El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Lic. Víctor Mereles, Director General de Administración y Finanzas
Con la contratación de este servicio se pretende satisfacer la alta demanda de mantenimiento y reparaciones varias solicitadas por las distintas dependencias de la Institución, tanto en la Sede Central como en las Unidades Zonales, a fin de contar con la cobertura necesaria para mantener la vida útil de las máquinas y garantizar la eficiencia y calidad del mismo.
El pedido se realiza de forma plurianual.
Las especificaciones técnicas fueron realizadas atendiendo a las distintas necesidades de reparaciones y mantenimientos que requieren los equipos para su eficiente y correcto funcionamiento.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Especificaciones Técnicas
Descripción del servicio
Detalles de los Servicios Requeridos
Servicio de Mantenimiento y Reparación de Fotocopiadoras KYOCERA, con Provisión de Insumos. | |||
Item |
Descripción |
Cantidad |
|
1 |
Kit de Mantenimiento - TASKalfa 4500i / 5500 |
|
1 |
2 |
Mano de obra por cambio de Kit de Mantenimiento - TASKalfa 4500i / 5500 |
|
1 |
3 |
Kit de Fusor - TASKalfa 4500i / 5500 |
1 |
|
4 |
Mano de obra por cambio de Kit de Fusor - TASKalfa 4500i / 5500 |
|
1 |
5 |
Pulley Feed - TASKalfa 4500i / 5500 |
1 |
|
6 |
Mano de obra por cambio de Pulley Feed - TASKalfa 4500i / 5500 |
|
1 |
7 |
Pulley Pick up Assy - TASKalfa 4500i / 5500 |
|
1 |
8 |
Mano de obra por cambio dePulley Pick up Assy - TASKalfa 4500i / 5500 |
|
1 |
9 |
Pulley Retard - TASKalfa 4500i / 5500 |
|
1 |
10 |
Mano de obra por cambio dePulley Retard - TASKalfa 4500i / 5500 |
|
1 |
11 |
Pulley Paper Feed - TASKalfa 4500i / 5500 |
|
1 |
12 |
Mano de obra por cambio de Pulley Paper Feed - TASKalfa 4500i / 5500 |
|
1 |
13 |
Pulley Separation - - TASKalfa 4500i / 5500 |
|
1 |
14 |
Mano de obra por cambio dePulley Separation - - TASKalfa 4500i / 5500 |
|
1 |
15 |
Cargador Principal - - TASKalfa 4500i / 5500 |
|
1 |
16 |
Mano de obra por cambio deCargador Principal - - TASKalfa 4500i / 5500 |
|
1 |
17 |
Toner - - TASKalfa 4500i / 5500 |
1 |
|
18 |
Mano de obra por cambio deToner - - TASKalfa 4500i / 5500 |
|
1 |
19 |
WT-860 (Pote Residual) - - TASKalfa 4500i / 5500 |
|
1 |
20 |
Mano de obra por cambio deWT-860 (Pote Residual) - TASKalfa 4500i / 5500 |
|
1 |
21 |
Gear Z48L - TASKalfa 4500i / 5500 |
1 |
|
22 |
Mano de obra por cambio deGear Z48L - TASKalfa 4500i / 5500 |
|
1 |
23 |
Parts Conv. Release Motor Assy - TASKalfa 4500i / 5500 |
|
1 |
24 |
Mano de obra por cambio de Parts Conv. Release Motor Assy - TASKalfa 4500i / 5500 |
1 |
|
25 |
Mantenimiento Preventivo - TASKalfa 4500i / 5500 |
|
1 |
26 |
Kit de Mantenimiento - TASKalfa 420i. |
|
1 |
27 |
Mano de obra por cambio de Kit de Mantenimiento - TASKalfa 420i. |
|
1 |
28 |
Kit de Fusor (Parts Fuser) - TASKalfa 420i. |
|
1 |
29 |
Mano de obra por cambio deKit de Fusor (Parts Fuser) - TASKalfa 420i. |
|
1 |
30 |
Upper Pulley, Bypass - TASKalfa 420i. |
|
1 |
31 |
Mano de obra por cambio deUpper Pulley, Bypass - TASKalfa 420i. |
|
1 |
32 |
Pulley Separation - TASKalfa 420i. |
|
1 |
33 |
Mano de obra por cambio de Pulley Separation - TASKalfa 420i. |
|
1 |
34 |
Pulley Feed A - TASKalfa 420i. |
|
1 |
35 |
Mano de obra por cambio de Pulley Feed A - TASKalfa 420i. |
|
1 |
36 |
Pulley Paper Feed - TASKalfa 420i. |
|
1 |
37 |
Mano de obra por cambio dePulley Paper Feed - TASKalfa 420i. |
|
1 |
38 |
Pulley Leading Feed DP - TASKalfa 420i. |
|
1 |
39 |
Mano de obra por cambio dePulley Leading Feed DP - TASKalfa 420i. |
|
1 |
40 |
Belt PF DP - TASKalfa 420i. |
1 |
|
41 |
Mano de obra por cambio de Belt PF DP - TASKalfa 420i. |
|
1 |
42 |
Pulley Separation DP - TASKalfa 420i. |
|
1 |
43 |
Mano de obra por cambio de Pulley Separation DP - TASKalfa 420i. |
|
1 |
44 |
Placa Conectora del DP - TASKalfa 420i. |
|
1 |
45 |
Mano de obra por cambio de Placa Conectora del DP - TASKalfa 420i. |
|
1 |
46 |
V Pulley A - TASKalfa 420i. |
1 |
|
47 |
Mano de obra por cambio de V Pulley A - TASKalfa 420i. |
|
1 |
48 |
Motor Lift - TASKalfa 420i. |
1 |
|
49 |
Mano de obra por cambio de Motor Lift - TASKalfa 420i. |
|
1 |
50 |
Torque Limiter 400 DP - TASKalfa 420i. |
|
1 |
51 |
Mano de obra por cambio deTorque Limiter 400 DP - TASKalfa 420i. |
|
1 |
52 |
Toner - TASKalfa 420i. |
1 |
|
53 |
Mano de obra por cambio de Toner - TASKalfa 420i. |
1 |
|
54 |
Mantenimiento Preventivo - TASKalfa 420i. |
|
1 |
55 |
Kit de Mantenimiento - TASKalfa 5501i |
|
1 |
56 |
Mano de obra por cambio de Kit de Mantenimiento - TASKalfa 5501i |
|
1 |
57 |
Kit de Fusor - TASKalfa 5501i |
1 |
|
58 |
Mano de obra por cambio de Kit de Fusor - TASKalfa 5501i |
|
1 |
59 |
Pulley Feed - TASKalfa 5501i |
1 |
|
60 |
Mano de obra por cambio dePulley Feed - TASKalfa 5501i |
|
1 |
61 |
Pulley Retard - TASKalfa 5501i |
|
1 |
62 |
Mano de obra por cambio de Pulley Retard - TASKalfa 5501i |
|
1 |
63 |
Pulley Paper Feed - TASKalfa 5501i |
|
1 |
64 |
Mano de obra por cambio dePulley Paper Feed - TASKalfa 5501i |
|
1 |
65 |
Pulley Separation - TASKalfa 5501i |
|
1 |
66 |
Mano de obra por cambio dePulley Separation - TASKalfa 5501i |
|
1 |
67 |
Cargador Principal - TASKalfa 5501i |
|
1 |
68 |
Mano de obra por cambio de Cargador Principal - TASKalfa 5501i |
|
1 |
69 |
Toner - TASKalfa 5501i |
1 |
|
70 |
Mano de obra por cambio deToner - TASKalfa 5501i |
|
1 |
71 |
WT-860 (Pote Residual) - TASKalfa 5501i |
|
1 |
72 |
Mano de obra por cambio deWT-860 (Pote Residual) - TASKalfa 5501i |
|
1 |
73 |
Gear Z48L - TASKalfa 5501i |
1 |
|
74 |
Mano de obra por cambio deGear Z48L - TASKalfa 5501i |
|
1 |
75 |
Parts Conv. Release Motor Assy - TASKalfa 5501i |
|
1 |
76 |
Mano de obra por cambio deParts Conv. Release Motor Assy - TASKalfa 5501i |
1 |
|
77 |
Mantenimiento Preventivo - TASKalfa 5501i |
|
1 |
78 |
Kit de Mto. MK-6325 - TASKalfa 5002i |
|
1 |
79 |
Mano de obra por cambio de Kit de Mto. MK-6325 - TASKalfa 5002i |
|
1 |
80 |
Pulley Pick up Assy - TASKalfa 5002i |
|
1 |
81 |
Mano de obra por cambio de Pulley Pick up Assy - TASKalfa 5002i |
|
1 |
82 |
Pulley Retard Assy - TASKalfa 5002i |
|
1 |
83 |
Mano de obra por cambio dePulley Retard Assy - TASKalfa 5002i |
|
1 |
84 |
Unid. De Revelado DV-8550K - TASKalfa 5002i |
|
1 |
85 |
Mano de obra por cambio deUnid. De Revelado DV-8550K - TASKalfa 5002i |
|
1 |
86 |
Cargador MC-8550 - TASKalfa 5002i |
|
1 |
87 |
Mano de obra por cambio de Cargador MC-8550 |
|
1 |
88 |
Toner - TASKalfa 5002i |
1 |
|
89 |
Mano de obra por cambio deToner - TASKalfa 5002i |
|
1 |
90 |
Parts PWB Feed Drive Assy - TASKalfa 5002i |
|
1 |
91 |
Mano de obra por cambio de Parts PWB Feed Drive Assy - TASKalfa 5002i |
|
1 |
92 |
Parts Right Cover Assy SP - TASKalfa 5002i |
|
1 |
93 |
Mano de obra por cambio deParts Right Cover Assy SP - TASKalfa 5002i |
|
1 |
94 |
Kit de Fusor FK-8550 - TASKalfa 5002i |
|
1 |
95 |
Mano de obra por cambio de Kit de Fusor FK-8550 - TASKalfa 5002i |
|
1 |
96 |
Gear Secondly Transfer Z25 - TASKalfa 5002i |
|
1 |
97 |
Mano de obra por cambio de Gear Secondly Transfer Z25 - TASKalfa 5002i |
|
1 |
98 |
Gear Z19L - TASKalfa 5002i |
1 |
|
99 |
Mano de obra por cambio de Gear Z19L - TASKalfa 5002i |
|
1 |
100 |
Gear Z25R - TASKalfa 5002i |
1 |
|
101 |
Mano de obra por cambio de Gear Z25R - TASKalfa 5002i |
|
1 |
102 |
Gear Z40L Z14S - TASKalfa 5002i |
|
1 |
103 |
Mano de obra por cambio deGear Z40L Z14S - TASKalfa 5002i |
|
1 |
104 |
Gear Z17S Z42S - TASKalfa 5002i |
|
1 |
105 |
Mano de obra por cambio de Gear Z17S Z42S - TASKalfa 5002i |
|
1 |
106 |
Banda TR-6500 - TASKalfa 5002i |
|
1 |
107 |
Mano de obra por cambio de Banda TR-6500 - TASKalfa 5002i |
|
1 |
108 |
Parts Box Waste Mono Assy - TASKalfa 5002i |
|
1 |
109 |
Mano de obra por cambio de Parts Box Waste Mono Assy - TASKalfa 5002i |
|
1 |
110 |
Unid. De Cilindro DK-8550 - TASKalfa 5002i |
|
1 |
111 |
Mano de obra por cambio de Unid. De Cilindro DK-8550 - TASKalfa 5002i |
|
1 |
112 |
Lift Guide Assy - TASKalfa 5002i |
|
1 |
113 |
Mano de obra por cambio de Lift Guide Assy - TASKalfa 5002i |
|
1 |
114 |
Gear Z16R-Z33S - TASKalfa 5002i |
|
1 |
115 |
Mano de obra por cambio de Gear Z16S-Z24R - TASKalfa 5002i |
|
1 |
116 |
Gear Z16S-Z24R - TASKalfa 5002i |
|
1 |
117 |
Mantenimiento Preventivo - TASKalfa 5002i |
|
1 |
Las reparaciones deberán realizarse en el local del SENACSA, solo en casos excepcionales se permitirá el retiro de los equipos de la institución.
MODALIDAD DEL CONTRATO.
Se utilizará la modalidad de Contrato ABIERTO por monto
Monto Mínimo: G. 75.000.000.-
Monto Máximo: G. 150.000.000.-
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
NO APLICA
El Dpto. Centro de Copiado dependiente de la Coord.de Impresiones del SENACSA solicitara a la empresa adjudicada un diagnóstico y posterior presupuestos de los trabajos requeridos. Una vez terminado el Diagnostico y emitido el presupuesto, el Dpto. Centro de Copiado se encargara de aprobar dicho presupuesto para posteriormente emitir la correspondiente Orden de prestación de Servicios, para la realización del trabajo solicitado dentro de un plazo máximo de 10 días hábiles.
Los pedidos de subsanado de fallas hechos por la Contratante deberán ser atendidos en la brevedad posible, en un plazo no mayor a 24 (veinticuatro) horas hábiles a partir de la notificación de la Contratante y dentro del horario establecido para la prestación del servicio por medios de comunicación remota (llamadas, whatsapp y correo). Y asistencia técnica en sitio hasta dentro de las 24 Hs. Posteriores a la recepción del reclamo por fallas técnicas insolucionables por medios remotos. Así también se procederá a la recepción de los presupuestos en un plazo no mayor a 48 Hs. posterior al pedido de diagnóstico realizado
Los trabajos realizados referentes a cambio de repuestos, contaran con una garantía de 6 (Seis) meses. Si dentro de ese periodo surgiera algún desperfecto sobre las tareas realizadas, la empresa adjudicada tiene la obligación de reparar el desperfecto sin costo alguno para la convocante, dentro de un plazo máximo de 10 días hábiles.-
Las reparaciones deberán realizarse en el local del SENACSA en el horario de 07:00 a 15:00h, solo en casos excepcionales se permitirá el retiro de los equipos de la institución.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Informe Técnico e Informe de recepción |
Informe Técnico e Informe de recepción |
Conforme Ordenes de prestación de Servicios |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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