Secciones
Versión 10
Versión 11
Diferencias entre las versiones 10 y 11
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se modifican las fechas de Inicio, Cierre, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se realizan las siguientes modificaciones:
- En la Sección Datos de la Licitación Autorización del Fabricante
- En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación - Capacidad Financiera
- En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación - Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
- En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación Experiencia Requerida
- En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación - Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
- En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación - Capacidad Técnica, se modifican los Incisos de las Documentaciones
- En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación - requisito documental para evaluar la capacidad técnica, se modifican los Incisos de las Documentaciones
- En la Sección Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas - Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
- En la Sección Suministros y Especificaciones técnicas- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- En la Sección Suministros requeridos - especificaciones técnicas - Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
- En la Sección Modelo de contrato - Administración del Contrato
Se informa a los potenciales oferentes que fueron modificados los datos cargados en el SICP en cuanto a la planilla de precios. Se realiza la presente aclaración a los efectos de que se considere lo mencionado al momento de realizar las cotizaciones y ofertas correspondientes.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Autorización del Fabricante
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
- Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
- Indicadores de Cumplimiento
Sección: Modelo de contrato
- Administración del Contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/421359-lpn-sbe-25-23-adquisicion-reactivos-e-insumos-laboratorios-ips-solped-1140000214-1/pliego/11/diferencias/10.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se modificanrealizan las fechas de Inicio, Cierre, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas quedando conformesiguientes modificaciones:
- En la Sección Datos de la Licitación Autorización del Fabricante
- En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación - Capacidad Financiera
- En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación - Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
- En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación Experiencia Requerida
- En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación - Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
- En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación - Capacidad Técnica, se modifican los Incisos de las Documentaciones
- En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación - requisito documental para evaluar la capacidad técnica, se modifican los Incisos de las Documentaciones
- En la Sección Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas - Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
- En la Sección Suministros y Especificaciones técnicas- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- En la Sección Suministros requeridos - especificaciones técnicas - Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
- En la Sección Modelo de contrato - Administración del Contrato
Se informa a lo establecidolos potenciales oferentes que fueron modificados los datos cargados en el SistemaSICP en cuanto a la planilla de Informaciónprecios. Se realiza la presente aclaración a los efectos de Contrataciones Públicas (SICP)que se considere lo mencionado al momento de realizar las cotizaciones y ofertas correspondientes.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Autorización del Fabricante
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
- Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
- Indicadores de Cumplimiento
Sección: Modelo de contrato
- Administración del Contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/421359-lpn-sbe-25-23-adquisicion-reactivos-e-insumos-laboratorios-ips-solped-1140000214-1/pliego/11/diferencias/10.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.