El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem |
Descripción del Bien |
Especificaciones Técnicas y Normas |
1 |
Computadoras personales (PC) de escritorio - Tipo 3 |
Verificar en la Planilla de SICP. |
2 |
Impresora multifuncion a chorro de tinta |
Tecnología de Impresión: Inyección de tinta Heat-Free™ Micro Piezo de 4 colores (CMYK) como mínimo. Velocidad de Copiado ISO: Negro 7,7 cpm y color 3,8 cpm (A4/carta)4 Conectividad Estándar: USB de alta velocidad (compatible con USB 2.0), Wi-Fi 4 (IEEE 802.11 b/g/n), Wi-Fi Direct®. amaños de Papel Soportados: |
3 |
Impresora laser blanco y negro |
Especificaciones de la impresora. Tipo de impresora: Láser monocromático. Velocidad de impresión: Hasta 27 ppm (unilateral, papel Común tamaño Carta)3. Tiempo de Entrega de la primera impresión: 8 segundos o menos. Lenguaje de la impresora: UFR II LT. Resolución de impresión: Hasta 600 x 600 ppp (calidad de 1200 x 1200 ppp) como mínimo. Impresión bilateral: No. Modos de impresión: Ahorro de Tóner, Sello de Agua, Page Composer. Memoria de impresión: 32 MB como mínimo. Especificaciones para el manejo de papel. Fuentes estándares de papel: Cassette de 250 hojas como mínimo. Salida de papel: 100 hojas (cara abajo) como mínimo. Peso de papel: Bond de 16 a 43 lb (casete). Tamaños de los materiales: Carta, Legal, A4, A5, B5, Executive. Tipos de materiales: Papel Común, Papel Grueso, Transparencias, Etiquetas, Sobres. Capacidad de sobres: 10 sobres. Tipos de sobres: Com 10, Monarch, DL, C5. Ciclo de trabajo: Hasta 15,000 páginas por mes. Cable incluido: Cable de alimentación, cable USB. |
4 |
Impresora laser blanco y negro |
Tecnología de impresión Tecnología láser blanco y negro Velocidad del Procesador (CPU Processor) 200 Mhz como mínimo |
5 |
Impresora multifuncion laser |
Tecnología de impresión Láser. Memoria de páginas del fax 500 páginas como mínimo. Compatibilidad de PC a Fax Sí. |
6 |
Impresora plotter |
Impresora de escritorio de alta velocidad para formato A3. Red: LAN IEEE (802.11 b/g/n). USB de alta velocidad (compatíble com 3.0), Wireless LAN IEEE (802.11 b/g/n)4, Wired Ethernet (1000 Base-T/100 Base-TX/10 Base-T) como mínimo, Wi-Fi Direct. Display: Touch de 4.3". Resolucion Max.: 2400 x 1200 dpi o en adelante. Alimentación de Hojas: Alimentador de hojas de hasta 610 mm de ancho. Alimentador automático de hojas de hasta 279,40 mm x 431,8 mm (11" x 17"). Tipo de Tinta: 4 colores (C, M, Y, K). |
7 |
Cable para impresora |
Cable para impresora 2.0, 1.8 metros como mínimo, USB |
8 |
Disco SSD 1TB |
Factor de Forma M.2 SATA (6.0GB/s), 1TB como mínimo, capacidad de fábrica, con hasta 560 MB/s en lectura y 510 MB/s en escritura. |
9 |
Disco SSD 480GB |
Factor de Forma M.2. SATA 3.0 (6GB/s). 480GB minimo. con hasta 500 MB/s en lectura y 450 MB/s en escritura. |
10 |
Fuente de Alimentacion de Servidor |
Tipo: ATX 12V 2.3, con corrección del factor de alimentación: PFC activo, Voltaje de entrada: 220V, el rango de frecuencia de entrada: 50 Hz - 60 Hz, debe proporcionar 500 W de salida continua real como mínimo. La fuente deberá soportar la carga de todos los componentes del equipo. Debe cumplir con el Estándar Energy Star. Debe incluir cables de poder y supresor de picos. |
11 |
Fuente de Alimentacion de Servidor |
Tipo: ATX 12V 2.3, con corrección del factor de alimentación: PFC activo, Voltaje de entrada: 220V, el rango de frecuencia de entrada: 50 Hz - 60 Hz, debe proporcionar 200 W de salida continua real como mínimo. La fuente deberá soportar la carga de todos los componentes del equipo. Debe cumplir con el Estándar Energy Star. Debe incluir cables de poder y supresor de picos. |
12 |
Gabinete 6 Baias |
Chasis Torre. 6 Baias como mínimo, con interfaz 3 x USB / salida de audio y micrófono, conexiones de audio HD en el panel frontal con sistema de refrigeración. 4 ventiladores con led RGB como mínimo. Soporta Placa: ATX, Micro-ATX y Mini-ITX 2 x HD 3.5″. Tapa lateral de vidrio Templado. |
13 |
Gabinete 4 Baias |
Torre. 4 Baias como mínimo, con interfaz USB 2.0 x2 Frontal - Jack 3.5mm para auriculares y micrófonos frontal. |
14 |
Memoria RAM de 8GB |
Memoria RAM Tipo DDR4 (2133 MHz a 2666 MHz) 8 GB como mínimo. |
15 |
Memoria RAM de 16 GB |
Memoria RAM Tipo DDR4 (2133 MHz a 4266 MHz) 16 GB como mínimo. Compatible con la placa madre ofertada, Debe tener disipado de calor. |
16 |
Pantallas / Monitor LED 20 |
Monitor Led de 20". Resolución HD 1366 x 768 pixels o en adelante. Tipo de Panel TN - Anti-glare - Durabilidad 3H - Flicker Safe - Controles OnScreen - 6 modos de imagem - Crosshair . Frecuencia 60Hz. Tiempo de Respuesta 2Ms como maximo. Conexiones: HDMI - D-Sub - Mini Jack 3.5mm. Speaker 2W. Soporte Pared Vesa 75mm |
17 |
Mouse usb |
Mouse óptico con rueda de scroll, con 3 botones como mazimo. Conexión USB, No se aceptará PS2, tampoco adaptador PS2 a USB. Tampoco mouse inalámbrico. Deben de ser de color negro. Con mouse pad. |
18 |
Mouse usb |
Mouse Usb. Sensor Óptico Avago A704C. Resolucion 1.200, 1.600, 2.400 e 3.200 DPI o en adelante. Compatiblidad Windows, Linux e macOS. 7 botones como maximo. Mouse pad incluido. |
19 |
Placa Madre |
Socket 1200 10ma/ 11 Gen, con capacidad de memoria 2 como mínimo x DIMM, Max. 32GB como mínimo, DDR4 2666/2400/2133 MHz Non-ECC, Un-buffered Memory o superior, con grafico integrado tipo Processor- HD Graphics support, con soporte HDMI, con slots de expansión tipo 1(un) PCIe 3.0/2.0 x16, soporte para almacenamiento 4 x SATA 6Gb/s port mínimo, Lan y Audio integrado, USB tipo: 4 (cuatro) USB 3.1, 2 (dos) x USB 2.0/1.1. Debe ser compatible con el procesador solicitado. |
20 |
Placa Madre |
Soporta 12th Gen Intel® Core™ Processors (LGA1700) |
21 |
Procesador para computadoras |
Procesador de 4 (dos) núcleos físicos mínimo 3.6 GHz o superior. Memoria Cache 6Mb mínimo. Soporte de Virtualización de Hardware. Debe ser compatible con la placa madre solicitada. |
22 |
Procesador para computadoras |
Cantidad de núcleos: 6 como mínimo |
23 |
Tarjeta de red |
Tarjeta de red Wireless 802.11 b/g/n/ instalada en ranura PCIEX de 300 Mbps o superior con doble antena como mínimo. |
24 |
Tarjeta de video |
Tipo PCI EXPRESS (16x). Deberá soportar cuatro monitores simultáneos con diferente resolución. Deberá soportar la resolución 7680 x 4320, ya sea en una pantalla o en dos. Deberá tener dos salidas de video tipo DVI o Display Port, más una HDMI. (Se aceptan adaptadores en caso de necesidad). La tarjeta deberá ser la recomendada por el Fabricante para este tipo de equipo. RTX 3060 12GB 1882 MHz 210.8GT/s. 12288 MB, 192 bit GDDR6 15000 MHz 360 GB/s. |
25 |
Tarjeta de video |
Tarjeta de Video. PCI Express 2.0. DDR3 512MB como mínimo. 64-Bit. Deberá soportar la resolución 1920 x 1080 en 60Hz o superior |
26 |
Tarjeta de video |
Tarjeta de Video. PCI Express 2.0. GTX 1050 Ti. 1430MHz. GDDR5 4 GB. Bus 128 bit. Resolución: 4096x2160 @60 Hz) o superior. |
27 |
Teclado USB |
Standard para Windows, español, conexión USB. No se aceptará PS2, tampoco adaptador PS2 a USB. No se aceptarán teclados inalámbricos. Deben de ser de color negro. |
28 |
Teclado USB |
Teclado Usb. 104 teclas Mecânicas. Conexión usb 2.0. iluminacion: Backlight RGB |
29 |
Ups de 1500 VA |
1500VA. Tecnología: Linea Interactiva Voltaje: 220/230/240 V (HV) Software: Si Garantía: Si Numero de áreas protegidas adoptado: 1 Mínima de la batería (carga 1PC): 18 minutos |
30 |
UPS de 2 KVA |
2000VA. Tecnología: Linea Interactiva Voltaje: 220/230/240 V (HV) Software: Si Garantía: Si Numero de áreas protegidas adoptado: 1 Mínima de la batería (carga 1PC): 18 minutos |
Lic. Hugo Gonzalez -Director, Dirección de Adm. y Finanzas.
La solicitud del presente llamado emerge de la necesidad de adquirir dichos equipos de manera a brindar a los funcionarios de cada Dirección las herramientas necesarias para el óptimo desempeño en sus funciones y así poder ofrecer un buen servicio a la ciudadanía desde las distintas Direcciones de la Institución Municipal.
El presente proceso corresponde a una planificación de carácter periódico, considerando que es una necesidad de índole recurrente.
Las Especificaciones Técnicas establecidas para el presente llamado, fueron elaboradas conforme a un relevamiento de datos realizado por los profesionales técnicos de vuestra Dirección, teniendo en consideración las necesidades de la institución.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Ítem |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los Bienes |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1 |
Computadoras personales (PC) de escritorio - Tipo 3 |
1 |
Unidad |
Avda. Gaspar Rodríguez de Francia c/ Van Aaken - Municipalidad de Pdte. Franco. |
72 horas contadas a partir de la recepción de la solicitud bienes emitido por la Institución Municipal al oferente |
2 |
Impresora multifuncion a chorro de tinta |
1 |
Unidad |
Avda. Gaspar Rodríguez de Francia c/ Van Aaken - Municipalidad de Pdte. Franco. |
72 horas contadas a partir de la recepción de la solicitud bienes emitido por la Institución Municipal al oferente |
3 |
Impresora laser blanco y negro |
1 |
Unidad |
Avda. Gaspar Rodríguez de Francia c/ Van Aaken - Municipalidad de Pdte. Franco. |
72 horas contadas a partir de la recepción de la solicitud bienes emitido por la Institución Municipal al oferente |
4 |
Impresora laser blanco y negro |
1 |
Unidad |
Avda. Gaspar Rodríguez de Francia c/ Van Aaken - Municipalidad de Pdte. Franco. |
72 horas contadas a partir de la recepción de la solicitud bienes emitido por la Institución Municipal al oferente |
5 |
Impresora multifuncion laser |
1 |
Unidad |
Avda. Gaspar Rodríguez de Francia c/ Van Aaken - Municipalidad de Pdte. Franco. |
72 horas contadas a partir de la recepción de la solicitud bienes emitido por la Institución Municipal al oferente |
6 |
Impresora plotter |
1 |
Unidad |
