Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se realizan las siguientes modificaciones:

  1. En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación. Capacidad Técnica.
  2. En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación. Capacidad Técnica. Requisito documental  para evaluar la capacidad técnica.
  3. En la Sección Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas, en Resumen de las Especificaciones Técnicas, en Responsabilidades Generales de la Contratista:

 Se modifican las fechas de Inicio, Cierre, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Resumen de las especificaciones técnicas.

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/422444-lpn-sbe-168-22-contratacion-servicios-limpieza-e-higienizacion-distintas-dependencia-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda