Modelo de Contrato

Entre__________________________________________, domiciliada en ____________________, República del Paraguay, representada para este acto por________________________, con cédula de identidad N° ________, denominada en adelante la contratante, por una parte, y, por la otra, la firma ____________, domiciliada en ___________________________________, República del Paraguay, representada para este acto por _________________________________, con cédula de identidad N° ________________, denominada en adelante el proveedor, identificadas en conjunto como "LAS PARTES" e, individualmente, "PARTE", acuerdan celebrar el presente "Contrato de _______________________________", el cual estará sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:

Objeto del contrato

El objeto del contrato es: 

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS CEREMONIALES

Documentos integrantes del contrato

Los documentos contractuales firmados por las partes y que forman parte integral del Contrato son los siguientes:

  1. Contrato;
  2. La carta de invitación y sus adendas o modificaciones;
  3. Los datos cargados en el SICP;
  4. La oferta del proveedor:
  5. La resolución de adjudicación del contrato emitida por la contratante y su respectiva notificación.

Los documentos que forman parte del contrato deberán considerarse mutuamente explicativos; en caso de contradicción o discrepancia entre los mismos, la prioridad se dará en el orden enunciado anteriormente.

Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato

El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente contrato está previsto conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria vinculado al Programa Anual de Contrataciones (PAC) con el ID N°: 423373.-

 

Procedimiento de contratación

El presente Contrato es el resultado del procedimiento de Contratación Directa N° 15/2023, convocado por la Municipalidad de Ciudad del Este. La adjudicación fue realizada según acto administrativo N°_______.

Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes y/o servicios

[Formato de Tabla para contrato abierto - montos mínimos y máximos]

Nro. de orden Nro. de ítem/lote Descripción Unidad de medida Cantidad Presentación  Precio Unitario (IVA Incluído)
1 1 Servicio de maestro de ceremonia  Unidad 1  Evento   
2 2 Provision de sillas o sillones Unidad 1 Evento   
3 3 Provision de Mesa Unidad  1 Evento   
4 4 Provision de Mesa Unidad 1 Evento   
5 5 Provision de polleron, manteles, cubremanteles y servilletas Unidad 1 Evento   
6 6 Provision de conservadoras Unidad 1 Evento   
7 7 Provision de polleron, manteles, cubremanteles y servilletas Unidad 1 Evento   
8 8 Provision de polleron, manteles, cubremanteles y servilletas Unidad 1 Evento   
9 9 Provision de polleron, manteles, cubremanteles y servilletas Unidad 1 Evento   
10 10 Provision de polleron, manteles, cubremanteles y servilletas Unidad 1 Evento   
11 11 Provision de toldos Unidad 1 Evento   
12 12 Provision de toldos Unidad 1 Evento   
13 13 Provision de toldos Unidad 1 Evento   
14 14 Alquiler de escenario Unidad 1 Evento   
15 15 Provision de sillas o sillones  Unidad 1 Evento   
16 16 Provision de tacho Unidad 1 Evento   
17 17 Provision de Champagneras o hieleras Unidad  1 Evento   
18 18 Provision de Mesa Unidad 1 Evento   
19 19 Provision de polleron, manteles, cubremanteles y servilletas Unidad 1 Evento   
20 20 Servicios de mozo Unidad 1 Evento   
21 21 Provision de Equipos de Audio y/o Video Unidad 1 Evento   
22 22 Provision de Equipos de Audio y/o Video Unidad 1 Evento   
23 23 Provision de Equipos de Audio y/o Video Unidad 1 Evento   
24 24 Provision de Equipos de Audio y/o Video Unidad 1 Evento   
25 25 Provisión de pantalla led Unidad 1 Evento   
26 26 Alquiler de escenario  Unidad 1 Evento   
27 27 Provision de Equipos de Audio y/o Video Unidad 1 Evento   
28 28 Servicios de Provisión de Atriles Unidad  1 Evento   
29 29 Servicio de decoración Unidad 1 Evento   
30 30 Provision de vasos Unidad 1 Evento   
31 31 Servicios de Provisión de Atriles Unidad 1 Evento   
32 32 Provision de Equipos de Audio y/o Video Unidad 1 Evento   
33 33 Provision de Equipos de Audio y/o Video Unidad 1 Evento   
34 34 Provision de Equipos de Audio y/o Video Unidad 1 Evento   
35 35 Provision de Equipos de Audio y/o Video Unidad 1 Evento   
36 36 Alquiler de escenario Unidad 1 Evento   
          TOTAL  

 

MONTO MÍNIMO Gs.
MONTO MÁXIMO Gs. 

Total: [sumatoria de columna de montos mínimos y sumatoria de columna de montos máximos]

El monto  mínimo del presente contrato asciende a la suma de__________________________ y el monto máximo es de_______________

El Proveedor se compromete a proveer los Bienes a la Contratante y a subsanar los defectos de éstos de conformidad a  las disposiciones del Contrato.

La Contratante se compromete a pagar al Proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y servicios y la subsanación de sus defectos, el Precio del Contrato o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en esta carta de invitación.

Vigencia del Contrato

La vigencia del presente contrato será:

La vigencia del contrato será hasta el 31 de diciembre de 2023.-

Plazo, lugar y condiciones de la provisión de bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán ser entregados y/o prestados dentro de los plazos establecidos en el Cronograma de Entregas de la Carta de Invitación.

Administración del Contrato

La administración de éste contrato estará a cargo de: 

La administración del contrato estará a cargo de la Señora Laura Mariangel Machuca Benítez designada según Resolución N° 2588/I.M. dependiente de la Dirección de Administración y Finanzas de la Municipalidad de Ciudad del Este como Administradora de Contrato

Formas y términos para garantizar el Cumplimiento del Contrato

La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en las Condiciones Contractuales de la presente carta de invitación, la cual se presentará a más tardar dentro de los diez (10) días calendarios siguientes a la firma del contrato. 

Constancia de presentación de declaración jurada

El adjudicado deberá en el plazo de quince (15) días calendario desde la firma del presente contrato, presentar ante el administrador de contrato, la constancia o constancias de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos ante la Contraloría General de la República, de todos los sujetos obligados en el marco de la Ley N° 6355/19.

En el mismo plazo indicado en el párrafo anterior, se deberá remitir a la convocante la actualización de la mencionada declaración jurada, una vez finalizada la ejecución del presente contrato.

Multas

Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con lo establecido en las Condiciones Contractuales de la presente carta de invitación. Llegado al monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la Contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 59 inc. c) de la Ley N° 2.051/2003 "De Contrataciones Públicas", caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.

La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 72 de la Ley N° 2051/2003 "De Contrataciones Públicas", modificado por Ley N° 6716/2021.

Causales y procedimientos para suspender, terminar o rescindir

Las causales y el procedimiento para suspender temporalmente, dar por terminado en forma anticipada o rescindir el contrato, son las establecidas en la Ley N° 2051/2003 y en las condiciones contractuales de la presente carta de invitación.

Solución de Controversias

Cualquier diferencia que surja durante la ejecución del contrato se dirimirá conforme a las reglas establecidas en la legislación aplicable y en las condiciones contractuales.

Anulación de la adjudicación

Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectada por la nulidad, quedará automáticamente sin efecto de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la DNCP, debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.

Suscripción

EN TESTIMONIO de conformidad se suscriben 2 (dos) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en la Ciudad de ___________________ República del Paraguay al día___________ mes___________ y año_____________.

Firmado por: _____________________________ en nombre de la Contratante.

Firmado por: _____________________________ en nombre del Proveedor.