Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

                                                                                                                                                                                                               Mbaracayu, 20 de Diciembre de 2022

ADENDA N° 01

Señores:

Potenciales Oferentes

Referencia: Contratación Directa N° 01-2023 Adquisición de Útiles de Oficina y Productos de Papel con Criterios de Sustentabilidad - Ad Referendum Ejercicio Fiscal 2023 - ID N° 421436

Por medio de la presente Adenda N° 01, se deja sin efecto la adquisición de los bienes bajo la modalidad  por contrato abierto y prorrogase la fecha  para la presentación de ofertas y apertura en el marco de la presente contratación  de referencia, a fin de  otorgar a los Oferentes un plazo razonable para la preparación de sus ofertas.

En consecuencia, se realiza los cambios en el sistema,  en los items del Lote N° 01 y Lote N° 02 respecto a las cantidades de cada producto  a ser adquiridas; e  igualmente si fija  día y hora para la recepcion y apertura de sobres de ofertas, quedando establecida en la fecha y hora registrada en el SICP y como se indica en adelante:

  • Fecha Entrega Ofertas: 10/01/2023 07:05 a.m.
  • Fecha Apertura Ofertas: 10/01/2023 07:35 a.m.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
  • Plan de entrega de los bienes
Sección: Modelo de contrato
  • Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes
  • Vigencia del Contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/421436-contratacion-directa-n-01-2023-adquisicion-utiles-oficina-productos-papel-criterios-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda