Modelo de Contrato

Entre__________________________________________, domiciliada en ____________________, República del Paraguay, representada para este acto por________________________, con Cédula de Identidad N° ________, denominada en adelante la contratante, por una parte, y, por la otra, la firma ____________, domiciliada en ___________________________________, República del Paraguay, representada para este acto por _________________________________, con Cédula de Identidad N° ________________, denominada en adelante el proveedor, identificadas en conjunto como "las partes" e, individualmente, "parte", acuerdan celebrar el presente "Contrato de Adquisición de Utiles de Oficina y papeles con criterios de sustentable", el cual estará sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:

Objeto del contrato

El objeto del contrato es: 

Adquisición de Utiles de Oficina y Productos de papel con criterios de  sustentabilidad

Documentos integrantes del contrato

Los documentos contractuales firmados por las partes y que forman parte integral del Contrato son los siguientes:

  1. Contrato;
  2. La carta de invitación y sus adendas o modificaciones;
  3. Los datos cargados en el SICP;
  4. La oferta del proveedor:
  5. La resolución de adjudicación del contrato emitida por la contratante y su respectiva notificación.

Los documentos que forman parte del contrato deberán considerarse mutuamente explicativos; en caso de contradicción o discrepancia entre los mismos, la prioridad se dará en el orden enunciado anteriormente.

Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato

El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente contrato está previsto conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria vinculado al Programa Anual de Contrataciones (PAC) con el ID N°: 421436

Procedimiento de contratación

El contrato es el resultado del procedimiento de _______________   N° ___________, convocado por la ________________________. La adjudicación fue realizada según acto administrativo N°_______.

Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes

 

 LOTE N° 01- ADQUISICIÓN DE ÚTILES DE OFICINA
Ítem Código Catálogo Descripción del Bien Unidad de Medida Presentación Cantidad  Marca Procedencia Precio Unitario (IVA Incluido) Precio Total
1 53141501-001 Alfiler de metal Unidad Caja 50        
2 44121621-001 Almohadilla para tinta, color azul Unidad Unidad 8        
3 44121621-001 Almohadilla para tinta, color negro Unidad Unidad 6        
4 44121621-001 Almohadilla para tinta, color rojo  Unidad Unidad 6        
5 56101714-001 Bandeja organizadora de documentos, 2 bandejas Unidad Unidad 6        
6 56101714-001 Bandeja organizadora de documentos , 3 bandejas Unidad Unidad 6        
7 44122015-001 Bibliorato lomo ancho tamano oficio Unidad Unidad 150        
8 44122015-008 Bibliorato lomo fino tamano oficio Unidad Unidad 100        
9 44122015-003 Bibliorato lomo ancho tamano chico (tipo  recibo/pagaré) Unidad Unidad 50        
10 44121704-9998 Boligrafo comun, azul Unidad Unidad 300        
11 44121704-9997 Boligrafo comun, negro Unidad Unidad 300        
12 60121535-002 Borrador de goma c/ tapa plastica Unidad Unidad 15        
13 44122011-001 Carpeta archivadora plastificada Unidad Unidad 200        
14 43201809-001 CD virgen de reescritura con cap. de 700MB - (AGREGAR TUBO DE 100 UNIDADES) Unidad Unidad 2        
15 31201517-001 Cinta adhesiva p/embalaje  Unidad Unidad 50        
16 55121802-001 Cinta porta carnet Unidad Unidad 60        
17 44122104-002 Clip mediano (Metálico de punta triangular N° 6) Unidad Unidad 40        
18 44122104-002 Clip mediano (Metálico de punta ovalada N° 8) Unidad Caja 30        
19 44122025-003 Contratapa para encuadernación,  tamaño oficio. Unidad Unidad 80        
20 44122025-001 Tapa plastica transparente, tamaño oficio. Unidad Unidad 80        
21 44122112-9994 Fastener  N° 15 (Colchete) Unidad Caja 20        
22 44122112-9997 Fastener N°8 (Colchete) Unidad Caja 20        
23 44121801-004 Corrector a cinta Unidad Unidad 20        
24 44121802-002 Corrector liquido  Unidad Unidad 30        
25 60121108-008 Cuaderno chico tapa dura c/espiral 100 hojas como mínimo Unidad Unidad 10        
26 60121108-018 Cuaderno universitario tapa dura c/espiral 200 hojas como mínimo Unidad Unidad 10        
27 44121612-002 Cutter mango de plastico Mediano (6'') Unidad Unidad 20        
28 44121613-001 Desgrapadora tamaño mediano  Unidad Unidad 10        
29 44121706-003 Lapiz de papel comun c/borrador Unidad Unidad 80        
30 14111531-9999 Libro de Actas - 100 hojas Unidad Unidad 30        
31 14111531-9998 Libro de Actas - 200 hojas Unidad Unidad 30        
32 14111531-9997 Libro de Actas - 50 hojas Unidad Unidad 30        
33 44121708-9991 Marcador, resaltador (fosforescente) punta gruesa biselada Unidad Unidad 50        
34 44121708-9995 Marcador permanente, punta gruesa biselada (Rojo) Unidad Unidad 50        
35 43202005-007 Memoria USB 16 GB Unidad Unidad 8        
36 43202005-009 Memoria USB 32 GB Unidad Unidad 10        
37 43202005-006 Memoria USB 8GB Unidad Unidad 10        
38 44121622-001 Mojadedos  Unidad Unidad 12        
39 44101716-9997 Perforadora - 20 hojas Unidad Unidad 12        
40 44101716-9994 Perforadora - 70  hojas  Unidad Unidad 2        
41 44121708-9991 Marcador, resaltador (fosforescente) punta gruesa biselada Unidad Unidad 53        
42 44122003-001 Plancheta acrilica Unidad Unidad 12        
43 44122003-003 Plancheta de cartón prensado Unidad Unidad 12        
44 31201610-010 Cola adhesiva  (1000ml) Unidad Unidad 5        
45 44111509-004 Porta Clips Unidad Unidad 20        
46 44111509-007 Porta lápices mediano Unidad Unidad 20        
47 44111514-001 Porta sellos giratorio Unidad Unidad 12        
48 44121615-9996 Presilladora grande ( Semi- industrial) 200 hojas  Unidad Unidad 1        
49 44121615-9998 Presilladora Grapa N° 23/10 - 100 hojas Unidad Unidad 2        
50 44121615-9999 Presilladora Grapa Nº 24/6 - 20 hojas Unidad Unidad 30        
51 44121624-003 Regla de metal 30 cm  Unidad Unidad 20        
52 44121624-9998 Regla plastica  30 cm Unidad Unidad 10        
53 44121619-9999 Sacapunta de metal Unidad Unidad 20        
54 44121604-001 Sello automático Unidad Unidad 20        
55 44121604-002 Sello de plástico común Unidad Unidad 20        
56 44121604-004 Sello fechador sin hora (para caja) Unidad Unidad 5        
57 44121604-005 Sello fechador con hora (con mesa de entrada) Unidad Unidad 5        
58 44121604-006 Sello numerador o foliador Unidad Unidad 2        
59 55121802-004 Tarjeta pvc para identificación Unidad Unidad 100        
60 44121618-9998 Tijera de oficina de 19 cm   Unidad Unidad 20        
61 44121902-9998 Tinta para sello   Unidad Unidad 20        
62 44101801-003 Calculadora con impresora Unidad Unidad 2        
63 44122106-001 Chinche Unidad Caja 50        
64 31201510-002 Cinta adhesiva chico Unidad Unidad 50        
65 44121714-9997 Goma para billete 500 gramos  Unidad Paquete 15        
66 44122107-9999 Grapa para presilladora 23/10 Unidad Caja 30        
67 44122107-9997 Grapa para presilladora 24/6 Unidad Caja 30        
68 44111521-002 Mariposa de metal tamaño grande (Binder sujeta papel) Unidad Caja 30        
69 44111521-003 Mariposa de metal tamaño mediano (Binder sujeta papel) Unidad Caja 30        
70 44111521-001 Mariposa de metal tamaño pequeño (Binder sujeta papel) Unidad Caja 30        
71 44122120-001 Espiral para encuadernación (N° 50) Unidad Paquete 30        
72 44101801-002 Calculadora de sobremesa (operaciones básicas) 12 dígitos Unidad Unidad 4        
73 44121708-9995 Marcador permanente, punta gruesa biselada (Negro) Unidad Unidad 30        
74 44102001-001 Lamina para plastificar (Tam A4) Unidad Unidad 25        
TOTAL GUARANIES    

 

LOTE NRO. 02 PRODUCTOS DE PAPEL CON CRITERIO DE SUSTENTABILIDAD
Ítem Código Catálogo Descripción del Bien Unidad de Medida Presentación Cantidad  Marca Procedencia Precio Unitario (IVA Incluido) Precio Total
1 14111507-002 Papel tamaño A4 Unidad Resma 62        
2 14111507-003 Papel tamaño oficio Unidad Resma 62        
3 60121149-001 Papel vegetal (A4) Unidad Unidad 20        
4 14111515-001 Bobinas de papel para maquina de calcular Unidad Bobina 50        
5 14111525-001 Papel madera Unidad Unidad 50        
6 14111606-002 Papel sifón Unidad Unidad 50        
7 60121101-001 Papel sulfito Unidad Unidad 50        
8 14111511-003 Papel de hilo tamaño oficio Unidad Unidad 50        
9 14111610-001 Cartulina lisa  Unidad Unidad 50        
10 14111606-005 Papel corrugado Unidad Unidad 50        
11 44121506-011 Sobre comercial tamaño oficio Unidad Unidad 300        
12 55121616-001 Banderita autoadhesiva señalador Unidad Unidad 50        
13 14111530-001 Nota de papel autoadhesivo Unidad Unidad 50        
14 14111526-001 Block para nota Unidad Unidad 50        
15 44122019-001 Caja de cartón (armable) para archivo de documentos Unidad Unidad 120        
16 44122017-002 Carpeta colgante plástica Unidad Unidad 120        
17 14111530-001 Nota de papel autoadhesivo (7,6 cm x 7,6 cm) Unidad Unidad 50        
18 14111530-001 Notas de papel autoadhesivo (4 cm x 5 cm) Unidad Unidad 50        
19 60121123-9998 Papel contac de 45 cm x 10 m (Transparente) Unidad Unidad 50        
20 44122008-002 Separador de cartón  Unidad Paquete 50        
21 44121505-003 Sobre manila tamaño oficio Unidad Unidad 350        
TOTAL GUARANIES    

El presente contrato asciende a la suma de Gs. __________________________

El Proveedor se compromete a proveer los Bienes a la Contratante y a subsanar los defectos de éstos de conformidad a  las disposiciones del Contrato.

La Contratante se compromete a pagar al Proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y servicios y la subsanación de sus defectos, el Precio del Contrato o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en esta carta de invitación.

Vigencia del Contrato

La vigencia del presente contrato será:

Hasta el cumplimiento total de las obligaciones

Plazo, lugar y condiciones de la provisión de bienes

Los bienes deben ser entregados dentro de los plazos establecidos en el Cronograma de Entregas de la Carta de Invitación.

Administración del Contrato

La administración de éste contrato estará a cargo de: 

Secretaría de Administración Contractual

Formas y términos para garantizar el Cumplimiento del Contrato

La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en las Condiciones Contractuales de la presente carta de invitación, la cual se presentará a más tardar dentro de los diez (10) días calendarios siguientes a la firma del contrato. 

Constancia de presentación de declaración jurada

El adjudicado deberá en el plazo de quince (15) días calendario desde la firma del presente contrato, presentar ante el administrador de contrato, la constancia o constancias de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos ante la Contraloría General de la República, de todos los sujetos obligados en el marco de la Ley N° 6355/19.

En el mismo plazo indicado en el párrafo anterior, se deberá remitir a la convocante la actualización de la mencionada declaración jurada, una vez finalizada la ejecución del presente contrato.

Multas

Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con lo establecido en las Condiciones Contractuales de la presente carta de invitación. Llegado al monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la Contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 59 inc. c) de la Ley N° 2.051/2003 "De Contrataciones Públicas", caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.

La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 72 de la Ley N° 2051/2003 "De Contrataciones Públicas",modificado por Ley N° 6716/2021.

Causales y procedimientos para suspender, terminar o rescindir

Las causales y el procedimiento para suspender temporalmente, dar por terminado en forma anticipada o rescindir el contrato, son las establecidas en la Ley N° 2051/2003 y en las condiciones contractuales de la presente carta de invitación.

Solución de Controversias

Cualquier diferencia que surja durante la ejecución del contrato se dirimirá conforme a las reglas establecidas en la legislación aplicable y en las condiciones contractuales.

Anulación de la adjudicación

Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectada por la nulidad, quedará automáticamente sin efecto de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la DNCP, debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.

Suscripción

EN TESTIMONIO de conformidad se suscriben 2 (dos) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en la Ciudad de Mbaracayú  República del Paraguay al día___________ mes___________ y año_____________.

Firmado por: _____________________________ en nombre de la Contratante.

Firmado por: _____________________________ en nombre del Proveedor.