Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

  • Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado. Lic. Joaquin Ortega Cardozo - Director de Servicios Municipales.

    Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada. La contratación de este servicio se debe a la necesidad de contratar una empresa con un taller habilitado para el efecto, a fin de mantener en óptimas condiciones las Maquinarias de la institución, en casos de que algunos de las Maquinarias se encuentren con desperfectos o problemas mecánicos. Dichos vehículos son utilizados para la movilidad de los funcionarios autorizados para su uso, de acuerdo a las necesidades o pedidos requeridos..

    Justificar la planificación. La planificación para la contratación de dicho servicio es continua y se debe a la necesidad de contratar una empresa con un taller habilitado para el efecto, a fin de mantener en óptimas condiciones las Maquinarias de la institución.

    Justificar las especificaciones técnicas establecidas. Las especificaciones técnicas requeridas responden a la necesidad de la Convocante de contar con un taller que realice mantenimientos a las maquinarias que se encuentren con desperfectos o problemas mecánicos a fin de proteger la integridad de los funcionarios autorizados para su uso.

 

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

ITEMS

CODIGO DE CATALOGO

DESCRIPCION

UNIDAD DE MEDIDA

 

CANTIDAD

 

LOTE 1

 

1

73152101-017

Mantenimiento y Reparación de Retroexcavadora Caterpillar 416 E - Perno de base principal superior de retro

Unidad

1

2

80111613-9999

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Unidad

1

3

73152101-017

Mantenimiento y Reparación de Retroexcavadora Caterpillar 416 E - Perno cónico de base principal de retro

Unidad

1

4

80111613-9999

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Unidad

1

5

73152101-017

Mantenimiento y Reparación de Retroexcavadora Caterpillar 416 E - Bujes de base principal de retro

Unidad

1

6

80111613-9999

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Unidad

1

7

73152101-017

Mantenimiento y Reparación de Retroexcavadora Caterpillar 416 E - Bujes de cilindro de giro

Unidad

1

8

80111613-9999

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Unidad

1

9

73152101-017

Mantenimiento y Reparación de Retroexcavadora Caterpillar 416 E - Pernos de cilindro de giro

Unidad

1

10

80111613-9999

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Unidad

1

11

73152101-017

Mantenimiento y Reparación de Retroexcavadora Caterpillar 416 E - Pernos de base de pluma trasera

Unidad

1

12

80111613-9999

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Unidad

1

13

73152101-017

Mantenimiento y Reparación de Retroexcavadora Caterpillar 416 E - Bujes de base trasera de pluma

Unidad

1

14

80111613-9999

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Unidad

1

15

73152101-017

Mantenimiento y Reparación de Retroexcavadora Caterpillar 416 E - Perno principal de cucharon trasero

Unidad

1

16

80111613-9999

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Unidad

1

17

73152101-017

Mantenimiento y Reparación de Retroexcavadora Caterpillar 416 E - Dientes de cucharon trasero con bases

Unidad

1

18

80111613-9999

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Unidad

1

19

73152101-017

Mantenimiento y Reparación de Retroexcavadora Caterpillar 416 E - Dientes de cucharon delantero con sus bulones

Unidad

1

20

80111613-9999

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Unidad

1

21

73152101-017

Mantenimiento y Reparación de Retroexcavadora Caterpillar 416 E - Reparo de cilindro de cucharon trasero

Unidad

1

22

80111613-9999

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Unidad

1

23

73152101-017

Mantenimiento y Reparación de Retroexcavadora Caterpillar 416 E - Crucetas del semi eje del 4x4

Unidad

1

24

80111613-9999

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Unidad

1

25

73152101-017

Mantenimiento y Reparación de Retroexcavadora Caterpillar 416 E - Crucetas del cardan

Unidad

1

26

80111613-9999

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Unidad

1

27

73152101-017

Mantenimiento y Reparación de Retroexcavadora Caterpillar 416 E - Camisas de motor

Unidad

1

28

80111613-9999

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Unidad

1

29

73152101-017

Mantenimiento y Reparación de Retroexcavadora Caterpillar 416 E - Kit de pistón con aros

