El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Lote N° 1 |
Notebook tipo 3 |
|||||
Cantidad |
23 unidades |
|||||
# |
Características Técnicas |
Especificaciones técnicas mínimas solicitadas |
||||
1 |
Procesador |
Procesador de 2 (dos) núcleos físicos como mínimo - 2.0 GHz o superior. Memoria Cache - 2 Mb mínimo. Soporte de Virtualización de Hardware - Exigido. |
||||
2 |
Memoria RAM |
Tipo DDR3 o superior SDRAM (1333MHz o superior). 4 GB como mínimo |
||||
3 |
Lector / Grabador de DVD |
DVD - SuperMulti. Exigido |
||||
4 |
Unidad de Disco Duro |
Tipo SATA 500GB como mínimo. Exigido |
||||
5 |
Tarjeta de Sonido |
Integrado. Exigido |
||||
6 |
Parlantes |
Integrado. Exigido |
||||
7 |
Tarjeta de Video |
Integrada. Exigido |
||||
8 |
Pantalla |
Tipo LED HD mayor o igual a 14'' Pulgadas, y menor o igual a 17,5'', con antirreflejo, Resolución 1366x768 o superior. Exigido |
||||
9 |
Webcam |
Incorporada de fábrica. Exigido |
||||
10 |
Teclado |
Standard para Windows en español. Exigido |
||||
11 |
Mouse / Ratón |
Touch Pad con 2 botones. Exigido |
||||
12 |
Comunicaciones |
Tarjeta de Red 10/100/1000 full dúplex integrada. Exigido Tarjeta Wireless 802.11 b/g/n integrada. Exigido Bluetooth mayor o igual a 3.0 integrada. Exigido |
||||
13 |
Lector de tarjeta de Memoria |
SD Card reader 4 in 1 o similar. Exigido |
||||
14 |
Puertos |
VGA x 1 - HDMI x 1 - LAN x 1 - USB 2.0 x 1 mínimo - USB 3.0 x 1 mínimo - Combo jack Stereo microphone in / headphone-out o similar - DC In. Exigido |
||||
15 |
Cargador / Adaptador de Corriente |
Voltaje 100-240 Voltios a 50-60 Hertz. Exigido |
||||
16 |
Batería |
4-celdas Lition Ion (como mínimo). Exigido |
||||
17 |
Maletín |
Compatible con el equipo. Exigido |
||||
18 |
Accesorios |
Mouse Óptico Retráctil. Exigido Mouse PAD. Exigido Supresor de Picos. Exigido |
||||
19 |
Licencias |
Licencia de Windows 10 PRO de 64 bits en Español última versión, pre instalado y configurado con todas las actualizaciones y activaciones necesarias, con posibilidad de Downgrade. Exigido |
||||
20 |
Instaladores |
CD/DVD de Instalación Original del Sistema Operativo. Exigido CD/DVD con los drivers de equipo (Red, Video Sonido, etc). Exigido |
||||
21 |
Garantía (escrita) |
Mínimo 24 meses. Incluye: Soporte de atención de Hardware, Mano de Obra y Repuestos incluyendo traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. Si la reparación implica la indisponibilidad del equipo por más de 5 días, el proveedor deberá comunicar por escrito el motivo de la demora y proporcionar un equipo de reemplazo de similar o mejor característica del equipo con fallas, hasta concluir las tareas y reponer operativamente el equipo en reparación sin costo para la institución. Exigido |
||||
22 |
Respaldo Técnico |
Para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable que la garantía pueda ser ejecutada en cualquiera de los CAS del país. El oferente deberá indicar cuales son los CAS que existen en el país. La gestión de la ejecución de la garantía, deberá poder ser hecha, directamente a través de cualquiera de los CAS del país, o en su defecto, a través del Oferente, corriendo en su caso, por cuenta del Oferente que resulte adjudicado, la gestión de dicha ejecución. Exigido |
||||
23 |
Certificación y documentaciones requeridas |
Certificación de calidad ISO 9001: 2008 o similar. Exigido Carta de distribución del Representante. Exigido Carta de Autorización del Fabricante. Exigido Catálogos y Especificaciones originales del Equipo Ofertado. Exigido No serán aceptados Certificaciones que cubran solo ensamblado. Exigido |
||||
Lote N° 2 |
Disco Duro SDD |
|||||
Cantidad |
45 unidades |
|||||
# |
Características Técnicas |
Especificaciones técnicas mínimas solicitadas |
||||
1 |
Cantidad |
45 unidades |
||||
2 |
Marca y Modelo |
|
||||
3 |
Factor de forma |
2.5 |
||||
4 |
Velocidad de lectura |
500 MB/ como mínimo |
||||
5 |
Velocidad de escritura |
490 MB/s como mínimo |
||||
6 |
Interfaz |
SATA 6.0 GB/s |
||||
7 |
Capacidad de Almacenamiento |
240GB como mínimo |
||||
8 |
Garantía |
6 meses |
||||
Lote N° 3 |
LICENCIAS PARA IMAC 2021 |
|||||
Cantidad |
Se detalla en cada Ítem |
|||||
# |
Características Técnicas |
Especificaciones técnicas mínimas solicitadas |
||||
1 |
Licencia Perpetua |
Filmora Profesional licencia perpetua |
||||
2 |
Licencia Suscripción por 12 meses Creative Cloud All Apps |
Creative Cloud All Apps |
||||
3 |
Licencia Suscripción por 12 meses Canva Pro |
Canva Pro, |
||||
4 |
Licencia Suscripción por 12 meses CorelDRAW Graphics Suite |
CorelDRAW Graphics Suite: |
1. Nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado:
Jesús Manuel Portillo, .
2. Justificar la necesidad:
Mediante el proceso se busca contar con los insumos necesarios para el buen funcionamiento de todos los bienes relacionados con lo solicitado en el presente proceso.
3. Justificar la planificación:
El presente llamado es para la adquisición Adquisicion de insumos y equipos ofimaticos
Las especificaciones técnicas se basan y están elaboradas en base a las necesidades y requerimientos del Dpto. de
Infraestructura, Redes y Operaciones Administrativas y el Dpto. de Diseño y Desarrollo de software
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
LOTE Nº 1 | ||||||
1 | Disco SSD 256GB 2.5" 3.0 6Gb/S | Unidad | 23 | Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, sito 14 de mayo N° 529 e/ Oliva. | La empresa adjudicada deberá entregar los bienes dentro de los 10 días corridos a partir de la recepción de la Orden de compra. |
LOTE Nº 2 | ||||||
1 | NOTEBOOK TIPO 3 | Unidad | 45 | Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, sito 14 de mayo N° 529 e/ Oliva. | La empresa adjudicada deberá entregar los bienes dentro de los 10 días corridos a partir de la recepción de la Orden de compra. |
LOTE Nº 3 | ||||||
1 | Licencia para PC IMAC | Unidad | 1 | Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, sito 14 de mayo N° 529 e/ Oliva. | La empresa adjudicada deberá entregar los bienes dentro de los 10 días corridos a partir de la recepción de la Orden de compra. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Noviembre 2022
|
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
|
|
|
|
|
|
|
2. Documentos. Consorcios |
|
|
|
|