El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ITEM Nº | DESCRIPCION DEL BIEN | CANTIDAD | UNIDAD DE MEDIDA | PRESENTACION |
Mantenimiento Preventivo de las Instalaciones Eléctricas | 1 | UNIDAD | Evento | |
1 | Revisión y verificación de alimentación de energía eléctrica. | 1 | UNIDAD | Evento |
2 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
3 | Revisión y verificación de tableros eléctricos. | 1 | UNIDAD | Evento |
4 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
5 | Control de cableado de alimentación. | 1 | UNIDAD | Evento |
6 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
7 | Chequeo de cables sueltos, flojos, pelados, quemados y chamuscados. | 1 | UNIDAD | Evento |
8 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
9 | Revisión y verificación de alimentación de energía eléctrica de alumbrados públicos y luces exteriores. | 1 | UNIDAD | Evento |
10 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
Mantenimiento Reparador de las Instalaciones Eléctricas | 1 | UNIDAD | Evento | |
11 | Reparación de tablero eléctrico. | 1 | UNIDAD | Evento |
12 | Mano deobra | 1 | UNIDAD | Evento |
13 | Cambio de llaves termomagnéticas hasta 1 x 15 A. | 1 | UNIDAD | Evento |
14 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
15 | Cambio de llaves termomagnéticas hasta 1 x 20 A. | 1 | UNIDAD | Evento |
16 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
17 | Cambio de llaves termomagnéticas hasta 1 x 25 A. | 1 | UNIDAD | Evento |
18 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
19 | Cambio de llaves termomagnéticas hasta 1 x 35 A. | 1 | UNIDAD | Evento |
20 | Mano d eobra | 1 | UNIDAD | Evento |
21 | Cambio de llaves termomagnéticas hasta 3 x 100 A. | 1 | UNIDAD | Evento |
22 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
23 | Cambio de llaves termomagnéticas hasta 3 x 200 A. | 1 | UNIDAD | Evento |
24 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
25 | Cambio de llaves termomagnéticas hasta 3 x 300 A. | 1 | UNIDAD | Evento |
26 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
27 | Cambio de llaves termomagnéticas hasta 3 x 400 A. | 1 | UNIDAD | Evento |
28 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
29 | Cambio de llaves termomagnéticas de más de 3 x 400 A. | 1 | UNIDAD | Evento |
30 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
31 | Cambio de contactores hasta 7.5 Kw. | 1 | UNIDAD | Evento |
32 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
33 | Cambio de contactores hasta 15 Kw. | 1 | UNIDAD | Evento |
34 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
35 | Cambio de contactores hasta 32 Kw. | 1 | UNIDAD | Evento |
36 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
37 | Cambio de contactores hasta 55 Kw. | 1 | UNIDAD | Evento |
38 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
39 | Cambio de contactores hasta 75 Kw. | 1 | UNIDAD | Evento |
40 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
41 | Cambio de contactores de más de 100 Kw. | 1 | UNIDAD | Evento |
42 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
43 | Cambio de relé térmico hasta 50 A. | 1 | UNIDAD | Evento |
44 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
45 | Cambio de cables hasta 1 mm por tramo de 15 m. | 1 | UNIDAD | Evento |
46 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
47 | Cambio de cables hasta 2 mm por tramo de 15 m. | 1 | UNIDAD | Evento |
48 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
49 | Cambio de cables hasta 4 mm por tramo de 15 m. | 1 | UNIDAD | Evento |
50 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
51 | Cambio de cables hasta 6 mm por tramo de 15 m. | 1 | UNIDAD | Evento |
52 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
53 | Cambio de cables hasta 10 mm por tramo de 15 m. | 1 | UNIDAD | Evento |
54 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
55 | Provisión y cambio de accesorios de artefactos eléctricos en cada oficina (reactancia, zócalos, soportes). | 1 | UNIDAD | Evento |
56 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
57 | Cambio de reactancia electrónica de 20 w | 1 | UNIDAD | Evento |
58 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
59 | Cambio de focode bajo consumo de 50w led | 1 | UNIDAD | Evento |
60 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
61 | Provisión y cambio de panel led de embutir 60x60, luz neutra. | 1 | UNIDAD | Evento |
62 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
63 | Provisión y cambio de accesorios de artefactos eléctricos (porta foco, foco de bajo consumo led). | 1 | UNIDAD | Evento |
64 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
Alumbrado Público | 1 | UNIDAD | Evento | |
65 | Servicio de grúa para reparación de artefacto por unidad. | 1 | UNIDAD | Evento |
66 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
67 | Provisión y cambio de reactor de vapor de sodio 400 w. | 1 | UNIDAD | Evento |
68 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
69 | Provisión y cambio de lámpara de vapor de sodio 400 w. | 1 | UNIDAD | Evento |
70 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
71 | Provisión y cambio de ignitor. | 1 | UNIDAD | Evento |
72 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
73 | Provisión y cambio de capacitor de 50 uF. | 1 | UNIDAD | Evento |
74 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
75 | Provisión y cambio de fotocélula. | 1 | UNIDAD | Evento |
76 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
77 | Provisión y cambio de artefacto vacío con accesorios. | 1 | UNIDAD | Evento |
78 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
Servicio de Mantenimiento y Reparación de Detección Electrónica y Alarmas contra Intrusos, Incendio | 1 | UNIDAD | Evento | |
79 | Reparación y/o sustitución de sensores de movimiento tipo (PIR) | 1 | UNIDAD | Evento |
80 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
81 | Reparación central de monitoreo (placa base, fuente, memoria central) | 1 | UNIDAD | Evento |
82 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
83 | Reparación de teclado | 1 | UNIDAD | Evento |
84 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
85 | Reparacion de contactos magneticos | 1 | UNIDAD | Evento |
86 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
87 | Reparacion de sirenas de aviso | 1 | UNIDAD | Evento |
88 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
89 | Reparacion de bateria de respaldo | 1 | UNIDAD | Evento |
90 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
91 | Reparación y/o sustitución de sensores de humo y calor (PIR) | 1 | UNIDAD | Evento |
92 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
93 | Reparación central de monitoreo (placa base, fuente, memoria central) | 1 | UNIDAD | Evento |
94 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
95 | Reparación de teclado | 1 | UNIDAD | Evento |
96 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
