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Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 1

 

                 Asunción, 11 de mayo de 2023.

 

Se realiza la ADENDA Nº 1, correspondiente al llamado para la Licitación Pública Nacional (LPN) Nº 01/2023 ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN INTEGRAL DEL EVENTO «DECLARACIÓN DE PUNTA DEL ESTE» con ID N° 422.404.-

 

A continuación, se detallan las siguientes modificaciones realizadas al Pliego de Bases y Condiciones y al  Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariable.

 

ENMIENDA 1:

Se realiza la enmienda a la Sección SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, específicamente al título Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas CPS, en su apartado 16. OBSEQUIOS PROTOCOLARES, quedando de la siguiente manera:

 

16. OBSEQUIOS PROTOCOLARES

 

16.1 Servicio requerido

  • Bolígrafo de Filigrana: de plata trabajados en filigrana.
  • Prendedor de dama en filigrana: con motivo de flor de cala, mburucuyá, libélulas, orquídeas, abanicos, guitarrita entre otros, incluir modelos de vanguardia.
  • Libros autores Paraguayos: Libros sobre historia del Paraguay de autores varios. Presentación en cajas de cartón o portalibros en cuero.
  • Prendedores estilo pin: Prendedores estilo pin metálico micro-fundido en zamak alto/bajo relieve en acabado galvánico níquel brillante con pintura y pin imperdible, a full color con el logo del evento conforme a diseño que se adjunta (foto). Medidas 4x2 cm.

 

Estos artículos deberán presentarse en cajas acorde a cada artesanía que podrían ser en cajas de madera y/o cajas en pana y/o cajas de cartón y/o cajas en cuero.

 

  • Pines de plata con logo del evento: Medida aprox. 20 mm.
  • Pines Dorados con logo del evento: Medida aprox. 20 mm.
  • Pines de plata con logo del evento: Medida aprox. 20 mm, con pintura de color azul de fondo en la superficie al relieve el logo.
  • Pines de plata con logo del evento: Medida aprox. 20 mm, con pintura de color blanco de fondo en la superficie al relieve el logo.

 

Los artículos deberán presentarse en bolsitas de pana y/o bolsitas rústicas o de ao po’i.

Todos los artículos deberán tener una terminación pulcra y fina, como así también las cajas y/o bolsitas de presentación.

 

Observación: Para el ítem de Obsequios Protocolares se tendrá en cuenta lo establecido en el Art. 419 del Decreto 3264/2020 que expresa cuanto sigue: Los bienes a ser adquiridos deberán ser de procedencia nacional

 

ENMIENDA 2:

Se realiza la enmienda con la modificación de los precios referenciales de los siguientes ítems: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 13, 14, 29, 39, 40, 51, 52, y la modificación  de los ítems 66, 69 y 71; y la supresión del ítem 79 del apartado ÍTEMS SOLICITADOS dentro del  Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP).

 

ENMIENDA 3:

Se realiza la enmienda con la adición de los documentos antecedentes de la reestimación de precios,  dentro del apartado DOCUMENTOS del Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP).

 

 

ENMIENDA 4:

Se realiza la enmienda a los siguientes eventos contenidos en el apartado DATOS DE LA CONVOCATORIA del Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP): Fecha de Entrega de Ofertas y Fecha de Apertura de Ofertas; así también se aclara que los mismos se encuentran actualizados en el SICP.

 

Atentamente.

 

 

 

CHRISTIAN ESCOBAR BOTTINO, Jefe interino Departamento de Contrataciones

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/422404-lpn-n-1-2023-organizacion-gestion-integral-evento-declaracion-punta-este-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 2

 

                 Asunción, 22 de mayo de 2023.

 

Se realiza la ADENDA Nº 2, correspondiente al llamado para la Licitación Pública Nacional (LPN) Nº 01/2023 ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN INTEGRAL DEL EVENTO «DECLARACIÓN DE PUNTA DEL ESTE» con ID N° 422.404.-

 

A continuación, se detallan las siguientes modificaciones realizadas al  Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariable.

 

ENMIENDA 1:

Se realiza la enmienda con la modificación de los precios referenciales de los siguientes ítems: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 13, 14, 29, 39, 40, 51, 52, del apartado ÍTEMS SOLICITADOS dentro del  Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP).

 

ENMIENDA 2:

Se realiza la enmienda con la adición de los documentos antecedentes de la reestimación de precios,  dentro del apartado DOCUMENTOS del Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP).

 

 

ENMIENDA 3:

Se realiza la enmienda a los siguientes eventos contenidos en el apartado DATOS DE LA CONVOCATORIA del Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP): Fecha de Entrega de Ofertas y Fecha de Apertura de Ofertas; así también se aclara que los mismos se encuentran actualizados en el SICP.

 

Atentamente.

 

 

 

CHRISTIAN ESCOBAR BOTTINO, Jefe interino Departamento de Contrataciones

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 12

Asunción, 1122 de mayo de 2023.

Se realiza la ADENDA Nº 12, correspondiente al llamado para la Licitación Pública Nacional (LPN) Nº 01/2023 ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN INTEGRAL DEL EVENTO «DECLARACIÓN DE PUNTA DEL ESTE» con ID N° 422.404.-

A continuación, se detallan las siguientes modificaciones realizadas al Pliego de Bases y Condiciones y al Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariable.

ENMIENDA 1:

Se realiza la enmienda a la Sección SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, específicamente al título Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas CPS, en su apartado 16. OBSEQUIOS PROTOCOLARES, quedando de la siguiente manera:

16. OBSEQUIOS PROTOCOLARES

16.1 Servicio requerido

  • Bolígrafo de Filigrana: de plata trabajados en filigrana.
  • Prendedor de dama en filigrana: con motivo de flor de cala, mburucuyá, libélulas, orquídeas, abanicos, guitarrita entre otros, incluir modelos de vanguardia.
  • Libros autores Paraguayos: Libros sobre historia del Paraguay de autores varios. Presentación en cajas de cartón o portalibros en cuero.
  • Prendedores estilo pin: Prendedores estilo pin metálico micro-fundido en zamak alto/bajo relieve en acabado galvánico níquel brillante con pintura y pin imperdible, a full color con el logo del evento conforme a diseño que se adjunta (foto). Medidas 4x2 cm.

Estos artículos deberán presentarse en cajas acorde a cada artesanía que podrían ser en cajas de madera y/o cajas en pana y/o cajas de cartón y/o cajas en cuero.

  • Pines de plata con logo del evento: Medida aprox. 20 mm.
  • Pines Dorados con logo del evento: Medida aprox. 20 mm.
  • Pines de plata con logo del evento: Medida aprox. 20 mm, con pintura de color azul de fondo en la superficie al relieve el logo.
  • Pines de plata con logo del evento: Medida aprox. 20 mm, con pintura de color blanco de fondo en la superficie al relieve el logo.

Los artículos deberán presentarse en bolsitas de pana y/o bolsitas rústicas o de ao po’i.

Todos los artículos deberán tener una terminación pulcra y fina, como así también las cajas y/o bolsitas de presentación.

Observación: Para el ítem de Obsequios Protocolares se tendrá en cuenta lo establecido en el Art. 419 del Decreto 3264/2020 que expresa cuanto sigue: Los bienes a ser adquiridos deberán ser de procedencia nacional

ENMIENDA 21:

Se realiza la enmienda con la modificación de los precios referenciales de los siguientes ítems: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 13, 14, 29, 39, 40, 51, 52, y la modificación de los ítems 66, 69 y 71; y la supresión del ítem 79 del apartado ÍTEMS SOLICITADOS dentro del Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP).

ENMIENDA 32:

Se realiza la enmienda con la adición de los documentos antecedentes de la reestimación de precios, dentro del apartado DOCUMENTOS del Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP).

ENMIENDA 43:

Se realiza la enmienda a los siguientes eventos contenidos en el apartado DATOS DE LA CONVOCATORIA del Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP): Fecha de Entrega de Ofertas y Fecha de Apertura de Ofertas; así también se aclara que los mismos se encuentran actualizados en el SICP.

Atentamente.

CHRISTIAN ESCOBAR BOTTINO, Jefe interino Departamento de Contrataciones

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/422404-lpn-n-1-2023-organizacion-gestion-integral-evento-declaracion-punta-este-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda