El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Mantenimiento preventivo: |
|
||||||||||||
Comprende los trabajos de carácter preventivos a los equipos, como ser limpiezas y ajustes en general, lubricaciones y configuraciones necesarias, sin que los equipos se encuentren fuera de funcionamiento, a modo de evitar su malfuncionamiento. |
|
||||||||||||
|
|||||||||||||
Mantenimiento correctivo sin provisión de repuestos: |
|
||||||||||||
Comprende los trabajos de reparaciones, por mal funcionamientos de los equipos, y que requieren de reparaciones sin la provisión de repuestos. |
|
||||||||||||
|
|||||||||||||
Mantenimiento correctivo con provisión de repuestos: |
|||||||||||||
Comprende los trabajos de reparaciones, por mal funcionamientos de los equipos, y que sus características requieren de reparaciones con provisión de repuestos. Serán contemplados los pagos por mano de obra y por provisión de repuestos. |
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||||||||||||
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|||||||||||||
LOTE N° 01 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE ACONDICIONADORES DE AIRE TIPO CENTRAL CON FILTROS H.E.P.A. EN SALA DE QUIROFANO. |
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Ítem |
Descripción del Bien |
Especificaciones Técnicas |
Unidad Medida |
Presentación |
Cantidad |
||||||||
Mantenimiento Preventivo |
|||||||||||||
1 |
Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos |
Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos. Mantenimiento preventivo de 4 unidades de Equipos de Aires. Acondicionados (Una visita quincenal para verificación y limpieza en general). |
Unidad |
EVENTO |
1 |
||||||||
2 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
Costo de Mano de Obra -Mantenimiento y/o reparación |
Unidad |
EVENTO |
1 |
||||||||
Mantenimiento Correctivo (Provisión y Cambio de Filtros) |
|||||||||||||
3 |
Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos |
Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos - Provisión y Cambio de Filtro plisado de 35% de 24x24x2 pulgadas |
Unidad |
EVENTO |
1 |
||||||||
4 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
Costo de Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
Unidad |
EVENTO |
1 |
||||||||
5 |
Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos |
Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos - Provisión y Cambio de Filtro bolsa de 65% de 24x24x21 pulgadas |
Unidad |
EVENTO |
1 |
||||||||
6 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
Costo de Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
Unidad |
EVENTO |
1 |
||||||||
7 |
Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos |
Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos -Provisión y Cambio de Filtro HEPA 99,997 % 24X24X12 pulgadas |
Unidad |
EVENTO |
1 |
||||||||
8 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
Costo de Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
Unidad |
EVENTO |
1 |
||||||||
Mantenimiento Correctivo (Provisión y Cambio de la parte Electrónica) |
|||||||||||||
9 |
Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos |
Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos - Provisión y Cambio de Rele de contacto |
Unidad |
EVENTO |
1 |
||||||||
10 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
Costo de Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
Unidad |
EVENTO |
1 |
||||||||
11 |
Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos |
Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos - provisión y Cambio de Contactores trifasicos |
Unidad |
EVENTO |
1 |
||||||||
12 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
Costo de Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
Unidad |
EVENTO |
1 |
||||||||
13 |
Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos |
Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos - provisión y Cambio de Capacitor de arranque de ventilador |
Unidad |
EVENTO |
1 |
||||||||
14 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
Costo de Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
Unidad |
EVENTO |
1 |
||||||||
15 |
Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos |
Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos -provisión y Cambio de Botones pulsadores |
Unidad |
EVENTO |
1 |
||||||||
16 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
Costo de Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
Unidad |
EVENTO |
1 |
||||||||
17 |
Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos |
Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos - provisión y Cambio de Placa electrónica de condensador |
Unidad |
EVENTO |
1 |
||||||||
18 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
Costo de Mano de Obra -Mantenimiento y/o reparación |
Unidad |
EVENTO |
1 |
||||||||
19 |
Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos |
Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos - provisión y Cambio de Protector falta de fase |
Unidad |
EVENTO |
1 |
||||||||
20 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
Costo de Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
Unidad |
EVENTO |
1 |
||||||||
21 |
Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos |
Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos -provisión y Cambio de Transformador de mando 220/24V |
Unidad |
EVENTO |
1 |
||||||||
22 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
Costo de Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
Unidad |
EVENTO |
1 |
||||||||
23 |
Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos |
Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos - provisión y Cambio de Correas de ventilador |
Unidad |
EVENTO |
1 |
||||||||
24 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
Costo de Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
Unidad |
EVENTO |
1 |
||||||||
25 |
Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos |
Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos - provisión y Cambio de Termostato con pantalla digital |
Unidad |
EVENTO |
1 |
||||||||
26 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
Costo de Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
Unidad |
EVENTO |
1 |
||||||||
27 |
Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos |
Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos - provisión y Cambio de Variador de velocidad |
Unidad |
EVENTO |
1 |
||||||||
28 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
Costo de Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
Unidad |
EVENTO |
1 |
||||||||
Mantenimiento Correctivo (Sin Provisión de repuestos) |
|||||||||||||
29 |
Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos |
Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos - Reparación de sistema eléctrico con reemplazo de cableado |
Unidad |
EVENTO |
1 |
||||||||
30 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
Costo de Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
Unidad |
EVENTO |
1 |
||||||||
31 |
Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos |
Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos - Remoción de corrosión y limpieza de placas y conectores internos |
Unidad |
EVENTO |
1 |
||||||||
32 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
Costo de Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
Unidad |
EVENTO |
1 |
||||||||
LOTE N° 02 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE ACONDICIONADORES DE AIRE TIPO CENTRAL CON FILTROS H.E.P.A. EN SERVICIO UTI |
|||||||||||||
Ítem |
Descripción del Bien |
Unidad Medida |
Presentación |
Cantidad |
|||||||||
Mantenimiento Preventivo |
|||||||||||||
1 |
Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos |
Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos. Mantenimiento preventivo de unidad de Equipo de Aire. Acondicionado 120.000BTU (Una visita mensual para verificación y limpieza en general). |
Unidad |
EVENTO |
1 |
||||||||
2 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
Costo de Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
Unidad |
EVENTO |
1 |
||||||||
3 |
Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos |
Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos. Mantenimiento preventivo de dos unidades de Equipos de Aire. Acondicionado 18.000BTU (Una visita mensual para verificación y limpieza en general). |
Unidad |
EVENTO |
1 |
||||||||
4 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
Costo de Mano de Obra -Mantenimiento y/o reparación |
Unidad |
EVENTO |
1 |
||||||||
Mantenimiento Correctivo (provisión y Cambio de Filtros) |
|||||||||||||
5 |
Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos |
Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos -provisión y Cambio de Filtro plisado de 35% de 24x24x2 pulgadas |
Unidad |
EVENTO |
1 |
||||||||
6 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
Costo de Mano de Obra -Mantenimiento y/o reparación |
Unidad |
EVENTO |
1 |
||||||||
Mantenimiento Correctivo (provisión y Cambio de la parte Electrónica) |
|||||||||||||
7 |
Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos |
Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos - provisión y Cambio de Rele de contacto |
Unidad |
EVENTO |
1 |
||||||||
8 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
Costo de Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
Unidad |
EVENTO |
1 |
||||||||
9 |
Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos |
Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos -provisión y Cambio de Contactores trifasicos |
Unidad |
EVENTO |
1 |
||||||||
10 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
Costo de Mano de Obra -Mantenimiento y/o reparación |
Unidad |
EVENTO |
1 |
||||||||
11 |
Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos |
Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos -provisión y Cambio de Capacitor de arranque de ventilador |
Unidad |
EVENTO |
1 |
||||||||
12 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
Costo de Mano de Obra -Mantenimiento y/o reparación |
Unidad |
EVENTO |
1 |
||||||||
13 |
Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos |
Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos -provisión y Cambio de Botones pulsadores |
Unidad |
EVENTO |
1 |
||||||||
14 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
Costo de Mano de Obra -Mantenimiento y/o reparación |
Unidad |
EVENTO |
1 |
||||||||
15 |
Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos |
Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos - provisión y Cambio de Placa electrónica de condensador |
Unidad |
EVENTO |
1 |
||||||||
16 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
Costo de Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
Unidad |
EVENTO |
1 |
||||||||
17 |
Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos |
Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos - provisión y Cambio de Protector falta de fase |
Unidad |
EVENTO |
1 |
||||||||
18 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
Costo de Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
Unidad |
EVENTO |
1 |
||||||||
19 |
Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos |
Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos - provisión y Cambio de Transformador de mando 220/24V |
Unidad |
EVENTO |
1 |
||||||||
20 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
Costo de Mano de Obra -Mantenimiento y/o reparación |
Unidad |
EVENTO |
1 |
||||||||
21 |
Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos |
Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos -provisión y Cambio de Correas de ventilador |
Unidad |
EVENTO |
1 |
||||||||
22 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
Costo de Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
Unidad |
EVENTO |
1 |
||||||||
23 |
Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos |
Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos - provisión y Cambio de Termostato con pantalla digital |
Unidad |
EVENTO |
1 |
||||||||
24 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
Costo de Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
Unidad |
EVENTO |
1 |
||||||||
25 |
Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos |
Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos - provisión y Cambio de Variador de velocidad |
Unidad |
EVENTO |
1 |
||||||||
26 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
Costo de Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
Unidad |
EVENTO |
1 |
||||||||
Mantenimiento Correctivo (Sin Provisión de repuestos) |
|||||||||||||
27 |
Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos |
Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos - Reparación de sistema eléctrico con reemplazo de cableado |
Unidad |
EVENTO |
1 |
||||||||
28 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
Costo de Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
Unidad |
EVENTO |
1 |
||||||||
29 |
Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos |
Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos - Remoción de corrosión y limpieza de placas y conectores internos |
Unidad |
EVENTO |
1 |
||||||||
30 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
Costo de Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
Unidad |
EVENTO |
1 |
Nombre de los Solicitantes y el Cargo |
Dependencia |
||
|
Actividad 07 Asistencia Integral al Personal Policial-Dirección General Sanidad Policial |
• Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.
La necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación de mantenimiento /reparación de acondicionadores de aire tipo central con filtros H.E.P.A. a fin de cubrir las insuficiencias de las diferentes áreas del Hospital Central de Policía Rigoberto Caballero para el buen funcionamiento de los equipos y para el normal desarrollo de sus actividades diarias.
• Justificar la planificación. (Si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal)
Se trata de un llamado periódico teniendo en cuenta que los acondicionadores de aire tipo central con filtros H.E.P.A necesitan mantenimientos preventivos periódicos para su buen funcionamiento.
• Justificar las especificaciones técnicas establecidas.
Las Especificaciones Técnicas solicitadas en el Pliego de Base y Condiciones han sido elaboradas en base a las necesidades actuales del hospital de Policía Rigoberto Caballero, asegurando al Estado Paraguayo una compra basada en los principios de Economía y Eficiencia, según lo dispuesto en la Ley 2051/2003 De Contrataciones Públicas.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
NO APLICA
La solicitud se realizará a través de Orden de Servicio emitida por la Actividad 07 Asistencia Integral al Personal Policial.
La firma adjudicada deberá responder a la solicitud en un plazo no mayor a 3 (tres) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Servicio.
MANTENIMIENTO PREVENTIVO:
El mantenimiento preventivo debe ser realizado según protocolo establecido por el fabricante de cada equipo o eventos determinados por la Convocante en función al periodo de vida útil del equipo.
El Proveedor deberá presentar un cronograma del mantenimiento preventivo al Administrador del Contrato. La presentación deberá ser dentro de los 10 días hábiles de la suscripción del Contrato.
Los servicios serán ejecutados por personal técnico capacitado, con fiscalización presencial de personal técnico designado por la Tesorería.
A la conclusión de los trabajos debe ser entregado un Informe Técnico por equipo, donde quedará indicada la situación final del equipo. El mismo deberá estar firmado por el Técnico Responsable de la Empresa y refrendado por el responsable de dicha área.
MANTENIMIENTO CORRECTIVO CON PROVISIÓN DE REPUESTOS:
El proveedor adjudicado deberá presentar el Informe Técnico sobre la falla o el inconveniente diagnosticado y el listado de las intervenciones requeridas, dentro de los 3 (tres) días hábiles del requerimiento del servicio.
Los servicios serán ejecutados por personal técnico capacitado, con fiscalización presencial de personal técnico designado por la Tesorería del Hospital de Policía.
A la conclusión de los trabajos debe ser entregado un Informe Técnico, el cual describirá los trabajos de mantenimiento correctivo, así como deberá indicar la situación final del equipo. El mismo deberá estar firmado por el Técnico Responsable de la Empresa, refrendado por el responsable de dicha área.
De los Repuestos:
La provisión del repuesto, incluye mano de obra por servicio técnico. Correrán por cuenta del Proveedor, todas las reparaciones edilicias, eléctricas, desagües y otros, que fueron afectados durante la ejecución de los trabajos.
El horario de cobertura de los servicios serán los siguientes;
Dias de cobertura |
Desde |
Hasta |
Cantidad de Personal |
Lunes a Viernes |
07:00 |
18:00 |
1 |
Observación: Excepcionalmente se requiera de los servicios en días sábados, domingos o feriados, debido a la necesidad impostergable de que las áreas afectadas, el proveedor deberá dar respuesta al requerimiento en un plazo de 2 (dos) horas en horario de 07:00 a 18:00.
La empresa adjudicada debe designar por nota al personal, indicando el Nombre y apellido, número de cédula y número de teléfono celular del técnico designado.
Para todos los trabajos, el técnico deberá realizar un diagnóstico de los servicios a realizar, y deberá contar con la aprobación de la administradora del contrato.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Contrato N°.. |
Informe de Servicio realizado/Nota de Remisión |
3 (tres) días hábiles posterior a la emisión de la Orden de Servicio |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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