97 | Reparación de pulsadores de alarmas sonoras | 1 | UNIDAD | Evento |
98 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
99 | Repracion y/o Sustitución de alarmas audio visuales | 1 | UNIDAD | Evento |
100 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
101 | Reparación y/o Sustitución de luces de emergencia | 1 | UNIDAD | Evento |
102 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
103 | Reparación y/o Sustitución de sensor de movimiento | 1 | UNIDAD | Evento |
104 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
105 | Reparación y/o Sustitución de señalizaciones de emergencia | 1 | UNIDAD | Evento |
106 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
Servicio de Mantenimiento y Reparación de Circuito cerrado de Televisión | 1 | UNIDAD | Evento | |
107 | Revisión de alimentación de energía eléctrica | 1 | UNIDAD | Evento |
108 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
109 | Cámaras fijas y móviles: control de imágenes, enfoque de lentes, limpieza | 1 | UNIDAD | Evento |
110 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
111 | Verificación de funcinamiento de dispositivo de grabación, funcionamiento UPS, revisión de tiempo de grabado y secuenciado. | 1 | UNIDAD | Evento |
112 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
113 | Reparación de cámaras fijas y mo´viles | 1 | UNIDAD | Evento |
114 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
115 | Reparación de dispositivo de almacenamiento de video | 1 | UNIDAD | Evento |
116 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
117 | Sustitución e Instalación de Cámaras HD de CCTV | 1 | UNIDAD | Evento |
118 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
119 | Reparación y/o Sustitución de monitor de CCTV | 1 | UNIDAD | Evento |
120 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
121 | Sustitución de discos duros de almacenamiento | 1 | UNIDAD | Evento |
122 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
123 | Repracion de fuentes de energia para cámaras | 1 | UNIDAD | Evento |
124 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
125 | Cableado coaxial de 2 hilos | 1 | UNIDAD | Evento |
126 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
Servicio de Mantenimiento y Reparación de Música Funcional y Altavoces | 1 | UNIDAD | Evento | |
127 | Verificación de conexión eléctrica de equipo de base, de baterías de repaldo. | 1 | UNIDAD | Evento |
128 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
129 | Ajuste de bornes y conectores | 1 | UNIDAD | Evento |
130 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
131 | Limpieza individual de cada dispositivo | 1 | UNIDAD | Evento |
132 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
133 | Reparación de amplificador de sonido | 1 | UNIDAD | Evento |
134 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
135 | Reparacion de modulos de control | 1 | UNIDAD | Evento |
136 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
137 | Reparación de altavoces de plafón de sobreponer de techo | 1 | UNIDAD | Evento |
138 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
139 | Reparación de micrófono inalámbrico | 1 | UNIDAD | Evento |
140 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
141 | Reparación de mezclador | 1 | UNIDAD | Evento |
142 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
143 | Reparación y cambio de parlante para cielo raso | 1 | UNIDAD | Evento |
144 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
145 | Provisión y cambio de UPS 1500 va | 1 | UNIDAD | Evento |
146 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
147 | Reparacion de controlador de volumen | 1 | UNIDAD | Evento |
148 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
Sistema de Audio y Video en Sala de Juicios Orales | 1 | UNIDAD | Evento | |
149 | Verificación de cámara móvil, grabaciones de video, prueba de sonido, control y ajuste de conectores de equipos, limpieza de dispositivos | 1 | UNIDAD | Evento |
150 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
151 | Provisión y cambio de conector BNC | 1 | UNIDAD | Evento |
152 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
153 | Reparación de parlante de pared | 1 | UNIDAD | Evento |
154 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
155 | Reparación de mezclador | 1 | UNIDAD | Evento |
156 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
157 | Reparación de micrófono inalámbrico | 1 | UNIDAD | Evento |
158 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
159 | Reparación de controlador de vólumen | 1 | UNIDAD | Evento |
160 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
Servicio de Mantenimiento y Reparación de Telefonía. Central Telefónica Hibrida | 1 | UNIDAD | Evento | |
161 | Revisión de alimentación de energía eléctrica, verificación de baterias de respaldo, de telefónos de recepción, digitales IP y analógicos, de funcionamiento de los puertos placas, y protectores de línea. | 1 | UNIDAD | Evento |
162 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
163 | Reparación de puntos de conexión, cableado, conductores. | 1 | UNIDAD | Evento |
164 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
165 | Sustitución de baterías de 12V | 1 | UNIDAD | Evento |
166 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
167 | Sustitución de UPS de 1500va | 1 | UNIDAD | Evento |
168 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
169 | Reparación de Aparato de Recepcionista | 1 | UNIDAD | Evento |
170 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
171 | Provisión y cambio de tomas telefónicas | 1 | UNIDAD | Evento |
172 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
173 | Provisión y cambio de descargador para línea | 1 | UNIDAD | Evento |
174 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
175 | Programación de internos | 1 | UNIDAD | Evento |
176 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
177 | Provisión y cambio de Aparato de Recepcionista | 1 | UNIDAD | Evento |
178 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
179 | Provisión y cambio de Placas | 1 | UNIDAD | Evento |
180 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
Servicio de Mantenimiento y Reparación de Sistema de Extinción de Incendio | 1 | UNIDAD | Evento | |
181 | Verificación de alimentación eléctrica de bombas principal y jockey, de motor, manómetros y presostatos | 1 | UNIDAD | Evento |
182 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
183 | Ajuste de llaves de paso y perillas de mado | 1 | UNIDAD | Evento |
184 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
185 | Reparación o sustitución de detectores humo-calor | 1 | UNIDAD | Evento |
186 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
187 | Reparación de motobomba eléctrica | 1 | UNIDAD | Evento |
188 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
189 | Reparación de bomba jockey | 1 | UNIDAD | Evento |
190 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
191 | Reparación de tablero de emergencia electrónico | 1 | UNIDAD | Evento |
192 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
Provisión y cambio de componentes de boca de incendio equipada | 1 | UNIDAD | Evento | |
193 | Vidrio de caja | 1 | UNIDAD | Evento |
194 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
195 | Pico tipo niebla | 1 | UNIDAD | Evento |
196 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
197 | Acople storz | 1 | UNIDAD | Evento |
198 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
199 | Llave angular 45 grados | 1 | UNIDAD | Evento |
200 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
Servicio de Mantenimiento y Reparación de Bomba Elevadora de Agua Corriente | 1 | UNIDAD | Evento | |
201 | Verificación de funcionamiento y limpieza de dispositivos. | 1 | UNIDAD | Evento |
202 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
203 | Reparación de Impulsor, rotor | 1 | UNIDAD | Evento |
204 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
205 | Reparación de panel para control eléctrico | 1 | UNIDAD | Evento |
206 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
207 | Reparación de motor | 1 | UNIDAD | Evento |
208 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
209 | Reparación de cañerías y válvulas | 1 | UNIDAD | Evento |
210 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
211 | Sustitución de boya eléctrica para tanque inferior y superior | 1 | UNIDAD | Evento |
212 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
Servicio de Mantenimiento y Reparación de Grupo Generador | 1 | UNIDAD | Evento | |
213 | Inspección, Control y verificación de dispositivos. Prueba de funcionamiento de cargas. | 1 | UNIDAD | Evento |
214 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
215 | Reparación de sistema eléctrico (motor de arranque eléctrico, baterías, sensores) | 1 | UNIDAD | Evento |
216 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
217 | Provisión y cambio de aceite multigrado | 1 | UNIDAD | Evento |
218 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
219 | Provisión y cambio de filtro de combustible | 1 | UNIDAD | Evento |
220 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
221 | Provisión y cambio de filtro de aire | 1 | UNIDAD | Evento |
222 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
223 | Provisión y cambio de bateria | 1 | UNIDAD | Evento |
224 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
225 | Provisión y cambio de cargadro de bateria | 1 | UNIDAD | Evento |
226 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
227 | Provisión y cambio derefrigerante para radiador | 1 | UNIDAD | Evento |
228 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
229 | Provisión y cambio de contactor de trasferencia | 1 | UNIDAD | Evento |
230 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
Servicio de Mantenimiento y Reparación de Sistema de Apertura de Portones | 1 | UNIDAD | Evento | |
231 | Verificación y mantenimiento de motor, controles. | 1 | UNIDAD | Evento |
232 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
233 | Reparación de motor de portón corredizo | 1 | UNIDAD | Evento |
234 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
235 | Servicio de soldadura | 1 | UNIDAD | Evento |
236 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
237 | Provisión y cambio deplaca de conmutación | 1 | UNIDAD | Evento |
238 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
239 | Servicio rebobinado de motor | 1 | UNIDAD | Evento |
240 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
241 | Reaparación de engranaje y polea | 1 | UNIDAD | Evento |
242 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
243 | Reparación de fuente de alimentación | 1 | UNIDAD | Evento |
244 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
245 | Reparación de rulemanes | 1 | UNIDAD | Evento |
246 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
247 | Reparación de guía metálica colgante | 1 | UNIDAD | Evento |
248 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
249 | Reparación de riel | 1 | UNIDAD | Evento |
250 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
Servicio de Mantenimiento y Reparación de Transformador | 1 | UNIDAD | Evento | |
251 | Limpieza individual de cada dispositivo. | 1 | UNIDAD | Evento |
252 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
253 | Verificación de nivel de aceite, ensayo de estado de aceite, ajustes de piezas mecánicas. | 1 | UNIDAD | Evento |
254 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
255 | Reparación de transformador | 1 | UNIDAD | Evento |
256 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
257 | Reparación y sustitución de descargadores poliméricos | 1 | UNIDAD | Evento |
258 | Mano de obra | 1 | UNIDAD | Evento |
* ESPECIFICACIONES TECNICAS
SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION LAS INSTALACIONES ESPECIALES
PALACIO DE JUSTICIA DE SAN JUAN BAUTISTA DE LAS MISIONES JUZGADOS DE PRIMERA
INSTANCIA Y JUZGADOS DE PAZ DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE MISIONES.
A. ANTECEDENTES
Palacio de Justicia de San Juan Bautista de las Misiones.
1. El Edificio Sede del Palacio de Justicia de Misiones alberga dos cámaras de Apelaciones,
con tres miembros cada una, los Juzgados de Primera Instancia (Civil, Comercial y Laboral;
de Garantías; de Liquidación, Sentencias y Garantías; de Ejecución; de Sentencia; de la
Niñez y la Adolescencia y el Juzgado Penal Adolescente), una Sala de Juicios Orales,
Departamento Administrativo Financiero, y otras dependencias de apoyo, además de los
archivos, depósitos de piezas y áreas de seguridad (celdas, retén, sala de control, etc.).
2. El terreno fue cedido por la Municipalidad de San Juan Bautista de las Misiones por su
valor fiscal, la superficie del predio es de 7.743 m2, y está ubicado sobre la ruta Nº 1 Mcal.
Francisco Solano López, entre calle 10 y Yegros
3. La construcción es de 4.347 m2, distribuidos en cinco plantas: el Subsuelo, que alberga la
Sala de Vistas, Depósitos, Estacionamientos, etc.; la Planta Baja, donde funcionan Juzgados
de3 Primera Instancia; el Primer Piso, destinado a Juzgados y despachos; el Segundo Piso,
Tribunales de Apelación y Área Administrativa; y el Tercer Piso donde funciona la Cafetería
y Oficina de Asistente Social. Además cuenta con un equipamiento exterior consistente en
pérgolas, juegos para niños, estacionamientos, etc.
4. La construcción comprendió tecnología tradicional en lo que se refiere a la estructura, los
cerramientos y las terminaciones, sin ninguna complejidad especial, además de la
instalación eléctrica con alimentación en media tensión y equipo generador para
emergencia. El edificio cuenta con dos ascensores para personas. Y las denominadas
instalaciones especiales: aire acondicionado, detección y extinción de incendios, alarmas
contra intrusos, CCTV comunicación oral y telefonía, red informática y otros.
5. Para el diseño del Edificio se realizaron concursos de consultoría comprendiendo:
Proyecto Arquitectónico Detallado, Estudio de Impacto Ambiental, Estudios de Suelos y
Relevamiento Topográfico.
6. La construcción del edificio constó en tres partes principales:
Obras civiles
Instalaciones especiales
Obras exteriores comunitarias
7. Las obras civiles fueron contratadas a través de una licitación pública. Las instalaciones
eléctricas y la provisión e instalación del grupo generador de emergencias estuvo
contemplado dentro del contrato de obras civiles.
8. Para el caso de las instalaciones especiales fue contratado un Asesor mediante concurso
de méritos y aptitudes. Se seleccionó al Ing. Guillermo Stanley, quien desarrolló un nuevo
proyecto de instalaciones especiales utilizando como base el proyecto detallado
arquitectónico.
9. La provisión e instalación de los sistemas de: Seguridad Electrónica y Alarma contra
Intrusos, Prevención y Alarmas contra Incendios, Circuito cerrado de Televisión, Control
Electrónico de Accesos, Comunicación Oral y Música Funcional y Telefonía, estuvieron a
cargo de la Empresa
La Alpaca S.R.L.
Este punto es mencionado de tal manera a que los Oferentes interesados en el presente
llamado puedan realizar las consultas con dicha Empresa, referente a los Equipos instalados
en el Palacio de Justicia, y que no realicen la visita in situ para el relevamiento de los datos
Técnicos de los mismos.
JUZGADO DE PAZ Y JUZGADO PENAL DE AYOLAS
Esta ubicado en el barrio Mil Viviendas de la ciudad de Ayolas, sobre la Avda. Lapacho
Amarillo, cedido en Comodato por la Entidad Binacional Yacyreta a la Corte Suprema de
Justicia en un plazo de 25 años, el predio es de 8 hectáreas aproximadamente, una superficie
construida de 78.708 m2, anteriormente utilizado como Club Social de las Mil Viviendas y re-
funcionalizado para poder albergar tanto al Juzgado de Paz como el Juzgado Penal.
Se trata de una construcción tradicional con cerramientos de ladrillos en el interior y exterior,
techo de tejas y tejuelones cerámicos. Consta de dos plantas, funcionando el Juzgado de Paz
en la planta baja y cuenta con Despacho para el Juez, secretaria, sala de audiencias, sala de
espera, a la vez en la planta baja se ubica la Oficina Administrativa, sanitarios y la sala de
Juicios Orales. En la planta alta se ubica el Juzgado Penal y cuenta con despacho para el Juez,
dos secretarias, atención y espera.
La instalación eléctrica es proveida por la Ande en media tensión, el local cuenta con
transformador propio.
JUZGADO DE PAZ CIVIL Y CRIMINAL DE SAN IGNACIO
El local del Juzgado de Paz Civil y Criminal de San Ignacio cuenta con una superficie de 1.130
m2 y está ubicado en el barrio San Roque, de la ciudad de San Ignacio, sobre las calles
Bernardino Caballero y San Roque González, el área construida es de 212.40 m2. Consta de
una planta y comprende despachos para los Jueces de Paz Civil y Criminal, secretaria, sala de
audiencias, sala de espera, archivo, kitchenette y también cuenta con equipamiento exterior
consistente en pergolado, juegos para niños y equipos de gimnasia para adultos.
La técnica constructiva y materiales utilizados son tradicionales, con cerramientos exteriores
de mampostería, acabado visto, cerramientos interiores de mamparas melaminicas, la
instalación eléctrica es alimentada en baja tensión proveida por la Ande. A la vez cuenta con
las denominadas instalaciones especiales: acondicionadores de aire, detección y extinción de
incendios, alarmas contra intrusos, telefonía y red informática.
B. OBJETIVO DE LOS SERVICIOS
La realización de trabajos de Mantenimiento Preventivo y Reparador, con el fin de garantizar el
buen funcionamiento y preservación de las instalaciones descriptas a continuación y para el
edificio mencionado:
1. Palacio de Justicia de Misiones (San Juan Bautista)
- Detección electrónica y alarmas contra Intrusos
- Detección electrónica y alarmas contra Incendio
- Circuito cerrado de televisión
- Control de accesos
- Comunicación oral y música funcional
- Telefonía
- Sistema de extinción de incendios: hidrantes y recarga de extintores manuales.
- Bombas elevadoras de agua corriente.
- Grupo Generador de Emergencia con Sistema de Transferencia Automática.
- Sistemas automáticos de apertura de Portones: Motor eléctrico, controles.
- Sistemas Eléctricos en General (tableros, cableados, instalaciones, accesorios).-
2. Juzgado de Paz Civil y Criminal de San Ignacio
- Detección electrónica y alarmas contra intrusos.
- Detección electrónica y alarmas contra incendios.
- Control de Accesos.
- Telefonía.
- Extinción de Incendios: recarga de extintores.
- Sistema Eléctrico General (tableros, cableados, instalaciones, accesorios).
3. Juzgado de Primera Instancia de San Ignacio
- Telefonía.
- Extinción de Incendios: recarga de extintores.
- Sistema Eléctrico General (tableros, cableados, instalaciones, accesorios).
4. Juzgado de Paz y Juzgado Penal de Ayolas
- Extinción de incendios: recarga de extintores.
- Sistema eléctrico General (tableros, cableados, instalaciones, accesorios).
- Telefonía.
5. Juzgados de Paz de Santa María, Santa Rosa y San Patricio.
- Sistema eléctrico General (tableros, cableados, instalaciones, accesorios).
- Telefonía.
MANTENIMIENTO PREVENTIVO.
Tareas a realizar como mínimo:
1. SISTEMA DE ALARMAS CONTRA INTRUSOS
Revisión de alimentación de energía eléctrica del sistema, como fuente principal.
Verificación de tensión, conexión a generador de emergencia (si hubiere).
Ajuste de bornes.
Cambio de cableado (si necesario).
Verificación de voltaje y conmutación de la fuente de energía auxiliar (baterías).
Pruebas de funcionamiento con baterías.
Verificación de tensión.
Ajuste de bornes.
Ensayos de operación del Panel Central de Control.
Activación y desactivación.
