El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Solicitante: Dirección Gral. Administrativa.
-Justificación: Poner en condiciones los equipos varios de la institucion.
-Planificación: Anual.
-Especificaciones técnicas: las mínimas requeridas en el llamado.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
LOTE 1. EQUIPOS INFORMATICOS.
Item |
Descripción del Servicio |
Cantid. |
Precio |
1 |
Reparación y Mantenimiento de Equipos Informáticos (equipo completo) |
1 |
|
1.1 |
Mantenimiento Preventivo de CPU (limpieza y lubricación del equipo) |
1 |
|
1.2 |
Mano de Obra. Mantenimiento Preventivo de CPU (limpieza y lubricación del equipo |
1 |
|
1.3 |
Reparación de placa madre compatible con procesador |
1 |
|
1.4 |
Mano de Obra. Reparación de placa madre compatible con procesador |
1 |
|
1.5 |
Reparación de memoria RAM |
1 |
|
1.6 |
Mano de Obra. Reparación de memoria RAM |
1 |
|
1.7 |
Reparación de Disco Duro |
1 |
|
1.8 |
Mano de Obra. Reparación de Disco Duro |
1 |
|
1.9 |
Reparación de fuente de alimentación de 20 pines |
1 |
|
1.10 |
Mano de Obra. Reparación de fuente de alimentación de 20 pines |
1 |
|
1.11 |
Reparación de fuente de alimentación de 24 pines |
1 |
|
1.12 |
Mano de Obra .Reparación de fuente de alimentación de 24 pines |
1 |
|
1.13 |
Reparación de Memora RAM 4GB |
1 |
|
1.14 |
Mano de Obra. Reparación de Memora RAM 4GB |
1 |
|
1.15 |
Reparación de acelerador grafico |
1 |
|
1.16 |
Mano de Obra. Reparación de acelerador grafico |
1 |
|
1.17 |
Reparación de tarjeta de red |
1 |
|
1.18 |
Mano de Obra. Reparación de tarjeta de red |
1 |
|
1.19 |
Reparación de tarjeta de red inalámbrica |
1 |
|
1.20 |
Mano de Obra. Reparación de tarjeta de red inalámbrica |
1 |
|
1.21 |
Reparación de lector grabador de cd/dvd multifuncional |
1 |
|
1.22 |
Mano de Obra. Reparación de lector grabador de cd/dvd multifuncional |
1 |
|
1.23 |
Reparación de acelerador grafico |
1 |
|
1.24 |
Mano de Obra. Reparación de acelerador grafico |
1 |
|
1.25 |
Reparación de lector grabador de cd/dvd multifuncional |
1 |
|
1.26 |
Mano de Obra .Reparación de lector grabador de cd/dvd multifuncional |
1 |
|
2 |
Rep. Y Mantenimiento Impresoras a chorro de tinta modelo HP 1020 |
1 |
|
2.1 |
Cambio de kit mantenimiento completo |
1 |
|
2.2 |
Mano de Obra. Cambio de kit mantenimiento completo |
1 |
|
2.3 |
Limpieza general interna y externa |
1 |
|
2.4 |
Mano de Obra. Limpieza general interna y externa |
1 |
|
2.5 |
Reparación de cinta flat |
1 |
|
2.6 |
Mano de Obra. Reparación de cinta flat |
1 |
|
2.7 |
Reparación de cinta flat |
1 |
|
2.8 |
Mano de Obra. Reparación de cinta flat |
1 |
|
2.9 |
Reparación de placa de función especifica |
1 |
|
2.10 |
Mano de Obra. Reparación de placa de función especifica |
1 |
|
2.11 |
Reparación de la fuente de alimentación |
1 |
|
2.12 |
Mano de Obra. Reparación de la fuente de alimentación |
1 |
|
2.13 |
Cambio de flat |
1 |
|
2.14 |
Mano de Obra. Cambio de flat |
1 |
|
2.15 |
Reparación el mecanismo que expulsa la hoja |
1 |
|
2.16 |
Mano de Obra. Reparación el mecanismo que expulsa la hoja |
1 |
|
3 |
Reparación y mantenimiento Impresoras Matrisal Epson |
1 |
|
3.1 |
Cambio de kit mantenimiento completo |
1 |
|
3.2 |
Mano de Obra. Cambio de kit mantenimiento completo |
1 |
|
3.3 |
Reparación de engranaje principal |
1 |
|
3.4 |
Mano de Obra. Reparación de engranaje principal |
1 |
|
3.5 |
Limpieza general interna y externa |
1 |
|
3.6 |
Mano de Obra. Limpieza general interna y externa |
1 |
|
3.7 |
Reparación de fusor |
1 |
|
3.8 |
Mano de Obra. Reparación de fusor |
1 |
|
3.9 |
Reparación de placa madre |
1 |
|
3.10 |
Mano de Obra. Reparación de placa madre |
1 |
|
3.11 |
Reparación de placa de función especifica |
1 |
|
3.12 |
Mano de Obra. Reparación de placa de función especifica |
1 |
|
3.13 |
Reparación de la fuente de alimentación |
1 |
|
3.14 |
Mano de Obra. Reparación de la fuente de alimentación |
1 |
|
3.15 |
Cambio de flat |
1 |
|
3.16 |
Mano de Obra. Cambio de flat |
1 |
|
|
TOTAL |
|
|
LOTE 2. EQUIPOS AIRE ACONDICIONADO
Item |
Descripción del Servicio |
Cantidad |
Precio |
1 |
Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Aire Acondicionado Tipo Ventana de 12.000 BTU |
1 |
|
1.1 |
Limpieza de filtros de aire |
1 |
|
1.2 |
Mano de Obra. Limpieza de filtros de aire |
1 |
|
1.3 |
Limpieza de filtros de serpentinas |
1 |
|
1.4 |
Mano de Obra. Limpieza de filtros de serpentinas |
1 |
|
1.5 |
Limpieza de turbinas |
1 |
|
1.6 |
Mano de Obra. Limpieza de turbinas |
1 |
|
1.7 |
Limpieza de bandejas de drenajes |
1 |
|
1.8 |
Mano de Obra. Limpieza de bandejas de drenajes |
1 |
|
1.9 |
Lubricación de ventiladores |
1 |
|
1.10 |
Mano de Obra. Lubricación de ventiladores |
1 |
|
1.11 |
Provisión y cambio del compresor |
1 |
|
1.12 |
Mano de Obra. Provisión y cambio del compresor |
1 |
|
1.13 |
Rebobinado motor ventilador del condensador 220 v |
1 |
|
1.14 |
Mano de Obra. Rebobinado motor ventilador del condensador 220 v |
1 |
|
1.15 |
Cambio de filtro de gas |
1 |
|
1.16 |
Mano de Obra. Cambio de filtro de gas |
1 |
|
1.17 |
Provisión y cambio de protector térmico |
1 |
|
1.18 |
Mano de Obra. Provisión y cambio de protector térmico |
1 |
|
1.19 |
Adaptación de rulemanes al motor ventilador del evaporador |
1 |
|
1.20 |
Mano de Obra. Adaptación de rulemanes al motor ventilador del evaporador |
1 |
|
1.21 |
Provisión y cambio de aleta del condensador |
1 |
|
1.22 |
Mano de Obra. Provisión y cambio de aleta del condensador |
1 |
|
1.23 |
Provisión y Cambio de turbina del evaporador |
1 |
|
1.24 |
Mano de Obra. Provisión y cambio de turbina del evaporador |
1 |
|
1.25 |
Provisión y cambio de capacitor de marcha del ventilador |
1 |
|
1.26 |
Mano de Obra. Provisión y cambio de capacitor de marcha del ventilador |
1 |
|
1.27 |
Provisión y cambio de capacitor de marcha del compresor |
1 |
|
1.28 |
Mano de Obra. Provisión y cambio de capacitor de marcha del compresor |
1 |
|
1.29 |
Provisión y cambio de capacitor de arranque |
1 |
|
1.30 |
Mano de Obra. Provisión y cambio de capacitor de arranque |
1 |
|
1.31 |
Provisión y cambio de válvula de expansión |
1 |
|
1.32 |
Mano de Obra. Provisión y cambio de válvula de expansión |
1 |
|
1.33 |
Carga de gas |
1 |
|
1.34 |
Mano de Obra. Carga de gas |
1 |
|
2 |
Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Aire Acondicionado Tipo Split de 36.000 BTU |
1 |
|
2.1 |
Limpieza con jabón neutro de la unidad evaporadora y condensadora |
1 |
|
2.2 |
Mano de Obra. Limpieza con jabón neutro de la unidad evaporadora y condensadora |
1 |
|
2.3 |
Desmontaje y montaje moto ventilador |
1 |
|
2.4 |
Mano de Obra. Desmontaje y montaje moto ventilador |
1 |
|
2.5 |
Reparación de parte electrónica |
1 |
|
2.6 |
Mano de Obra. Reparación de parte electrónica |
1 |
|
2.7 |
Reparación de Evaporador |
1 |
|
2.8 |
Mano de Obra. Reparación de Evaporador |
1 |
|
2.9 |
Reparación de cañerías y carga de gas |
1 |
|
2.10 |
Mano de Obra. Reparación de cañerías y carga de gas |
1 |
|
2.11 |
Provisión y cambio de sensor electrónico |
1 |
|
2.12 |
Mano de Obra .Provisión y cambio de sensor electrónico |
1 |
|
3 |
Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Aire Acondicionado Tipo Split de 24.000 BTU |
1 |
|
3.1 |
Limpieza con jabón neutro de la unidad evaporadora y condensadora |
1 |
|
3.2 |
Mano de Obra. Limpieza con jabón neutro de la unidad evaporadora y condensadora |
1 |
|
3.3 |
Desmontaje y montaje moto ventilador |
1 |
|
3.4 |
Mano de Obra. Desmontaje y montaje moto ventilador |
1 |
|
3.5 |
Reparación de parte eléctrica |
1 |
|
3.6 |
Mano de Obra. Reparación de parte eléctrica |
1 |
|
3.7 |
Reparación de Evaporador |
1 |
|
3.8 |
Mano de Obra. Reparación de Evaporador |
1 |
|
4 |
Mantenimiento preventivo y correctivo de Acondicionadores de Aire Split de 18000 BTU |
1 |
|
4.1 |
Limpieza con jabón neutro de la unidad evaporadora y condensadora |
1 |
|
4.2 |
Mano de Obra. Limpieza con jabón neutro de la unidad evaporadora y condensadora |
1 |
|
4.3 |
Desmontaje y montaje moto ventilador |
1 |
|
4.4 |
Mano de Obra. Desmontaje y montaje moto ventilador |
1 |
|
4.5 |
Reparación de parte eléctrica |
1 |
|
4.6 |
Mano de Obra. Reparación de parte eléctrica |
1 |
|
4.7 |
Reparación de Evaporador |
1 |
|
4.8 |
Mano de Obra Reparación de Evaporador |
1 |
|
|
TOTAL |
|
|
|
LOTE 3: MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MUEBLES |
|
|
Items |
Descripción del Servicio |
Cantidad |
Precio |
1 |
Mantenimiento y Reparación de sillas c/pupitre. Considerar material |
1 |
|
1.1 |
Soldadura de las estructuras metálicas. |
1 |
|
1.2 |
Mano de Obra .Soldadura de las estructuras metálicas. |
1 |
|
1.3 |
Provisión y Ajuste de tornillos para los pupitres. |
1 |
|
1.4 |
Mano de Obra. Provisión y Ajuste de tornillos para los pupitres |
1 |
|
1.5 |
Remachado de las sentaderas y espalderos. |
1 |
|
1.6 |
Mano de Obra Remachado de las sentaderas y espalderos |
1 |
|
1.7 |
Pintura de partes metálicas |
1 |
|
1.8 |
Mano de Obra Pintura de partes metálicas |
1 |
|
1.9 |
Provisión y colocación de madera multilaminada contra enchapada en prensa de 12mm de espesor estratificado, revestido de formica para sentadera |
1 |
|
1.10 |
Mano de Obra Provisión y colocación de madera multilaminada contra enchapada en prensa de 12mm de espesor estratificado, revestido de formica para sentadera |
1 |
|
1.11 |
Provisión y colocación de madera multilaminada contra enchapada en prensa de 10 mm de espesor estratificado, revestido de formica para espaldero |
1 |
|
1.12 |
Mano de Obra Provisión y colocación de madera multilaminada contra enchapada en prensa de 10 mm de espesor estratificado, revestido de formica para espaldero |
1 |
|
1.13 |
Provisión y colocación de la madera multilaminada contra enchapada en prensa de 18 mm de espesor estratificado, revestido de formica para superficie de escritura |
1 |
|
1.14 |
Mano de Obra- Provisión y colocación de la madera multilaminada contra enchapada en prensa de 18 mm de espesor estratificado, revestido de formica para superficie de escritura |
1 |
|
2 |
Mantenimiento y Reparación de mesas tipo escritorio de madera. Considerar material |
1 |
|
2.1 |