Avda. Gaspar Rodríguez de Francia c/ Van Aaken - Municipalidad de Pdte. Franco. |
72 horas contadas a partir de la recepción de la solicitud bienes emitido por la Institución Municipal al oferente |
7 |
Cable para impresora |
1 |
Unidad |
Avda. Gaspar Rodríguez de Francia c/ Van Aaken - Municipalidad de Pdte. Franco. |
72 horas contadas a partir de la recepción de la solicitud bienes emitido por la Institución Municipal al oferente |
8 |
Disco SSD 1 TB |
1 |
Unidad |
Avda. Gaspar Rodríguez de Francia c/ Van Aaken - Municipalidad de Pdte. Franco. |
72 horas contadas a partir de la recepción de la solicitud bienes emitido por la Institución Municipal al oferente |
9 |
Disco SSD 480 GB |
1 |
Unidad |
Avda. Gaspar Rodríguez de Francia c/ Van Aaken - Municipalidad de Pdte. Franco. |
72 horas contadas a partir de la recepción de la solicitud bienes emitido por la Institución Municipal al oferente |
10 |
Fuente de Alimentacion de Servidor |
1 |
Unidad |
Avda. Gaspar Rodríguez de Francia c/ Van Aaken - Municipalidad de Pdte. Franco. |
72 horas contadas a partir de la recepción de la solicitud bienes emitido por la Institución Municipal al oferente |
11 |
Fuente de Alimentacion de Servidor |
1 |
Unidad |
Avda. Gaspar Rodríguez de Francia c/ Van Aaken - Municipalidad de Pdte. Franco. |
72 horas contadas a partir de la recepción de la solicitud bienes emitido por la Institución Municipal al oferente |
12 |
Gabinete 6 baias |
1 |
Unidad |
Avda. Gaspar Rodríguez de Francia c/ Van Aaken - Municipalidad de Pdte. Franco. |
72 horas contadas a partir de la recepción de la solicitud bienes emitido por la Institución Municipal al oferente |
13 |
Gabinete 4 baias |
1 |
Unidad |
Avda. Gaspar Rodríguez de Francia c/ Van Aaken - Municipalidad de Pdte. Franco. |
72 horas contadas a partir de la recepción de la solicitud bienes emitido por la Institución Municipal al oferente |
14 |
Memoria RAM de 8GB |
1 |
Unidad |
Avda. Gaspar Rodríguez de Francia c/ Van Aaken - Municipalidad de Pdte. Franco. |
72 horas contadas a partir de la recepción de la solicitud bienes emitido por la Institución Municipal al oferente |
15 |
Memoria RAM de 16 GB |
1 |
Unidad |
Avda. Gaspar Rodríguez de Francia c/ Van Aaken - Municipalidad de Pdte. Franco. |
72 horas contadas a partir de la recepción de la solicitud bienes emitido por la Institución Municipal al oferente |
16 |
Pantallas / Monitor LED 20" |
1 |
Unidad |
Avda. Gaspar Rodríguez de Francia c/ Van Aaken - Municipalidad de Pdte. Franco. |
72 horas contadas a partir de la recepción de la solicitud bienes emitido por la Institución Municipal al oferente |
17 |
Mouse usb |
1 |
Unidad |
Avda. Gaspar Rodríguez de Francia c/ Van Aaken - Municipalidad de Pdte. Franco. |
72 horas contadas a partir de la recepción de la solicitud bienes emitido por la Institución Municipal al oferente |
18 |
Mouse usb |
1 |
Unidad |
Avda. Gaspar Rodríguez de Francia c/ Van Aaken - Municipalidad de Pdte. Franco. |
72 horas contadas a partir de la recepción de la solicitud bienes emitido por la Institución Municipal al oferente |
19 |
Placa Madre |
1 |
Unidad |
Avda. Gaspar Rodríguez de Francia c/ Van Aaken - Municipalidad de Pdte. Franco. |
72 horas contadas a partir de la recepción de la solicitud bienes emitido por la Institución Municipal al oferente |
20 |