Eliminación de zonas.
Verificación de tiempos programables de entrada y salida.
Verificación de funcionamiento de teclas de pánico.
Examen de la programación del sistema.
Revisión de la programación de cada zona.
Verificación de zonas con retraso, instantáneas, interiores, alarma 24 horas, alarma
silenciosa.
Pruebas de funcionamiento de dispositivos.
Operación individual de contactos magnéticos, sensores de doble tecnología, pulsadores
de emergencia.
Pruebas de sirenas.
Prueba de sonido de sirenas con alimentación eléctrica.
Prueba de sonido de sirenas con baterías.
Prueba de sonido de sirenas con teclas de pánico.
Limpieza:
Limpieza individual de cada dispositivo.
Informes y sugerencias:
Reporte mensual acerca del estado del sistema
Capacitación de operadores del sistema.
Todas las pruebas serán realizadas en conjunto con los operadores del sistema, a fin de
actualizar conocimientos.
2. SISTEMA DE DETECCIÓN ELECTRÓNICA DE INCENDIOS
Revisión de alimentación de energía eléctrica del sistema, como fuente principal.
Verificación de tensión, conexión a generador de emergencia (si hubiere).
Ajuste de bornes.
Cambio de cableado (si necesario).
Revisión de aterramiento correcto.
Verificación de voltaje y conmutación de la fuente de energía auxiliar (baterías).
Pruebas de funcionamiento con baterías.
Verificación de tensión.
Ajuste de bornes.
Ensayos de operación del Panel Central de Control.
Activación y desactivación.
Eliminación de zonas.
Identificación de zonas
Reseteo del sistema.
Revisión del estado de cada dispositivo de detección y aviso desde el teclado.
Examen de la programación del sistema.
Revisión de la programación de cada zona.
Auto-programación del sistema.
Pruebas de funcionamiento de dispositivos.
Operación individual de:
Detectores de humo y calor (direccionales y convencionales),
Detectores termovelocimétricos,
Pulsadores manuales.
Alarmas audio-visuales.
Pruebas de alarmas audio-visuales.
Prueba de sonido de sirenas con alimentación eléctrica.
Prueba de sonido de sirenas con baterías.
Limpieza:
Limpieza individual de cada dispositivo.
Informes y sugerencias:
Reporte mensual acerca del estado del sistema
Capacitación de operadores del sistema.
Todas las pruebas serán realizadas en conjunto con los operadores del sistema, a fin de
actualizar conocimientos.
Restauración de pulsadores manuales.
Limpieza de detectores.
Pruebas de luces y señalizaciones de emergencia:
1. SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN.
Revisión de alimentación de energía eléctrica del sistema, como fuente principal.
Cámaras fijas y móviles: control de imagen, enfoque de lentes, limpieza.
Monitores: control de operación, limpieza, ajustes.
Equipos de grabación digital:
Control de cableado de alimentación y de señales de video.
Revisión de programación: generación de títulos, horarios, fecha.
Revisión de tiempo de grabación.
Control de discos duros de almacenamiento de archivos de video.
Verificación de operación de todas las funciones del grabador digital
Limpieza.
Informes y sugerencias:
Capacitación de operadores del sistema.
Verificación de indicadores luminosos.
2. SISTEMA DE COMUNICACIÓN ORAL (MÚSICA FUNCIONAL E INTERCOMUNICADORES).
Revisión de alimentación de energía eléctrica.
Verificación de conexión eléctrica de equipos base.
Ajuste de bornes.
Verificación de tensión de baterías de respaldo.
Amplificadores:
Control de cableado de alimentación y señales de dispositivos periféricos.
Control de conexiones de parlantes, micrófonos, mezclador.
Mezclador, sintonizador, DVD Player:
Control de cableado de alimentación y de señal de sonido.
Parlantes:
Control de tensión en bornes.
Ajuste de conectores.
Verificación de amplificadores de línea.
Micrófono de mesa:
Verificación de conectores (ajuste ).
Pruebas de funcionamiento.
Limpieza:
Limpieza individual de cada dispositivo.
6.- SISTEMA DE SONORIZACION DE SALA DE JUICIOS ORALES
Equipos:
Verificación de grabaciones de voz.
Verificación de grabaciones de video.
Pruebas de sonido.
Control y ajuste de conectores de equipos.
Prueba de micrófonos inalámbricos
Prueba de micrófonos de mesa.
Limpieza:
Limpieza individual de cada dispositivo.
Informes y sugerencias:
Reporte mensual acerca del estado del sistema
7.- SISTEMA DE AUDIO Y VIDEO CAMARA GESELL.
Equipos:
Verificación de grabaciones de voz.
Verificación de grabaciones de video.
Pruebas de sonido.
Control y ajuste de conectores de equipos.
Verificación de cámaras fijas y móviles
Control de operación de grabador digital y monitor.
Prueba de micrófonos inalámbricos
Prueba de micrófonos de ambiente.
Limpieza:
Limpieza individual de cada dispositivo.
Informes y sugerencias:
Reporte mensual acerca del estado del sistema
8.- SISTEMA DE EXTINCION DE INCENDIOS:
Control de alimentación eléctrica de bombas principales y Jockey.
Control de presión en las mangueras.
Control de operación del tablero de arranque automático. .
Limpieza general.
Control de gabinetes de BIES, adaptadores, mangueras y picos.
Control de boca de incendio siamesa.
Verificación de operación de boyas.
9.- SISTEMA DE PORTONES AUTOMÁTICOS.
Revisión de alimentación de energía eléctrica del sistema, como fuente principal.
Verificación de voltaje y conmutación de la placa microprocesadora.
Pruebas de funcionamiento de portones:
Limpieza:
Informes y sugerencias:
Reporte mensual acerca del estado del sistema
C. DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS SOLICITADOS
Definiremos con el nombre de El Contratista a la empresa que será contratada para la prestación
de los servicios solicitados, y El Contratante al Consejo de Administración de la Circunscripción
Judicial de Misiones.
