El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Lic. Jovino Perez director de TIC
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Especificaciones Técnicas de los servicios requeridos
Mantenimiento y reparación con provisión de repuestos y puesta en funcionamiento según necesidad, de los siguientes equipos de fotocopiadoras e impresoras láser:
El proveedor deberá realizar los servicios de mantenimientos y/o reparaciones menores de las fotocopiadoras con la provisión de repuestos originales de la marca de los equipos, los cuales deberán contar con una garantía mínima de 4 meses, con la mayor eficiencia y en el menor tiempo posible de acuerdo a la necesidad de cada servicio.
El proveedor responderá por la garantía del servicio prestado y los repuestos sin cargo alguno para la Institución.
a) DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS A SER REQUERIDOS | ||||||
LOTE N° 01 FOTOCOPIADORAS BROTHER | ||||||
Ítem Nº | Descripción del Bien | Unidad de Medida | Presentación | Precio Unitario (Mano de Obra) | Precio Unitario (Repuesto ) | Precio Unitario (Mano de Obra + Repuesto) |
1 | MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORAS BROTHER DCP-8080DN | Unidad | EVENTO | |||
1.1 | Provisión y cambio de Unidad de cilindro | Unidad | EVENTO | |||
1.2 | Provisión y cambio Rodillo de presión | Unidad | EVENTO | |||
1.3 | Provisión y cambio de Rodillo de fusor | Unidad | EVENTO | |||
1.4 | Provisión y cambio de Rodillo magnético | Unidad | EVENTO | |||
1.5 | Provisión y cambio de Cable flat | Unidad | EVENTO | |||
1.6 | Provisión y cambio de Rodillo de registro | Unidad | EVENTO | |||
1.7 | Provisión y cambio de Rodillo de arrastre de papel | Unidad | EVENTO | |||
1.8 | Provisión y cambio de Rodillo de separación | Unidad | EVENTO | |||
1.9 | Provisión y cambio de Rodillo de alimentación | Unidad | EVENTO | |||
1.10 | Provisión y cambio de unidad de imagen | Unidad | EVENTO | |||
1.11 | Provisión y cambio de unidad de fusor | Unidad | EVENTO | |||
1.12 | Provisión y cambio de película de unidad reveladora | Unidad | EVENTO | |||
1.13 | Provisión y cambio de cuchilla | Unidad | EVENTO | |||
1.14 | Provisión y cambio de rodillo de película de fusor | Unidad | EVENTO | |||
1.15 | Mantenimiento general preventivo | Unidad | EVENTO | |||
2 | MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORAS BROTHER DCP-L5600DN | Unidad | EVENTO | |||
2.1 | Provisión y cambio de Unidad de cilindro | Unidad | EVENTO | |||
2.2 | Provisión y cambio Rodillo de presión | Unidad | EVENTO | |||
2.3 | Provisión y cambio de Rodillo de fusor | Unidad | EVENTO | |||
2.4 | Provisión y cambio de Rodillo magnético | Unidad | EVENTO | |||
2.5 | Provisión y cambio de Cable flat | Unidad | EVENTO | |||
2.6 | Provisión y cambio de Rodillo de registro | Unidad | EVENTO | |||
2.7 | Provisión y cambio de Rodillo de arrastre de papel | Unidad | EVENTO | |||
2.8 | Provisión y cambio de Rodillo de separación | Unidad | EVENTO | |||
2.9 | Provisión y cambio de Rodillo de alimentación | Unidad | EVENTO | |||
2.10 | Provisión y cambio de unidad de imagen | Unidad | EVENTO | |||
2.11 | Provisión y cambio de unidad de fusor | Unidad | EVENTO | |||
2.12 | Provisión y cambio de película de unidad reveladora | Unidad | EVENTO | |||
2.13 | Provisión y cambio de cuchilla | Unidad | EVENTO | |||
2.14 | Provisión y cambio de rodillo de película de fusor | Unidad | EVENTO | |||
2.15 | Mantenimiento general preventivo | Unidad | EVENTO | |||
LOTE N° 02 IMPRESORAS LASER HP | ||||||
Ítem Nº | Descripción del Bien | Unidad de Medida | Presentación | Mano de Obra | Cantidad | Precio unitario (IVA Incluído |
1 | MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE IMPRESORA LASER HP LASERJET P 2055d | Unidad | EVENTO | |||
1.1 | Fusor | Unidad | EVENTO | |||
1.2 | Unidad Laser | Unidad | EVENTO | |||
1.3 | Rodillos de Recogida | Unidad | EVENTO | |||
1.4 | Rodillo de Transferencia | Unidad | EVENTO | |||