Placa Madre |
1 |
Unidad |
Avda. Gaspar Rodríguez de Francia c/ Van Aaken - Municipalidad de Pdte. Franco. |
72 horas contadas a partir de la recepción de la solicitud bienes emitido por la Institución Municipal al oferente |
21 |
Procesador para computadoras |
1 |
Unidad |
Avda. Gaspar Rodríguez de Francia c/ Van Aaken - Municipalidad de Pdte. Franco. |
72 horas contadas a partir de la recepción de la solicitud bienes emitido por la Institución Municipal al oferente |
22 |
Procesador para computadoras |
1 |
Unidad |
Avda. Gaspar Rodríguez de Francia c/ Van Aaken - Municipalidad de Pdte. Franco. |
72 horas contadas a partir de la recepción de la solicitud bienes emitido por la Institución Municipal al oferente |
23 |
Tarjeta de red |
1 |
Unidad |
Avda. Gaspar Rodríguez de Francia c/ Van Aaken - Municipalidad de Pdte. Franco. |
72 horas contadas a partir de la recepción de la solicitud bienes emitido por la Institución Municipal al oferente |
24 |
Tarjeta de video |
1 |
Unidad |
Avda. Gaspar Rodríguez de Francia c/ Van Aaken - Municipalidad de Pdte. Franco. |
72 horas contadas a partir de la recepción de la solicitud bienes emitido por la Institución Municipal al oferente |
25 |
Tarjeta de video |
1 |
Unidad |
Avda. Gaspar Rodríguez de Francia c/ Van Aaken - Municipalidad de Pdte. Franco. |
72 horas contadas a partir de la recepción de la solicitud bienes emitido por la Institución Municipal al oferente |
26 |
Tarjeta de video |
1 |
Unidad |
Avda. Gaspar Rodríguez de Francia c/ Van Aaken - Municipalidad de Pdte. Franco. |
72 horas contadas a partir de la recepción de la solicitud bienes emitido por la Institución Municipal al oferente |
27 |
Teclado USB |
1 |
Unidad |
Avda. Gaspar Rodríguez de Francia c/ Van Aaken - Municipalidad de Pdte. Franco. |
72 horas contadas a partir de la recepción de la solicitud bienes emitido por la Institución Municipal al oferente |
28 |
Teclado USB |
1 |
Unidad |
Avda. Gaspar Rodríguez de Francia c/ Van Aaken - Municipalidad de Pdte. Franco. |
72 horas contadas a partir de la recepción de la solicitud bienes emitido por la Institución Municipal al oferente |
29 |
Ups de 1500 VA |
1 |
Unidad |
Avda. Gaspar Rodríguez de Francia c/ Van Aaken - Municipalidad de Pdte. Franco. |
72 horas contadas a partir de la recepción de la solicitud bienes emitido por la Institución Municipal al oferente |
30 |
UPS de 2 KVA |
1 |
Unidad |
Avda. Gaspar Rodríguez de Francia c/ Van Aaken - Municipalidad de Pdte. Franco. |
72 horas contadas a partir de la recepción de la solicitud bienes emitido por la Institución Municipal al oferente |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento: frecuencia mensual.
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión 1 |
Nota de Remisión |
Mayo 2023 |
Nota de Remisión 2 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Junio 2023 |
Nota de Remisión 3 |
Nota de Remisión |
Julio 2023 |
Nota de Remisión 4 |
Nota de Remisión |
Agosto 2023 |
Nota de Remisión 5 |
Nota de Remisión |
Septiembre 2023 |
Nota de Remisión 6 |
Nota de Remisión |
Octubre 2023 |
Nota de Remisión 7 |
Nota de Remisión |
Noviembre 2023 |
Nota de Remisión 8 |
Nota de Remisión |
Diciembre 2023 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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