Servicio de lijado y pintura al barniz sintético de mesas. |
1 |
|
2.2 |
Mano de Obra Servicio de lijado y pintura al barniz sintético de mesas. |
1 |
|
2.3 |
Mantenimiento y reparaciones de cajones, provisión y colocación de guías telescópicas |
1 |
|
2.4 |
Mano de Obra. Mantenimiento y reparaciones de cajones, provisión y colocación de guías telescópicas |
1 |
|
2.5 |
Provisión y colocación patas regulables (regatones) para mesas |
1 |
|
2.6 |
Mano de Obra Provisión y colocación patas regulables (regatones) para mesas |
1 |
|
2.7 |
Provisión y colocación de cerraduras de cajones |
1 |
|
2.8 |
Mano de obra Provisión y colocación de cerraduras de cajones |
1 |
|
2.9 |
Provisión y colocación de tiradores metálicos de cajones |
1 |
|
2.10 |
Mano de Obra- Provisión y colocación de tiradores metálicos de cajones |
1 |
|
3 |
Mantenimiento y Reparación de estantes de madera. Considerar material |
1 |
|
3.1 |
Servicio de lijado y pintura al barniz sintético de estantes de madera |
1 |
|
3.2 |
Mano de Obra Servicio de lijado y pintura al barniz sintético de estantes de madera |
1 |
|
3.3 |
Mantenimiento de puertas, provisión y colocación de cerraduras. |
1 |
|
3.4 |
Mano de Obra Mantenimiento de puertas, provisión y colocación de cerraduras |
1 |
|
3.5 |
Mantenimiento de puertas, provisión y colocación de bisagras |
1 |
|
3.6 |
Mano de Obra Mantenimiento de puertas, provisión y colocación de bisagras |
1 |
|
3.5 |
Provisión y colocación de tiradores metálicos de puertas |
1 |
|
3.6 |
Mano de Obra- Provisión y colocación de tiradores metálicos de puertas |
1 |
|
4 |
Mantenimiento y Reparación de sillas de madera. Considerar material |
1 |
|
4.1 |
Cambio de tapizado en tela y acolchado del asiento. |
1 |
|
4.2 |
Mano de Obra Cambio de tapizado en tela y acolchado del asiento |
1 |
|
4.2 |
Cambio de base de asiento con madera multilaminada de 12mm. |
1 |
|
4.3 |
Mano de Obra- Cambio de base de asiento con madera multilaminada de 12mm |
1 |
|
5 |
Mantenimiento y Reparación de sillón Gerencial. Considerar material |
1 |
|
5.1 |
Reparación de base (soldadura de parte de patas) nivelado, centrado y/o ajuste de dichas patas - |
1 |
|
5.2 |
Mano de Obra Reparación de base (soldadura de parte de patas) nivelado, centrado y/o ajuste de dichas patas |
1 |
|
5.3 |
Cambio de cilindro central (sube/baja |
1 |
|
5.4 |
Mano de Obra Cambio de cilindro central (sube/baja |
1 |
|
5.5 |
Cambio de ruedas c/u |
1 |
|
5.6 |
Mano de Obra Cambio de ruedas c/u |
1 |
|
5.7 |
Retapizado completo con relleno (en cuerina) |
1 |
|
5.8 |
Mano de Obra- Retapizado completo con relleno (en cuerina) |
1 |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
No aplica. |
|
|
|
|
|
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los servicios) |
(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
1 al 3 |
Mantenimiento de Equipos Varios |
Como se indica en el SICP |
Unidad |
Facultad de Derecho y CS. Area 3 |
A partir de la recepción de la orden de servicios por parte del proveedor hasta el 31/12/2023 |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / |
Nota de Remisión |
A partir de la recepción de la orden de servicios por parte del proveedor hasta el 31/12/2023 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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|
|
|
|
2. Documentos. Consorcios |
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