Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 02 - PBC VERSIÓN 3

La Unidad Operativa de Contrataciones, amparada en lo que dispone el Artículo 22° de la Ley 2051/03 y el Artículo 43 del Decreto N° 2992/19 que reglamenta la Ley 2051/03, en el marco de la LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS Nº 03/2023 para "ADQUISICIÓN DE ÚTILES E INSUMOS DE OFICINA PARA LA H. CÁMARA DE SENADORES", con ID Nº 424180 procede a introducir las siguientes modificaciones al Pliego de Bases y Condiciones;

1. Se modifica en el SICP, en la sección SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS en los puntos de:

- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS.

2. En el SICP se modifican las fechas de; presentación y apertura de ofertas.

            El presente documento pasa a formar parte del Pliego de Bases y Condiciones.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/424180-adquisicion-utiles-e-insumos-oficina-h-camara-senadores-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda