El pliego solicita 35% de experiencia en gestión de mora y 35% de experiencia en atención al cliente...
Esto significa que se está requieriendo un total de 70% de experiencia? parece ser muy excesivo el porcentaje de experiencia de ser así,, o si sólo se sólicita 35% en la sumatoria de ambos, sería la mitad de ese 35% la experiencia requerida para cada item?
Favor aclarar si la convocante está pidiendo realmente 70 % de experiencia o solamente 35% del monto total del llamado.
El pliego solicita 35% de experiencia en gestión de mora y 35% de experiencia en atención al cliente...
Esto significa que se está requieriendo un total de 70% de experiencia? parece ser muy excesivo el porcentaje de experiencia de ser así,, o si sólo se sólicita 35% en la sumatoria de ambos, sería la mitad de ese 35% la experiencia requerida para cada item?
Favor aclarar si la convocante está pidiendo realmente 70 % de experiencia o solamente 35% del monto total del llamado.
Conforme a lo expuesto por la dependencia requirente y responsable del servicio informamos que: Las experiencias en ambos servicios son totalmente relevantes y diferentes, se solicita ese nivel de experiencia (35%) como lo indica que pliego diferenciando en los servicios, esto teniendo en cuenta que la experiencia requerida en ATC constituye un servicio fundamental para el BNF debido a la masividad y cantidad de clientes que son atendidos en este canal, no solo para consultas sino también la resolución de circunstancias que a diario se presentan, por tanto la experiencia es una exigencia fundamental necesaria debido que el retorno al cliente sobre los productos y servicios bancarios requieren cierto nivel, uso de terminología, conceptos y practica a ser aplicadas para garantizar no solo una correcta atención telefónica sino mantener la calidad de la misma.
En cuanto a la gestión de mora es aún más necesaria debido al gran volumen de cartera con que cuenta el BNF, en donde no solo debe realizarse acciones de contacto sino también de negociaciones y para ello la experiencia en manejo de los diferentes productos con que cuenta el Banco es sumamente necesaria (ejemplo prestamos consumo, tarjetas de crédito, vivienda, prestamos agrícola industriales, ganaderos, garantías hipotecarias prendarias, formas de financiación, operaciones derivadas y otros) la recuperación de la cartera morosa se sostiene en gran parte sobre esta gestión, por tanto la experiencia es una prioridad para el éxito de una recuperación efectiva. Remitirse al Pliego de Bases y Condiciones.
2
Capacidad Técnica
El Oferente deberá demostrar haber proveído satisfactoriamente del servicio de Call Center (Gestión de mora, Atención al Cliente), esto significa que se debe presentar cartas de cumplimiento satisfactorio de los clientes con los que cuenta la empresa?
El Oferente deberá demostrar haber proveído satisfactoriamente del servicio de Call Center (Gestión de mora, Atención al Cliente), esto significa que se debe presentar cartas de cumplimiento satisfactorio de los clientes con los que cuenta la empresa?
Conforme a lo expuesto por la dependencia requirente y responsable del servicio informamos que: Serán aceptadas carta(s) de cumplimiento(s) considerando que en el Pliego de Bases y Condiciones se solicitan Notas, cumpliendo ambas con la misma finalidad y formato. Remitirse al Pliego de Bases y Condiciones.
3
experiencia
Solicitamos que se pueda cambiar el requisito y que con el cumplimiento en uno o en varios de los años se alcanza el porcentaje requerido se pueda dar cumplimiento del requisito experiencia del 35% en los ultimos 5 años.
Solicitamos que se pueda cambiar el requisito y que con el cumplimiento en uno o en varios de los años se alcanza el porcentaje requerido se pueda dar cumplimiento del requisito experiencia del 35% en los ultimos 5 años.
