Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

El presente proceso fue solicitado por el Sr. Edgar Nuñez, Jefe de la División de Adquisiciones y Suministros.

La solicitud del presente llamado emerge de la necesidad de satisfacer las diferentes actividades organizadas por la convocante, fechas especiales, actividades académicas, además de otros eventos importantes.

Se informa que lo solicitado se requerirá cada año, por lo tanto es un llamado periódico.

Las especificaciones técnicas correspondientes fueron establecidas conforme la necesidad de la Institución. Por lo tanto, se adjunta planilla del pedido correspondiente, con sus respectivas especificaciones técnicas.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

No. De Artículo

Nombre de los Bienes o Servicios

Especificaciones Técnicas y Normas

1 Servicio de maestro de ceremonia Para eventos, jornada estimada por hora.
2 Provision de sillas o sillones Con apoya brazos por unidad, incluye el traslado y retiro hasta el sitio del evento.
3 Provision de Mesa Mesa redonda para 6  personas incluye el traslado y retiro hasta el sitio del evento.
4 Provision de Mesa Alquiler de Tablones para mesa normales 1 x 1,80 mt, incluye el traslado y retiro hasta el sitio del evento.
5 Provision de polleron, manteles, cubremanteles y servilletas Provisión de servilletas de papel, medida 20x22, 100 unidad como mínimo
6 Provision de conservadoras Provisión de conservadoras en alquiler, Conservadoras de 46 litros  para enfriar bebidas en gral, incluye el traslado y retiro hasta el sitio del evento.
7 Provision de polleron, manteles, cubremanteles y servilletas Mantel para mesa redonda de 6  asientos. Incluye el traslado y retiro hasta el sitio del evento.
8 Provision de polleron, manteles, cubremanteles y servilletas Alquiler de Cubremanteles para mesas redondas de 6 asientos. Incluye el traslado y retiro hasta el sitio del evento.
9 Provision de polleron, manteles, cubremanteles y servilletas   Alquiler de Manteles para tablón de 1 x 1,80 mt. Incluye el traslado y retiro hasta el sitio del evento.
10 Provision de polleron, manteles, cubremanteles y servilletas Alquiler de Cubre Manteles para tablón de 1 x 1,80 mt. Incluye el traslado y retiro hasta el sitio del evento.
11 Provision de toldos Servicio de alquiler de toldos (precio por metro cuadrado)
12 Provision de toldos Toldos 10x10m o más, decorado con tela en los bordes del toldo (color a definir).
13 Provision de toldos Toldos 4x4m, decorado con tela en los bordes del toldo (color a definir).
14 Alquiler de escenario Escenario 6x6 metros o más.
15 Provision de sillas o sillones Sillas plásticas, color blanco, sin apoya brazo, capacidad mínima 150 kg. Medidas mínimas: 46x55x84 cm., altura de asiento: 43 cm, apilable - Color; Blanco - para uso en exterior / interior.
16 Provision de tacho Provision de Tachos de plástico 150 lts. para enfriamiento de bebidas. 
17 Provision de Champagneras o hieleras Provisión de Champañeras o hieleras
18 Provision de Mesa Alquiler de Tablones. Dimensiones: 0,90cm x 2,50m como mínimo
19 Provision de polleron, manteles, cubremanteles y servilletas Provisión de mantel con cubre mantel (para tablones dimensiones mínimas: 0,90cm x 2,50m) De tela resistente, color a definir.-
20 Servicios de mozo Los mozos deberán presentarse con el uniforme correspondiente para la ocasión.