Unidad

1

30

80111613-9999

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Unidad

1

 

LOTE 2

 

1

73152101-013

Mantenimiento y Reparación de Tractor (Tractor New Holland) - Camisa pistón y aro

Unidad

1

2

80111613-9999

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Unidad

1

3

73152101-013

Mantenimiento y Reparación de Tractor (Tractor New Holland) - Juego de juntas

Unidad

1

4

80111613-9999

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Unidad

1

5

73152101-013

Mantenimiento y Reparación de Tractor (Tractor New Holland) - Juego casquillos de biela

Unidad

1

6

80111613-9999

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Unidad

1

7

73152101-013

Mantenimiento y Reparación de Tractor (Tractor New Holland) - Juego casquillos de bancada

Unidad

1

8

80111613-9999

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Unidad

1

9

73152101-013

Mantenimiento y Reparación de Tractor (Tractor New Holland) - Calces laterales

Unidad

1

10

80111613-9999

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Unidad

1

11

73152101-013

Mantenimiento y Reparación de Tractor (Tractor New Holland) - Bujes de biela

Unidad

1

12

80111613-9999

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Unidad

1

13

73152101-013

Mantenimiento y Reparación de Tractor (Tractor New Holland) - Bujes de leva

Unidad

1

14

80111613-9999

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Unidad

1

15

73152101-013

Mantenimiento y Reparación de Tractor (Tractor New Holland) - Válvulas de escape

Unidad

1

16

80111613-9999

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Unidad

11

17

73152101-013

Mantenimiento y Reparación de Tractor (Tractor New Holland) - Válvulas de admisión

Unidad

1

18

80111613-9999

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Unidad

1

19

73152101-013

Mantenimiento y Reparación de Tractor (Tractor New Holland) - Guías de válvulas

Unidad

1

20

80111613-9999

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Unidad

1

 

LOTE 3

 

1

73152101-034

Mantenimiento y reparación de Camión volquete (Camión Mercedes picudo) - Corona y piñón

Unidad

1

2

80111613-9999

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Unidad

1

3

73152101-034

Mantenimiento y reparación de Camión volquete (Camión Mercedes picudo) - Juego de calce

Unidad

1

4

80111613-9999

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Unidad

1

5

73152101-034

Mantenimiento y reparación de Camión volquete (Camión Mercedes picudo) - Arandela

Unidad

1

6

80111613-9999

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Unidad

1

7

73152101-034

Mantenimiento y reparación de Camión volquete (Camión Mercedes picudo) - Reten de diferencial

Unidad

1

8

80111613-9999

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Unidad

1

9

73152101-034

Mantenimiento y reparación de Camión volquete (Camión Mercedes picudo) - Lubricantes de 80W90

Unidad

1

10

80111613-9999

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Unidad

1

11

73152101-034

Mantenimiento y reparación de Camión volquete (Camión Mercedes picudo) - Rulemanes de masa

Unidad

1

12

80111613-9999

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Unidad

1

13

73152101-034

Mantenimiento y reparación de Camión volquete (Camión Mercedes picudo) - Retenes grande de masa

Unidad

1

15

80111613-9999

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Unidad

1

15

73152101-034

Mantenimiento y reparación de Camión volquete (Camión Mercedes picudo) - catraca para freno

Unidad

1

16

80111613-9999

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Unidad

1

17

73152101-034

Mantenimiento y reparación de Camión volquete (Camión Mercedes picudo) - Juego pastillas de freno

Unidad

1

18

80111613-9999

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Unidad

 

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

(Indicar el N°)

(Indicar la descripción de los bienes)

(Insertar la cantidad de bienes a proveer)

(Indicar la unidad de medida de los bienes

(Indicar el nombre del lugar)

(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s)

 

 

 

 

 

 

Plan de entrega de los servicios

Ítems

Descripción del Servicio.

Unidad de Medida de los servicios.

Cantidad

Lugar donde los Servicios serán Prestados.

