Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Secciones

Versión 11

Versión 12

Diferencias entre las versiones 11 y 12

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se realizan las siguientes modificaciones:

  1. En la Sección Datos de la Licitación Autorización del Fabricante
  2. En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación - Capacidad Financiera
  3. En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación - Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
  4. En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación Experiencia Requerida
  5. En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación - Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
  6. En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación - Capacidad Técnica, se modifican los Incisos de las Documentaciones
  7. En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación - requisito documental para evaluar la capacidad técnica, se modifican los Incisos de las Documentaciones
  8. En la Sección  Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas -  Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
  9. En la Sección Suministros y Especificaciones técnicas- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  10. En la Sección  Suministros requeridos - especificaciones técnicas -  Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
  11. En la Sección Modelo de contrato - Administración del Contrato

Se informa a los potenciales oferentes que fueron modificados los datos cargados en el SICP en cuanto a la planilla de precios. Se realiza la presente aclaración a los efectos de que se considere lo mencionado al momento de realizar las cotizaciones y ofertas correspondientes. 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Autorización del Fabricante
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Modelo de contrato
  • Administración del Contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/421359-lpn-sbe-25-23-adquisicion-reactivos-e-insumos-laboratorios-ips-solped-1140000214-1/pliego/11/diferencias/10.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se modifican las fechas de Tope de Respuesta, quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se realizanmodifican las siguientes modificaciones:

  1. En la Sección Datos de la Licitación Autorización del Fabricante
  2. En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación - Capacidad Financiera
  3. En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación - Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
  4. En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación Experiencia Requerida
  5. En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación - Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
  6. En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación - Capacidad Técnica, se modifican los Incisos de las Documentaciones
  7. En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación - requisito documental para evaluar la capacidad técnica, se modifican los Incisos de las Documentaciones
  8. En la Sección Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas - Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
  9. En la Sección Suministros y Especificaciones técnicas- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  10. En la Sección Suministros requeridos - especificaciones técnicas - Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
  11. En la Sección Modelo de contrato - Administración del Contrato

Se informafechas de Tope de Respuesta, quedando conforme a los potenciales oferentes que fueron modificados los datos cargadoslo establecido en el SICP en cuanto a la planillaSistema de precios. Se realiza la presente aclaración a los efectosInformación de que se considere lo mencionado al momento de realizar las cotizaciones y ofertas correspondientesContrataciones Públicas (SICP).

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Autorización del Fabricante
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Modelo de contrato
  • Administración del Contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/421359-lpn-sbe-25-23-adquisicion-reactivos-e-insumos-laboratorios-ips-solped-1140000214-1/pliego/11/diferencias/10.html?seccion=adenda