Conforme a lo expuesto por la dependencia requirente y responsable del servicio informamos que: Tanto en Gestión de Mora y Atención al cliente se solicita experiencia en los últimos 5 años (2022, 2021, 2020, 2019, 2018), es decir, si la empresa presenta documentos que avalen lo requerido dentro del rango de los años mencionados serán aceptados para el cumplimiento del porcentaje 35% solicitado. Remitirse al Pliego de Bases y Condiciones
4
capacidad técnica
El criterio solicita en su punto 4. El Oferente debe contar con la capacidad humana y tecnológica para integrar su software con el del Banco;;; Consultamos si la empresa puede contar con un proveedor de TIC externo que provea todas las soluciones tecnologicas. Es posible que pueda ser un proveedor externo o debe estar inhouse?
El criterio solicita en su punto 4. El Oferente debe contar con la capacidad humana y tecnológica para integrar su software con el del Banco;;; Consultamos si la empresa puede contar con un proveedor de TIC externo que provea todas las soluciones tecnologicas. Es posible que pueda ser un proveedor externo o debe estar inhouse?
Conforme a lo expuesto por la dependencia requirente y responsable del servicio informamos que: El Servicio requerido es de suma importancia y fundamenta para BNF y la integración debe ser prácticamente inmediata para dar continuidad al servicio en forma ininterrumpida, por tanto se solicita que la empresa cuente con la capacidad humana y tecnológica de manera independiente para poder realizar la integración y no tener una dependencia externa de sub proveedores para el proceso de integración y la continuidad de la misma en el tiempo (plurianual) principalmente cuando el servicio se soporte en el ámbito de tecnología, debido que es un área muy sensible y esto va ligado a los tiempos de respuestas, que de existir algún evento el Banco contar y estar apoyado en el restablecimiento en la inmediatez o aplicar alguna contingencia en forma urgente, a esto agregamos que el BNF aplica en forma periódica modificaciones actualizaciones y en el core bancario, y se debe resguardar los datos del mismo. Remitirse al Pliego de Bases y Condiciones.
5
experiencia y capacidad técnica
Se puede solicitar tambien la facturación 2022 para completar lo requerido?
Conforme a lo expuesto por la dependencia requirente y responsable del servicio informamos que: En experiencia serán aceptados facturaciones del 2022, considerando que en el Pliego de Bases y Condiciones se solicita: Copia de contratos, facturaciones y/o recepciones finales que avalen la experiencia requerida en los años 2022, 2021, 2020, 2019, 2018. Sin embargo, en capacidad técnica no serán aceptados las facturaciones, considerando que con dicha documentación no podrá ser comprobado que haya proveído satisfactoriamente el servicio. Remitirse al Pliego de Bases y Condiciones.
6
experiencia y capacidad técnica
En el PBC en los documentos de calificación dice que El Oferente debe contar con una infraestructura con capacidad mínima para 300 (trescientas) posiciones activas. (y 100 para gestión de mora.
Esos 100 de gestión de mora pueden estar incluidos dentro de los 300 de atención al cliente? Y favor aclarar porque en el espacio de ESPECIFICACIONES TECNICAS habla de 500 posiciones
En el PBC en los documentos de calificación dice que El Oferente debe contar con una infraestructura con capacidad mínima para 300 (trescientas) posiciones activas. (y 100 para gestión de mora.
Esos 100 de gestión de mora pueden estar incluidos dentro de los 300 de atención al cliente? Y favor aclarar porque en el espacio de ESPECIFICACIONES TECNICAS habla de 500 posiciones
Conforme a lo expuesto por la dependencia requirente y responsable del servicio informamos que: No será aceptado lo solicitado, considerando que los requerimientos son diferentes e independientes, teniendo en cuenta que para la institución resulta fundamental que cuenten con los requisitos pertinentes. Remitirse al Pliego de Bases y Condiciones.
7
Requisitos
Se puede bajar la experiencia a 3 años ? 2020, 2021, 2022, y mantener el volumen de facturación y experiencia requerida? si bien no serían 5 años, de igual manera se acreditaría el volumen y la envergadura del presente llamado. y se habilitaría a potenciales oferentes.
Se puede bajar la experiencia a 3 años ? 2020, 2021, 2022, y mantener el volumen de facturación y experiencia requerida? si bien no serían 5 años, de igual manera se acreditaría el volumen y la envergadura del presente llamado. y se habilitaría a potenciales oferentes.
