El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
La Direccion de Transito y Seguridad solicita la provision de impresiones de documentos para emision de Registros y
Habilitaciones de Rodados para el presente año 2023.
La necesidad de contar con este servicio se debe a que se cuenta en cada año con vencimientos de documentos y la
Municipalidad debe contar con todo el equipamiento y materiales para brindar ese servicio a la ciudadania.
Las especificaciones tecnicas solicitadas se deben a un formato estandar de cada documento.
No se especifica cantidad exacta solicitada ya que la emision puede variar de acuerdo a las cantidades de contribuyentes
que se acercan a ponerse al dia es por ello que el servicio que se solicita se realiza mediante un contrato abierto por
cantidades.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
No. De Artículo |
Nombre de los Bienes o Servicios |
Especificaciones Técnicas |
1 |
Insumos para producción de registro deconducir |
Se deberá proveer juegos de los siguientes insumos; Registro de Conducir. - TARJETAS: PVC compuesto, en medidas CR-80, pre-impreso frente/dorso con diseño unificado. - Cinta para la impresora: Cinta Color para personalización, de 300 impresiones, impresión Frente/Dorso. Compatible con la impresora del Municipio. - KIT DE LIMPIEZA PARA IMPRESORA DE TARJETAS PVC: Incluye como mínimo una tarjeta limpiadora adhesivo y un bastoncillo con alcohol isopropílico. Compatible con la impresora del Municipio. - CINTA HOLOGRÁFICA PARA LA LAMINADORA: Cinta de seguridad tipo parche (patch) personalizado de 0,6 o 1 milímetro de espesor. Para el uso de una cara de la tarjeta. Compatible con la laminadora del municipio. - PARA REVALIDACIÓN ANUAL: Etiqueta autoadhesiva medida entre 6 mm y 8mm de diámetro holográfica. Se deberá proveer en comodato los siguientes equipos; Tres PCS de escritorio. Tres Paneles de firma digital. Tres Equipos fotográficos digitales. Tres Scanners digitales. |
2 |
Insumos para producción de habilitación del automotor |
Habilitación de Rodados. - TARJETAS: En material PVC, pre-impresas frente/dorso, CR80, espesor de 3 mm., 8,5 cm x 5,5 cm. Con diseño personalizado de la Municipalidad de Caacupé, medidas de seguridad, tinta invisible UV 25% de un lado de la cara de la tarjeta, Números de lotes y series con datos variables. CINTA RIBBON PARA IMPRESIÓN EN NEGRO: Cinta de impresión monocromático original de resina negro, 2.000 impresiones, compatible con la impresora del Municipio. - KIT DE LIMPIEZA PARA IMPRESORA DE TARJETAS PVC: Kit de limpieza para la impresora. Incluye como mínimo una tarjeta limpiadora adhesivo y un bastoncillo con alcohol isopropílico. Compatible con la impresora del Municipio. - DISTINTIVOS AUTOADHESIVOS PARA AUTOS Y MOTOS 2023: Material autoadhesivo de plástico, calidad 3M de alta durabilidad y adhesividad. Espesor de 100 micrones con medidas de 60mm x 75mm. Imágenes con calidad fotográfica. Garantía de durabilidad de color de 2 (dos) años. Hecho en sistema de impresión litográfica con secado UV. Número de orden y año de expedición legibles con el mapa del Paraguay, departamento del municipio Caacupé correspondiente o bandera paraguaya impregnada posterior al escudo municipal y leyendas alegóricas a la ciudad. Troquelado destructible que evidencia el intento de despegue y/o reutilización. Facilidad de despegue para su colocación. Su aplicación deberá ser externa (para motocicleta) e (interna para auto). Sistema alfanumérico legible para su mejor perforación. Número del Departamento correspondiente y Escudo Nacional. Diseño del municipio con medidas de seguridad con tinta invisible UV y tinta fluorescente. |
Licitación por Contratación Directa N° 01/2023 "SERVICIO DE IMPRESIÓN DE DOCUEMENTOS PARA TRANSITO - AD REFERENCUM |
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Nº |
DESCRIPCIÓN |
CANTIDAD MINIMA |
CANTIDAD MAXIMA |
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1 |
SERVICIO DE IMPRESIÓN PARA PRODUCCIÓN DE REGISTROS DE CONDUCIR (- Tarjeta PVC: espesor de 3mm, 8.5cm x 5.5cm. Diseño Homologado por la ANTSV. Y sus insumos correspondientes.) |
2000 |
4000 |
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2 |
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4100 |
8200 |
-La oferta deberá incluir todos los equipos, insumos y configuraciones correspondientes para garantizar el correcto
funcionamiento de los equipos, el cual deberá estar compuesto por: Tarjetas PVC, Insumos Cinta de Impresión PVC, Kit de limpieza, cinta holográfica, etiqueta adhesiva de revalidación anual, 2 PCs de escritorio nuevo (los PC deben ser asistidos con mantenimientos una vez por mes), Paneles de firma digitales, equipos fotográficos digitales, Scanner Digitales.
-Todos los materiales deberán ser compatibles a los equipos ya existentes en la Institución (Tarjeta PVC, Cinta de Impresión Originales), no se aceptaran marcas sustitutas o no compatibles (Impresora y Laminador de Tarjetas). Ya que los mismos no darían funcionamiento a los equipos con que se cuenta, y en la actualidad se dispone de recursos para adquirir otras impresoras.
Las Tarjetas PVC e Insumos quedaran en propiedad de la Municipalidad una vez terminado el Contrato, no así los equipos, y accesorios que serán retirados por el proveedor
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
N/A
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
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Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad MINIMA |
Cantidad MAXIMA |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
SERVICIO DE IMPRESIÓN PARA PRODUCCIÓN DE REGISTROS DE CONDUCIR (- Tarjeta PVC: espesor de 3mm, 8.5cm x 5.5cm. Diseño Homologado por la ANTSV. Y sus insumos correspondientes.) |
2000 |
4000 |
UNIDAD |
La entrega de los insumos solicitados serán dentro de 48 horas posteriores a la notificación de la respectiva Orden de Compra/Servicio. Lugar: Dpto. de Patrimonio. Municipalidad de Caacupé, calle Ayala Solís e/ boquerón y alberdi |
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2 |
SERVICIO DE IMPRESIÓN PARA PRODUCCIÓN DE HABILITACIÓN DEL AUTOMOTOR (- Tarjeta PVC: espesor de 3mm, 8.5cm x 5.5cm .Diseño personalizado. Y sus insumos correspondientes) |
4100 |
8200 |
UNIDAD |
La entrega de los insumos |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios: DICIEMBRE 2023.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Febrero 2023 a Diciembre 2023 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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