El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ÍTEM |
DESCRIPCIÓN DEL BIEN |
UM |
CANTIDAD MÍNIMA |
CANTIDAD MÁXIMA |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
1 |
Tinta Nº 544 Negra para Impresora EPSON L3250 |
Unidad |
8 |
16 |
Tinta Nº 544 para impresora EPSON L3250, color negro, de 70 ml. |
2 |
Tinta Nº 544 Color para Impresora EPSON L3250 |
Unidad |
8 |
16 |
Kit de 3 tintas Nº 544 para Impresora EPSON L3250, colores rosa, amarillo y azul, de 70 ml. |
3 |
Tinta Negra para Impresora Epson 664 |
Unidad |
2 |
4 |
Tinta Nº 664 para impresora EPSON, color negro, de 70 ml. |
4 |
Tinta Color para Impresora Epson 664 |
Unidad |
2 |
4 |
Kit de 3 tintas Nº 664 para Impresora EPSON, colores rosa, amarillo y azul, de 70 ml. |
5 |
Tinta para sello color azul |
Unidad |
3 |
6 |
Tinta para sello, color azul de 40 ml como mínimo. |
6 |
Tóner para impresora PANTUM |
Unidad |
1 |
2 |
Tóner original NEGRO para Impresora PANTUM. No recargados, ni remanufacturados, todos los productos deben ser entregados en su caja original en donde conste el sello y código de la marca, carga completa, con sello de uso exclusivo. |
7 |
Bibliorato lomo ancho |
Unidad |
75 |
150 |
Bibliorato lomo ancho plastificado tamaño oficio |
8 |
Bibliorato lomo fino |
Unidad |
25 |
50 |
Bibliorato lomo fino plastificado tamaño oficio |
9 |
Carpeta colgante tamaño oficio |
Unidad |
25 |
50 |
Carpeta colgante tamaño oficio, varios colores. |
10 |
Tijera de oficina |
Unidad |
5 |
10 |
Tijera de oficina, cuchillas con longitud de 19 cm, con hoja de acero inoxidable, mango de plástico, empuñadura asimétrica. |
11 |
Agenda 2023 |
Unidad |
3 |
6 |
Agenda ejecutiva, tapa cuerina que contenga calendario, guía telefónica, etc, con un señalador |
12 |
Silicona líquida grande |
Unidad |
5 |
10 |
Pegamento transparente para papel y derivados paquete de 12 unidades de 90 ml como mínimo. |
13 |
Binder Clips mariposa tamaño grande |
Unidad |
10 |
20 |
Según plantilla de productos del SICP |
14 |
Binder Clips mariposa tamaño mediano |
Unidad |
10 |
20 |
Según plantilla de productos del SICP |
15 |
Binder Clips mariposa tamaño chico |
Unidad |
10 |
20 |
Según plantilla de productos del SICP |
16 |
Bolígrafo negro común |
Unidad |
50 |
100 |
Bolígrafo de tinta color negro, cuerpo exagonal y transparente, capuchón ventilado y punta del color de la tinta. Escritura fina. Punta de 0,8 mm como mínimo. Tamaño 148 mm x 13 mm x 10 mm como mínimo. |
17 |
Carga de presilladora 24/6 |
Unidad |
50 |
100 |
Carga para presilladora 24/6, en caja que contengan 10 cajas pequeñas de 100 unidades de carga como mínimo |
18 |
Libros de acta 100 hojas |
Unidad |
5 |
10 |
Libro de acta de 100 hojas, tapa dura de color negro |
19 |
Carpeta archivadora plástica |
Unidad |
75 |
150 |
Carpeta archivadora de cartón, con exterior plastificado, tamaño oficio, colores variados |
20 |
Cinta adhesiva transparente ancha |
Unidad |
15 |
30 |
Carrete de cinta adhesiva ancha 48 mm x 50 mts. transparente |
21 |
Clip para papel tamaño 2/0 |
Unidad |
50 |
100 |
Según plantilla de productos del SICP |
22 |
Gomitas para dinero |
Unidad |
5 |
10 |
Goma para billete, presentación paquete de 500 gramos, de material elástico duradero. Banda estirable: la longitud original de cada banda de goma es de aproximadamente 5 cm, que se puede alargar a 20cm y el grosor es de 1,4 mm. |
23 |
Perforadora - 50 hojas |
Unidad |
3 |
6 |
Perforadora de metal para 50 hojas como mínimo en color blanco, gris o negro, con base para los residuos de las hojas perforada, sin orificios en la base. |
24 |
Resaltador amarillo |
Unidad |
5 |
10 |
Punta biselada. Escrito grueso, 3 anchos de líneas diferentes: 1.2 2.3 4.5 mm, Cuerpos cilindros. Tonos fluorescentes. Color intenso. Larga duración. Color amarillo. |
25 |
Resaltador verde |
Unidad |
5 |
10 |
Punta biselada. Escrito grueso, 3 anchos de líneas diferentes: 1.2 2.3 4.5 mm, Cuerpos cilindros. Tonos fluorescentes. Color intenso. Larga duración. Color verde. |
26 |
Resaltador naranja |
Unidad |
5 |
10 |
Punta biselada. Escrito grueso, 3 anchos de líneas diferentes: 1.2 2.3 4.5 mm, Cuerpos cilindros. Tonos fluorescentes. Color intenso. Larga duración. Color naranja. |