21 Provision de Equipos de Audio y/o Video Servicio de Alquiler de Equipos de Sonido pequeño que incluye los siguientes: 2 a 4 bafles de 2500 watts, 2 amplificadores de 2500 watts, croosover, ecualizaciones, una consola de 16 canales y monitoreo completo, compactera para música funcional, 1 micrófono inalámbrico, 4 micrófonos con pedestal, con personal técnico y transporte.Los equipos deberán funcionar en stereo y sin retraso de voces.
22 Provision de Equipos de Audio y/o Video Servicio de Alquiler de Equipos de Sonido mediano que incluye los siguientes: 6 bafles de 2500 watts, 3 amplificadores de 2500 watts, croosover, ecualizaciones, una consola de 16 canales y monitoreo completo, compactera para música funcional, 1 micrófono inalámbrico, 4 micrófonos con pedestal, con personal técnico y transporte.Los equipos deberán funcionar en stereo y sin retraso de voces.
23 Provision de Equipos de Audio y/o Video Servicio de Alquiler de Equipos de Sonido mediano que incluye los siguientes: 12 bafles de 2500 watts, 8 amplificadores de 3500 watts, croosover, ecualizaciones, una consola de 32 canales y monitoreo completo, compactera para música funcional, 8 micrófono inalámbrico, 4 micrófonos con pedestal, con personal técnico y transporte.Los equipos deberán funcionar en stereo y sin retraso de voces.
24 Provision de Equipos de Audio y/o Video Servicio de alquiler de equipo de alta calidad para diversos eventos de gran magnitud.
25 Provisión de pantalla led Pantalla LED por módulos con estructura y conexiones.
26 Alquiler de escenario Escenario de madera med. 8m x 5m, de 0,50 cm hasta max. De 0,90 cm de altura, alfombrado en toda su superficie y tapizado en los laterales a la altura en color a elección, escaleras laterales frontales.
27 Provision de Equipos de Audio y/o Video Guía de luces LED
28 Servicios de Provisión de Atriles Atril de acrílico; transparente, medidas 1.20 de altura, 0.50 de ancho y 0.45 de profundidad, con logo de la institución en la parte frontal.
29 Servicio de decoración Decoracion básica o pequeña (incluye: tipo entrada, palco, escenarios u otro lugar a definir por la convocante como el centro con globos, telas entretelados de paredes, colores a definir, con jarrones /soportes que podrán ser cerámica, porcelana, vidrios u otro ( tamaño grande), fondo para toma de fotos con cortinados de colores a definir, tapetes, mesa principal, accesorios y otros artículos decorativos dependiendo la actividad, con tela, alusivas a fechas especiales, como ser fechas patrias y diversas actividades de acuerdo a lo solicitado por la convocante.
30 Provision de vasos Vasos de vidrios transparentes multiuso de 200ml, como mínimo.
31 Servicios de Provisión de Atriles Atril de madera con terminación lustre,  medidas 1.20 de altura, 0.50 de ancho y 0.45 de profundidad
32 Provision de Equipos de Audio y/o Video Alquiler de equipo para Servicio de Videoconferencia
33 Provision de Equipos de Audio y/o Video Sistema de audio con capacidad adecuada dentro del Salón donde será desarrollado el evento.
34 Provision de Equipos de Audio y/o Video Alquiler de micrófono inalámbrico solapero profesional
35 Provision de Equipos de Audio y/o Video Proyector y Pantalla) de 1,80m x 1,80m con sus respectivos accesorios.
36 Alquiler de escenario Alquiler de Gradas modulares Metalicas, grada doble de cinco niveles, medidas: 4.50m x 1.50m x 3.70m.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