1.5 | Rodillo de Presión | Unidad | EVENTO | |||
1.6 | Rodillo Magnético | Unidad | EVENTO | |||
1.7 | Engranajes Varios | Unidad | EVENTO | |||
1.8 | Tarjeta Lógica | Unidad | EVENTO | |||
1.9 | Unidad Laser | Unidad | EVENTO | |||
1.10 | Fuente de Alimentación | Unidad | EVENTO | |||
1.11 | Mantenimiento general preventivo | Unidad | EVENTO | |||
2 | MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE IMPRESORAS LASER , HP Laserjet P2035n | Unidad | EVENTO | |||
2.1 | Fusor | Unidad | EVENTO | |||
2.2 | Unidad Laser | Unidad | EVENTO | |||
2.3 | Rodillos de Recogida | Unidad | EVENTO | |||
2.4 | Rodillo de Transferencia | Unidad | EVENTO | |||
2.5 | Rodillo de Presión | Unidad | EVENTO | |||
2.6 | Rodillo Magnético | Unidad | EVENTO | |||
2.7 | Engranajes Varios | Unidad | EVENTO | |||
2.8 | Tarjeta Lógica | Unidad | EVENTO | |||
2.9 | Unidad Laser | Unidad | EVENTO | |||
2.10 | Fuente de Alimentación | Unidad | EVENTO | |||
2.11 | Mantenimiento general preventivo | Unidad | EVENTO | |||
LOTE N° 03 IMPRESORAS LASER SAMSUNG | ||||||
Ítem Nº | Descripción del Bien | Unidad de Medida | Presentación | Mano de Obra | Cantidad | Precio unitario (IVA Incluído |
1 | MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE IMPRESORAS LASER , SAMSUNG ML -1640 | |||||
1.1 | Fusor | Unidad | EVENTO | |||
1.2 | Unidad Laser | Unidad | EVENTO | |||
1.3 | Rodillos de Recogida | Unidad | EVENTO | |||
1.4 | Rodillo de Transferencia | Unidad | EVENTO | |||
1.5 | Rodillo de Presión | Unidad | EVENTO | |||
1.6 | Rodillo Magnético | Unidad | EVENTO | |||
1.7 | Engranajes Varios | Unidad | EVENTO | |||
1.8 | Tarjeta Lógica | Unidad | EVENTO | |||
1.9 | Unidad Laser | Unidad | EVENTO | |||
1.10 | Fuente de Alimentación | Unidad | EVENTO | |||
1.11 | Mantenimiento general preventivo | Unidad | EVENTO | |||
LOTE N° 04 fFOTOCOPIADORA E IMPRESORAS LEXMARK | ||||||
Ítem Nº | Descripción del Bien | Unidad de Medida | Presentación | Mano de Obra | Cantidad | Precio unitario (IVA Incluído |
1 | MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE IMPRESORAS LEXMARK MX410de | |||||
1.1 | Provisión y cambio de fusor | Unidad | EVENTO | |||
1.2 | Provisión y cambio de roller ACM | Unidad | EVENTO | |||
1.3 | Provisión y cambio de transfer roll | Unidad | EVENTO | |||
1.4 | Provisión y cambio de ASM separador de roll | Unidad | EVENTO | |||
1.5 | Provisión y cambio de ASM separador pad | Unidad | EVENTO | |||
1.6 | Provisión y cambio de roller pick tires | Unidad | EVENTO | |||
1.7 | Provisión y cambio de Unidad de imagen | Unidad | EVENTO | |||
1.8 | Provisión y cambio de rodillo de fusor | Unidad | EVENTO | |||
1.9 | Provisión y cambio de película de unidad reveladora | Unidad | EVENTO | |||
1.10 | Provisión y cambio de cuchilla | Unidad | EVENTO | |||
1.11 | Provisión y cambio de rodillo magnético | Unidad | EVENTO | |||
1.12 | Provisión y cambio de rodillo de registro | Unidad | EVENTO | |||
1.13 | Provisión y cambio de rodillo arrastra papel | Unidad | EVENTO | |||
1.14 | Provisión y cambio de rodillo de separación | Unidad | EVENTO | |||
1.15 | Provisión y cambio de rodillo de alimentación | Unidad | EVENTO | |||
1.16 | Provisión y cambio de película de fusor | Unidad | EVENTO | |||
1.17 | Provisión y cambio de unidad reveladora | Unidad | EVENTO | |||
1.18 | Provisión y cambio de kit ADF | Unidad | EVENTO | |||
1.19 | Mantenimiento general preventivo | Unidad | EVENTO |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
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LOTE N° 01.
Lote N° |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
Mantenimiento y Reparación de Fotocopiadoras Brother e Impresoras Laser |
1 |
Evento |
El proveedor deberá contar indefectiblemente con el servicio de retiro de equipos permanente para todas las fotocopiadoras de la Institución, en ningún caso correrá por cuenta de la contratante el traslado de los equipos a ser reparados hasta el taller de la empresa adjudicada.
