El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem | DESCRICPION DEL BIEN | ESPECIFICACIONES TECNICA |
1 | Jabon liquido en bidon de 5 litros | Jabon liquido en bidon de 5 litros |
2 | Detergente líquido concentrado - 5 litros | Detergente líquido concentrado - BIDON DE 5 litros |
3 | Desodorante de ambiente líquido 5 LT | Desodorante de ambiente líquido EN BIDON DE 5 LT |
4 | Hipoclorito de sodio al 2,5% de 5 litros | Hipoclorito de sodio al 2,5% de EN BIDON DE 5 litros |
5 | Desodorante de ambiente en aerosol | REMITIRSE A LA PLANILLA DEL SICP |
6 | Desinfectante liquido de 5 litros | Desinfectante liquido EN BIDON de 5 litros |
7 | Desodorante para inodoro/mingitorio | REMITIRSE A LA PLANILLA DEL SICP |
8 | Franela de algodón con costura en los bordes 40x50 cm | Franela de algodón con costura en los bordes 40x50 cm |
9 | Trapo de piso de algodon 45 x 70 cm | REMITIRSE A LA PLANILLA DEL SICP |
10 | Cepillo para inodoro con base | Cepillo para inodoro con base de plastico |
11 | Bolsa para basura de 150 litros | REMITIRSE A LA PLANILLA DEL SICP |
12 | Bolsa para basura de 200 litros | REMITIRSE A LA PLANILLA DEL SICP |
13 | Guante de Goma - Caño largo | Guante de Goma de pvc - Caño largo |
14 | Escoba de poliamida de 16 hilera x 4 columnas de cerda con mango de madera revestida de plastico, roscable mango de madera de 1,20 mts. como minimo | Escoba de poliamida de 16 hilera x 4 columnas de cerda con mango de madera revestida de plastico, roscable mango de madera de 1,20 mts. como minimo |
15 | Escurridor de goma para piso - Mango de metal forrado en plastico y base de goma 1,20 mts. como minimo, 40 cm como minimo para la base de goma | Escurridor de goma para piso - Mango de metal forrado en plastico y base de goma 1,20 mts. como minimo, 40 cm como minimo para la base de goma |
16 | Palita de plástico - Mediana de 60 a 70 cm de longitud | Palita de plástico - Mediana de 60 a 70 cm de longitud |
17 | Esponja comun | Esponja comun |
18 | Limpia vidrio con atomizador | REMITIRSE A LA PLANILLA DEL SICP |
19 | Balde de Plastico con mango de metal | REMITIRSE A LA PLANILLA DEL SICP |
20 | Crema Limpiadora liquida- Pequeña de 500 ml multiuso | Crema Limpiadora liquida- Pequeña de 500 ml multiuso |
21 | Lana de acero | REMITIRSE A LA PLANILLA DEL SICP |
En este apartado, la convocante deberá:
. Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.:
Direccion de Finanzas, Lic. Liz Rossana Gonzalez, Directora de Finanzas
. Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.: son productos de de primera
necesidad atendiento que del mismo depende la limpieza de la institucion a fin de evitar cualquier enfermedad y mantener un ambiente saludables para todos.
. Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad
temporal): el llamado es peridico por su naturaleza
. Justificar las especificaciones técnicas establecidas.: Son los produstos de primera necesidad, y utilizada para la limpieza en general de la institucion a fin de
evitar cualquier enfermedad, o contagio, y mantener un ambiente saludables la institucion municipal, que la institución debe brindar a la ciudadanía en general
las especificaciones tecnica que figura mas arriba, es la que cumple con los solicitado por esta institucion.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Item |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los Bienes |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1 | Jabon liquido en bidon de 5 litros | 1.000 | Unidad |
MUNICIPALIDAD
|
A LOS 15
|
2 | Detergente líquido concentrado - 5 litros | 1.000 | Unidad | ||
3 | Desodorante de ambiente líquido 5 LT | 1.000 | Unidad | ||
4 | Hipoclorito de sodio al 2,5% de 5 litros | 700 | Unidad | ||
5 | Desodorante de ambiente en aerosol | 400 | Unidad | ||
6 | Desinfectante liquido de 5 litros | 500 | Unidad | ||
7 | Desodorante para inodoro/mingitorio | 1.000 | Unidad | ||
8 | Franela de algodón con costura en los bordes 40x50 cm | 1.000 | Unidad | ||
9 | Trapo de piso de algodon 45 x 70 cm | 1.500 | Unidad | ||
10 | Cepillo para inodoro con base | 60 | Unidad | ||
11 | Bolsa para basura de 150 litros | 1.000 | Unidad | ||
12 | Bolsa para basura de 200 litros | 1.000 | Unidad | ||
13 | Guante de Goma - Caño largo | 700 | Unidad | ||
14 | Escoba de poliamida de 16 hilera x 4 columnas de cerda con mango de madera revestida de plastico, roscable mango de madera de 1,20 mts. como minimo | 300 | Unidad | ||
15 | Escurridor de goma para piso - Mango de metal forrado en plastico y base de goma 1,20 mts. como minimo, 40 cm como minimo para la base de goma | 250 | Unidad | ||
16 | Palita de plástico - Mediana de 60 a 70 cm de longitud | 500 | Unidad | ||
17 | Esponja comun | 2.000 | Unidad | ||
18 | Limpia vidrio con atomizador | 500 | Unidad | ||
19 | Balde de Plastico con mango de metal | 500 | Unidad | ||
20 | Crema Limpiadora liquida- Pequeña de 500 ml multiuso | 350 | Unidad | ||
21 | Lana de acero | 500 | Unidad |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento: remision total
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión total |
Nota de Remisión total |
Mayo 2023 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
|
|
|
|
|
|
|
2. Documentos. Consorcios |
|
|
|
|