(Indicar el N°)

(Indicar la descripción de los bienes)

(Insertar la cantidad de bienes a proveer)

(Indicar la unidad de medida de los bienes

(Indicar el nombre del lugar)

(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s)

 

 

 

 

 

 

Plan de entrega de los servicios

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

1 Servicio de maestro de ceremonia

1

Unidad

División de
Suministros y
Materiales

Dentro de los 2 días corridos, contados desde la recepción efectiva de la orden de servicio por el proveedor adjudicado, expedida por la División de Adquisiciones y Suministros conforme a la necesidad de la convocante.

2 Provision de sillas o sillones 1 Unidad División de
Suministros y
Materiales
Dentro de los 2 días corridos, contados desde la recepción efectiva de la orden de servicio por el proveedor adjudicado, expedida por la División de Adquisiciones y Suministros conforme a la necesidad de la convocante.
3 Provision de Mesa 1 Unidad División de
Suministros y
Materiales
Dentro de los 2 días corridos, contados desde la recepción efectiva de la orden de servicio por el proveedor adjudicado, expedida por la División de Adquisiciones y Suministros conforme a la necesidad de la convocante.
4 Provision de Mesa 1 Unidad División de
Suministros y
Materiales
Dentro de los 2 días corridos, contados desde la recepción efectiva de la orden de servicio por el proveedor adjudicado, expedida por la División de Adquisiciones y Suministros conforme a la necesidad de la convocante.
5 Provision de polleron, manteles, cubremanteles y servilletas 1 Unidad División de
Suministros y
Materiales
Dentro de los 2 días corridos, contados desde la recepción efectiva de la orden de servicio por el proveedor adjudicado, expedida por la División de Adquisiciones y Suministros conforme a la necesidad de la convocante.
6 Provision de conservadoras 1 Unidad División de
Suministros y
Materiales
Dentro de los 2 días corridos, contados desde la recepción efectiva de la orden de servicio por el proveedor adjudicado, expedida por la División de Adquisiciones y Suministros conforme a la necesidad de la convocante.
7 Provision de polleron, manteles, cubremanteles y servilletas 1 Unidad División de
Suministros y
Materiales
Dentro de los 2 días corridos, contados desde la recepción efectiva de la orden de servicio por el proveedor adjudicado, expedida por la División de Adquisiciones y Suministros conforme a la necesidad de la convocante.
8 Provision de polleron, manteles, cubremanteles y servilletas 1 Unidad División de
Suministros y
Materiales
Dentro de los 2 días corridos, contados desde la recepción efectiva de la orden de servicio por el proveedor adjudicado, expedida por la División de Adquisiciones y Suministros conforme a la necesidad de la convocante.
9 Provision de polleron, manteles, cubremanteles y servilletas 1 Unidad División de
Suministros y
Materiales
Dentro de los 2 días corridos, contados desde la recepción efectiva de la orden de servicio por el proveedor adjudicado, expedida por la División de Adquisiciones y Suministros conforme a la necesidad de la convocante.
10 Provision de polleron, manteles, cubremanteles y servilletas 1 Unidad División de
Suministros y
Materiales
Dentro de los 2 días corridos, contados desde la recepción efectiva de la orden de servicio por el proveedor adjudicado, expedida por la División de Adquisiciones y Suministros conforme a la necesidad de la convocante.
11 Provision de toldos 1 Unidad División de
Suministros y
Materiales
Dentro de los 2 días corridos, contados desde la recepción efectiva de la orden de servicio por el proveedor adjudicado, expedida por la División de Adquisiciones y Suministros conforme a la necesidad de la convocante.
12 Provision de toldos 1 Unidad División de
Suministros y
Materiales
Dentro de los 2 días corridos, contados desde la recepción efectiva de la orden de servicio por el proveedor adjudicado, expedida por la División de Adquisiciones y Suministros conforme a la necesidad de la convocante.
13 Provision de toldos 1 Unidad División de
Suministros y
Materiales
Dentro de los 2 días corridos, contados desde la recepción efectiva de la orden de servicio por el proveedor adjudicado, expedida por la División de Adquisiciones y Suministros conforme a la necesidad de la convocante.
14 Alquiler de escenario 1 Unidad División de
Suministros y
Materiales
Dentro de los 2 días corridos, contados desde la recepción efectiva de la orden de servicio por el proveedor adjudicado, expedida por la División de Adquisiciones y Suministros conforme a la necesidad de la convocante.
15 Provision de sillas o sillones 1 Unidad División de
Suministros y
Materiales
Dentro de los 2 días corridos, contados desde la recepción efectiva de la orden de servicio por el proveedor adjudicado, expedida por la División de Adquisiciones y Suministros conforme a la necesidad de la convocante.
16 Provision de tacho 1 Unidad División de
Suministros y
Materiales
Dentro de los 2 días corridos, contados desde la recepción efectiva de la orden de servicio por el proveedor adjudicado, expedida por la División de Adquisiciones y Suministros conforme a la necesidad de la convocante.
17 Provision de Champagneras o hieleras 1 Unidad División de
Suministros y
Materiales
Dentro de los 2 días corridos, contados desde la recepción efectiva de la orden de servicio por el proveedor adjudicado, expedida por la División de Adquisiciones y Suministros conforme a la necesidad de la convocante.
18 Provision de Mesa 1 Unidad División de
Suministros y
Materiales
Dentro de los 2 días corridos, contados desde la recepción efectiva de la orden de servicio por el proveedor adjudicado, expedida por la División de Adquisiciones y Suministros conforme a la necesidad de la convocante.
19 Provision de polleron, manteles, cubremanteles y servilletas 1 Unidad División de
Suministros y
Materiales