OBLIGACIONES DE EL CONTRATISTA
1.1 Mantenimiento Preventivo
1.1.1 En el marco del Mantenimiento Preventivo, técnicos del Contratista deberán realizar por lo
menos una visita de mantenimiento mensual a las instalaciones especiales objeto de los
servicios, y esta actividad consistirá en: limpieza, regulación, ajustes y lubricación y/o
cambio de equipos, piezas, elementos y/o componentes de las instalaciones del edificio
consideradas en este documento. El mantenimiento preventivo tiene por objeto la
preservación en óptimas condiciones de funcionamiento las instalaciones, para lo cual, el
Contratista deberá realizar todas las acciones preventivas necesarias, en concordancia con
las instrucciones dadas por el fabricante o proveedor, para lo cual debe estar en total
conocimiento de los contenidos de los manuales de uso y mantenimiento proveídos por
éstos, los cuales están a disposición de los oferentes para su revisión en la Unidad de
Gerenciamiento del Proyecto PNUD PAR/97/021 10º Piso, Palacio de Justicia de Asunción
(Alonso y Testanova).
1.1.2 De los Manuales de Uso y Mantenimiento se extraerán las Planillas de Mantenimiento
Preventivo de cada una de las instalaciones objeto de mantenimiento. Las planillas
deberán incluir la totalidad de las acciones de mantenimiento que deban ser realizadas,
incluyendo la frecuencia de ejecución de las mismas.
La ficha debe ser propia de cada máquina, equipo u otro elemento registrado. El
contratista es el responsable de la redacción de la propuesta de ambas planillas, que
deberá ser puesta a la consideración del Consejo de Administración previa a la aprobación
para el uso. Estar confeccionadas de acuerdo a las instrucciones dadas por los manuales
del fabricante, estas serán puestas a consideración del Consejo de Administración para su
aprobación.
1.1.3 En la Ficha de Mantenimiento debe estar prevista la totalidad de las acciones
contempladas en el Plan de Trabajo. De esta manera, la ficha de mantenimiento se
constituye en un elemento fundamental de trabajo, en el cual deberá ser registrado
durante el recorrido de inspección y deberá ser llenada durante el proceso de ejecución
de los trabajos por los técnicos de El contratista y verificados por el encargado asignado de
la Sala de Control, u otro funcionario asignado para el efecto por el Consejo de
Administración. La ficha de mantenimiento firmado por el personal citado
precedentemente, deberá acompañar al informe mensual elevado al Consejo de
Administración, para su verificación final y aprobación si corresponde
1.1.4 Plan de Trabajo: A la presentación de la oferta económica, el oferente deberá presentar
un Plan General de Trabajos que servirá de base al seguimiento y control de la prestación
de los servicios. Éste deberá prever todas las acciones necesarias para una completa
cobertura del Mantenimiento contemplado en estos Términos de Referencia.
1.2 Mantenimiento Reparador
1.2.1 En el marco del mantenimiento reparador deberán ser ejecutadas dos tipos de acciones:
Las Previstas y las No Previstas.
En las intervenciones Previstas son realizadas reparaciones y cambios programado de piezas,
componentes o repuestos, por vencimiento en su vida útil o porque hayan evidenciado
fallas de funcionamiento detectadas durante el proceso de verificación mensual de rutina.
En estos casos El Contratista deberá solicitar la aprobación de la realización de los trabajos
dentro del informe mensual elevado a El Proyecto, para lo cual deberá describir
detalladamente las características y precios de las piezas o repuestos a ser cambiados así
como las motivos que ocasionan dicho cambio, una vez aprobada por El Proyecto, su
ejecución deberá ser hecha en la próxima intervención. Si se considera necesaria mayor
urgencia en la realización de los trabajos, se deberá tomar todos los recaudos para la
realización en tiempo adecuado.
Las intervenciones No Previstas son las acciones surgidas como consecuencia de fallas detectadas
en el sistema, fuera de las intervenciones mensuales de rutina. Están considerados en este
concepto, los reclamos planteados por la administración por causa de problemas surgidos
durante el uso de las instalaciones. Según la gravedad de los reclamos realizados, puede
surgir la necesidad de realizar acciones inmediatas, como el caso que deban ser restituidos
servicios indispensables (telefonía, seguridad etc.), o cualquier otra eventualidad, para lo
cual El Contratista deberá prever mecanismos, medios y procedimientos de rápida
ejecución. En casos que una acción no prevista se considere no urgente, podrá ser
derivada la solución a los días normales de visita. La determinación del grado de urgencia
o rapidez con la cual deban ser realizadas las acciones, así como la autorización para el
cambio de piezas o repuestos a ser utilizadas en las intervenciones, las tomará el Consejo
de Administración.
La Contratista deberá proveer con antelación, una lista de componentes, piezas y/o repuestos de
reposición de uso frecuente, que deban ser cambiados por vencimiento de su vida útil o
que deba ser tenida en cuenta para una eventual reposición, con su nomenclatura o
denominaciones, características y precios de mercado en dólares, a efectos del uso por
parte del Consejo de Administración.
La Contratista deberá contemplar en su oferta, los medios, mano de obra e insumos necesarios
para la realización de los trabajos de mantenimiento, la mano de obra para el cambio de
piezas o repuestos deberán estar incluidos dentro de la oferta, aun si éstas se realizan en
intervenciones no previstas. Serán considerados Gastos, no incluidos en la oferta y sujeto
a ser reembolsados, la adquisición de materiales, repuestos o piezas de recambio así como
la mano de obra de reparaciones especiales como las realizadas en talleres, ejemplo:
rebobinado de motores etc. No serán considerados gastos los insumos de máquinas o
herramientas utilizadas en la realización de los trabajos de mantenimiento. Sólo podrán
ser considerados como gastos los elementos o piezas que queden incorporados a las
instalaciones de manera definitiva. Todas las adquisiciones reembolsables deberán estar
autorizadas por el Consejo de Administración.
Provisión y Reposición de Equipos y dispositivos en casos de necesidad, y los mismos
deben guardar características similares con los actualmente instalados.
Garantía Escrita por equipos nuevos.
Informes
Mensualmente el Contratista elevará un informe de las condiciones generales de las instalaciones,
además de describir las acciones realizadas y las que deberán ser hechas para garantizar
su buen funcionamiento. La aprobación de este informe es condición necesaria para la
autorización del pago correspondiente a dicho mes.
1.3.2 La ficha de mantenimiento preventivo, firmado por el encargado asignado a la sala de
control o al mantenimiento local u otro funcionario administrativo judicial, deberá
acompañar al informe mensual.
En casos de que surjan fallas que por sus características no sean consideradas ordinarias o
interrupciones momentáneas en el servicio brindado o cualquier otro inconveniente que
justifique la intervención extraordinaria del Contratista, el Consejo podrá requerirle
informes adicionales sobre las causas de las dificultades presentadas y las medidas
implementadas para su solución.
1.4 Responsabilidades, coordinación, supervisión, lugar de trabajo.
1.4.1 El Representante Legal del Contratista deberá tener un conocimiento exhaustivo de las
instalaciones objeto de mantenimiento para poder realizar una planificación de todas las
operaciones que deban ser ejecutadas.
1.4. 2 El Contratista dispondrá de un Gerente de Mantenimiento con adecuada formación y
experiencia para entender en todas las operaciones de mantenimiento.
1.4. 3 El Contratista deberá tener una dotación adecuada de medios humanos, equipos y
herramientas.
1.4. 4 El Contratista será responsable del transporte y alojamiento de su personal para la
realización de los trabajos.
1.4.5 El Contratista desempeñará sus funciones bajo la supervisión del Consejo de
Administración.
1.4.6 El lugar de trabajo será el Departamento de Misiones.
OBJETIVO DE LOS SERVICIOS
La realización de trabajos de Mantenimiento Preventivo y Reparador, con el fin de garantizar el
buen funcionamiento y preservación de las instalaciones descriptas a continuación y para el
edificio mencionado:
1. Palacio de Justicia de Misiones (San Juan Bautista)
- Detección electrónica y alarmas contra Intrusos
- Detección electrónica y alarmas contra Incendio
- Circuito cerrado de televisión
- Control de accesos
- Comunicación oral y música funcional
- Telefonía
- Sistema de extinción de incendios: hidrantes y recarga de extintores manuales.
- Bombas elevadoras de agua corriente.
- Grupo Generador de Emergencia con Sistema de Transferencia Automática.
- Sistemas automáticos de apertura de Portones: Motor eléctrico, controles.
- Sistemas Eléctricos en General (tableros, cableados, instalaciones, accesorios).-
2. Juzgado de Paz Civil y Criminal de San Ignacio
- Detección electrónica y alarmas contra intrusos.
- Detección electrónica y alarmas contra incendios.
- Control de Accesos.
- Telefonía.
- Extinción de Incendios: recarga de extintores.
- Sistema Eléctrico General (tableros, cableados, instalaciones, accesorios).
3. Juzgado de Primera Instancia de San Ignacio
- Telefonía.
- Extinción de Incendios: recarga de extintores.
- Sistema Eléctrico General (tableros, cableados, instalaciones, accesorios).
4. Juzgado de Paz y Juzgado Penal de Ayolas
- Extinción de incendios: recarga de extintores.
- Sistema eléctrico General (tableros, cableados, instalaciones, accesorios).
- Telefonía.
5. Juzgados de Paz de Santa María, Santa Rosa y San Patricio.
- Sistema eléctrico General (tableros, cableados, instalaciones, accesorios).
- Telefonía.
MANTENIMIENTO PREVENTIVO.
Tareas a realizar como mínimo:
1. SISTEMA DE ALARMAS CONTRA INTRUSOS
Revisión de alimentación de energía eléctrica del sistema, como fuente principal.
Verificación de tensión, conexión a generador de emergencia (si hubiere).
Ajuste de bornes.
Cambio de cableado (si necesario).
Verificación de voltaje y conmutación de la fuente de energía auxiliar (baterías).
Pruebas de funcionamiento con baterías.
Verificación de tensión.
Ajuste de bornes.
Ensayos de operación del Panel Central de Control.
Activación y desactivación.
Eliminación de zonas.
Verificación de tiempos programables de entrada y salida.
Verificación de funcionamiento de teclas de pánico.
Examen de la programación del sistema.
Revisión de la programación de cada zona.
Verificación de zonas con retraso, instantáneas, interiores, alarma 24 horas, alarma
silenciosa.
Pruebas de funcionamiento de dispositivos.
Operación individual de contactos magnéticos, sensores de doble tecnología, pulsadores
de emergencia.
Pruebas de sirenas.
Prueba de sonido de sirenas con alimentación eléctrica.
Prueba de sonido de sirenas con baterías.
Prueba de sonido de sirenas con teclas de pánico.
Limpieza:
Limpieza individual de cada dispositivo.
Informes y sugerencias:
Reporte mensual acerca del estado del sistema
Capacitación de operadores del sistema.
Todas las pruebas serán realizadas en conjunto con los operadores del sistema, a fin de
actualizar conocimientos.
2. SISTEMA DE DETECCIÓN ELECTRÓNICA DE INCENDIOS
Revisión de alimentación de energía eléctrica del sistema, como fuente principal.
Verificación de tensión, conexión a generador de emergencia (si hubiere).
Ajuste de bornes.
Cambio de cableado (si necesario).
Revisión de aterramiento correcto.
Verificación de voltaje y conmutación de la fuente de energía auxiliar (baterías).
Pruebas de funcionamiento con baterías.
Verificación de tensión.
Ajuste de bornes.
Ensayos de operación del Panel Central de Control.
Activación y desactivación.
Eliminación de zonas.
Identificación de zonas
Reseteo del sistema.
Revisión del estado de cada dispositivo de detección y aviso desde el teclado.
Examen de la programación del sistema.
Revisión de la programación de cada zona.
Auto-programación del sistema.
Pruebas de funcionamiento de dispositivos.
Operación individual de:
Detectores de humo y calor (direccionales y convencionales),
Detectores termovelocimétricos,
Pulsadores manuales.
Alarmas audio-visuales.
Pruebas de alarmas audio-visuales.
Prueba de sonido de sirenas con alimentación eléctrica.
Prueba de sonido de sirenas con baterías.
Limpieza:
Limpieza individual de cada dispositivo.
Informes y sugerencias:
Reporte mensual acerca del estado del sistema
Capacitación de operadores del sistema.
Todas las pruebas serán realizadas en conjunto con los operadores del sistema, a fin de
actualizar conocimientos.
Restauración de pulsadores manuales.
Limpieza de detectores.
Pruebas de luces y señalizaciones de emergencia:
3. SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN.
Revisión de alimentación de energía eléctrica del sistema, como fuente principal.
Cámaras fijas y móviles: control de imagen, enfoque de lentes, limpieza.
Monitores: control de operación, limpieza, ajustes.
Equipos de grabación digital:
Control de cableado de alimentación y de señales de video.
Revisión de programación: generación de títulos, horarios, fecha.
Revisión de tiempo de grabación.
Control de discos duros de almacenamiento de archivos de video.
Verificación de operación de todas las funciones del grabador digital
Limpieza.
Informes y sugerencias:
Capacitación de operadores del sistema.
Verificación de indicadores luminosos.
4. SISTEMA DE COMUNICACIÓN ORAL (MÚSICA FUNCIONAL E INTERCOMUNICADORES).
Revisión de alimentación de energía eléctrica.
Verificación de conexión eléctrica de equipos base.
Ajuste de bornes.
Verificación de tensión de baterías de respaldo.
Amplificadores:
Control de cableado de alimentación y señales de dispositivos periféricos.
Control de conexiones de parlantes, micrófonos, mezclador.
Mezclador, sintonizador, DVD Player:
Control de cableado de alimentación y de señal de sonido.
Parlantes:
Control de tensión en bornes.
Ajuste de conectores.
Verificación de amplificadores de línea.
Micrófono de mesa:
Verificación de conectores (ajuste ).
Pruebas de funcionamiento.
Limpieza:
Limpieza individual de cada dispositivo.
6.- SISTEMA DE SONORIZACION DE SALA DE JUICIOS ORALES
Equipos:
Verificación de grabaciones de voz.
Verificación de grabaciones de video.
Pruebas de sonido.
Control y ajuste de conectores de equipos.
Prueba de micrófonos inalámbricos
Prueba de micrófonos de mesa.
Limpieza:
Limpieza individual de cada dispositivo.
Informes y sugerencias:
Reporte mensual acerca del estado del sistema
7.- SISTEMA DE AUDIO Y VIDEO CAMARA GESELL.
Equipos:
Verificación de grabaciones de voz.
Verificación de grabaciones de video.
Pruebas de sonido.
Control y ajuste de conectores de equipos.
Verificación de cámaras fijas y móviles
Control de operación de grabador digital y monitor.
Prueba de micrófonos inalámbricos
Prueba de micrófonos de ambiente.
Limpieza:
Limpieza individual de cada dispositivo.
Informes y sugerencias:
Reporte mensual acerca del estado del sistema
8.- SISTEMA DE EXTINCION DE INCENDIOS:
Control de alimentación eléctrica de bombas principales y Jockey.
Control de presión en las mangueras.
Control de operación del tablero de arranque automático. .
Limpieza general.
Control de gabinetes de BIES, adaptadores, mangueras y picos.
Control de boca de incendio siamesa.
Verificación de operación de boyas.
9.- SISTEMA DE PORTONES AUTOMÁTICOS.
Revisión de alimentación de energía eléctrica del sistema, como fuente principal.
Verificación de voltaje y conmutación de la placa microprocesadora.
Pruebas de funcionamiento de portones:
Limpieza:
Informes y sugerencias:
Reporte mensual acerca del estado del sistema
ARQ. JUANA MARÍA GONZÁLEZ - JEFA SECCION OBRAS CIVILES.
Mediante esta contratación se pretende satisfacer la necesidad de contar con un servicio profesional en el área de SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE LAS INSTALACIONES ESPECIALES; asignado a este, la tarea de mantener en óptimas condiciones de funcionamiento en el momento exacto en que se los requiere. A la fecha estos equipos ya cumplieron con la cantidad de horas trabajadas que se recomiendan para su entrada en mantenimiento. Al mismo tiempo se tienen detectados problemas puntuales en algunos equipos, los cuales se desean solucionar, previniendo de esta manera la ocurrencia de males mayores.
Se tiene planificada la realización de este llamado en forma periódica (cada 2 años), teniendo en cuenta que aproximadamente en este tiempo desarrollan una determinada cantidad de horas de trabajo, que ameritan la realización del mantenimiento.
Se requiere que el oferente posea experiencia y capacidad técnica. Esta exigencia tiene como objetivo garantizar que los trabajos sean realizados con rapidez, precisión y eficacia. Al mismo tiempo se busca que los servicios básicos solicitados sobre partes del equipo sean realizados en talleres y con técnicos propios, teniendo la disponibilidad plena de repuestos a través de su cartera de proveedores.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
NO APLICA
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
TODOS LOS ITEMS |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE LAS INSTALACIONES ESPECIALES DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DE MISIONES |
1 |
UNIDAD |
CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DE MISIONES |
8 DIAS HABILES COMPUTADOS A PARTIR DEL DIA SIGUIENTE HABIL DE LA RECEPCION DEL ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR ( PUDIENDO SER NOTIFICADA POR CORREO ELECTRONICO, FAX O COURRIER, CONFORME A LOS DATOS DECLARADOS EN EL FORMULARIO DE OFERTA ) LOS PLAZOS DE ENTREGA PODRAN SER PRORROGADOS POR LA CONTRATANTE A SOLICITUD EXPRESA Y POR ESCRITO DEL CONTRATISTA CUANDO MENOS 5 DIAS ANTES DEL VENCIMIENTO DEL PLAZO DE ENTREGA Y CON EXPOSICION FUNDADA DE MOTIVOS QUE SATISFAGAN TECNICA Y OPERATIVAMENTE A LA CONTRATANTE. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
NOTA DE REMISION/ACTA DE RECEPCION/ORDEN DE SERVICIO | NOTA DE REMISION/ACTA DE RECEPCION/ORDEN DE SERVICIO | MENSUAL POR EL PERIODO QUE DURE EL CONTRATO ( 24 MESES) |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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