Conforme a lo expuesto por la dependencia requirente y responsable del servicio informamos que: Las experiencias en ambos servicios son totalmente relevantes y diferentes, se solicita ese tiempo de como lo indica que pliego, esto debido que la experiencia requerida en ATC constituye un servicio fundamental para el BNF debido a la masividad y cantidad de clientes que son atendidos en este canal, no solo para consultas sino también la resolución de circunstancias que a diario se presentan, por tanto la experiencia es una exigencia fundamental necesaria debido que el retorno y resolución al cliente sobre los productos y servicios bancarios requieren cierto nivel, uso de terminología, conceptos y practica a ser aplicadas para garantizar no solo una correcta atención telefónica sino mantener la calidad de la misma.
En cuanto a la gestión de mora es aún más necesaria debido al gran volumen de cartera con que cuenta el BNF, en donde no solo debe realizarse acciones de contacto sino también de negociaciones y para ello la experiencia en manejo de los diferentes productos con que cuenta el Banco es sumamente necesaria (ejemplo prestamos consumo, tarjetas de crédito, vivienda, prestamos agrícola industriales, ganaderos, garantías hipotecarias prendarias, formas de financiación, operaciones derivadas y otros) la recuperación de la cartera morosa se sostiene en gran parte sobre esta gestión, por tanto la experiencia es una prioridad para el éxito de una recuperación efectiva. Solicitamos necesariamente 5 años y consideramos que es un tiempo bastante prudencial para que el banco pueda considerar la capacidad y destreza de los oferentes para este llamado, conforme a lo mencionado más arriba. Remitirse al Pliego de Bases y Condiciones.
8
Informes mensuales
Cuales son los informes mensuales requeridos para el pago de servicio? Corresponde al reporte de horas login para facturación? o se refiere a indicadores operativos?
Cuales son los informes mensuales requeridos para el pago de servicio? Corresponde al reporte de horas login para facturación? o se refiere a indicadores operativos?
Conforme a lo expuesto por la dependencia requirente y responsable del servicio informamos que: Los informes mensuales requeridos para el pago del servicio se encuentran detallados en las especificaciones técnicas: Resultados. El Banco recibirá al finalizar cada mes un informe detallado con la medición según los parámetros definidos y discriminados por cada atributo, empleado o supervisor según la especificación del Banco. En estos informes se reflejarán, en primer lugar, mediante gráficos y tablas, los resultados globales obtenidos por los puntos evaluados y por cada uno de los atributos valorados, coincidentes con las fechas de pago establecidas por el BNF. Los Informes mensuales deberán contener el detalle de todos los servicios requeridos en las especificaciones técnicas que se encuentran establecidos en el punto REPORTES DE GESTIÓN. Las horas login y los indicadores operativos se encuentran en el punto de Reportes de Gestión. Remitirse a la adenda enumerada.
9
Cobranzas
Para cobranzas, los envios de sms y correo electrónico masivos, a que tramos se aplican? el Banco cuenta con un speech definido para cada tramo? el plan mensual de envío de sms y mails lo diseña el Banco o la empresa contratada?
Para cobranzas, los envios de sms y correo electrónico masivos, a que tramos se aplican? el Banco cuenta con un speech definido para cada tramo? el plan mensual de envío de sms y mails lo diseña el Banco o la empresa contratada?
Conforme a lo expuesto por la dependencia requirente y responsable del servicio informamos que: Los tramos para envío de estos sms/mail, son los que detallamos en las especificaciones técnicas Servicio de Gestión de Mora - Objetivos Específicos. El Banco cuenta con speech definido para cada tramo en mora. El plan mensual de envío sms y mails lo diseña el Banco. Remitirse al Pliego de Bases y Condiciones.
10
IVR
IVR interactivo, se refiere a llamadas pregrabadas con discado automático?
Conforme a lo expuesto por la dependencia requirente y responsable del servicio informamos que: El IVR son grabaciones en llamadas entrantes como bienvenida interactiva que deberá definirse en la construcción de un árbol de llamadas que el cliente elige o selecciona conforme a sus necesidades y motivo de llamadas. Remitirse al Pliego de Bases y Condiciones