Fecha (s) Final (s) de Ejecución de los Servicios.

 

LOTE 1

1

Mantenimiento y Reparacion de Retroexcavadora Caterpillar 416 E - Perno de base principal superior de retro

Unidad

1

Local de la

Municipalidad de San Ignacio Guazú - Misiones.

 

Los bienes/servicios adjudicados deberán ser entregado

en el Dpto. de Servicios Municipales de la Municipalidad de

San Ignacio Guazú - Misiones, según la necesidad

que se presente durante el año, en un plazo de 8 (ocho) días hábiles en reparaciones menores y 15 (días),

hábiles en reparaciones de gran envergadura desde el momento de emisión de la orden de trabajo. -

Todos los servicios/bienes adjudicados deberán ser realizadas hasta el 31 de diciembre del 2.023

 

2

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Unidad

1

3

Mantenimiento y Reparación de Retroexcavadora Caterpillar 416 E - Perno cónico de base principal de retro

Unidad

1

4

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Unidad

1

5

Mantenimiento y Reparación de Retroexcavadora Caterpillar 416 E - Bujes de base principal de retro

Unidad

1

6

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Unidad

1

7

Mantenimiento y Reparación de Retroexcavadora Caterpillar 416 E - Bujes de cilindro de giro

Unidad

1

8

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Unidad

1

9

Mantenimiento y Reparación de Retroexcavadora Caterpillar 416 E - Pernos de cilindro de giro

Unidad

1

10

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Unidad

1

11

Mantenimiento y Reparación de Retroexcavadora Caterpillar 416 E - Pernos de base de pluma trasera

Unidad

1

12

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Unidad

1

13

Mantenimiento y Reparación de Retroexcavadora Caterpillar 416 E - Bujes de base trasera de pluma

Unidad

1

14

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Unidad

1

15

Mantenimiento y Reparación de Retroexcavadora Caterpillar 416 E - Perno principal de cucharon trasero

Unidad

1

16

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Unidad

1

17

Mantenimiento y Reparación de Retroexcavadora Caterpillar 416 E - Dientes de cucharon trasero con bases

Unidad

1

18

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Unidad

1

19

Mantenimiento y Reparación de Retroexcavadora Caterpillar 416 E - Dientes de cucharon delantero con sus bulones

Unidad

1

20

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Unidad

1

21

Mantenimiento y Reparación de Retroexcavadora Caterpillar 416 E - Reparo de cilindro de cucharon trasero

Unidad

1

22

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Unidad

1

23

Mantenimiento y Reparación de Retroexcavadora Caterpillar 416 E - Crucetas del semi eje del 4x4

Unidad

1

24

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Unidad

1

25

Mantenimiento y Reparación de Retroexcavadora Caterpillar 416 E - Crucetas del cardan

Unidad

1

26

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Unidad

1

27

Mantenimiento y Reparación de Retroexcavadora Caterpillar 416 E - Camisas de motor

Unidad

1

28

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Unidad

1

29

Mantenimiento y Reparación de Retroexcavadora Caterpillar 416 E - Kit de pistón con aros

Unidad

1

30

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Unidad

1

LOTE 2

1

Mantenimiento y Reparación de Tractor (Tractor New Holland) - Camisa pistón y aro

Unidad

1

Local de la

Municipalidad de San Ignacio Guazú - Misiones.

 

Los bienes/servicios adjudicados deberán ser entregado

en el Dpto. de Servicios Municipales de la Municipalidad de

San Ignacio Guazú - Misiones, según la necesidad

que se presente durante el año, en un plazo de 8 (ocho) días hábiles en reparaciones menores y 15 (días),

hábiles en reparaciones de gran envergadura desde el momento de emisión de la orden de trabajo. -

Todos los servicios/bienes adjudicados deberán ser realizadas hasta el 31 de diciembre del 2.023

2

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Unidad

1

3

Mantenimiento y Reparación de Tractor (Tractor New Holland) - Juego de juntas

Unidad

1

4

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Unidad

1

5

Mantenimiento y Reparación de Tractor (Tractor New Holland) - Juego casquillos de biela

