Consulta:
Referente al PLAN DE PRESTACIÓN DEL SERVICIOS establecido en el Pliego de Bases y Condiciones; el mismo no concuerda con lo establecido en la PLANILLA DE COTIZACIÓN DE ÍTEMS (descargado del SICP); en el apartado del Pliego de Bases y Condiciones (según nuestra interpretación) se solicita la cobertura de:
Para el PALACETE MUNICIPAL
* 5 (Cinco) Guardias con cobertura de 12 (doce) horas diurnas por un periodo de 1 (un) mes
Para la PLANTA ASFALTICA
* 6 (seis) Guardias con cobertura de 12 (doce) horas diurnas por un periodo de 1 (un) mes
* 6 (seis) Guardias con cobertura de 12 (doce) horas nocturnas por un periodo de 1 (un) mes
Mientras en la PLANILLA DE COTIZACIÓN DE ÍTEMS (descargado del SICP) se entiende que la cobertura solicitada es la siguiente:
Para el PALACETE MUNICIPAL
* 1 (un) Guardia con cobertura de 12 (doce) horas diurnas por un periodo de 5 (cinco) meses
Para la PLANTA ASFALTICA
* 1 (un) Guardia con cobertura de 12 (doce) horas diurnas por un periodo de 6 (seis) meses
* 1 (un) Guardia con cobertura de 12 (doce) horas nocturnas por un periodo de 6 (seis) meses
Les solicitamos:
a) Aclarar ADENDA MEDIANTE el plazo (en meses) de la cobertura solicitada en cada puesto a ser cubierto y la cantidad de guardias que deben cubrir cada puesto.
b) Unificar ADENDA MEDIANTE los criterios de cotización en el Pliego de Bases y Condiciones con la Planilla de Cotización de Ítems (descarado del SICP)
Esto a los efectos de realizar una correcta cotización de los precios a ser ofertados y evitar futuras protestas por cotizaciones dispares.