27 |
Lápiz de papel común |
Unidad |
10 |
20 |
Lápiz de papel común de forma cilindro |
28 |
Tinta para almohadilla azul |
Unidad |
5 |
10 |
Tinta para almohadilla de 40 ml como mínimo |
29 |
Borrador de goma |
Unidad |
10 |
20 |
Según plantilla de productos del SICP |
30 |
Rótulos para bibliorato |
Unidad |
10 |
20 |
Según plantilla de productos del SICP |
31 |
Separadores para bibliorato |
Unidad |
25 |
50 |
Según plantilla de productos del SICP |
32 |
Pendrive de 8 GB |
Unidad |
3 |
6 |
Según plantilla de productos del SICP |
LOTE 2- PRODUCTOS DE PAPEL
|
|||||
ÍTEM |
DESCRIPCIÓN DEL BIEN |
UM |
CANTIDAD MÍNIMA |
CANTIDAD MÁXIMA |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
1 |
Hoja tamaño oficio |
Unidad |
5 |
10 |
Según plantilla de productos del SICP
OBS. El proveedor está obligado a incorporar obligatoriamente la leyenda MATERIAL DE LICITACIÓN - PROHIBIDA SUVENTA- REPÚBLICA DEL PARAGUAY en la pared frontal, en un lugar visible y legible de cada embalaje de resma de papel, sin que afecte y/o cubra las informaciones relativas a las especificaciones técnicas, conforme a los modelos y dimensiones indicados en el Anexo III de la Resolución DNCP 3575/18., en los bienes requeridos conforme especificaciones técnicas.
|
2 |
Bloc de notas adhesivo en varios colores fino |
Unidad |
15 |
30 |
Según plantilla de productos del SICP |
3 |
Bloc de notas adhesivo en varios colores grueso |
Unidad |
20 |
40 |
Según plantilla de productos del SICP |
4 |
Papel fotográfico A4 |
Unidad |
5 |
10 |
Papel fotográfico A4 (210 x 297 mm), paquete de 100 hojas. Acabado brillante de alta calidad. |
5 |
Hoja de hilo tamaño oficio |
Unidad |
5 |
10 |
Cartulina opalina con fotograbado de hilo en ambas caras, tamaño oficio. |
6 |
Sobre manila 25 x 36 cm |
Unidad |
25 |
50 |
Según plantilla de Productos del SICP |
-Dependencia solicitante:
Leonardo Favio Gonzalez, Intendente Municipal de Dr. Cecilio Báez, ha realizado pedido verbal para llevar a cabo el presente proceso.
-Justificación del llamado:
El presente llamado se realiza a modo de poder realizar las labores administrativas de las dependencias de la Institución Municipal, a fin de brindar atención y eficiencia a los contribuyentes.-
-Justificación de la planificación:
El presente proceso corresponde a una planificación de carácter periódico o sucesivo.
-Especificaciones técnicas establecidas:
Las especificaciones técnicas corresponden a bienes que cubrirían las necesidades de las diferentes dependencias, en tanto que algunos ítems, corresponden a plantillas establecidas en el SICP.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Lote |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los Bienes |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1 |
Utiles de Oficina |
1 |
Global |
Local Municipal, en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 12:00 h |
Dentro de los 5 días Habiles a partir de la recepción de la orden de compra respectiva por parte del proveedor |
2 |
Productos de papel |
1 |
Global |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Abril 2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Mayo 2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 3 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Junio 2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 4 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Julio 2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 5 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Agosto 2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 6 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Septiembre 2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 7 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Octubre 2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 8 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Noviembre 2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 9 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Diciembre 2023 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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