Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 2 PBC VERSIÓN 2

La Unidad Operativa de Contrataciones, amparada en lo que dispone el Artículo 22° de la Ley 2051/03 y el Artículo 43 del Decreto N° 2992/19 que reglamenta la Ley 2051/03, en el marco de la CONTRATACIÓN DIRECTA N° 22/2023 para ADQUISICIÓN DE PAPEL DE ESCRITORIO Y CARTÓN con ID N° 424.132, procede a introducir las siguientes modificaciones al Pliego de Bases y Condiciones;

 

  1. En el SICP se modifican las Secciones de Productos/Bienes/Servicios y Suministros requeridos - especificaciones técnicas en los puntos de: Detalles de los productos con las respectivas especificaciones técnicas y el Plan de entrega de los bienes.
  2. En el SICP se modifican las fechas de; inicio de carga de propuestas, fin de carga de propuestas, inicio de la etapa competitiva, de presentación y apertura de ofertas.

            El presente documento pasa a formar parte del Pliego de Bases y Condiciones.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/424132-adquisicion-papel-escritorio-carton-honorable-camara-senadores-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda