El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem |
Código |
Descripción |
Unidad |
Cantidad |
1 |
43211509-001 |
Notebook |
Unidad |
40 |
2 |
43212110-9999 |
Impresora multifunción a chorro de tinta con depósito de tinta integrado |
Unidad |
40 |
3 |
45111609-001
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Proyector multimedia |
Unidad |
13 |
Ítem |
Código |
Descripción |
Especificaciones técnicas |
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1 |
43211509-001 |
Notebook |
Según Plantilla: Notebook Tipo 2 - Intermedia - Versión: 2.- |
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2 |
43212110-9999 |
Impresora multifunción a chorro de tinta con depósito de tinta integrado.
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Impresora multifunción • Tipo de multifuncional • Funciones: Impresora Escáner (compatible con tamaño oficio) Copiadora Fax Display • Tipo: LCD. • Conectividad: USB Wi-Fi Ethernet USB 2.0, Ethernet 10/100 Base Tx, Wireless 802.11 b / g / n NFC Impresión • Velocidad de impresión: 40 ppm minimo, A4 y oficio. • Resolución de impresión: 4800 x 600 dpi. • Ciclo de trabajo mensual: 12.000 páginas. • Volumen mensual recomendado: 3000 págs / mes minimo. • Imprime a dos caras: Sí: Embutido. Manejo De Papel • Tipo de papel admitido: A4 210 x 297 mm, Carta 215 x 279 mm, Oficio 216 x 356 mm, Ejecutivo 184 x 266 mm, Sobre. Memoria • Capacidad: 128MB. • Velocidad del procesador: 600 MHz
Potencia: 220 Volts Requisitos Del Sistema • PC: Windows 7, Windows 8, Windows Vista, Windows XP. • MAC: Mac OS X. • Artículos incluidos: - 01 Multifuncional; - 01 Cable USB; - 01 Cartucho Negro; - 01 CD Instalación con manual; - 01 Cable de alimentación con sistema de cartuchos de tinta continúo: Tecnología de impresión Tecnología de inyección de tinta de 4 colores, Resolución optimizada para varios tipos de papel. Botellas con tinta original (incluidas para inicialización): 1 botella con tinta negra: 3 botellas a color (cian, magenta, amarillo): Botellas con tinta original (de reemplazo) 1 botella con tinta Negra: 3 botellas a color (cian, magenta, amarillo), Interface y conectividad USB 2.0 (Compatible con USB 1.1) Compatibilidad Windows USB Windows 7, Windows 8, Windows Vista®, Windows XP, Windows XP Professional. Garantía escrita mínima de 01 (un) año. |
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3
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45111609-001
|
Proyector multimedia. |
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N° | INSTITUCION | NOTEBOOK | IMPRESORA | PROYECTOR |
1 | Escuela Básica Nº 2599 Don Zenón Ortiz | 1 | 1 | |
2 | Supervisor Pedagógico Área 13-02 | 3 | 2 | 2 |
3 | Supervisora Pedagógico Área 13-04 | 2 | ||
4 | Colegio Nacional Generación de la Paz | 1 | 1 | |
5 | Escuela Básica Nº 5678 San Alfonzo | 1 | 1 | |
6 | Escuela Básica Nº 5682 de la Colonia 204 | 1 | ||
7 | Escuela Básica Nº 1300 María Auxiliadora | 2 | ||
8 | Escuela Básica Nº 7207 Santo Domingo Savio | 1 | 1 | 1 |
9 | Escuela Básica Nº 1301 Mcal. José Félix Estigarribia. | 1 | ||
10 | Dirección Departamental | 3 | 3 | |
11 | Escuela Nacional de Comercio Cerro Cora | 1 | 1 | 1 |
12 | Colegio Nacional Ramón Indalecio Cardozo | 1 | 1 | |
13 | Escuela Básica Nº 458 Mcal. Francisco Solano Lopez | 1 | 1 | |
14 | Supervisora Pedagogico 13-5 | 2 | 2 | |
15 | Escuela Básica Nº 1887 Adela Speratti | 2 | ||
16 | Escuela Básica Nº1778 Gral. Bernardino Caballero | 1 | 1 | |
17 | Escuela Básica Nº1310 Gaspar Rodriguez de Francia | 1 | 1 | |
18 | Escuela Especial Nº 11 | 1 | 1 | |
19 | Escuela Básica Nº1951 Juan E. O'leary | 1 | ||
20 | Escuela Básica Nº7064 San Roque Gonzalez de Santa Cruz | 1 | 1 | 1 |
21 | Escuela Básica Nº290 Defensores del Chaco | 1 | 1 | 1 |
22 | Escuela Básica Nº560 Gral. Marcial Samaniego | 1 | 1 | |
23 | Escuela Básica Nº1302 Braulio Mendoza Areo | 1 | ||
24 | ESC. BAS. N° 106 - MCAL. LÓPEZ | 1 | 1 | |
25 | ESC. BAS. N° 1305 San Roque | 1 | 1 | |
26 | ESC. BAS. N° 4570 Santa Teresa | 1 | ||
27 | ESC. BAS. N° 1667 - MEDALLA MILAGROSA | 1 | ||
28 | ESC. BAS. N° 154 Gral. Eugenio Garay | 1 | ||
29 | ESC. BAS. N° 6270 San Miguel | 1 | ||
30 | ESC. BAS. N° 1298 Cnel. Felix Bogado | 1 | 1 | |
31 | ESC. BAS. N° 3253 Medalla Milagrosa | 1 | 2 | |
32 | Colegio Nacional Acosta Ñu | 1 | 1 | 1 |
33 | Colegio Nacional Santa Clara | 1 | 1 | 1 |
34 | ESC. BAS. N° 7192 Luis Alberto del Parana | 1 | 1 | |
35 | ESC. BAS. N° 3252 Ytororo | 1 | ||
36 | Colegio Nacional Santa Teresa | 1 | 1 | 1 |
37 | ESC. BAS. N° 8028 Santa Ana del Apa | 1 | 1 | |
38 | ESC. BAS. N° 4138 - SAN VICENTE | 1 | 1 | |
39 | ESC. BAS. N°6828 Maria Auxilidora | 1 | ||
40 | ESC. BAS. N°384 Cap. Pedro Juan Caballero | 1 | ||
41 | ESC. BAS. N°2317 Pte. Carlos Antonio Lopez | 1 | 1 | |
42 | ESC. BAS. N°5667 Celsa Esperatti | 1 | ||
43 | ESC. BAS. N°1334 Don Isaac Ortiz | 1 | 1 | |
TOTAL DE EQUIPOS | 40 | 40 | 13 |
El presente llamado se realiza en atención a la solicitud del MSC. ALDO GONZALEZ CABRERA Secretario de Educación de la Institución Gubernativa.
La puesta en marcha de la Institución a través de la Secretaria de Educación ve la necesidad de dotar de equipamientos básicos para el desarrollo de sus actividades a las distintas instituciones educativas distribuidas en el Departamento de Amambay.
Las Especificaciones Técnicas fueron establecidas a modo de que se garantice la participación de aquellos oferentes que cumplan los criterios Técnicos básicos para la provisión de los equipos informáticos y de acuerdo a las solicitudes de diferentes instituciones educativas.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
N° |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 |
Notebook |
40 |
UNIDAD |
- En los Depósitos de los Departamentos de Administración y Finanzas de la Gobernación de Amambay. - Dirección: 14 de mayo N° 255, Pedro Juan Caballero, Paraguay. - Horario: Lunes a viernes de 08:00 hs hasta las 12:00 hs. |
A partir de la firma del Contrato se emitirá la Orden de Compra, y una vez recepcionada la misma por el oferente deberá entregar los bienes adjudicados, dentro del plazo de 10 (diez) días hábiles, conforme a lo estipulado en la orden de compra interna. |
2 |
Impresora multifunción |
40 |
UNIDAD |
- En los Depósitos de los Departamentos de Administración y Finanzas de la Gobernación de Amambay. - Dirección: 14 de mayo N° 255, Pedro Juan Caballero, Paraguay. - Horario: Lunes a viernes de 08:00 hs hasta las 12:00 hs. |
A partir de la firma del Contrato se emitirá la Orden de Compra, y una vez recepcionada la misma por el oferente deberá entregar los bienes adjudicados, dentro del plazo de 10 (diez) días hábiles, conforme a lo estipulado en la orden de compra interna. |
3 |
Proyector multimedia |
13 |
UNIDAD |
- En los Depósitos de los Departamentos de Administración y Finanzas de la Gobernación de Amambay. - Dirección: 14 de mayo N° 255, Pedro Juan Caballero, Paraguay. - Horario: Lunes a viernes de 08:00 hs hasta las 12:00 hs. |
A partir de la firma del Contrato se emitirá la Orden de Compra, y una vez recepcionada la misma por el oferente deberá entregar los bienes adjudicados, dentro del plazo de 10 (diez) días hábiles, conforme a lo estipulado en la orden de compra interna. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Marzo 2023 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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