Unidad

1

6

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Unidad

1

7

Mantenimiento y Reparación de Tractor (Tractor New Holland) - Juego casquillos de bancada

Unidad

1

8

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Unidad

1

9

Mantenimiento y Reparación de Tractor (Tractor New Holland) - Calces laterales

Unidad

1

10

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Unidad

1

11

Mantenimiento y Reparación de Tractor (Tractor New Holland) - Bujes de biela

Unidad

1

12

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Unidad

1

13

Mantenimiento y Reparación de Tractor (Tractor New Holland) - Bujes de leva

Unidad

1

14

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Unidad

1

15

Mantenimiento y Reparación de Tractor (Tractor New Holland) - Válvulas de escape

Unidad

1

16

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Unidad

1

17

Mantenimiento y Reparación de Tractor (Tractor New Holland) - Válvulas de admisión

Unidad

1

18

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Unidad

1

19

Mantenimiento y Reparación de Tractor (Tractor New Holland) - Guías de válvulas

Unidad

1

20

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Unidad

1

LOTE 3

1

Mantenimiento y reparación de Camión volquete(Camión Mercedes picudo) - Corona y piñón

Unidad

1

Local de la

Municipalidad de San Ignacio Guazú - Misiones.

 

Los bienes/servicios adjudicados deberán ser entregado

en el Dpto. de Servicios Municipales de la Municipalidad de

San Ignacio Guazú - Misiones, según la necesidad

que se presente durante el año, en un plazo de 8 (ocho) días hábiles en reparaciones menores y 15 (días),

hábiles en reparaciones de gran envergadura desde el momento de emisión de la orden de trabajo. -

Todos los servicios/bienes adjudicados deberán ser realizadas hasta el 31 de diciembre del 2.023

2

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Unidad

1

3

Mantenimiento y reparación de Camión volquete(Camión Mercedes picudo) - Juego de calce

Unidad

1

4

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Unidad

1

5

Mantenimiento y reparación de Camión volquete(Camión Mercedes picudo) - Arandela

Unidad

1

6

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Unidad

1

7

Mantenimiento y reparación de Camión volquete(Camión Mercedes picudo) - Reten de diferencial

Unidad

1

8

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Unidad

1

9

Mantenimiento y reparación de Camión volquete(Camión Mercedes picudo) - Lubricantes de 80W90

Unidad

1

10

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Unidad

1

11

Mantenimiento y reparación de Camión volquete(Camión Mercedes picudo) - Rulemanes de masa

Unidad

1

12

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Unidad

1

13

Mantenimiento y reparación de Camión volquete(Camión Mercedes picudo) - Retenes grande de masa

Unidad

1

14

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Unidad

1

15

Mantenimiento y reparación de Camión volquete(Camión Mercedes picudo) - catraca para freno

Unidad

1

16

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Unidad

1

17

Mantenimiento y reparación de Camión volquete(Camión Mercedes picudo) - Juego pastillas de freno

Unidad

1

18

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Unidad

1

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

Marzo 2023

Nota de Remisión / Acta de recepción 2

Nota de Remisión / Acta de recepción

Abril 2023

Nota de Remisión / Acta de recepción 3

Nota de Remisión / Acta de recepción

Mayo 2023

Nota de Remisión / Acta de recepción 4

Nota de Remisión / Acta de recepción

Junio 2023

Nota de Remisión / Acta de recepción 5

Nota de Remisión / Acta de recepción

Julio 2023

Nota de Remisión / Acta de recepción 6

Nota de Remisión / Acta de recepción

Agosto 2023

Nota de Remisión / Acta de recepción 7

Nota de Remisión / Acta de recepción

Setiembre 2023

Nota de Remisión / Acta de recepción 8 Nota de Remisión / Acta de recepción Octubre 2023
Nota de Remisión / Acta de recepción 9 Nota de Remisión / Acta de recepción Noviembre 2023
Nota de Remisión / Acta de recepción 10 Nota de Remisión / Acta de recepción Diciembre 2023

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.