El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem | Descripción | Presentación | Unidad de Medida | Cantidad | Descripción |
1 | Suscripción Anual | Evento | Unidad | 1 | En este Ítem será cotizada la suscripción al servicio de Información Comercial. Se abonará una sola vez durante la ejecución del contrato. |
2 | Informes Confidenciales Personas Físicas | Evento | Unidad | 1 | El servicio de provisión de INFORMES CONFIDENCIALES DE PERSONAS FÍSICAS solicitado debe contemplar como mínimo los datos detallados más abajo, así como otros datos que en el futuro pueda ofrecer y que resultare beneficioso a los intereses de la convocante, discriminando precios (IVA incluido) 1. Nombre, Apellido, N° de Cédula. 2. Datos del cónyuge en caso de ser casado/a. 3. Históricos de Direcciones, trabajos, teléfonos. 4. Cantidad de Solicitud de Informes de los afiliados que realizan de la persona física de los últimos 3 (tres) años. 5. Registros de datos como: Lugar de Trabajo Doc. Extraviados Inhibiciones Demandas Convocatorias Quiebras Remates Inhabilitaciones de Cuentas Operaciones morosas. |
3 | Informes Personas Jurídicas | Evento | Unidad | 1 | El servicio de provisión de INFORME DE PERSONAS JURIDICAS solicitado debe contemplar como mínimo los datos detallados más abajo, así como otros datos que en el futuro pueda ofrecer y que resultare beneficioso a los intereses de la Caja Bancaria, discriminando precios (IVA incluido) 1. Nombre/razón social 2. Ruc 3. Domicilio 4. Teléfono 5. Sucursales 6. Antecedentes judiciales 7. Inhibiciones 8. Convocatoria 9. Quiebras 10. Remates 11. Operaciones morosas 12. Solicitudes de informes de otras entidades o comercios. |
4 | Informes Adicionales Personas Jurídicas | Evento | Unidad | 1 | Informe referente a inmuebles, rodados, N° de empleados, relaciones con otras empresas, referencias, productos de importación o representación, Informe referente a la constitución de la sociedad, socios, objeto. |
5 | Inclusión de morosidad | Evento | Unidad | 1 | Limitar comercialmente al cliente hasta que honre su deuda. En base a datos de la mora, incluimos a su cliente en calidad de moroso de manera limitarlo en sus nuevas operaciones comerciales. Una vez cancelada la deuda queda su cliente queda habilitado para operar normalmente. |
6 | Consultas Online - Cuota mensual hasta 200 Informes de Personas Físicas | Unidad | Mes | 1 | El servicio de provisión de INFORMES CONFIDENCIALES DE PERSONAS FÍSICAS solicitado debe contemplar como mínimo los datos detallados más abajo, así como otros datos que en el futuro pueda ofrecer y que resultare beneficioso a los intereses de la convocante, discriminando precios (IVA incluido) 1. Nombre, Apellido, N° de Cédula. 2. Datos del cónyuge en caso de ser casado/a. 3. Históricos de Direcciones, trabajos, teléfonos. 4. Cantidad de Solicitud de Informes de los afiliados que realizan de la persona física de los últimos 3 (tres) años. 5. Registros de datos como: Lugar de Trabajo Doc. Extraviados Inhibiciones Demandas Convocatorias Quiebras Remates Inhabilitaciones de Cuentas Operaciones morosas. |
7 | Servicio de segmentacion de cartera hasta 1.000 registros | Unidad | Mes | 1 | Campañas de venta masiva de productos/servicios. De un listado proporcionado por su empresa podemos filtrar todas las personas sin antecedentes negativos, para dirigir la fuerza de venta directamente a los potenciales buenos. |
8 | Monitoreo de cartera - Modalidad de Alerta Permanente | Unidad | Mes | 1 | Monitoreo permanente de nuevos antecedentes negativos que tengan sus clientes y/o funcionarios. De un listado proporcionado por su empresa, controlamos y le informamos diariamente de todas las informaciones negativas nuevas que se carguen a sus clientes, de manera a accionar con más eficacia y prevenirse sobre clientes que posiblemente incumplirán con las obligaciones con su empresa. En caso que los créditos salgan con más de 24hs también podría frenar desembolsos a clientes que caen en antecedentes negativos. |
9 | Consultas Online - Cuota Motor de Reglas que incluye 1.000 consultas de Personas Físicas | Unidad | Mes | 1 | Motor de decisión para obtener agilidad y objetividad en sus análisis de créditos. En base a datos cargados por su empresa en nuestra página web, esta herramienta calcula y procesa dichos datos utilizando reglas crediticias que se manejan con frecuencia en el ámbito de riesgos, que dan como resultado en cuestión de segundos: APROBADO, EVALUAR. |
Lic. Javier Lial, Gerente Comercial
Se busca cubrir la necesidad de emisión de informes confidenciales para el desempeño de las funciones de la caja bancaria
Es un llamado periódico
Las especificaciones técnicas se ajustan a las necesidades de la institución
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
No Aplica
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1-9 |
Segun especificaciones técnicas | segun orden de servicio | según orden de servicio | según orden de servicio | Segun vigencia del contrato |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Diciembre 2024 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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