE CONTRATO

64

SERVICIO DE  MANO DE OBRA Y MONTAJE DE DISPOSITIVO DE PROTECCION CONTRA SOBRETENSIONES TRANSITORIAS DPS DE 20 KA, PROVISION Y MONTAJE (NO INCLUYE LOS CONDUCTORES ELECTRICOS), RIEL DIM

1

Unidad

Avda. Fernando de la Mora N° 988 c/ Amancio González Edificio INCOOP

5 DIAS HABILES DESDE LA EMISIÓN DE ORDEN DE TRABAJO DEL ADMINISTRADOR DE CONTRATO

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE TABLERO DE TRANSFERENCIA

65

PROVISION DE CONTACTOR  PARA 137 kVA

1

Unidad

Avda. Fernando de la Mora N° 988 c/ Amancio González Edificio INCOOP

5 DIAS HABILES DESDE LA EMISIÓN DE ORDEN DE TRABAJO DEL ADMINISTRADOR DE CONTRATO

66

SERVICIO DE MANO DE OBRA Y MONTAJE DE CONTACTOR  PARA 137 kVA

1

Unidad

Avda. Fernando de la Mora N° 988 c/ Amancio González Edificio INCOOP

5 DIAS HABILES DESDE LA EMISIÓN DE ORDEN DE TRABAJO DEL ADMINISTRADOR DE CONTRATO

67

PROVISION DE DETECTOR DE TENSION

1

Unidad

Avda. Fernando de la Mora N° 988 c/ Amancio González Edificio INCOOP

5 DIAS HABILES DESDE LA EMISIÓN DE ORDEN DE TRABAJO DEL ADMINISTRADOR DE CONTRATO

68

SERVICIO DE MANO DE OBRA POR MONTAJE DE DETECTOR DE TENSION

1

Unidad

Avda. Fernando de la Mora N° 988 c/ Amancio González Edificio INCOOP

5 DIAS HABILES DESDE LA EMISIÓN DE ORDEN DE TRABAJO DEL ADMINISTRADOR DE CONTRATO

69

PROVISION DE (CONTACTOR)  PARA 200 kVA

1

Unidad

Avda. Fernando de la Mora N° 988 c/ Amancio González Edificio INCOOP

5 DIAS HABILES DESDE LA EMISIÓN DE ORDEN DE TRABAJO DEL ADMINISTRADOR DE CONTRATO

70

SERVICIO DE MANO DE OBRA Y MONTAJE DE (CONMUTADOR)  PARA 200 kVA

1

Unidad

Avda. Fernando de la Mora N° 988 c/ Amancio González Edificio INCOOP

5 DIAS HABILES DESDE LA EMISIÓN DE ORDEN DE TRABAJO DEL ADMINISTRADOR DE CONTRATO

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE CELDA DE MEDIA TENSION

71

PROVISION DE FUSIBLES MT HASTA 15A

1

Unidad

Avda. Fernando de la Mora N° 988 c/ Amancio González Edificio INCOOP

5 DIAS HABILES DESDE LA EMISIÓN DE ORDEN DE TRABAJO DEL ADMINISTRADOR DE CONTRATO

72

SERVICIO DE MANO DE OBRA POR INSTALACION Y MONTAJE DE FUSIBLES MT HASTA 15A

1

Unidad

Avda. Fernando de la Mora N° 988 c/ Amancio González Edificio INCOOP

5 DIAS HABILES DESDE LA EMISIÓN DE ORDEN DE TRABAJO DEL ADMINISTRADOR DE CONTRATO

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

( acta de recepción parcial o total)

Frecuencia: Evento.

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

5 DÍAS CORRIDOS DESDE LA EMISIÓN DE ORDEN DE TRABAJO POR PARTE DEL ADMINISTRADOR DE CONTRATO

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.