Los equipos que requieran de mantenimientos y/o reparaciones que no sean de alta complejidad, deberán ser reparados dentro de la Institución, para lo cual la firma adjudicada enviará a sus técnicos. |
La entrega o prestación de los servicios se hará conforme a necesidad o solicitud de la contratante, la cual debe darse en un plazo no superior a 3 (tres) días hábiles, contados a partir desde el día siguiente al de la remisión de las órdenes de servicios, sin necesidad de acuse de recibo (Resolución DNCP Nº 2490/19).
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LOTE N° 02.
Lote N° |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
2 |
Mantenimiento y Reparación de Impresoras Láser HP |
1 |
Evento |
El proveedor deberá contar indefectiblemente con el servicio de retiro de equipos permanente para todas las impresoras de la Institución, en ningún caso correrá por cuenta de la contratante el traslado de los equipos a ser reparados hasta el taller de la empresa adjudicada.
Los equipos que requieran de mantenimientos y/o reparaciones que no sean de alta complejidad, deberán ser reparados dentro de la Institución, para lo cual la firma adjudicada enviará a sus técnicos. |
La entrega o prestación de los servicios se hará conforme a necesidad o solicitud de la contratante, la cual debe darse en un plazo no superior a 3 (tres) días hábiles, contados a partir desde el día siguiente al de la remisión de las órdenes de servicios, sin necesidad de acuse de recibo (Resolución DNCP Nº 2490/19).
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LOTE N° 03.
Lote N° |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
3 |
Mantenimiento y Reparación de Impresoras Láser SAMSUNG |
1 |
Evento |
El proveedor deberá contar indefectiblemente con el servicio de retiro de equipos permanente para todas las impresoras de la Institución, en ningún caso correrá por cuenta de la contratante el traslado de los equipos a ser reparados hasta el taller de la empresa adjudicada.
Los equipos que requieran de mantenimientos y/o reparaciones que no sean de alta complejidad, deberán ser reparados dentro de la Institución, para lo cual la firma adjudicada enviará a sus técnicos. |
La entrega o prestación de los servicios se hará conforme a necesidad o solicitud de la contratante, la cual debe darse en un plazo no superior a 3 (tres) días hábiles, contados a partir desde el día siguiente al de la remisión de las órdenes de servicios, sin necesidad de acuse de recibo (Resolución DNCP Nº 2490/19).
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LOTE N° 04
Lote N° |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
Mantenimiento y Reparación de Fotocopiadoras e Impresoras LEXMARK |
1 |
Evento |
El proveedor deberá contar indefectiblemente con el servicio de retiro de equipos permanente para todas las impresoras de la Institución, en ningún caso correrá por cuenta de la contratante el traslado de los equipos a ser reparados hasta el taller de la empresa adjudicada.
Los equipos que requieran de mantenimientos y/o reparaciones que no sean de alta complejidad, deberán ser reparados dentro de la Institución, para lo cual la firma adjudicada enviará a sus técnicos. |
La entrega o prestación de los servicios se hará conforme a necesidad o solicitud de la contratante, la cual debe darse en un plazo no superior a 3 (tres) días hábiles, contados a partir desde el día siguiente al de la remisión de las órdenes de servicios, sin necesidad de acuse de recibo (Resolución DNCP Nº 2490/19).
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El proveedor dispondrá de hasta un máximo de 2 (dos) días hábiles, contados a partir desde el día siguiente al de la solicitud de servicio, para hacer llegar a la Dirección de TIC el presupuesto correspondiente para cada reparación, conforme a los precios establecidos en el Contrato para cada ítem, condición necesaria para la emisión de la Orden de Servicio.
Si los servicios requieren la indisponibilidad de la fotocopiadora por más de 3 (tres) días hábiles a partir de la recepción de las respectivas órdenes de servicio, el Proveedor deberá proporcionar 1(un) equipo en reemplazo de igual o mejor característica, en comparación a la fotocopiadora con fallas, hasta concluir las tareas y reponer operativamente el equipo.
El Proveedor debe presentar por escrito, informe técnico de los servicios realizados conforme a cada Orden emitida por la contratante, que será verificado por el Administrador del Contrato, a fin de emitir la nota de conformidad del servicio.
Toda gestión deberá ser realizada mediante la Dirección de TIC de la Contratante, sita en Tacuary Numero 1597 e/ Blas Garay
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Acta de Conformidad del Servicio |
Acta de Conformidad del Servicio |
La prestación de los servicios se hará durante la vigencia del contrato plurianual 2023/2024 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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