Dentro de los 2 días corridos, contados desde la recepción efectiva de la orden de servicio por el proveedor adjudicado, expedida por la División de Adquisiciones y Suministros conforme a la necesidad de la convocante.
20 Servicios de mozo 1 Unidad División de
Suministros y
Materiales
Dentro de los 2 días corridos, contados desde la recepción efectiva de la orden de servicio por el proveedor adjudicado, expedida por la División de Adquisiciones y Suministros conforme a la necesidad de la convocante.
21 Provision de Equipos de Audio y/o Video 1 Unidad División de
Suministros y
Materiales
Dentro de los 2 días corridos, contados desde la recepción efectiva de la orden de servicio por el proveedor adjudicado, expedida por la División de Adquisiciones y Suministros conforme a la necesidad de la convocante.
22 Provision de Equipos de Audio y/o Video 1 Unidad División de
Suministros y
Materiales
Dentro de los 2 días corridos, contados desde la recepción efectiva de la orden de servicio por el proveedor adjudicado, expedida por la División de Adquisiciones y Suministros conforme a la necesidad de la convocante.
23 Provision de Equipos de Audio y/o Video 1 Unidad División de
Suministros y
Materiales
Dentro de los 2 días corridos, contados desde la recepción efectiva de la orden de servicio por el proveedor adjudicado, expedida por la División de Adquisiciones y Suministros conforme a la necesidad de la convocante.
24 Provision de Equipos de Audio y/o Video 1 Unidad División de
Suministros y
Materiales
Dentro de los 2 días corridos, contados desde la recepción efectiva de la orden de servicio por el proveedor adjudicado, expedida por la División de Adquisiciones y Suministros conforme a la necesidad de la convocante.
25 Provisión de pantalla led 1 Unidad División de
Suministros y
Materiales
Dentro de los 2 días corridos, contados desde la recepción efectiva de la orden de servicio por el proveedor adjudicado, expedida por la División de Adquisiciones y Suministros conforme a la necesidad de la convocante.
26 Alquiler de escenario 1 Unidad División de
Suministros y
Materiales
Dentro de los 2 días corridos, contados desde la recepción efectiva de la orden de servicio por el proveedor adjudicado, expedida por la División de Adquisiciones y Suministros conforme a la necesidad de la convocante.
27 Provision de Equipos de Audio y/o Video 1 Unidad División de
Suministros y
Materiales
Dentro de los 2 días corridos, contados desde la recepción efectiva de la orden de servicio por el proveedor adjudicado, expedida por la División de Adquisiciones y Suministros conforme a la necesidad de la convocante.
28 Servicios de Provisión de Atriles 1 Unidad División de
Suministros y
Materiales
Dentro de los 2 días corridos, contados desde la recepción efectiva de la orden de servicio por el proveedor adjudicado, expedida por la División de Adquisiciones y Suministros conforme a la necesidad de la convocante.
29 Servicio de decoración 1 Unidad División de
Suministros y
Materiales
Dentro de los 2 días corridos, contados desde la recepción efectiva de la orden de servicio por el proveedor adjudicado, expedida por la División de Adquisiciones y Suministros conforme a la necesidad de la convocante.
30 Provision de vasos 1 Unidad División de
Suministros y
Materiales
Dentro de los 2 días corridos, contados desde la recepción efectiva de la orden de servicio por el proveedor adjudicado, expedida por la División de Adquisiciones y Suministros conforme a la necesidad de la convocante.
31 Servicios de Provisión de Atriles 1 Unidad División de
Suministros y
Materiales
Dentro de los 2 días corridos, contados desde la recepción efectiva de la orden de servicio por el proveedor adjudicado, expedida por la División de Adquisiciones y Suministros conforme a la necesidad de la convocante.
32 Provision de Equipos de Audio y/o Video 1 Unidad División de
Suministros y
Materiales
Dentro de los 2 días corridos, contados desde la recepción efectiva de la orden de servicio por el proveedor adjudicado, expedida por la División de Adquisiciones y Suministros conforme a la necesidad de la convocante.
33 Provision de Equipos de Audio y/o Video 1 Unidad División de
Suministros y
Materiales
Dentro de los 2 días corridos, contados desde la recepción efectiva de la orden de servicio por el proveedor adjudicado, expedida por la División de Adquisiciones y Suministros conforme a la necesidad de la convocante.
34 Provision de Equipos de Audio y/o Video 1 Unidad División de
Suministros y
Materiales
Dentro de los 2 días corridos, contados desde la recepción efectiva de la orden de servicio por el proveedor adjudicado, expedida por la División de Adquisiciones y Suministros conforme a la necesidad de la convocante.
35 Provision de Equipos de Audio y/o Video 1 Unidad División de
Suministros y
Materiales
Dentro de los 2 días corridos, contados desde la recepción efectiva de la orden de servicio por el proveedor adjudicado, expedida por la División de Adquisiciones y Suministros conforme a la necesidad de la convocante.
36 Alquiler de escenario 1 Unidad División de
Suministros y
Materiales
Dentro de los 2 días corridos, contados desde la recepción efectiva de la orden de servicio por el proveedor adjudicado, expedida por la División de Adquisiciones y Suministros conforme a la necesidad de la convocante.

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

Mayo 2023

Nota de Remisión / Acta de recepción 2

Nota de Remisión / Acta de recepción

Junio 2023

Nota de Remisión / Acta de recepción 3

Nota de Remisión / Acta de recepción

Julio 2023

Nota de Remisión / Acta de recepción 4

Nota de Remisión / Acta de recepción

Agosto 2023

Nota de Remisión / Acta de recepción 5

Nota de Remisión / Acta de recepción

Septiembre 2023

Nota de Remisión / Acta de recepción 6

Nota de Remisión / Acta de recepción

Octubre 2023

Nota de Remisión / Acta de recepción 7

Nota de Remisión / Acta de recepción

Noviembre 2023

Nota de Remisión / Acta de recepción 8 Nota de Remisión / Acta de recepción Diciembre 2023

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.