El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
(PROGRAMA 1.1.3) CAPELLANIA NACIONAL EVANGELICA (CANAEV) |
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Ítem |
Descripción del Bien |
Especificación Técnica |
1 |
PROYECTOR |
Resolución nativa: 1280x800 (como mínimo) Tipo DC: DC3, Brillo: 3800 ANSI lúmenes, Relación de contraste con modo SuperEco: 22000:1(como mínimo), Visualización de colores: 1,07 mil millones de colores, (como mínimo) Fuente de luz: Lámpara, Vida de la fuente de luz (sin SuperEco): 5000/15000 (como mínimo) |
2 |
PARLANTE |
Parlante activo amplificado de 10 pulgadas con Bluetooth y reproductor MP3, potencia de 250Watts RMS, SPL 127dB. Frecuencia: 70Hz 16,5Khz. (como mínimo) Calidad de sonido y volumen de referencia a raíz de los parlantes amplificados, dos entradas combinadas entre micrófono e instrumento con cambio automático entre micrófono y línea a medida que gira la perilla de volumen. Reproduzca música, bandas sonoras o reproduzca pistas con Bluetooth® Audio Streaming, entrada MP3 Pendrive con cambio de carpeta en una pantalla. (como mínimo) |
3 |
MICROFONO INALAMBRICO |
MICROFONO INALAMBRICO AKG MOD. WMS40 MINI VOCAL SET Micrófono de mano inalámbrico, con sistemas vocales e instrumentales para compartir el mismo sonido brillante y facilidad de uso de cualidades, WMS 40 MINI proporciona tecnología de rendimiento de Audio de alta definición (HDAP) para garantizar la mejor transmisión y el mejor sonido para los usuarios. (como mínimo) Proporcionar el transmisor de bolsillo más pequeño y ligero de su clase, el AGK WMS 40 MINI también puede utilizarse con micrófonos miniatura AKG, utilizando su robusto conector XLR mini. El transmisor de HT40 MINI robusto, (como mínimo) de mano ofrece una cápsula del micrófono dinámico confiable con patrón polar cardioide, protegido por un shell de cabeza de micrófono de metal y filtro pop. "AKG tiene una misión constante para proporcionar la tecnología más eficaz y fiable para el mercado y el mini WMS 40 es la última pieza de ingenio AKG, proporcionando a los profesionales de sonido un equipo fiable a un precio increíble," Thomas Umbauer, director de marketing de producto PPA, AKG. "WMS 40 será un sistema de micrófono inalámbrico para cualquier escenario ejecutante"(como mínimo) Todos los transmisores en el WMS 40 MINI operan durante 30 horas con una única batería AA; (como mínimo) Los artistas o personas que utilicen este micrófono trabajaran con poca preocupación de quedarse sin energía durante una actuación. La ganancia de salida de la salida de jack ¼ "/ 6,3 mm es variable a través del control de ganancia de volumen y la fuente de alimentación conmutada de modo se alimenta a través de 110-240V. |
IDENTIFICAR EL NOMBRE, CARGO Y LA DEPENDENCIA DE LA INSTITUCIÓN DE QUIEN SOLICITA EL LLAMADO A SER PUBLICADO
TTE 1 INT JANNINA CAROLINA MELGAREJO VALDEZ; Intendente Girador de LA Capellanía Nacional Evangélica Ruta Transchaco entre avda. EEUU, Mariano Roque Alonso Paraguay.
JUSTIFICAR LA NECESIDAD QUE SE PRETENDE SATISFACER MEDIANTE LA LICITACION POR CONTRATACION A SER REALIZADA:
La necesidad obedece en adquirir bienes de equipos educativos y recreacionales para la CANAEV, ya que los mismo son utilizadas para las charlas de evangelización en las distintas unidades de las Fuerzas Armadas.
JUSTIFICAR LA PLANIFICACIÓN:
Los bienes adquiridos son de suma importancia para los capellanes ya que los mismos utilizan para las charlas y evangelización en las distintas unidades de las fuerzas armadas.
JUSTIFICAR LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESTABLECIDAS:
Los mismos se utilizan semanalmente en las distintas unidades de las fuerzas armadas realizan motivo por el cual es de suma importancia que los bienes a ser adquiridos sean de buena calidad.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
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La entrega de los bienes y/o servicios podrá ser solicitada a la empresa adjudicada a partir de la firma del contrato, y de acuerdo a las necesidades de la Unidades Responsables de la ejecución presupuestaria. La solicitud de provisión de los bienes y/o servicios se hará efectiva a través de una orden de compra y/o servicio debidamente firmada por los responsables de la línea presupuestaria y enviada al Proveedor. El plazo de entrega de los bienes y/o servicios será a más tardar dentro de los 03 (tres) días corridos posteriores a la fecha de recepción de la respectiva orden de compra y/o servicio por parte de la empresa adjudicada La entrega de los bienes y/o servicios deberá estar acompañada de la nota de remisión y la factura correspondiente, la cual deberá ser presentada en la Giraduria de la Respectiva Unidad Responsable, acompañado de la Copia del Acta de Recepción de Bienes y/o Servicios, para iniciar los trámites administrativos para el pago al Proveedor. Los bienes y/o servicios serán inspeccionados antes de su recepción en el lugar de destino convenido. La Contratante rechazará los bienes y/o servicios que no se ajusten a las especificaciones técnicas establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones. El Proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes y/o servicios o hacer las modificaciones necesarias para la Contratante en un plazo no mayor a 03 (tres) días calendarios. De las entregas realizadas se labrará acta a fin de dejar constancia de los bienes y/o servicios proveídos y los no proveídos, y el estado de los mismos al momento de la entrega. Lugar de entrega: Previa coordinación con la Unidad responsable de la ejecución presupuestaria en la siguiente dirección y número telefónico. Capellanía Nacional Evangélica (CANAEV): Ruta Transchaco. Chaco, Km 14/12 entre avda. EE.UU. Mariano Roque Alonso (CIMEE) celular: 0984651339. Los bienes y y/o servicios serán suministrados y recepcionados en días hábiles (lunes a viernes), de 07:00 a 12:00, y de 14:00 a 17:00 horas, salvo acuerdo previo con la Unidad Responsable. |
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Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
INDICADOR |
TIPO
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FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1
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Nota de Remisión / Acta de recepción |
A partir de la firma del contrato y la efectiva emisión de la orden de compra. Marzo /2023 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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